Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lonely wolf. (YoonMin) por Selenebts

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Besé sus labios antes de que diera su último suspiro.


Aullé lleno de dolor expresando mi angustia.


Esperé por años que volteara a mirarme y nunca sucedió.


Halló su amor y le fue arrebatado junto con su vida.


Él se marchó dejándome sólo un nombre.


Y aquella era mi última oportunidad de calmar el profundo vacío en mi pecho.


 


Park Jimin.


Te buscaré y prometo que te encontraré.


 
  —¡Si vuelvo a verte hacer lo mismo serás castigada! 
 
Oí como regañaban a mi hermana y ella bufaba molesta. 
 
No la entendía, realmente no lo hacía. Ni a nadie de esta familia.
 
Otra vez eran esos días en los que me encerraban, realmente no lo entendía. Había millones de maneras un poco menos drásticas para evitar que los hambrientos y vulgares de los alfa me rodearan en busca de saciar su sed de poder conmigo.
 
Respiré profundo y me arrojé a la cama.
 
Siempre era lo mismo en cada celo.
 
 "Recuerda no salir", "el médico dijo que tus hormonas se disparan y emanas un olor muy fuerte", "debes evitar a toda costa que los alfas no deseados alcancen tu aroma". Estaba completamente harto de escuchar las mismas mierdas. ¡Existen los jodidos neutralizadores! ¿Por qué debería encerrarme? 
 
Realmente seguía sin entender cual era el terror de los mayores. No sabía porqué seguían insistiendo en utilizar el método de: "Permanece encerrado hasta que se te pase, cuando encuentres un buen alfa podrás ser libre de hacer lo que quieras".
 
Simplemente no entendían que yo no quería a ningún tonto alfa. Todos eran unos idiotas que en vez de cerebro tenían un maní. Excepto uno, claro está, siempre existe alguien que no sigue la regla.
 
Sonreí por inercia al recordar aquel día en que lo vi, era tan llamativo...
 
  —Ah~.
 
—¿Por qué tantos suspiros?
 
Casi caigo de la cama al escuchar su voz.
 
—¡Maldita sea Taehyung! ¿Cuántas veces te he dicho que no hagas eso?
 
—¿Mil? Ah~ No lo recuerdo.
 
—Idiota—susurré y me senté sobre la cama—. Sigo sin entender como haces para entrar aquí sin que nadie lo note.
 
—Es un secreto.
 
Sonreí y le arrojé una almohada. 
 
  —Ni sé porque me hice amigo de ti—bufé y volví a recostarme.
 
—¿Porque soy lindo?
 
Solté una enorme carcajada.
 
—Estoy cien por ciento seguro que ese no fue precisamente el motivo—contesté.
 
Él se arrojó a mi lado sobre la cama.
 
—¿Sigues pensando en ese alfa?—indagó con una sonrisa traviesa.
 
  —Ya te dije que él no me interesa en lo más mínimo—respondí dándole la espalda para esconder mi sonrojo.
 
 —Eres demasiado transparente para mí—escuché su pequeña risa y me voltee a verlo.
 
  —Si sigues molestando le diré a mis padres que te metiste en mi cuarto...Sabes que ellos no me dejan entrar en contacto con nadie durante estos días.
 
—Y tú sabes perfectamente que no soy un alfa—contestó con burla.
 
Suspiré y me acomodé nuevamente mirando el techo.
 
—¿Crees que algún día nos acoplemos, tengamos hijos y parejas y todas esas cosas?
 
  —No lo sé... No creo mucho en lo de "la pareja destinada"—respondió.
 
—Sé como piensas y a decir verdad yo tampoco creía en ello...pero cuando-— Fui interrumpido. 
 
  —"Cuando lo vi me volví más idiota de lo normal"—habló con sorna y se comenzó a reír.
 
  —¡Maldita sea Taehyung!—Lo empujé y este cayó de la cama luego de retorcerse intentando no ceder.
 
—Ahora prepárate Jimin—respondió y luego de levantarse se lanzó sobre mí.
 
 
 
 
 
+++
 
 
 
 
 
Tenía demasiada sed, necesitaba un vaso con agua helada para poder seguir respirando.
 
¿Cuánto había estado viajando?
 
Sabía que la festividad en la que se conocieron fue en esta ciudad, estaba seguro, solo tenía...que hallarlo...
 
Todo se volvió oscuro y mi cuerpo se desvaneció.
 
 
 
(...)
 
 
 
  —¡Deja de mirarlo de ese modo! ¡Espera que despierte! ¡Te he dicho que no lo piques con esa vara!
 
Los ruidos y gritos me hicieron remover en mi lugar. Sentí una fuerte punzada de dolor en mi cabeza. ¿Dónde mierda me encontraba? ¿Qué había sucedido?
 
Yo... estaba en la calle...llegando...tenía sed.
 
—¡Oh mira hyung!¡Está despertando! 
 
Una voz me aturdió, seguido de otra un poco más madura.
 
—¡Es cierto! 
 
Intenté adaptarme con lentitud a la luz. Mierda...realmente dolía.
 
Cuando pude enfocar apropiadamente mi visión, noté dos pares de ojos mirándome atentamente.
 
  —¿Se encuentra bien?
 
Omega.
 
Rápidamente miré al otro pero...era extraño... ¿Estará utilizando algún tipo de perfume? No puedo... 
 
El omega-que sospecho, es el mayor- Tocó mi hombro.
 
—¿Se encuentra bien? Lo vimos en la calle tendido como si estuviera...
 
  —¡Muerto! —exclamó el otro y lo observé con más atención.
 
Sentía... que había algo...extraño.
 
—Disculpa que no me haya presentado, me llamo Kim SeokJin y él es mi pequeño y entrometido hermano JungKook —habló el mayor dedicándole una mirada reprobatoria al más pequeño quien se encogió en su lugar.
 
  —No perteneces a la manada de los Park...Ni a ninguna de esta ciudad... ¿Quién eres? ¿Un viajante? —Habló el menor casi en un susurro, pero fue regañado nuevamente con la mirada por quien decía llamarse su hermano.
 
Mi garganta estaba seca, necesitaba un vaso con agua.
 
Intenté hablar, pero simplemente mis cuerdas vocales fallaron en cuanto quise hacer uso de ellas.
 
—A-a-g-gua-a —susurré apenas audible.
 
—¿Agua? Emm...sí, claro... ¡JungKook ve por un vaso lleno! —El menor salió corriendo de la habitación mientras el mayor ayudaba a que pudiera sentarme correctamente.
 
  —¡Aquí está! 
 
 El menor entró corriendo y acercó su vaso a mis labios.
 
En cuanto el agua cruzó por mi seca garganta sentí que revivía por completo.
 
Cerré mis ojos para disfrutar del sabor que había añorado.
 
  —Debes estar hambriento... JungKook, llama a SunHee y dile que haga alguna sopa nutritiva para nuestro invitado —me miró fijamente.
 
—Yo-oonGi-i —murmuré y él asintió.
 
—YoonGi.
 
 
 
 
 
+++
 
 
 
 
 
Después de que Taehyung se marchara me sentía totalmente solo...Siempre era así. 
 
Estaba harto de lo mismo. Todo por ser el único jodido omega de la familia...
 
¡Maldito el día en que nací como omega! Si hubiera sido un alfa  como mis hermanas no cargaría con esta mierda.
 
Si tan solo pudiera largarme de aquí a cualquier lugar, lejos... quizás con aquel alfa...
 
Rodé en la cama como un estúpido mientras sonreía recordando aquel día en que lo vi, el día en que fui cortejado de una manera muy linda.
 
  —Ahhhh~ —suspiré mientras recordaba cada detalle de ese día.
 
—¿Qué se supone que haces? 
 
—¡¿EH?!
 
Caí al suelo golpeando con fuerza mi trasero.
 
—¡Deberías avisar cuando entras! —grité mientras tocaba el lugar donde me había golpeado.
 
Ella bufó y acomodó su cabello.
 
—Además de ser un omega, eres un completo idiota —soltó mientras me miraba de la peor forma —. Venía a decirte que en unos minutos traerán tu cena.
 
Fruncí el ceño y me levanté para estar a su altura.
 
—Hubieras deseado ser tú la omega, ¿verdad? —solté con sorna.
 
—¡TÚ QUE SABES! ¡IMBÉCIL! —Dí en el clavo.
 
Ladee una sonrisa y ella luego de refunfuñar dio la media vuelta y se marchó. No sin antes cerrar la puerta que me mantenía cautivo en estas cuatro paredes.
 
Volví a mi cama y me tumbé boca arriba.
 
Lidiar con su jodida envidia hacia mí y con esta disfuncional manada me tenía completamente harto. Realmente me gustaría que ese alfa viniera a por mí a llevarme lejos de todos.
 
 Irme realmente lejos...quizás formar una familia con él...
 
Volví a sonreír como idiota y rápidamente me golpee.
 
  —Este jodido celo me tiene mal.
 
Suspiré y me giré sobre el colchón.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notas finales:  
Primer capitulo :)
 
Espero que a alguien le guste :'v
 
Gracias por leer!
 
^^Selene 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).