Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

kill me softly (vkook) por isa4209

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

leanlo ;)

Notas del capitulo:

hola :3 este es mi primer fic *-* espero que les guste c:

Mierda me duele la cabeza- dije mientras me intentaba parar, Cuando por fin lo logre, note como mi casa estaba una porquería. Había condones usados tirados por el suelo, botellas de alcohol rotas, algunos muebles estaban caídos, manchados y hasta rotos, no era raro ver mi casa en este estado pero sin importar cuantas veces al despertar la encuentre así, sigue siendo asqueroso. Pero bueno, aun si me quejo no cambiara nada e igual no me importa mucho que sea así, solo necesito hacer una llamada para que cambien los muebles manchados y rotos por unos nuevos, otra para que limpien mi casa y otra para que alguien me traiga unas putas pastillas que me estoy muriendo del dolor de cabeza.

Después de haber tomado las pastillas dormí toda la mañana y tarde, ya era de noche cuando desperté y mi casa ya estaba en orden de nuevo así que decidí  salir a dar un paseo por las calles para así quitarme el sueño y de paso lo que aún quedaba de mi guayabo.

-¡MIERDA!- grite al haberme pegado en el dedo chiquito con la pata de una mesa- AGHHH ¡¿QUIEN COÑO DEJO ESO AHÍ?! – grite cabreado, pero al no haber nadie que me respondiera (ya que como siempre, si no era porque habían putas no  había nadie en mi casa) solo me calle y seguí con mi propósito de salir a caminar aunque aún me dolía mi dedo como el putas.

-¡Oh, taehyung! Hace rato que no nos veíamos, ¿quieres ir a tomar un trago con nosotros? Ahora más tarde van a llegar un par de mujeres, será divertido.

-ah, Minho-hyung  gracias por la invitación pero por hoy paso.

-Ash lastima apuesto que todas ellas se hubieran puesto felices al verte pero bueno, nos vemos luego.

-sí, adiós hyung.

La verdad no se me había terminado de ir la borrachera como para ponerme a tomar otra vez, además minho es un maldito borracho y no quiero tener que aguantármelo cuando empiece a decir y hacer estupideces como siempre que toma. Por hoy solamente quiero descansar del olor a alcohol, de los gemidos o más bien escandalosos gritos de las putas y de todo lo que tenga que ver con todas las noches de mi aburrida vida.

Talvez deba entrar a un café, eso es algo que nunca he hecho antes y no es que esté haciendo frio pero me acaban de entrar ganas de tomar algo caliente, además no tengo nada mejor que hacer. Al doblar una esquina me encontré con un pequeño café, se veía acogedor y además no habían muchas personas así que entre y me encontré con que tenía muchos libros supongo que para comprar o leer pero bueno igual yo no leo solo quiero un café y ya. Pedí un capuchino no muy dulce y de tamaño grande ya que tenía planeado pasar un buen rato en ese café, mientras esperaba por mi pedido observe mas el café y tal como ya antes había notado no mucha gente se encontraba en ahí. 

Aburrido, empecé a observar a las personas que estaban ahí, no había nadie interesante ni siquiera una linda chica, pero al fijarme bien, en una esquina sentado en una mesa individual estaba un chico, no sé por qué pero me llamo la atención y solo me quede mirándolo aunque no podía ver bien su cara ya que estaba muy lejos de mí. Aun así, su sola presencia era simplemente tan fuerte que no podía simplemente ignorarlo como hacía con la mayoría de las personas que no fueran lindas chicas con un buen pecho.

-aquí tiene su pedido-me sorprendí al escuchar al mesero, estaba muy concentrado mirando a ese chico.

-ah sí, gracias.

-si lo desea puede escoger algún libro para acompañar su capuchino, no tiene ningún precio así que puede tomarse la libertad de escoger lo que más le interese.- dijo el mesero antes de irse.

-¿escoger un libro?- dije en voz baja a mí mismo- yo no leo así que no veo porque hacer…- en ese momento se me ocurrió la mejor de las ideas- Kim taehyung eres un puto genio- me dije a mi mismo antes de parame e ir hacia la estantería que se encontraba cerca de donde estaba sentado el chico que desde hace unos momentos me está llamando la atención.

Notas finales:

espero que les aya gustado :3 dejenme sus opiniones *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).