Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VÍNCULO DESQUEBRAJADO por kiyuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le pertenecen a su respectivo autor la trama es mía.

Notas del capitulo:

Disculpen los errores ortográficos y la falta de coherencia y advierto que esta no es una historia linda de color rosa, quise cambar un poco la temática de lo que suelo escribir y mostrar que no todo es rosa, quedan advertidos y disfruten de la lectura.

 

 

 

Una pequeña luz se coló por las grietas del ventanal, la fría cama helo su espalda. Las manos de aquella persona pasaron por su cuerpo tocando sus piernas y abriéndolas, escucho suavemente su voz, lo que le decía…pero él no quería oír nada de eso, solo quería acabar con todo esto, quería poder borrar aquel vinculo que lo tenía unido a ese amor imposible.

 

 

 

El frio metal comenzó a atravesar su cuerpo, cerró los ojos fuertemente y pudo escuchar un ‘‘relájate’’ de algún lado.

-el procedimiento es fácil, solo demoraremos poco y luego podrás irte a tu casa y aquí habrá sido como si nunca hubiese pasado algo.

Kenma miro al susodicho médico, no confiaba en las personas y en la única persona que lo hizo, termino por fallarle, es cierto que Kuroo era su amigo desde la infancia, pero amistad y amor eran cosas que no se podían mezclar juntas y eso era lo que había pasado en su relación. Kuroo era un amor platónico que no tardó mucho en ser un amor cumplido.

 Los besos y las caricias se habían comenzado a dar sin avisar, las palabras de afecto y los te amo de cada día lo nublaban en un hermoso sueño, solo hasta que tuvo que despertar un día en una cama vacía, sabiéndose por alguna razón usado y botado, todo junto en un solo segundo.

-joven, necesito que firme unos papeles antes de la interrupción de su embarazo.

El medico entrego unas hojas al chico, las vio y las leyó con atención, ahí especificaba que el paciente, en este caso Kenma Kozume de 17 años estaba de acuerda en la decisión de interrumpir el embarazo de  10 semanas sin estar obligado por una tercera persona.

Sus dorados ojos se dirigieron a las palabras de interrupción, sus dedos temblaron y un sudor frio recorrió su espalda, tenía que estar seguro de lo que haría, luego…no había vuelta atrás.

Kuroo tenía el pelo negro y un hermoso color de ojos que siempre le terminaron por llamar la atención, tan comunes y a la misma vez tan únicos. Entonces se preguntó el cómo será tener a aquel bebé mientras se acariciaba el vientre plano; un hijo de su mejor amigo, un hijo de la persona que le gustaba, un hijo de la persona que le rompió el corazón…un hijo que no quería traer al mundo.

-aquí están los papeles…

El medico reviso las hojas y vio claramente la firma del chico, sonrió con pesar al verlo nervioso, pero el en sus años de experiencia ya había visto a muchos como el en la misma situación, no les podía recriminar ni nada, antes de esa importante decisión siempre les había dado una charla acerca de lo que pasaría, el cómo se sentiría uno antes y después del procedimiento, algunos se habían echado atrás y otros como el simplemente habían decidido seguir adelante borrando la única unión con la otra persona.

-Puede ir a la otra habitación y póngase la bata.

Kenma en silencio bajo de su asiento y fue al otro lado de la habitación, se comenzó a sacar la ropa y en su lugar se puso aquella bata de hospital. La camilla que estaba a su lado era el primer paso para decir adiós a todo lo que quería en ese entonces.

-…Kuroo…-un suave susurro, un grito silencioso que desgarraba el alma del chico, Kenma una vez más toco su vientre plano y cerró los ojos, quería tanto a Kuroo, lo quería tanto que no lo quería atar a una vida monótona a su lado, después de todo el azabache se iba a ir a Kioto a estudiar medicina cuando terminase el instituto y para eso no faltaba mucho, solo unos días y se iría de su lado y el…Kenma apenas era un estudiante de segundo año, era muy joven para tener un hijo y estaba solo, tenía miedo de lo que dirían sus padres, de lo que diría sus amigos. Tenía miedo de Kuroo.

-joven Kozume, por favor suba a la camilla y abra las piernas.-el medico entro a la pequeña habitación vestido para el procedimiento, los materiales e instrumentos estaban listos en una pequeña mesa.-le aseguro que solo le dolerá un poco.

Recostó su cabeza sobre una almohada y sus piernas fueron amarradas a cada lado de la cama, vio al galeno tomar algo de aquella mesita y entonces pensó vagamente en el futuro que lo esperaría cuando todo esto terminara. Kuroo se iría a otra ciudad, la distancia haría que su relación terminase en buenos o malos términos, Kuroo conseguiría una novia, una chica de pechos grandes y cabellera larga, después de años su amigo se casaría con alguna chica, no con la primera porque Kuroo no era el tipo de hombre que se quedaría con una única persona para toda la vida, el buscaría a la indicada y con solo esa mujer se casaría y tendría hijos, el no entraba en esos planes y el bebé que está esperando tampoco.

 Aquel niño no se merecía ver como sus padres se iban separando poco a poco, ese niño que llegaría al mundo no vería el amor de unos padres, solo sus peleas y gritos de todos los días y al final terminaría por ver como cada uno seguiría por un camino diferente, dejándolo de lado. Un niño así nacido ya de un amor que terminaría no merecía sufrir en el futuro, Kenma trato de convencerse que estaba haciendo bien en abortar al bebé que esperaba de Kuroo.

-…acabaremos esto rápido.

 

 

 

 

……………………………………………………………………………..

 

5 años después.

 

 

Kuroo habría regresado a su ciudad, la veía tan agitada y llena de gente como en sus recuerdos, la extraña. Quería ir a su casa y ver a su amigo de la infancia y actualmente ex pareja, ya que Kenma había decidido romper la relación con el un día antes del viaje que realizaría; mas sin embargo Kuroo tomo eso como un simple capricho del chico, eran las inseguridades las que hablaban y las había dejado ahí, hasta que ambos madurasen y pudiesen hablar como dos adultos y formalizar la relación, pero primero tenía que retomarla.

Sus amigos en estos años habían cuidado del chico, no es que fuera un niño de primaria pero Kuroo nunca pudo sacar aquella preocupación y el velar por su seguridad, en especial porque en el último mes antes de terminar el instituto, había caído en una trampa de una chica, ella juraba que lo amaba y que lo quería, entonces ella rogo por un beso y lo dejaría en paz. Kuroo confía en aquellas palabras, se acercó a ella y la beso, pero detrás de él estaba Kenma y los había visto, Kuroo pensó que correría, pero Kenma solo se quedó viendo en silencio. El azabache le explico lo que había pasado y el menor escucho en silencio, el creyó que todo acabaría ahí, pero al poco tiempo vio como el que es el amor de su vida iba apartándose de el poco a poco, no quiso pedir respuestas ya que siempre que lo buscaba este encontraba alguna manera de escapar de sus manos y las cosas habían seguido así hasta el día que se fue de Tokio.

Kuroo no lucho por ese amor, lo dejo en una pausa según él y ahora era el momento de continuar aquello, quería ver a Kenma y ser feliz a su lado.

-Yaku?...-el celular sonó y al ver que era uno de sus amigos no tardo en contestar.

-Kuroo, ¿ya terminaste todo lo que tenias que hacer allí?

-si…

-es bueno oír eso.

-Yaku, estoy en Tokio de camino a la casa de Kenma y ver a mis padres de paso.

-… ¡que! No! Kuroo no… ¿de verdad estas en Tokio?

-Hey esperaba palabras de felicidad y no esa reacción.

-es que es muy pronto, aun no me prepare.

-por favor ni que fuese el papa para hacer una fiesta, mira ya estoy llegando a casa, debo cortar.

-espera Kuroo.

-habla rápido.

-… ¿vas a regresar con Kenma?

-…si, ya he esperado mucho tiempo y le he dado toda la libertad que necesite.

-mierda, quería hablar contigo en persona de todo esto pero creo que es mejor advertirte antes de que lo veas.

-¿paso algo con Kenma?

-…la verdad, es que cuando terminamos el instituto y te fuiste, Kenma dejo el club por asuntos médicos y su salud comenzó a ser un poco delicada a partir de ahí.

-…ustedes me dijeron que todo estaba normal con Kenma.

-…el nos pidió que no te lo dijéramos, además hay algo que debes saber, Kenma estaba embarazado , esperaba un hijo tuyo y…

-¿un hijo? Yaku dijiste un hijo.

-sí, pero…

-no puedo creer que me lo ocultasen todo este tiempo, mierda tengo un hijo con Kenma.

-Kuroo no…

-luego hablamos Yaku, tengo que verlo, tengo que conocer a mi hijo.

El azabache corto la llamada y apresuro el paso, todo este tiempo le habían mentido y ahora a unos pasos de estar cerca de Kenma  y de su hijo, quería verlo con todas sus ganas y como sus deseos fuesen hechos realidad el chico de sus sueños estaba justo en esos momentos saliendo de aquella casa. Kuroo detuvo sus paso y lo vio, parecía más pequeño, más delicado…más frágil, pero la belleza que tenía en la adolescencia había incrementado con los años, simplemente Kenma era belleza en todo su resplandor.

-Kuroo…

-Kenma eh regresado.

-…

-me he enterado que tenemos un hijo, ¿porque no me lo dijiste antes? Me hubiera quedado a tu lado de ser así y los dos hubiésemos estado ahora…

-no…

-¿Qué?

-no hay bebé…el dejo de existir hace muchos años, el bebé…nunca nació.

Su suave voz y la cara mirando al piso, por un momento Kuroo creyó que aquello era una broma de mal gusto. Esto era imposible porque Kuroo nunca creyó que Kenma sería capaz de algo así.

-papi!-de la casa salía un pequeño niño de cabellos negros

-oe Tora no corras- y de la misma casa salía un hombre que Kuroo conocía muy bien.

-¿Yamamoto?.

-¿Kuroo? Creí que la próxima semana regresabas a Tokio.

-ese niño…Kenma.

El chico de cabellos teñidos se acercó al pelinegro, se estiro lo más que pudo a los oídos de Kuroo y suavemente susurro.

-…Kuroo, nuestro hijo dejo de existir el día que te fuiste a Kioto…lo siento…Kuroo.

 

 

 

 

Notas finales:

…si están leyendo esto significa que llegaron al final, lo siento si a algunos no les gusto pero tenía que hacer esto después de que una amiga (la chica que me gusta) me dijo que estaba embarazada y que no quiera al hijo, que tenía miedo de todo el proceso y el que era el papá tenía una hija de otro compromiso…ella a penas esta en tercero de universidad, cuando la acabe no podrá disfrutar de su sueldo porque estará enfocada en su hijo, sé que para algunos me dirán que tenga al niño o niña, y otros me dirán que no…yo no sé si actué bien o mal…solo le pude dar consejos de lo que pasaría si no lo tuviera y si lo tendría…la verdad es que no sé qué más decirle…al final creo que ella decidió interrumpir el embarazo…me va a dar tristeza de ser así porque mi cuerpo no puede engendrar vida.

Gracias por leer.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).