Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me estaré volviendo loco?... no creo por Zabura_800

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Les traigo un One Shot Zosan :'3 (para los que leyeron mi anterior "historia" se borro y me senti mal y perdi mis escritos, y por eso no podre volverlo a subir ni escribirlo)...

 

Notas del capitulo:

Espero les guste!! ♥

Era un día tranquilo en el barco, todos haciendo cosas, o al menos pienso cosas más productivas que yo; Supongo que Usopp estaría con Franky haciendo uno de esos experimentos extraños, Chopper en su consultorio investigando algo, Brook componiendo una nueva pieza musical, Luffy jugando o molestando a alguien, Robin y Nami hablando o haciendo…¿qué rayos hacen las chicas?...bueno no importa, supongo que es importante, Sanji en la cocina haciendo un banquete para nuestro capitán sin fondo. Si, todos están haciendo algo mucho más productivo que yo, se preguntan ¿qué hago yo?, bueno tal vez no se lo pregunten pero igual se los diré, estoy haciendo lo que comúnmente hago, si se que no fue de mucha ayuda la respuesta, está bien me pondré serio, les daré unas pistas: No estoy haciendo mis mortales series de ejercicios, no estoy con mis amadas pesas, no estoy durmiendo…¿ya saben lo que estoy haciendo?, ¿no?...bien les daré más pistas; no estoy bebiendo sake, no estoy...emm, ¿qué más hago regularmente?...

 

Bueno ya se los dire, estoy espiando a MI amado cocinero, ¡sabía que no se lo esperaban!, así es yo Roronoa Zoro el ex-cazador de piratas (según muchos), el primer oficial al mando de la tripulación muguiwara, el que se convertirá en el mejor espadachín del mundo, espiando sin poder confesar sus sentimientos al cocinero de la tripulación, si si, ya se que me dirán, “¡¡dile tus sentimientos, corre a sus brazos y gritarle lo que sientes, él te corresponderá, luego tengan sexo muy duro!!”, (Si, estoy muy seguro que me dirían algo así) ¡pero obviamente no haré eso!, a ver ustedes digan o hagan algo así a su crush actual, a ver los reto, díganle que les gusta o que le aman, a ver díganle, no ¿verdad?, ¡pues yo no puedo hacer eso!, ¿qué si quiero hacerlo?, ¡pues claro! ganas hasta me sobran.

 

Si no me he confesado es porque tengo miedo, si ¿yo? ¿miedo?, el demonio verde o marimo como él me llama (¡como amo que me llame así!, es como un apodo exclusivo para mí, me encanta...aunque debería molestarme que me llame así…) teniendo miedo de algo tan insignificante, pues para mí no es insignificante, es muy importante, muy hermoso, algo que se le debe decir a la persona correcta, la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, esa persona tan igual a todas, pero a la vez única e inigualable.

 

Creo que me le quedé mirando mucho a MI cocinero, porque él me volteo a ver, como amo su mirada, todo él es hermoso, creo que se le hace raro que lo esté mirando tanto porque me miro confuso, incluso esa mirada se ve hermosa en él, ahhh! es que él es perfecto...esperen, ¿me le quedé mirando?...¿me está mirando el?....¡mierda!, rápido voltie a otro lado, pero si soy idiota!, ¿cómo se me fue a pasar hacer algo así?, el solo me miro más confundido, pero ya no le dio más importancia, pero claro, ¿qué quería que hiciera? si yo no le importo en lo absoluto. Genial ahora estoy deprimido, ¿ven?, cómo quieren que me confiese si a él ni le importo, ¡Dios ¿por qué el amor es tan complicado?!, bueno no es que crea en ti Dios… pero necesito hablar con alguien, o me volveré loco… creo que ya estoy loco porque ya ni siquiera sé a quién le estoy hablando…  ¿creen que estoy loco?... espero que no.

 

No pasó mucho cuando MI rubio nos habló para la comida, fui rápido antes de que el barril sin fondo de Luffy se acabara mi comida. Como siempre su comida estaba exquisita, pero había algo que se me hacía raro, incluso me preocupaba, bueno no hablo de la comida, pero si hablo de MI rubio, no sé por qué pero lo notaba cansado, sin muchas energías, aburrido y hasta un poco distraído, supongo que lo noto raro ya que siempre lo estoy mirando y ya conozco sus actitudes, pero esta vez enserio esta raro.

 

-¿Qué tanto me miras estúpido marimo?- dijo llamando la atención de todos, incluso la mía, creo que me le quedé viendo otra vez, debo de controlarme más.

 

-Estás raro...- creo que eso lo dije en voz alta porque todos me miraron sorprendidos, pero más Sanji, así que me apresure a completar la extraña frase  -pero claro, ¿quién no seria raro con esas cejas rizadas y extrañas?

 

Dios me arrepiento de haber dicho eso!!, todos me ignoraron porque pensaron que buscaba pelean con Sanji, pero MI cocinero, mi amado rubio me lanzó una mirada de desilusión, y con una expresión dolida, ¡¡¿pero cómo se me ocurre decir eso?!!, ¡ya mátenme por favor!.

 

La comida pasó tranquila y animada, bueno a excepción de mi cocinero y yo, ya que estábamos en un ambiente como que sombrío, algo tenso más bien. Todos los chicos se fueron, incluso yo, deje a Sanji en la cocina y yo me fui a dormir un rato, no es que tuviera algo mejor que hacer, y no quería volver a ver esa mirada dolida de mi amor del alma.

 

Desperté después de un rato por el grito de Luffy anunciando que llegaríamos a una isla. Al llegar eligieron a los que se quedarían a cuidar el barco, ¡Me quedo con el cocinero!, a primeras me emocione, mi cocinero y yo solos en el barco, simplemente hermoso,  pero luego me sentí deprimido y molesto conmigo, aún no superaba lo que le había dicho. Los chicos se fueron y mi rubio se encerró en su amada cocina, bueno sin tener idea de qué hacer me fui a hacer un poco de ejercicio ya que en todo el día no había hecho.

 

Me aburrí y fue a la cocina para conseguir sake, y bueno para poder ver a mi Sanji. Al entrar lo encontré durmiendo tranquilamente en el sofá de la cocina, se veía tan frágil, tan tierno, tan tranquilo, podría pasar aquí la eternidad viéndolo. No sé en qué momento me acerqué tanto a él, ni me di cuenta cuando me subí en él sosteniéndome de mis brazos para no aplastarlo y que despertara,  no resistí más y lo bese, lo bese con dulzura, con pasión, con todo el amor que poseía por él, era hermoso, sus labios tibios, suaves, con un peculiar sabor a tabaco.

 

Él fue despertando poco a poco, al darse cuenta de lo que estaba haciendo el trato de apartarse, pero yo no lo deje, seguí el beso, él trato de separarse de mí y terminar ese beso, pero no lo deje, no lo dejaría, yo ya no podían esperar más y guardar mis sentimientos, si después de hoy él me odiaba por los sentimientos que yo sentía, ya no me importaba, no me importaba nada…

 

Él fue respondiendo el beso lentamente, como si tuviera miedo a algo, yo solo seguí pero baje la intensidad del beso, deseaba que él tuviera el control del beso, que supiera que yo pensaba en él, que se dejara llevar y que yo seguiría su ritmo, pareció entenderlo porque se fue un poco su temor y empezó a besarme suavemente, un beso tranquilo, lento, no saben cómo estoy disfrutando ese beso, lleno de sentimientos.

 

De un momento a otro nuestra ropa desapareció, dejándome acariciarlo, sentir su piel, su calor, su aroma. El imitaba mis movimientos, no podía esperar más; me posicione entre sus piernas y entre en el de un solo movimiento… si, ya sé que soy un bruto pero ¡por favor! Amo a este chico no podía esperar más!!

 

Cuando sentí que se acostumbró a mí (porque yo no era nada pequeño) me empecé a mover lento, y luego más rápido, me enloquece escuchar como gime mi nombre, tan sexymente y lujurioso… jamás me cansaría de ver esa expresión, de sentirlo, de tocarlo.

 

Cuando acabó nuestro encuentro de amor nos vestimos sin decir nada…. La espera me mata!! Que me diga algo!! Lo que sea!!!.... ok Zoro tranquilízate...toma la iniciativa y habla tu…

 

-Sanji yo…- woow esto de hablar sí que es difícil.

 

-Zoro… te amo

 

Lo volteo a ver incrédulo…. Me dijo lo que creo que dijo!!. Él está muy sonrojado y no me miraba…

 

-Que….?

 

-Y no importa si tu no me amas… pero yo te amo y solo quería que lo supieras…

 

Dios!!! Dime que no me estoy volviendo loco ni que esto es un sueño!!! Sanji el amor de mi vida también me ama, no me lo creo!!. Él tomó sus cosas y estaba a punto de irse pero yo no lo podía dejar ir!! Obviamente no!.

Lo tome del brazo y lo abrase, sentí como quería alejarse pero lo apreté más, me acerque a su oído y solo dije una frase...una con la cual describe todos mis sentimientos.

 

-”Te amo… pienso que estoy loco pero siempre te he amado y siempre lo haré”....

 

 

Ya han pasado dos meses desde que eso paso, y si, ¡¡estoy saliendo con mi amado cocinero!! Él es tan… ahhhhh perfecto ♥

 

Al principio era extraño, ¿por qué? jeje me puse de cursi y bueno a él no le molestaba pero era incomodo, más cuando lo hacía enfrente de los chicos...si, ellos lo saben creo que lo grite a los cuatro vientos cuando Sanji acepto ser mi todo, bueno está emocionado, entiéndanme…

 

Bueno ya, se que seremos felices por siempre como aparece en los cuentos, porque ¡no estoy loco! Él me ama, yo lo amo… todos felices y merecemos un final feliz.

 

♥♥♥ ¿no creen? ♥♥♥

Notas finales:

Si les gusto comenten!! 

Gracias a Nick por escribirlo >u< 

Amigo te voy a extrañar!! ♥♥♥a86;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).