Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Spock y la muerte de James Tiberio Kirk por cristal uzumaki-uchiha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes de Star Trek son de su Creador Gene Roddenberry pero como fan no puedo dejar de dejarles esto. ¿Por quién no lloro cuando murió James Tiberio Kirk? 

Notas del capitulo:

Todos los personajes de Star Trek son de su Creador Gene Roddenberry pero como fan no puedo dejar de dejarles esto. ¿Por quién no lloro cuando murió James Tiberio Kirk? 

-Tengo miedo spock.

Salió de sus labios lo recuerdo bien y en ese momento no soy capaz de nada para traspasar la barrera que nos separaba, la palabras llegaron con una sensación de herida pero no tenía ningún indicio del objeto que sentí que se entierraba en mi piel, no lo sabía pero estaba empezando a sentir dolor y no me gusta no me agrada esa sensación de pérdida que surgía, pero seguía viendo los ojos azules del valiente capitán que estaba muriendo ante mis ojos y la lógica escapaba de mí en forma de agua salada, aun con todo el conocimiento del que soy consiente no pude en ese momento más que presenciar sus siguientes palabras.

-ayúdame a no tenerlo.

Me sentí perdido por un momento y el continuo.

 -¿Cómo haces para no estar asustado?

-Yo no lo hago. –Respondí de inmediato sin dudarlo y revelando lo que pocos sabía de mí que podía sentir y no era de piedra mi corazón -ahora mismo estoy sintiéndolo. –no me arrepentí de mis palabras mi parte humana estaba tomando control y Jim Kirk merecía que fuera honesto pero debo admitir que jamás me dolió tanto jamás mentir como en ese momento.

Por un momento el me miro y su mirada dijo más de lo que podría decir con palabras sin embargo hablo.

-Necesito que entiendas porque no podía dejarte morir.

El cambio de tema fue abrupto como si recordara que no podría irse sin decirme algo importante.

–Por qué volví por ti.

Completo y mi ritmo cardiaco se aceleró al mismo tiempo que escuchaba la respiración cada vez más dificultosa de capitán.

-Por qué eres mi amigo.- respondí al ver que a él le costaba cada palabra, las lágrimas resbalan de mi rostro pero no puedo dejar de ver esos ojos que aún tienen fuerza o al menos la suficiente para reviva los ojos, sigo cada uno de sus movimientos hasta que su palma viene al encuentro de la mía pero no me alcanza y entonces lo sed, la luz se escapa de sus ojos pero espera a que me despida, a que le diga adiós entonces levanto mi mano sobre la barrera y sus ojos poco a poco ya no tienen luz se apagan y mueren, las emociones vienen en oleadas y grito, grito tan fuerte como la furia corre por mi sistema.

Lo demás no importa porque el murió y el culpable sigue vivo respirando el aire que el Capitán, Jim, mi amigo, jamás podrá respirar más y es tan abrumador que dejo de gritar para que mis emociones tomen el mando de mi porque no me importa más que hacer pagar al culpable.

 

 

Cuando veo al dormido capitán james Tiberio kirk siento que todo está bien aunque no haya abierto los ojos, su respiración es normal y parece música para mi desarrollado sentido de oído.

No me arrepiento de lo la furia que emergió de mi interior mucho menos del dolor de la pérdida o de los hematomas que quedaron en mis nudillos por lastimar a otro ser.

Ahora lo importante es James Tiberio Kirk vive y no murió.

Acerco mi mano a su piel, sigue caliente su pulso es estable y yo puedo volver a ser yo mismo porque él está aquí conmigo.

-Spock.

Diciendo mí nombre.

-Jim.

Sonriendo a su manera con sus dientes blancos.

-Spock .

Y esa mirada que dice…

-Todo está bien.

Y lo más importante es que lo que dice…

-está bien.

Es cierto… porque el volvió y eso es suficiente para recuperar el aliento que me faltaba por pensar en un ahora sin él.

 

 

¿Por qué jamás dijo porque me salvo?

 

Hasta que sus labios tocaron los míos.

 

James Tiberio KirK, mi capitán, mi amigo y mi T´hy´la.

Notas finales:

Cristal:¿Quien lloro como yo?

Rubi:alguien

Karina: no sean timid@s dejenlo salir.

Angel: este sin comentarios esta escena me mata.

Karina: se un hombre ángel no llores.

Ángel: hasta los hombres lloran. T.T

cristal: T.T si es triste y romantica a la vez.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).