Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Jisoofobia? (JIHAN) por AHannie

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Hola a todos soy Hong Jisoo, pueden llamarme Joshua.  Acabo de mudarme de Los Ángeles junto a  mi familia, Yes I'm an American boy.  Espero nos llevemos bien y por favor cuiden de mi.

Jeonghan rodó los ojos ante la presentación del chico americano que arrancó suspiros de todas las chicas y su mejor amigo Seungkwan. Decidió ignorarlo y volver la mirada a la ventana por donde veía al equipo de basquet entrenando, a pesar que no le agradaban sus jugadores, cualquier cosa era mejor que ver al nuevo y lindo alumno americano.

- ¿Viste cuan lindo es?- el rubio rodó los ojos- ¿Siquiera te has fijado en él, Jeonghan?

- No me interesa, Boo. Es como cualquier otro alumno nuevo, ¿por qué tendría que prestarle más atención a él? - dijo restandole importancia a su amigo y buscando una mesa vacía en el gran comedor.

- Osea, es Joshua - agregó el pelirojo con obviedad dando alcance al pelilargo.

Jeonghan puso los ojos en blanco y prefirió no seguir hablando con su cachetón amigo. Al final sabia que si le prestaba mas atención, nunca pararía de hablar.

- No es culpa suya todo lo que te hicieron pasar Jun y Mingyu, deberías superarlo ya. Por tu propio bien. - dijo el pelirrojo seriamente y mirándolo a los ojos- Iré por agua, ahora vuelvo.

Jeonghan lo pensó y cansado de darle vueltas a lo mismo se recostó sobre la mesa abrazando su mochila delante de su cabeza.

Tal vez si Mingyu y Jun  nunca le hubieran mentido o siquiera conocido, Jeonghan viviría mucho mejor y hasta creería que Joshua es mas atractivo. Luego de las malas experiencias con Jun y Mingyu, creyó que le habían dejado un irreversible miedo, fobia   a los extranjeros, sin embargo con ayuda de Seungkwan se dio cuenta que no era así, se hizo amigo de Minghao, un tierno chico que apenas y hablaba coreano, y de Vernon, un americano muy testarudo que intentaba conseguir una cita con Seungkwan pero este nunca le hacía caso. 

Todo iba de maravilla, bueno no tanto ya que a veces tenia ciertas diferencias con los jugadores del equipo de basquet, pero todo iba mejor. Había superado el engaño de Jun, que le mintió diciéndole que estaba soltero y antes de volver a China le presentó a su novio con el que estuvo mas de dos años; y también el abandono repentino de Mingyu, que después de confiarle su vida sentimental y compartir con él una hermosa amistad y una relación de cuatro meses, lo dejó para volver a Estados Unidos con Jeon Wonwoo, ambos fugando de sus padres que no querían verlos juntos, muy cursi para su gusto, pero aún así le dolió no ser el que acompañó a Mingyu. Estuvo todas las vacaciones de verano deprimido y llorando a moco tendido en el hombro de Seungkwan. 

Había estado tan bien esa mitad del año tratando con Vernon y Minghao como "terapia" impuesta por Seungkwan que creyó superado su temor y desconfianza hacia los chinos y americanos, hasta que vio a Hong Joshua parado con una sonrisa tranquila frente a todos y sintió como esa incomodidad y dolor en el estómago volvían.

- ¡YA SÉ! - el escandaloso grito de Seungkwan lo despertó y se enderezó en su silla.

- ¿Qué?

- Lo que te sucede

- No me pasa nada, Seungkwan

- Claro que sí, pero para eso necesitamos a dos sujetos que harán posible mi experimento, espérame aquí que ya vuelvo. - vio a su pelirrojo amigo y volvió a su posición inicial abrazando su mochila.

- Hola Jeonghan hyung. 

- Hola Vernon. Que te ha prometido Seungkwan ahora - Jeonghan podía reconocer esa voz sin siquiera levantar la vista.

- Nose que quieres con él, Seungkwan, se ve muy cansado. Ahora devuélveme mi cuaderno.

- Espera, aún falta lo mas importante. - escuchó la voz de Seungkwan en un susurro y se rió de las insólitas manera de animarlo que casi siempre daban resultado -  Hyung, quiero presentarle a Jeonghan hyung, estamos en la misma clase. Esta algo cansado - dijo y le quitó su mochila de los brazos dejándolo desprotegido y prácticamente desparramado sobre la mes, definitivamente eso no le dio gracia.

- Hola Jeonghannie - esa voz , esa risa - parece que realmente esta cansado, es comprensible, la escuela a medio año no es la mejor. Gracias por invitarme a su mesa Kwannie. 

- Esta bien, de ahora en adelante esta será su mesa cuando quiera, Joshua hyung. 

- HEY! eso no es justo, a mi no me invitaste así. Cuando queria venir me echabas y cuando no me arrastrabas hasta aquí.

- Cállate Hansol, ten tu cuaderno y deja de quejarte, tú sabes la razón de eso...

Jeonghan se había quedado estático tal y como lo había dejado Seungkwan que ahora estaba sentado a su lado. Sentía una mirada intensa sobre él, Joshua lo miraba aprovechando la pequeña discusión de los menores y él no era capaz de levantar la cabeza. Cuando por fin logró reunir fuerzas suficientes y voluntad para enderezarse y huir honorablemente, sintió una mano sobre la suya y por acto reflejo la quitó y se enderezó con brusquedad. En ese momento maldijo estar en medio de ambos menores ya que su huida fue mas patética de lo que esperaba. Primero porque olvidó su mochila y segundo porque al salir del comedor chocó con Choi Seungcheol y sorprendentemente lo derribó. Pasó como un bólido hasta los baños y se encerró en un cubículo vacío.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Te interesa - afirmó Seungkwan

- ¿Quién? ¿Joshua? Definitivamente NO.

- Entonces dime otro motivo de tu patética huida

El tan solo recordar la escena vivida en los pasillos hace algunas horas le daban ganas de llorar de la frustración. Había estado encerrado en el cubículo hasta que tocó el timbre de salida y vino Seungkwan por él porque tenían club de coro. La sala de practicas era el único lugar donde se sentía seguro en esos momentos, y si su plan funcionaba no se encontraría con Seungcheol hasta finalizado los ensayos ya que él también tenia entrenamiento de basquet y siempre venia por Jihoon. Pero para esa situación ya tenia planeado decirle a Jihoon que no se sentía bien y que se iba a retirar antes. 

- No hay razón... solo... actué...¿por instinto? de...¿supervivencia? - dudó de lo que le dijo al pelirrojo pero luego solo aseguró lo dicho con sus gestos.

Seungkwan no se creyó nada y puso los ojos en blanco. No insistió y decidió comenzar a calentar con Dokyeom dejando solo a Jeonghan y su instinto.

Pero había algo que no estaba en los planes de Jeonghan. No tenía planeado el hecho de que Joshua cruzara la puerta de la sala de practicas y menos acompañado de Seungcheol. 

Siguiendo su "instinto de supervivencia" escapó sigilosamente de la sala y se escabulló en un salón vacío. Reguló su respiración e inmediatamente le llegó un mensaje.

DivaBoo

"Jisoofobia"

Jisooque?

Jisoofobia,

¿que tipo de termino es ese, Boo?

es lo que tienes

mira, date cuenta, de Vernon y Minghao  nunca huiste, no te acercabas mucho, pero solo eso. En cambio a Joshua no puedes ni tenerlo cerca. 

No logro entender a donde quieres llegar.

No hay problema, pero yo haré que esa Jisoofobia se convierta en lo que realmente es

Y que se supone que es?

Jisoofilia 

Jeonghan releyó el ultimo mensaje y se rió muy fuerte. Así que con los ánimos renovados volvió al salón de prácticas donde la asesora ya habia llegado y estaba dando indicaciones.

- Y bueno eso es todo, Jihoon quedas a cargo de asegurar bien la sala al termino del ensayo  y espero sus composiciones dentro de unos días. Oh? Jeonghan, ¿ya te sientes mejor? que bueno, tu compañero te explicará el trabajo. Por favor ayúdale con esto, él es nuevo y se que tu serás un gran compañero. Hasta luego chicos. 

La profesora se fue y Jeonghan se quedó parado al lado de Seungkwan preguntandole con la mirada a que se referia la maestra.

- Tendremos un recital el aniversario de la ciudad y quiere que compongamos temas en parejas.

- Vaya, eso será algo complicado. Pero lo lograremos Boo.

- Ehhh, no trabajaremos juntos esta vez, hyung. 

- ¿No? ¿entonces con quien trabajaré?

Seungkwan saludó a alguien detrás de Jeonghan e inmediatamente supo a quien se refería.

- Hola, Jeonghannie. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trabajar en parejas nunca fue sencillo para Jeonghan. Y mucho menos ahora podría hacerlo si ni siquiera podia hablar. Antes de trabajar con Joshua, Jeonghan fue donde Jihoon e incluso antes de que le dijera algo, este ya le había respondido.

- Sé de tu extraña Jisoofobia, pero has un esfuerzo, él es un gran talento. Y para que quede claro yo no elegí las parejas, lo hizo la maestra Lee, los juntó porque según ella ustedes se complementan y estoy seguro de que dijo algo de bonita pareja, creo que ya los shippea. Como sea, no es mi culpa. - Jeonghan suspiró y tomó fuerzas para acercarse al americano. - Ah, y no te preocupes por Seungcheol, Seungkwan ya le explicó todo.- Lo que le faltaba, que Boo contara abiertamente sus problemas de Jisoofobia o Jisofilia o lo que sea y peor aún con Seungcheol. No es que le intimidara, simplemente no le agradaba y traía malos recuerdos, recuerdos de Mingyu, ya que este fue su mejor amigo y el que ayudó a que escapara. A pesar de que este le explicara razones, Jeonghan prefería no escuchar, quería dejarlo todo como estaba, pero a veces Seungcheol insistía tanto que desesperaba.

Se  acercó al americano que estaba sentado en uno de los sillones de la sala con su guitarra en las manos y tarareando algo. Jeonghan pudo escuchar y se dio cuenta de que su voz era suave y  varonil con un bonito acento americano. Nuevamente sintió molestia en su estómago y que en cualquier momento saldría corriendo al baño a vomitar. Pero debía de ser valiente y superarlo, debía terminar ese trabajo y volvería a ser el mismo Jeonghan de siempre, lejos de Joshua. 

- Hola - Bien, eso no salio como esperaba, su voz había salido mucho mas aguda lo que provocó una pequeña risa del americano.

- No te notas muy cómodo 

"Vaya, que directo " pensó Jeonghan

- Si...es solo que estoy algo cansado y no me siento bien.

- Comprendo. Si deseas puedes irte a descansar, creo que eso es lo mejor. Podemos reunirnos cualquier otro día para empezar esto. 

- Oh muchas gracias enserio. - Y al parecer lo dijo con tanto entusiasmo que provoco una risa en el americano.

- Lindo

-EH? perdón, no te oí bien

- Eres lindo

- Ehhhh...si...digo gracias...creo que debo irme...a descansar, si, descansar. Adios.

Jeonghan salió corriendo y en el camino jaló a Seungkwan que conversaba animadamente con Dokyeom de algo que estaba seguro no era importante, y si lo era, tendría que esperar para después. Ahora necesitaba a su mejor amigo y eso era mas importante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Pueden terminar aquí el trabajo, yo también llamare a Seokmin. - sugirió Seungkwan - nosotros estaremos en mi habitación y ustedes en la sala. Si lo que te preocupa es estar solo con él.

- Es una buena solución, pero no puedo estar SOLO con él sin que me entren ganas de correr al baño.

El pelirrojo se quedo pensativo por un momento. Después de que su rubio amigo lo arrastrara hasta el departamento que compartían, había tenido que preparar té para que se calmara, parecía consternado y estaba muy pálido. 

- Sientes un gran revoltijo en el estómago 

- Sí

- Como miles de caballos corriendo por ahí

- Sí

- Sientes un dolor en el pecho cuando estas muy cerca de él, como si su presencia te lastimara

- Ajá, ¿a que viene todo eso?

- Y dime, ¿no te sentías así cuando conociste a Mingyu?

Jeonghan se quedó callado y pensando, Seungkwan tenía razón, sintió lo mismo cuando conoció a Mingyu, solo que esta vez era mucho peor, todo le dolía más.

- Es sencillo, hyung - dijo Seungkwan y Jeonghan supo que era algo serio, ya que solo utilizaba el "hyung" cuando lo que iba a decir era muy importante - Joshua te gusta, no sé si solo fisicamente, pero te gusta. 

- No puede gustarme, recién lo conozco

- Claro que puede, solo temes ser lastimado otra vez como lo hizo Mingyu. Cuando lo encuentre otra vez, me encargaré que ese maldito quede sin descendencia, por culpa suya ahora puedes perder a alguien muy bueno. 

- Mingyu y Jun también parecían muy buenos. 

- Jun era actor, hyung, los actores nunca son buenos. 

- Y bueno, creo que solucionare eso después, ahora quiero descansar. Gracias por todo Kwannie.

Seungkwan sonrió en grande y dejó al mayor solo en su habitación para que descansara, él tenia otros pequeños asuntos que terminar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Joshua había visto a muchas chicas tímidas que le hablaban para entregarle un obsequio o para simplemente darle un cumplido. Pero el chico rubio que tenia frente suyo  superaba cualquier expectativa que tenia. Parecía como si fuera a desmayarse en ese mismo instante...pero del miedo.

- ¿Estas bien? creo que deberías ir a la enfermería, ven vamos, yo te llevo - quiso acercarse para tomarlo del brazo y Jeonghan se alejó aún mas de un salto.

- NO! no, estoy bien solo quería decirte que podíamos hacer la composición en mi departamento, Seungkwan y Seokmin estarán ahí también así podremos ayudarnos

- Ok, por mi no hay problema. Entonces te espero hoy en la salida.

-Perfecto, si. Adios.

Y salió corriendo, Joshua se fijó en que no cayera desmayado a mitad del pasillo y luego volvió a la mesa que estaba compartiendo con Vernon y Soonyoung.

- Actúa muy extraño, estoy seguro de no ser tan feo como para que me evite de esa manera. - dijo sentandose al lado de Vernon.

- No es eso, hyung, conmigo actuó igual, bueno...- lo pensó mejor - no tanto pero algo así.

- ¿Es así con todos los nuevos?

- Conmigo no - comentó Soonyoung con la boca llena de gomitas

- Porque eres coreano 

- ¿Y eso que tiene que ver?

- Es algo que no nos corresponde contar Joshua hyung. Ya se le pasará, Jeonghan no es malo en realidad.

Joshua dejó de preguntar y se dedicó a terminar su almuerzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- ¿Y porque me trajiste a mi? yo no soy del coro. 

- Es por una buena causa, Hansol, Seokmin no se queja tanto. Le prometí a Jeonghan que no lo dejaría solo.

- Pero que tengo que ver yo aquí 

- Tómalo como una cita. Si todo sale bien podemos salir a tomar un helado o ir al cine, solo no hables tan fuerte y actúa natural.

Hansol se calló y tomó la mano se Seungkwan deteniéndose abruptamente a lo que se ganó una mirada de reproche del mayor.

- Necesitan mas espacio, Kwannie - Se excusó y sonrió

Jeonghan podía escuchar pequeños susurros de los dos menores que venían detrás suyo, pero sin lograr entender nada. Lo que lo ponía aun mas nervioso, había dejado que su flequillo cubriera el el lado derecho de su rostro, justo del lado donde estaba caminando Joshua. 

- Así que viven solos - Joshua trato de iniciar una conversación para romper el silencio incomodo.

- Sí...- respondió Jeonghan y se obligó a agregar algo mas para no sonar tan frío - Bueno, mis padres viven a unas casas de distancia de nosotros, solo...necesitábamos espacio

- Comprendo, que suerte, mis padres no me dejarían vivir solo a esta edad, son mas recelosos.

- Sí...cuando Boo llegó no había mucho espacio en mi casa, así que convencimos a mis padres de que nos compraran un departamento cerca, al principio no les gustó la idea, pero luego lo aceptaron. Ya llegamos.

Era un edificio de no mas de cinco pisos, subieron el ascensor y Jeonghan abrió la puerta 20.

- ¡Bien! Vernon y yo estaremos arriba haciendo la tarea. Tranquilo hyung. - Seungkwan dijo lo ultimo en un susurro de apoyo para su amigo.

Desde que Seungkwan había dejado la sala, esta se había sumergido en un silencio incomodo nuevamente.

- Bien, creo que debemos comenzar...emmm

- Sí, eso ...

Pero ninguno de los dos se movió de sus lugares, estaban sentados a lados opuestos de la sala, en diferentes sillones.

- ¿Puedo preguntarte algo?

Jeonghan lo pensó un momento y respondió- Sí, claro

- ¿Te caigo mal?  Es que cada vez que estamos cerca, huyes o si no lo haces, pareciera que fueras a desmayarte del susto o algo parecido. Justo como ahora, estas muy pálido y no estamos muy cerca.

Jeonghan se sintió mal, y no solo por las palabras del americano que parecía triste, sino también porque el malestar en su estómago volvió.

- No es eso...yo...tal  vez...tú...confuso...culpable...no...creo que me gustas

Bien, esa no era la respuesta que estaba esperando. No se esperaba una confesión apresurada.

- Creo que estas confundido. 

- Sí, bueno, probablemente. Lo que pasa es que, yo no he tenido una buena experiencia con los extranjeros, hace unos meses estuve en una relación con un americano, no fue una buena relación, yo tenia el corazón roto por alguien que me mintió y luego me dejó, y confié en él, estuvimos juntos cuatro meses y de un día al otro él se escapó con un amor prohibido, amor de infancia me dijo en su mensaje y nunca lo volví  ver. Eso fue demasiado para mi y caí en depresión, era...soy muy débil y sensible con las relaciones, porque yo si puedo llegar a amar a una persona aunque ella no lo haga. Por eso tengo miedo de los extranjeros, el primero era chino y creo que aún no supero ese trauma. Pensé que después de tratar con Vernon y Minghao ya lo tenía totalmente superado, pero....llegaste tú. Le conté a Seungkwan lo que sentía, porque realmente no me sentía muy bien a tu lado, tenía miedo de salir lastimado, lo que no tiene sentido ya que recién te conozco, me siento igual que cuando conocí a Mingyu. Boo inventó esos términos raros de Jisoofobia y Jisoofilia  que realmente no entendí. Solo sé que todo se reduce a Jisoo.

Joshua se habia quedado pasmado mirando fijamente al chico rubio que ahora tenía en rostro oculto en sus manos, quería ir a su lado y abrazarlo, pero seguía sentado y procesando toda la información que había recibido.

- No sé porque te he contado todo eso, pero me sentía culpable al verte triste

- Shhhh, tranquilo, comprendo todo. - Sin que Jeonghan se diera cuenta Joshua ya había llegado a su lado manteniendo una distancia prudente  y acariciaba suavemente su espalda.- No quiero obligarte a nada, no te pido que seamos cercanos y amigos de un día al otro, me preocupaba el verte así y si en algún momento me sentí rechazado por tu actitud, ahora se las razones y lamento haberte traído malos momentos y confusión, pero hey, podemos convertirlos en muy buenos recuerdos también. Todo toma su tiempo y lo que menos quiero es hacerte sentir incómodo.

- Gracias Joshua. 

Jeonghan dejó de cubrir su rostro y le brindó una sonrisa algo deforme pero que logró mover el corazón de Joshua. 

- Sigo pensando que eres lindo

- No digas eso, estoy feo y lloroso. No puedo ser lindo así.

Joshua rió, volvió a su lugar frente a Jeonghan y tomó su guitarra.

-¿Comenzamos?

- Claro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seungkwan y Vernon oyeron todo desde la habitación del pelirrojo y sonrieron satisfechos.

- Owww, es tan lindo. Todos quieren un hombre así, con razón todas las chicas lo quieren. Todos queremos un Jisoo en nuestras vidas

- Sigo aquí, Seungkwan.

- Ya lo sé. Ahora vamos, quiero algo salado porque ese par me van a provocar diabetes. Vamos al cine. A lo mejor y convencemos a Seokmin que reproduzca Titanic solo para nosotros, me debe una así que sí lo hará.- Seungkwan tomó la mano de Vernon y salieron en silencio para no interrumpir a la reciente ship creada por él mismo el "Jihan" , pero ambos estaban tan sumergidos en su burbuja que no notaron cuando los menores salieron. 

 

~FIN~

 

**********************************************************************************************

 

Notas finales:

Nos leemos pronto, no olviden votar en los MAMA. Sé que vamos perdiendo, pues estamos compitiendo con grandes grupos con EXO o BTS pero no debemos claudicar por eso, demostremos todo nuestro amor, no lo dejemos simplemente porque estamos perdiendo y hay grupos mejores, demos nuestro mayor esfuerzo. 

Las quiere AHannie <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).