Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ETERNAL (HunHan) por Koneko Kim

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola pequeñas! Vamos a leernos una vez por semana. Actualizaré los domingos. Denle amor a estos hermosos.

'Hay quieres buscan entre sus muertes el mejor motivo para resucitar'


Aún recuerdo el momento exacto en que deje atrás mi vida terrenal. Las escasas luces que fueron testigos de mi atroz final y de cómo una fuerza dentro de mí me hizo volver de la muerte cuando el último latido de mi corazón se hizo presente en mi pecho.


Abrí los ojos a mi nuevo despertar.


Todo parecía diferente. Mis nuevos ojos me dejaron ver lo que nunca imaginé que existía. Mi cuerpo también cambió y con él mis ganas de encontrarlo y hacerlo pagar por su cobardía. Lamentablemente llegué demasiado tarde. Aquel que me convirtió en lo que ahora soy se hubo adelantado, con la diferencia de que él no corrió con la misma suerte. Estaba muriendo poco a poco y hasta su último suspiro no mostro arrepentimiento alguno.


'Te esperaré el tiempo que sea necesario y entonces sabrás lo que es morir de verdad'.


Con esa firme promesa me mantuve con vida, irónico para alguien que no la tiene desde hace dos siglos.


He vagado por el mundo, viendolo cambiar con los años, haciéndome más fuerte, esperando el momento de volver a encontrarlo. Preparando de una y mil maneras la forma de hacerlo pagar.


Doscientos veintiseis años: la espera ha terminado.


***


-¡LuHan! XiuMin te está buscando. No está nada feliz con tu nueva conquista. -Tao llegó agitado hasta mi. Típico en él. Seguramente se atravesó el campo corriendo en cuánto se enteró del chisme.


- ¿Y crees que me importa cómo se siente? -Contesto sin mucho interés mientras cierro mi casillero.


-Debería importarte. Se acaba de pelear con Kai en la cancha de soccer. -Lo veo respirar con dificultad.


-¿Ah sí? -Sonrío de medio lado - ¿Y quién ganó? -Ahora si me interesa escucharlo.


-¡No seas tonto! -Me reclama -Los han llevado con la directora y tú preguntas quien ganó.


-Si no me interesara no te preguntaría -Comienzo a andar por el pasillo para ir a clase. Me sigue a escasos pasos.


-Kai salió casi ileso. -Se lleva una mano a los labios -Sólo le abrió el labio.


-Vaya -Suelto una risa ladina - Al menos es menos estúpido que XiuMin. Sería vergonzoso tener por novio a un inútil.


Tao pone los ojos en blanco.


-Te veo en el almuerzo. -Camina de largo para tomar su clase. Entro al salón y los ojos de los presentes se posan en mí como de costumbre. Escucho murmullos cuando pasó por entre las bancas para llegar al último asiento de la fila que esta pegada a la pared. No tengo ánimo para ver de cerca al profesor Shim. Odio la clase de Historia aunque él me agrada.


'Se pelearon por el'.


-'Es un idiota, cuando se canse de él lo dejará como a XiuMin' .


-'Yo no me pelearia por él, no vale la pena'.


Escucho decir aquello a uno de ellos y con mi mejor sonrisa toco su hombro para llamar su atención.


-¿Y tú si lo vales? - Los ojos de KyungSoo destilan odio puro - Tan insignificante eres para el mundo que si no fuera porque robas mi oxigeno nadie sabría de tu existencia. - Pongo mi mejor cara de tristeza - ¡Oh! Lo siento olvidaba que Kai tampoco sabe quién eres. - Sus nudillos se ponen blancos por la presión que ejercen sobre su banca. Antes de que pueda contestarme la voz aguda del profesor Shim nos interrumpe.


-Buenos días clase - Deja su portafolio sobre el escritorio y comienza a escribir la fecha. -Había planeado hacer un examen sorpresa el día de hoy -Las quejas no se hacen esperar y con una mirada intimidante los hace callar -Pero no lo haré -Se recarga sobre su escritorio. - Así que hoy terminaremos de ver 'Las causas y consecuencias de la Revolución Francesa'. - Genial. Más de algo que no me interesa saber. - Saquen su libro en la página ochenta y cinco.


Mientras hago lo que indica, alguien toca la puerta y veo entrar a la directora Jung.


-Buenos días a todos. -Nos ponemos de pie -Sientense - Nos indica - Profesor Shim, hoy tengo el honor de presentarle personalmente al nuevo alumno de intercambio. Por favor, hágalo sentir como en casa. -Dicho esto la escucho salir y vuelvo a mi mochila. No es posible que no haya traido mi libreta.


Por un momento dejo de prestar atención y el salón está en completo silencio. Hasta que vuelvo a escuchar al profresor Shim hablar.


-Bienvenido a Numen. Por favor presentate.


-Me llamo Oh SeHun. -Su firme tono de voz logra captar mi atención. -Estaré con ustedes hasta finalizar el curso. -No sólo su voz es impactante, todo él lo es. Lo examino con cuidado y es un dios encarnado. Vago por su cuerpo hasta llegar a sus ojos sólo para darme cuenta de que me está mirando. Su mirada es intimidante. - Si puedo ayudarlos en algo -Sus labios parecen dibujar una sonrisa - No duden en pedirlo - No aparta la mirada cuando se da cuenta de que lo miro también. Humedece con la lengua su labio inferior dejándome con ganas de probarlos - Cuiden de mí, por favor - Aparto la mirada de él.


La forma en la que me miró me hizo sentir nervioso. 'Tranquilo bestia' mi voz interior trata de tranquilizarme 'Eres LuHan, sólo tú juegas de esa manera'. Alzo la vista sólo para notar que se ha sentado enfrente de KyungSoo, atendiendo lo que el profresor Shim ha empezado a explicar. Toco mi pecho y mi bombeador de sangre late más rápido que de costumbre. ¿Qué fue eso?


***


Te EN-CON-TRÉ ... 'LuHan'... Que comience la cacería.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).