Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Elegir un día para morir por Zabura_800

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Les traigo esto que escribi cuando tenía inspiración >u< espero les guste!! ♥♥♥

Notas del capitulo:

One Piece le pertenece a Oda-sensei ♥

El sonido de su celular lo desperto, con pereza se estiro hasta dar con el y contestar la molesta llamada.

-¿Hola?- dijo bostezando y sin gracia, quien quiera que sea lo mataria por despertarlo.

-Hola marimo...

-¡¿Sanji?!- esa voz lo termino de despertar _¿qué pasa... por qué me llamas a las 3 de la mañana?...

-Bueno yo, mmm, tengo un problema y...

-¿Estas bien?- eso lo alerto.

-No... bueno si!...es que...

-¿Pasa algo?

-Nesecito tu ayuda.

--

 

-Dios gracias por ayudarme- dijo el chico aliviado.

-¿Qué hacias en la estación de policias?- pregunto molesto.

-Me detuvieron.

-Dijeron estabas borracho y estabas manejando.

-Bueno no estaba borracho, solo me tome una cerveza salí a comprar más cigarros, pero me detuvo el alcoholimetro. Gracias por ayudarme, y perdon por despertarte.

-Sanji...

-Lo siento Zoro...

-Me asustaste- dijo sincero- ven tellevo a tu casa, no dejaran libre tu cohche hasta mañana.

-De hecho no quiero ir a casa...

-¿Por qué?- el otro solo sonrio.

-Llevame a la tuya.

-Olvidalo, si te llevo aya no me dejaras dormir.

-Que aburrido eres... prometo portarme bien.

Zoro solo suspiro, desde que tomó la llamada y hablo con Sanji se sorprendio pero se alegro, no hablaban desde, desde... -Bien, solo por esta vez.

--

 

"Cambio", esa era la palabra que describia a Sanji. Todos sus amigos pensaban eso, Sanji era el tipo de persona orgullosa y social, le encantaba ayudar a todos, en especial a las mujeres. Pero él cambio hace dos años, algo que no entienden muy bien sus amigos, de ser una chico social y amigable, cambio a alguien independiente e intrivertido, no era que ya no sonriera o hablara con alguien, simplemente se había alejado de sus amigos, de un momento a otro empezo a fumar de más y a tomar como loco, ocasionando severas peleas peleas con sus amigos, eh incluso que se metiera en problemas; como pleitos en la calle o despertar y estar todo golpeado su cuerpo. 

Sus amigos estaban muy preocupados por él, y por eso desidieron poner un alto, no querian ver a su amigo así... pero ellos no sabían lo que le pasaba a Sanji en verdad.

--

 

La tarde del jueves Nami cito a todos para que se vieran y fueran a hablar con Sanji, si él tenia un problema sus amigos le ayudarían... pero no sabían la profundidad de su "problema".

Llegaron al Barati, donde trabajaba Sanji, sabían que lo encontrarían ahí porque jamas estaba en su casa y ademas había dejado la escuela, no había otro lugar donde podría estar.

-¡Hola chicos!, ¿quiéren comer algo?- preguntó Sanji al verlos entrar.

Los chicos se miraron mutuamente y Nami decidio tomar la iniciativa de hablar -Sanji-kun queremos hablar contigo.

-¿Hablar, de qué Nami-san?

-Es, es algo importante.

Al terminar Sanji su turno fue con los chicos a la parte de atras donde había un comedor y podrían hablar comodamente.

-Y ¿de qué querían hablar?- preguntó cuando todos se quedaron callados.

-Amm, bueno...- Nami no sabía como comensar. 

-¿Cómo te has sentido cocinero-san?- preguntó Robin, llamando la atención de Sanji.

-Bien, ¿por qué?- preguntó sin entender, no sabía a dónde querían llegar sus amigos.

-Te hemos notado raro- esta vez hablo Usopp y todos asintieron.

-Cambiaste- culmino Luffy, y todos se tensaron, Luffy cuando estaba serio podía ser muy directo.

Sanji no respondio nada, solo pareto los puños debajo de la mesa y sonrio, una falsa y dolida sonrisa que no pasó desapercibida por Zoro. -¿De qué hablas Luffy?, soy el mismo de siempre, no se de que...

-No eres el mismo- hablo fuerte Luffy -cambiaste, ¿por qué?

Sanji suspiro -¿Qué te hace pensar que cambie?- preguntó más agresivo de que pensaba.

-Te alejaste de nosotros- esta vez tomó la palabra Zoro. Y Sanji sintió un gran dolor en el corazón, de todos podía oír eso, menos de él.

-Las personas cambian- contestó dejando neutro el tema.

-No tanto como tú- Zoro empezaba a molestarse, no entendía por qué Sanji no quería ayuda.

-Antes...- emprezó temeroso Chopper, el más joven de todos -salias con nosotros, y hablabas, pero ahora... solo te alejas.

-No le veo el problema a eso- contestó Sanji haciendo enojar a la mayoría -yo tengo mis razones para comportarme así- se paro de su lugar dispuesto a irse pero Nami le impidio el paso.

-Entonces explicanolos, ¿tanto te molesta nuestra presencia?, ¿nuestra amistad?

-Saben que no eso.

-¿Entonces qué es?, ¿no te gusta que nos preocupemos por ti?, si nos preocupamos por ti es porque nos importas, y no se si aún nos consideras tus amigos, pero nosotros si te consideramos uno...

Las palabras de Nami eran duras, pero era la verdad y Sanji lo sabía... ua no podía ocultarles nada... erael momento de hablar.

-¿Quieren saber por qué cambie?- todos asintieron, Sanji tomo fuerzas y respiro hondo para después soltar el aire. -Estoy enfermo... voy a morirme.

-¿Qué...?- nadie decía nada, nadie hacia nada, Sanji esperaba una reaccion así y solo prendio un cigarro y emprezo a fumar, necesitaba estar tranquilo para lo que iba a decir.

-¿Cuándo... cómo?- intentó preguntar Zoro sin poder formular bien la pregunta.

-Lo supe hace dos años, es una nefermedad de la cual no recuerdo su nombre, el doctor dijo que solo me quedaban 8 años de vida, de los cuales ya han pasado dos- los chicos estaban atonitos, no sabían que decir, aunque Sanji no esperaba que le dijeran algo -¿Saben por qué me aleje... por qué los deje?, tenía miedo... creo que saber que vas a morir te hace cambiar... no les dije nada porque no quería que me vieran con esa mirada que ahora tienen, miradas de lastima... me aleje porque me sentía devil cada vez que me preguntaban si estaba bien, y yo falsamente les decía que si ... me aleje porque no quería su ayuda, ustedes fielmente harían cualquier cosa para que me "mejore"...

-Pero... es que...somos amigos...- trato de decir Nami.

-¿Y qué creen que hubiera sentido yo si me quisieran ayudar y darme falsas esperanzas cuando se que me morire de todas formas?...- todos bajaron la cabeza -no los culpo de que me quisieran ayudarme, yo decidí no decirles nada, y me aleje para no "hacerles daño", y no quería que se preocuparan, aunque viendolo bien, los preocupe de otra forma, en verdad lo siento...- dijo sincero y regalando por primera vez una sonrisa -y... Zoro...- lo llamó y este le puso atención -...te devo a tí el mayor perdon por...- tan solo decirlo le resultaba tan doloroso -por averme alejado de ti de esa forma...cuando, cuando me dijiste lo que sentias por mi, fui la persona más feliz del mundo- si era cierto todos sabían que esoso dos se amaban, pero cuando Zoro le confeso sus sentimientos a Sanji, éste solo dijo que no, creando rencor en los chicos por no saber por qué el rubio se había negado cuando era obvio que amaba a Zoro. -pero yo no podría hacertar una vida contigo...- al rubio se le hizo un nudo en la garganta -yo preferiría mil veces verte a lado de otra persona que...te llevaras una decepción a mi lado- el rubio se limpio la solitaria lágrima que surcaba por su mejilla, -Enserio perdoname.

Sin más que decir el rubio se fue dejando a todos sin palabras y con un mal sabor de boca.

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado!! Si habra 2a. parte, porque pense que seria muy extenso y se aburrirían... perdo si no era así.

Prometo no tardar tanto!!

Dejenme un comentario su les gustó, o si lo odiaron, o si escribo de lo peor, o si no tengo imaginacion... jaja bueno dejenme su comentario :3

Att.La autora.. ¿quien más sería?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).