Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO SER por Dalia

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de naruto son propiedad de Masashi Kishimoto

Notas del capitulo:

Es un sasuneji si no les agrada esta pareja no lo lean.

En la cueva de Orochimaru, mas especificamentwe en el cuarto de laboratorio se encontraba. Orochimaru con. kankuro. 

 

Se encontaban experimentando como siempre con humanos, el pobre hombre se encontraba echado en una camilla con varios cables.

 

El chico de gafas se acerco al hombre inconciente y le inyecto una sustancia de color verde. Espero unos minutos para saber si funcionaria el experimento o no, el hombre empezo a convulsionar, lo cual solo duro unos momentos y se quedo quieto. El sonido del monitor sono.

 

-Señor...no soporto.

 

-Otro fracaso- Orochimaru vio con serieda.  No le importo la pobre vida.

 

-Al parecer no era demasiado fuerte- Kabuto empezo a caminar a una mesa donde habia unos documentos- ya averigue sobre el candidato perfecto. Ademas con los dos ADN mezclados, talves se cree un nuevo kekkei genkai- empezo a hojear uno papeles-o se destruyan estre si.

 

-Si no nos arriesgamos no lograremos nada- dijo con tranquilidad. Solo en pensar en el gran poder que se haria y seria para él, una sonrisa macabra se dibujo en su rostro- y ¿quies es el afortunado?

 

Kankuro le paso una hoja, que contenia los datos del sujeto- es mejor de si clan.

 

 

 

-Señora Tsunade- entro. Shizune a su oficina exaltada.

 

Tsunade al escucharla entrar guardo de inmediato su vaso de sake.

 

-¿Que pasa? - pregunto.

 

-No va creer quien llego...- tomo una bocanada de aire- es ...

 

Iba a continuar pero la puerta de la oficina se abrio de golpe. Las dos mujeres voltearon para ver de quien se trataba. Sus ojos se la rubia se abrieron sorprendida, queria decir algo y no salia ni una palabra de su boca.

 

-Jiraya-por fin hablo - y...Na..nar...ruto

 

-Hola Tsunade- saludo el hombre de pelo largo y plateado.

 

-Hace mucho que no nos vemos abuela- hablo el rubio con tres marcas en las mejillas, con sus brazos en la cabeza y una gran sonrisa dibujado en el rostro.

 

La sorpresa de la rubia se tranformo en uno de enojo por la palabra "abuela", tenia una gran vena resaltando en su frente y un puño levantado a la altura de su rostro. 

 

Shizune al ver la expresion de su maestra se asusto e intento que no lo golpeara al rubio por lo que dijo.

 

-hace tiempo que no los vemos.

 

-Ni que lo digas- dijo Tsunade mas calmada- como creciste- mira a Naruto depies a cabeza.

 

Si que habia crecido, se veia mas maduro y fuerte de cuando era un niño. "Como pasa el tiempo" penso.

 

 

 

En el campo de entrenamiemto n° 6 se encontrabanel equipo de Gay-sensei, solo faltaba una integrante.

 

-Lo siento -dijo Tenten, que habia llegado corriendo- por llegar tarde .

 

-¿Qué paso? ¿Porque llegas tarde? - pregunto su sensei, ya que ella nunca llegava tarde a un lugar.

 

 

 

-Si ¿que paso?- hablo esta ves su compañero dw equipo lo cual era un chico con corte de cabello estilo tazon y unas cejas gruesas- tu nunca llegas tarde.

 

-Es que vi a alguien.

 

-¿a quien? -preguntaron su sensei y Lee al mismo tiempo.

 

-A NARUTO -solo de una vez.

 

Todos se quedaron callados, habian escuchado bien,  Naruto habia recresado.

 

"Asi que ya llego" penso Neji un chico de cabellos cafe oscuro y largos, con unos hermosos ojos perla.

 

 

 

Toda la aldea de la hoja se enteraron del regredo del chico kiubi. Y el rubio imperactivo, cabeza hueca pudo ver a sus amigos y el gran cambio que ellos tuvieron durante esos dos años que estubo fuera de la aldea para su entrenamiento, no pudo reconocer a su amigo Shino Haburame el cual se enfado con él.

 

Continuara

Notas finales:

Aqui esta mi primer fic, no sean duros conmigo 

Fiore: te van a dar tomatasos

Dalia: callate 

Fiore: solo digo la verdad

Dalia: deverias apoyarme, eres mi hermano

Fiore: por eso te digo la verdad

Dalia: malo :´(  bueno dejeme por lo menos un review

Fiore: nadie te dejara ni uno

Dalia: que malo, wuuaaaa

Fiore: nos despedimos- me mira- deja de llorar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).