Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO SER por Dalia

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto. 

Era un nuevo dia en Konoha, ya habia pasado un mes desde que Naruto habia llegado a la aldea y también el secuestro del kazekage de Suna que realizaron dos miembros de akatsuki, en el cual Sasori murió y Chiyo la anciana de Suna y abuela de Sasori. 
----------
En un bosque se podia observar unas tres sombras que saltaban a gran velocidad de un árbol a otro. 
-Vamos rápido- dijo el que estaba en el medió- quiero terminar rápido esta misión. 
-Y quien no- hablo esta vez el que estaba a su derecha- quien quisiera estar escuchando tus quejas.
-Como si tú compañía fuera la más agradable.
Mientras éstos discutían, el que estaba al lado izquierdo solo pensab
a ¿Cómo podían ser amigos estos dos?


----------


En un lago que se ubicaba en afueras de la aldea oculta entre las hojas, se encontraba un sujeto, que estaba sentado cerca de un lago pero la verdad era una cascada y que el agua que caía formaba el pequeño lago. 


Neji no podia asimilar todavía lo que le habia dicho el líder de su clan.


 


Flash back


Hacia unos minutos atras le habian informado que su tío lo mandaba llamar y que se presentara en el salón de reuniones.


 Cuando llego a la puerta de dicho lugar, dos miembros de la rama secundaria le abrieron la puerta para que entrara.


Cuando entro no solo vio a su tío, sino también a los consejeros.


 Su tío le indicó que se sentara y él haci lo hizo. 


- Neji Hyuga te mandamos llamar porque tenemos que hablar contigo algo muy importante- hablo Hiashi con su voz característico en él- como sabras que cuando el futuro líder de nuestro clan cumple la edad de la adolescia lo nombramos próximo lider.


Neji solamente escuchaba lo que le decian sino no entendia para que lo llamaron.


-Y todos del clan saben que mi hija Hinata no es apta para se la líder del clan- informo el lider del clan- nisiquiera Anabi lo es.


-Así que decidimos buscar un apto sucesor- esta vez hablo uno de los más viejos del consejo- por eso te mandamos llamar.


-Neji Hyuga eres oficialmente el próximo lider de nuestro clan- Neji se quedo en shock por lo que acababan de informarle su tío- asi que dentro de tres dias que será la fiesta del anunció se informara que tú seras el futuro líder. 


Fin Flash back


 


"¿Yo le líder? " se repetía por cuarta ves. Aun no lo asimilaba- ¿un miembro de la rama secundaria ser el lider?


Nadie lo podría creer, ni siquiera el lo creia, pero haci era. 


Se levanto del suelo y empezo a caminar pero derepente ae detiene, saca un kunai y se pone en posición de defensa. Dentre la copa de los árboles sale unos kunais que van a su dirección, lo cual el junnin pudo esquivar fácilmente.


  Del mismo árbol que salieron los kunais saltaron tres sujetos; el del lado derecho era un chico muy guapo, de cabellos negros que lo tenia algo rebelde, ojos verdes, piel blanca, su ropa consistia de una polera azul, una chaqueta negra, un pantalon también negro y unos botines negros y una catana en la espalda, el del medió era también un chico lindo pero no tanto como el otro,  cabellos castaños,  ojos avellana,  su ropa consistia de una malla negra, pantalones azules y zapatilla deportivas de color azul y blanco y el último que estaba al lado izquierdo era un rubio, de ojos miel, piel blanca,  era más bajo que los otros dos y él se veia mas tierno e inocente,  llevaba puesto una polera anaranjado pero las mangas de color azul,  pantalones blancos con varios bolsillos y unos zapatillas deportivas azules (eran los únicos ninjas en todo el mundo ninja que no usan sandalias característicos de los ninjas)


Sin decir nada atacaron a Neji el cual también atacó. 


 Estuvieron peleando por un muy buen tiempo, a simple vista se observaba que Neji tenía dificultad siguiendo el ritmo del combate, si hubiera sido uno o dos tal ves podia tener una oportunidad para venderlos,  pero tres ya era otra cosa, además se podia ver que ellos eran unos excelentes ninjas.


 El castaño lanzo varios agujas por no decir miles de agujas en dirección asia Neji que le caian como una lluvia de agujas.


-Palma de Ocho Trigamas: Rotación Celestial- Neji liberó chakra de todos sus puntos de chakra de su cuerpo, y comenzó a girar sobre sí mismo a gran velocidad para formar una barrera cupular giratoria de chakra a su alrededor que repelio a las agujas.


 Cuando dejo de girar el pelinegro lo atacó,  después de un rato peleando Neji se empezó a sentir mareado y vio borroso a su contrincante, miro detrás de su hombro y vio una pequeña aguja incrustada en hay, "¿En que momento llego hasta hay?" Se preguntó internamente,  ya era la segunda vez que descubrían su punto ciego. Pero no pudo decir más o hacer alguna acción porque en ese momento cayó inconsciente. 


Los tres tipos se acercaron hacia Neji.


-Vaya si que fue un poco difícil atraparlo vivo- hablo el rubio.


-Chicos ustedes saben ¿Para que lo quiere Orochimaru? -preguntó el castaño. 


-La verdad no- contestó el pequeño rubio- hermano tu sabes.


-No- hablo el pelinegro con una voz sería- ya saben que nunca nos dice nada de sus planes- se arrodilló y cargo a Neji al estilo princesa.


El castaño y rubio solo le vieron como lo cargaban pero no dijeron nada.


Mientras que el pelinegro por unos instantes se quedo viendo al neji, con los ojos cerrados se podia observar sus largas y espesas pestañas, sus finas cejas, la piel blanca que daba la impresión de era suave al tacto, se quedo viendo sus labios rosas " hermoso" pensó y al instante sacudió la cabeza para borrar esos pensamientos.


-Bueno vamonos- dijo el castaño, sacando de su ensoñación al pelinegro- antes que se den cuenta que desapareció.


 Los otros dos solo asistieron con la cabeza. 


-¿que le pasa a Zero?- le preguntó el castaño al rubio en voz baja.


-No lo se Shiro- le respondió su amigo.


-Te digo algo Hikaru, nunca le habia visto que observará a alguien de esa forma.


- yo tampoco- dijo Hikaru- al parecer el chico le gusto.  


Los dos se rieron en voz baja sobre el último comentario.


----------


En la cueva de Orochimaru los tres ninjas que habian secuestrado al Hyuga caminaban por los pasillos, hacia dos dias l Orochimaru les habia encomendado que lo trajeran. Se detuvieron en una puerta de madera.


 Shiro toco la puerta hasta que escucho que decían " adelante", lo tres entraron al laboratorio de Orochimaru y vieron que solo estaba Kabuto, el cual les ordenó que lo dejaran en una camilla y les dijo que se retiraran , los tres obedecieron la orden y salieron de la habitación, el pelinegro dio un último vistazo a cuerpo inconsciente de Neji antes de serar la puerta.


Kankuro salió del laboratorio, pero antes le puso una dosis de anestesia a Neji para que no se levantará y escapará. 


 Llego hasta una habitación, entro y vio a Orochimaru descansando en su cama, después de todo habia gastado una gran cantidad de chakra al peleas con el kiubi hacía algunas semanas y todavía no se recuperaba del todo. 


- Señor- hizo una reverencia- acaban de traer al Hyuga.


Orochimaru al escuchar esto sonrió- muy bien Kankuro- habló- ahora comienza el plan- ve a su sirviente-¿ ya sabes que hacer verdad?


-si señor, ahora mismo lo voy hacer.


 - bien, puedes retirarte.


Kankuro sale de la habitación y deja solo a Orochimaru el cuál empezó a sonreír macabramente -ahora en adelante nadie sera capaz de vencerme-se dice- yo tendre el cuerpo mas fuerte del mundo jajaja- rie mas fuerte. 


Continúa...

Notas finales:

Aqui esta un nuevo capítulo.  La verdad el dia viernes ya lo estaba subiendo pero no se podia. Este capítulo lo habre escrito como diez veces. Pero por fin lo logré.  En los primeros que escribi era mas largo y muy diferente a este hasta que poco a poco empece a cambiar hasta que salio este.

Saludos para Sally's y MiyaNeji por sus review, ojala les guste y tambien saludó a anónimo porqur ella fue mi primer revie, aunque no fue muy amable pero igual la saludo.

Fiore: deja de hablar y donde esta Sasuke. 

Dalia: ah ...bueno .. en el próximo capítulo lo pondre lo juro.

Dejenme un review para decirme que tal va la historia, si les gusta o no. Sin mas que decir me despido chauuuu y besos n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).