Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU por Lady Diggory

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer fic asi que dejen comentarios por favor espero que les guste.            Atte: Lady Diggory

 

TU 

Es de noche. Esta todo muy oscuro y silencioso. Tan silencioso, que lo único que se oye son mis pasos dirigiendose a la torre de astronimia. Mientras mis pies me llevan a la torre donde hemos compartitdo tanto, los recuerdos me abruman. Recuerdo la primera vez que te vi. Acababa de salir de la enfermeria, Gryffindor había perdido el partido contra Huffelpuf y yo queria, necesitaba estar solo. Cuando llegue escuche sollozos. Eras tu, estabas llorando. Cuando te ví me quede sorprendido y te pregunte el porque de tus lágrimas. Me quedé mas sorprendido aún que me enteré de que ese porqué era yo. Se me partió el corazón al ver tus ojos grises llenos de lágrimas, pero termino por resquebrajarse por completo cuando descubrí que yo era el causante. Me dijiste lu mucho que me amabas y lo mucho que te habías preocupado cuando habían venido los dementores. No pude articular palabra. El gran Cedric Diggory, mi amor platónico desde primer año me queria. Me correspondías. Cuando te dije que yo también te amaba me miraste sin creerme. Después de aquel día, nos encontramos cada noche en aquella torre. Aquel año fue el mas feliz de mi vida.

TE REGALO MI CINTURA

Y MIS LABIOS PARA CUANDO QUIERAS BESAR

TE REGALO MI LOCURA

Y LA POCAS NEURONAS QUE QUEDAN YA

MIS ZAPATOS DESTEÍDOS

EL DIRAIO EN EL QUE ESCRIBO

TE DOY HASTA MIS SUSPIROS

PERO NO TE VAYAS MAS

Pero después llegaron las vacaciones, y tres largos mese sin verte. Por suspuesto te escribia todos los días, pero no verte, tocarte y no poder besarte era demasiado. Gracias a Dios pronto llegaron los mundiales de Quidditch y alli estabas otra vez. Después del ataque de los mortifagos crei que te había perdido. pero no fué así. Después volvimos al colegio, y nos enteramos del torneo. Sabía que te ibas a presentar, y que ibas a salir elegido. No quería que lo hiceras, por miedo a perderte, pero nunca deje de apoyarte, como tu nunca dejaste de hacerlo cuando mi nombre salió del caliz del fuego. Fuiste la única persona en la que me pude apoyar.

PORQUE  ERES TU MI SOL, LA FE CON QUE VIVO, LA POTENCIA DE MI VOZ, LOS PIES CON QUE CAMINO, ERES TU AMOR, MIS GANAS DE REIR, EL ADIOS QUE NO SABRE DECIR, PORQUE NUNCA PODRE VIVIR SIN TI.

Pero nuestra relación no siempre fué perfecta. Con la llegada de Krum te pusiste celos. Era una delicia verte así. Por suspuesto a Krum le gustaba Herminone y yo no corria peligro. Pero no me querias escuchar. Con la primera prueba desaparecieron los celos y todo volvió a la normalidad, hasta la segunda prueba donde los celos fueron por parte de ambos. Tu tenias celos de Ron y yo de Cho. Por suspuesto ambos eran infundados ya que Cho, como me dijiste despues, era tu prima. Nuestra relación era perfecta. Pero el la tuvo que estropear.

SI ALGUN DÍA DECIDIERAS.

ALEJARTE NUEVAMENTE DE AQUÍ

CERRARIA CADA PUERTA

PARA QUE NUNCA PUDIERAS SALIR

Durante la terecera prueba, el laberinto, ambos volvimpos a compeir entre nosotros, y pòr eso, te perdí. Cuando el traslador nos llevó delante de Voldemort y te pedí que te fueras, no me quisiste escuchar. Pensé que iba a enloquecer de dolor cuando te vi caer al suelo. No había en tus ojos, que miraban al infinito, el calor, el brillo y el amor que habo antaño. Me deshice de Voldemort y volví al colegio sin aún creerme lo que había pasado.

TE REGALO MIS SILENCIOS

TE REGALO MI NARIZ

YO TE DOY HASTA MIS HUESOS

PERO QUEDATE AQUI

Ahora siento el frio suelo de la torre, ya que me he descalzado. Me quito las gafas. Es extraño pero no deseo que se rompan. Me subo al afeizar y miro hacia atras. Allí dejo a mis amigos, a mis tios mugles, el colegio, pero no mi corazón,. Este se lo llevo con sigo mi hermonos principe ded ojos grises. Ala caer y chocar contra el suelo mi ultimo pensamiento es para ti. Mi angel de luz.

PORQUE ERES TU MI SOL, LA FE CON QUE VIVO, LA POTENCIA DE MI VOZ, LOS PIES CON QUE CAMINO, ERES TU AMOR, MIS GANAS DE REIR, EL ADIOS QUE NO SABRE DECIR, PORQUE NUNCA PODRE VIVIR SIN TI.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).