Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Masoquista. por SlendyJeffy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero sea de su agrado.

Los personajes son totalmente creados por Masashi Kishimoto.

     

En la escena del crimen.
Un hombre arrestado bastante atractivo, sangre por todos lados, un cadaver con una sonrisa en el rostro y un cuadernillo.
El teniente se acerca al cuadernillo cuidando de no mover ni pisar nada que pueda ser de ayuda en la investigación. Agarra el cuaderno, lo único limpio en la habitación...

-Teniente Kakashi ¿Ha encontrado algo?- pregunta un pelirrojo a sus espaldas
-Nada, oficial Nagato- responde el teniente tratando de ocultar lo que había agarrado, pero al verse descubierto dijo- Nada de esto al juez, no va a hacer falta eso, hay suficientes pruebas para arrestar a... Ese depravado
-Tranquilo, siempre hace lo mismo, ya me di cuanta- dice Nagato- Busca algo interesante entre las pertenencias de la víctima y se lo lleva... Esta mal, pero también lo haría yo
-Tiene buen ojo, por eso trabaja en FBI- el teniente esconde la libreta entre su gabardina- Ahora a trabajar

Después de esto el oficial se despidio y se fue seguido de Kakashi. El teniente se alejo del lugar del crimen y le encargo la investigación al oficial Yahiko. Kakashi se marcho en su Lamborghini, al cual apodo "El indomable" Ya que tras meses de su compra todavía no logra maniobrarlo bien.
Llego a su casa y lo primero que hizo al entrar fue sentarse en su sofá y abrir el diario; lo primero que notó era que el chico tenía una hermosa manuscrita además de ir totalmente recto sin necesidad de alguna línea, también notó que no ponía fecha(algo que usualmente complicaba la investigación), simplemente escribía.

"Bien, dejenme decirles que me siento muy estupido escribiendo un diario y si hago esto es solo porque quiero que conozcas la vida de... Alguien tan "peculiar" como yo. Empezaré presentandome, mi nombre es Gaara, Sabaku no Gaara si alguien lee esto debe saber que soy hijo del expresidente asesinado por uno de sus socios, pero la corrupción en este país es tan grande que la propia ley proteje al asesino de mi padre.

Y mi madre, mi dulce madre, ella murió cuando yo nací; según los médicos tuvo una severa hemorragia que no pudo ser tratada con el tiempo suficiente, pero ¡Vamos! Yo sé lo que realmente paso, mi padre me lo contó y me dijo que su socio, Orochimaru le había ofrecido billones por mi madre, pero mi padre al negarse rotundamente le hizo enojar y este le dijo "Si no es mía, no sera de nadie" Supongo que puedes deducir lo que realmente paso, querido lector. 

Finalmente estan mis hermanos, esos hijos de mi querida madre. Ellos me odiaban, yo lo sabía y era porque, según ellos, había matado a nuestra madre. Podía sentir su desprecio hacia mi en todo el sentido de la palabra, pero un día no lo soporte... Corté los frenos del auto de mi hermano, Kankuro. Ese dia fue de compras junto con Temari, mi hermana; a mi hermano le gustaba la velocidad... jajaja. KABUM una gran explosión se hizo presnete en la ciudad. Ese mismo día sentí una gran felicidad al ver sus cuerpos irreconocibles, sentí que por fin era libre de todo el odio y aberración hacía mi.
Desde ese momento empezó todo..."

El teniente sintió gran atracción ante este pequeño relato, por lo que no dudo en revisar cuántas hojas contenia el cuadernillo... Para su desgracia solo tenía 10. Seguido de esto, el teniente regreso a su lectura:

"Hace tiempo desde que escribí en este cuadernillo y tengo muchas cosas que contarte por ejemplo, he descubierto que soy una persona sádica* pero a la vez me gusta que sean sádicos conmigo, disfruto ver a las personas llorar por la simple frase "Terminamos" o "Me gusta alguien más", pero a la vez me encanta el dolor cuando me dicen lo mismo... Puedo sentir como todo se derrumba dentro de mi, y eso, me excita.
Un claro ejemplo de esto es un chico llamado Naruto Uzumaki, al ver como las lagrimas brotaban de sus ojos pidiendome una explicación de nuestra ruptura. Me hizo sentir una gran excitación, solo que lo ocultaba tras mi inexpresivo rostro.
Otro ejemplo, donde me di cuenta que disfrutaba que me hicieran sufrir fue con Sai (del cual no recuerdo su apellido), me engaño... Si me engaño, fue doloroso pero a la vez estimulante sentir como mi corazón se partía en miles de pedazos viendo como mi "novio" hacía que una chica rubia "cabalgara" sobre él, ¡En mi cama!... Me fascino, desde ese día empecé a buscar personas con fama de rompe corazones y a niños con corazón de pollo"

-Wow...- exclamó el teniente bastante emocionado, se podía imaginar el perfíl del chico: Alguien bastante atractivo con excesivo cuidado personal, capaz de guardar sus sentimientos tras un muro de apariencias, donde todos caían rendidos... Un rostro frio, sin alguna expresión facial, tal vez por eso decidió depilarse las cejas completamente.
Después de crear el posible perfíl de la víctima continuo leyendo:

"Hoy paso algo sumamente provocativo. Iba subiendo las escaleras cuando el equipo de americano bajo corriendo y me derribo, pude sentir como trono uno de mis huesos y escuchar como se rasgaban partes de mi piel de la cual empezo a salir un líquido caliente.
En ese momento, en vez de sentir dolor... Me senti ¡EXTRAORDINARIO! Si, como has leído me encanto. El equipo de americano, al darse cuenta que me habían arrollado y el mal aspecto que me habían dejado, me levantaron para llevarme a la enfermería; cuando movieron una de mis piernas rotas me empecé a reir pero guarde silencio cuando uno dijo:
-Deberías tener más cuidado- Sí, dijo eso, cuidado ¿YO? ¿Quiénes fueron los que pasaron como caballos desmontados? ¡Ellos!, ellos fueron los que me derribaron, obviamente yo no me pude quedar callado
-¿Perdon?- pregunte con burla- Ustedes fueron los que me tiraron-

¿Saben que hicieron los muy bastardos ante mi respuesta? Se empezaron a reir, y no la risa nerviosa que haces cuando sabes que tienes la culpa, NO, se reían a carcajadas.
Decidí no decir nada, no gastaría mis palabras con imbeciles como ellos.
Llegamos a la enfermeria y el doctor dijo que no había alguna ambulancia disponible por el moemnto y que tendría que esperarme a que llegara una, pero yo le dije que no había problema, y pregunte ' ¿Por qué no me vendan aquí?' y contesto 'Tus heridas externas no son tan malas, pero las fracturas no sé a que grado esten, podría empeorarlo si lo intento'. Insistí mucho tiempo a que lo hiciera en ese lugar y, claro, como cualquier médico se negó rotundamente. Tuve que recurrir a mi técnica seducimiento.
El chico cayó muy fácil, aunque a decir verdad era muy atractivo. Estuve hablando con él por mucho tiempo y descubrí varias cosas. Se llamaba Sasuke, pertenece a la gran familia de médicos, los "Uchiha", tenía la misma edad que yo, sus padres habían sufrido un accidente automovilistico y su hermano era un abogado de gran excelecia; después de hablar y hablar llego el tema del que nunca me ha gustado hablar... Mi sexualidad
Le dije que probablemente era bisexual pero prefería un poco más a los hombres, después le pregunte sobre la suya y me contesto que el era gay y tenía un gran problema al encontrar una pareja ya que tenía varias fílias como:
-Amokoscisia: excitación por el deseo de castigar a la pareja sexual.
-Asfixiofilia: estímulo de estrangular, asfixiar o ahogar a la pareja durante el acto sexual, con su consentimiento pero sin llegar a matarla.
-Clastomania: obsesión por romperle a la pareja la ropa que lleve puesta
-Morfofilia es la fijación sexual en personas con ciertas características físicas por ejemplo que sean solo rubios, solo gordos, etc
-Sadismo: placer al provocar dolor físico o humillación en la pareja.

Mientras me decía esto pensaba "Seguro que nos encantaría una noche juntos" , y el me iba vendando."

-Creo que puedo deducir que paso- pensó el teniente en voz alta mientras recordaba el cuerpo desmenbrado del chico y la sonrisa que tenía en el rostro- Entonces si lo que pienso fue lo que paso, el joven no es culpable ya que el chico le dio su consentimiento o... ¿Tal vez no?
ë

Él había querido leer el diario por curiosidad, pero ahora lo haría por la investigación, continuemos.

"Han pasado meses desde la última vez que escribí, dejame decirte que... La vida es un gran pedazo de mierda con un lindo perrito dentrás de esta. Penserás ¿Por quá piensas esto? Pues, dejame contestar a tu pregunta.
Yo siempre he pensado que la vida es una mierda, pero ahora descubrí que de alguna forma hay algo bueno al final.

Primero, entró una chica llamada Matsuri; ella se obsesiono conmigo y creeme que al decir -obsesiono- lo digo enserio. Me observaba todo el tiempo, no para de hablarme, decia cosas como que yo era su novio y otras babosadas. Preguntaras, Si eres tan intolerante, tan sincero y tan temperamental, ¿Por qué no le dijiste nada para acerla sufrir y matabas dos pajaros de un tiro? La alejabas y te excitabas al hacerla sufrir.
La respuesta es fácil, no funciono con ella... No la dañe en absoluto. Así que tuve que idear un plan para quitarla de mi camino.
Me empece a juntar con Hinata Hyuga, por si no lo sabes los "Hyugas" son un grupo de mafiosos, el más grande por estos rumbos. Yo sabía que a ella yo le gustaba, pero Hinata es bastante tímida como para decirmelo, bueno, al grano. Matsuri en uno de sus ataques de celos golpeo a Hinata sabras la cara que puso LA HIJA del JEFE de la mafia al recibir tal tortazo. Aún tras varios meses recuerdo lo que se dijeron:
-...- Hinata estaba con la cara volteada y con una mejilla roja
-¿Qué es lo que has hecho?- pregunto
-Umm- gimio Matsuri apenada
-¿Qué carajos significa esto?- pregunto Hinata mientras apretaba los puños
-Bueno... Amo Gaara- contesto Matsuri volteando a verme
-¿Sabes acaso quién soy perra?- pregunto Hinata sonriendo con prepotencia y poniendo sus manos en su cintura
-No puedes llamarme así- respondio Matsuri viendola a los ojos y poniendo posición de ataque
-Soy Hinata Hyuga perra. Hija del jefe de los Hyuga- dijo Hinata mientras esquivaba un golpe de Matsuri

Pobre Matsuri, si hubiera sabido que era la hija del jefe o tan si quiera que sus reflejos en batalla eran tan buenos no se habría metido con ella. Después, supongo que ya sabes lo que paso.

El "Jefe" como la mayoría de las personas le decían, un día se llevo a Hinata lejos de aquí, debo admitir que cuando se fue sentí un vacío horrible, pero como sabes, me encanto."

-Ahora sé como murió aquella chica-dijo Kakashi recordando que hace algunos años habían llamado reportando la desaparición de una chica, investigaron días y días pero nunca la hallaron, hasta que un día una persona reporto un olor putrido que provenía de la casa de al lado. Vaya sorpresa que se llevaron los oficiales (Entre los cuales estaba él) al descubrir el cadaver de la chiquilla desaparecida- Ahora entiendo porque la polícia no busco culpables- Ya que, aunque les costara admitir, la mafía Hyuga estaba sobre ellos con más de 100 mil reclutas esparcidos por todo el mundo.
Kakashi se fijo por inercia en cuánto le quedaba, y para su desgracia solo quedaba una pagina.


 

CONTINUARA...

Notas finales:

Dentro de unos días tendrán la continuación.

 

Bueno, cualquier comentario bueno o malo, sugerencia u opinión será vienvenida en la review.

Un besaso y hasta luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).