Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Call me when you're sober por Eiri_Shuichi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Tokyo Babylon y X son obras de CLAMP mientras que la cancion "Call me when you're sober" pertenece esclusivamente a Evanescence
Don't cry to me
If you loved me
You would be here with me
(No me gritarías
si me amaras
estarías aquí conmigo)

 

Miraba por la ventana como tantas otras tardes, aquella llovía como no en mucho tiempo y él, él solo pensaba en como todo podía resultar terriblemente irónico en esta vida, como en algunas ocasiones anhelamos con todas nuestras fuerzas algo y, al obtenemos, descubrimos que no todo es color de rosa.
Disfrutaba de los relámpagos azulados, del sonido de cada trueno, del viento furioso; de alguna manera le ayudaba a desahogar toda su frustración, ese maldito sentimiento que se lo hacía contradecirse.
Precisamente era él quien conocía la oposición entre el corazón y la mente.

 

You want me
Come find me
Make up your mind
(Me quieres
ven y encuentrame, decidete)

 

Las gotas de agua no cesaban de caer tempestuosas y frías en las calles de Tokio mientras él sonreía a su propia miseria, burlándose de estupidez… de sus sentimientos.
Sí, aún se podía recordase, un niño de apenas diez años que de la vida apenas y sabía el nombre; un inocente que casualmente estuvo en el lugar menos adecuado en el peor momento. ¿Casualmente?, “ja”, rió para si, aquello no existía, todo tenía una razón de ser y eso era todavía más desesperante; avivaba ese deseo irracional de tomar lo que fuera y aventarlo contra la pared, de golpear los muebles y gritar hasta acabar con su garganta… de liberarse.

 

Should I let you fall
Lose it all
So maybe you can remember yourself
(Debí dejarte caer
y perderlo todo
pero tal vez puedas recordarte a ti mismo)


Espero pacientemente, igual que toda su vida, igual que siempre; sentado hasta que apareciera la razón de sus penas, su martirio y su condena. Una hora, dos, tres y él susodicho no parecía querer llegar; quizá se hubiera retrazado por la lluvia pero no, no lo creía, después de todo se trataba se Sishirou Sakurazuka.

 

Can't keep believing
We're only deceiving ourselves
And I'm sick of the lie
(No puedes seguir creyendo
Solo nos engañamos a nosotros mismos
Y estoy enfermo de las mentiras)


Escucho perfectamente como la perilla giraba, la puerta abriéndose y esos pasos inconfundibles por los que a veces vivía; sintió como si el aire se le escapara del cuerpo y le causara un vacío en el pecho, así era desde ya varios meses en los que aquellas frases le acosaban como una esquizofrenia, lo atormentaban día y noche hasta acabar con su cordura.

 

And you're too late
(Llegas tarde)

 

Unos brazos rodearon su cintura a la par que un aliento acariciaba insinuante su oreja y sin poder evitarlo inclino su cabeza victima de la excitación que le provocaba  el imaginarse así, abrazado por ese seductor maldito que le llevaba al borde de la locura, a la cima del cielo y lo dejaba caer sin una mano para sostenerse. Tan extremista que podía matar, tan incitante que podía hacerlo olvidar incluso quien eres, tantas miles de cosa que no se podía resistir.

 

Don't cry to me
If you loved me
You would be here with me
(No me gritarías
si me amaras
estarías aquí conmigo)

 

Una mano vagabunda reconocía el terreno de su piel mientras los labios investigaban a fondo la curvatura del cuello y la temperatura iba subiendo a mil por hora.
No aguanto un segundo más y lo encaro exigiendo probar aquella boca delirante y adictiva, se olvido pronto del pudor y recorrió a besos el rostro viajando hasta los hombros y sorprendiendo a su amante ante aquella iniciativa poco común.

 

You want me
Come find me
Make up your mind

 (Me quieres
ven y encuentrame, decidete)


-Veo que me has extrañado- ironizó el mayor disfrutando con sus ojos cafe la escena y escuchando como respuesta una risa bastante extraña, prácticamente sarcástica -¿qué te causa tanta gracia?
-Que uno debe disfrutar por completo cuando algo esta por terminarse
-¿De qué hablas?
-Que hoy mismo te dejo- y sin dar oportunidad de que él otro continuará el interrogatorio lo beso con deseo desbordante

 

Couldn't take the blame
Sick with shame
(No podría tomar la culpa
enfermo con vergüenza)

 

-En ese caso creó que deberé hacerte cambiar de opinión- tomó al menor y lo cargo como este rodeaba su cintura con las piernas y se dirigían al cuarto que durante un año fuera su confidente de amoríos.
-No puedes…
-¿Es un reto?
-Es una promesa


 

Must be exhausting to lose your own game
Selfishly hated
 (Debes estar cansado de perder en tu propio juego
Egoístamente odiado

 

Estaba seguro, aquella sería la última noche al lado del castaño, la última en que se entregaría en cuerpo y alma a aquel sujeto por el cual le diera la espalda a su familia y abandonara absolutamente todo.
¿Por qué?, porque el corazón es traicionero y se enamora de quien no debe, justo aquel que es imposible le parece ideal y uno, sin poder hacer nada para evitarlo, cae rendido a esa persona sin importar sus acciones, su pasado ni ninguna otra cosa que no sea estar a su lado.

 

No wonder you're jaded
You can't play the victim this time
 (No sorprende que estés cansado
No puedes jugar a la victima esta vez

 

A su mente llego el primer encuentro, de aquello hacían ya siente u ocho años, cuando un día como cualquiera salió al parque como el niño que era y lo vio, su mirada profunda y enigmática, su rostro inexpresivo y su silueta mucho mayor a la suya.
Se miraron por largo rato antes de que vislumbrara el cuerpo bañado en sangre entre ambos, sin saber que decir o que pensar en medio de su ingenuidad infantil se pregunto si aquella persona estaría sufriendo y recibió por respuesta la incredulidad del otro.
Así empezó todo, tanto tiempo atrás que no se imaginaba la vida sin él; después de aquel día el sujeto parecía buscarlo, siempre manteniendo una buena distancia para no ser descubierto por cualquier otro que no fuera el pequeño de cabellos como la noche y hermosos ojos esmeralda.

 

And you're too late
(Y llegas tarde)

 

Ya habiendo cumplido los trece años se presentaron formalmente, supo el nombre de aquella sombra y por la calle se veían sin hablar, como si se tratara de un transeúnte totalmente desconocido hasta que, un año después, las palabras empezaron a cruzar y su verdadera condena comenzó.

 

Don't cry to me
If you loved me
You would be here with me
(No me gritarías
si me amaras
estarías aquí conmigo)
 

Fue justamente él quien provoco sus primeras noches en vela, pensando en alguien sin saber por qué, él quien le había robado su primer aliento en el contacto de sus labios y sin consideración, no un beso dulce sino tan apasionado que no daba cabida a mal interpretaciones, demasiado directo para ser ignorado, ahí, en el mismo parque y ocultos a la vista del mundo entero.
No llegó a pensar entonces que, algunos meses después, experimentaría algo mucho más radical.


 

You want me
Come find me
Make up your mind

(Me quieres
ven y encuentrame, decidete)

 

El deseo fue ganando terreno hasta cegarlos; cayeron a la cama sin considerar el poderse lastimar, aún recorriéndose y provocándose a contacto premeditado, sin pensar en el mañana o en las consecuencias; solo en el ahora, solo en la noche que se les aliaba.

 

You never call me when you're sober
You only want it cause it's over
It's over

(Núnca me llamas cuando estas sobrio
Solo quieres que esta causa termine
Esto se termino)


Seishirou tomo el miembro del mayor con descaro y lo masajeo provocando inmensos gemidos de placer que le resultaban exquisitos, casi tanto como el sabor que ahora abordaba su garganta y que terminaba en una sustancia espesa que degusto como un manjar y que reclamo como propio.

 

How could I have burned paradise?
How could I?
(¿Cómo puedo que mar el paraíso?
¿Cómo puedo?)

 

-¿Aún deseas irte?- insistió en cuanto el primer dedo invadió la entrada del de ojos esmeralda y se movía para rozar los puntos más erógenos de ambos cuerpos.
-Voy a hacerlo- respondió entre jadeos
-Dudo que al terminar pienses igual
-No voy a cambiar de parecer- dijo con los ojos cerrados por la sensación que le ahogaba, demasiado buena para dejarla pasar
-De eso yo me encargo
-¿Más?- no, no se refería al momento por demás excitante sino a las tantas veces en que lo había dejado con el alma por el piso, en los que se sentía solo, casi muerto porque, al final de aquel tiempo, el mayor podía preferir su piel a cualquier otra pero, su corazón, igual jamás le perteneció.

 

You were never mine!
(¡Núnca fuiste mío!)


En algún momento de la conversación fue completamente dilatado y sintió entonces ser invadido por su amante que, por primera vez en todo el tiempo juntos fue casi sutil; comenzó con envestidas ligeras y lentas para ir intensificando el nivel conforme los dos lo exigían y terminando en el mejor orgasmo de su vida

 

So don't cry to me
If you loved me
You would be here with me
(No me gritarías
si me amaras
estarías aquí conmigo)
 

-Me encantas Subaru… te amo
-Eres un imbécil, ¿sabias?; te odio

 

El mayor estaba realmente desconcertado, pero la dulce sonrisa de su pareja le tranquilizo hasta quedar profundamente dormido.

 

Don't lie to me
(No me mientas)

 

Tomo la maleta junto al sofá y dejó una nota en el tocador, abrió la puerta y echo un último vistazo a su pasado; suspiró y cerro para irse de una buena vez.

 

 

“Por si al leer esta carta te lo preguntas, sí, te quiero más que a la vida misma, pero por la poca dignidad que me queda me voy.
Para ti es muy fácil ir y venir mientras yo me quedo sentado esperando el instante en que regreses, así que me marcho por desagradable que resulte.
Creó que me importas tanto que te detesto, pero dudo mucho llegar a olvidarte.
Te amo.”

 

 

Just get your things
I've made up your mind

(Solo llevate tus cosas

He decidido por ti)

FIN

O_O Este fic no tiene sentido... bueno, espero q si alguien lee esto sea d su agrado. Gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).