Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vinculos Ancestrales por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les contare una increíble historia que ocurrió en un planeta 7 veces más grandes que “el planeta tierra”, llamado “blue star”, este planeta estaba dividido territorialmente por 15 reinos que Vivian en paz y orden.

Pero un día el deseo de querer más recursos, más territorios y más dinero, se apodero de varios reinos, esto desato una larga y sangrienta guerra llena de trampas,  mentiras, traiciones, reinos enteros quedaron en el olvido. Esto molesto tanto a los dioses que tomaron cartas en el asunto. Primero, ya que el planeta está poblado por humanos al igual que la tierra, los dioses transmutaron a los humanos, es decir, les mostraron las horribles cosas en las que se habían convertido gracias al deseo insaciable de riquezas, y maldijeron los recursos. Los diamantes se volvieron piedras demoniacas, el petróleo se volvió rojo como la sangre de los caídos y 9 veces más toxico que el mercurio, etc. De la sangrienta guerra solo quedaron 4 reinos.

El reino del fuego, habitado por los “fire men” los cuales son esqueletos con fuego saliendo de ellos, cuidan el  fuego del fénix el cual lo quema todo incluso el agua. Ellos son reinados por fire hole. El segundo reino es el reino del sur, este está habitado por los  prairie Wolf, hombres mitad humano mitad lobo ellos no protegen ningún recurso ya que lo único que los mueve es su amor por el dinero, es decir, ellos se venden al mejor postor. El tercer reino es el reino del bosque el cual está habitado por los Woodland, elfos mitad árbol, los cuales cuidan el los diamantes demoniacos que pueden cortar hasta la armadura más fuerte y resistente. Por ultimo están los más fuertes de todos, el reino del desierto habitado por los sandpeople, y sus reyes o protectores son los jinetes del aire, estos seres no tienen una forma definida pero la más conocida de ellos es que se presentan como personas con trajes bizarros, ellos son inmunes al fuego, saben cómo matar a inmortal, pueden ver el futuro, etc. Hasta ahora estos reinos siguen en paz, pero, ¿por cuánto tiempo más durara?.

Capítulo 1 el comienzo:

En la quinta reunión de los reyes de los 3 reinos las cosas se ponían tensas.

El rey de los prairie Wolf (wolfkort): ahahh¡¡¡ estoy harto no puedo creer que los dioses no confíen en los prairie Wolf lo suficiente como para confiarnos un recurso celetial.

fire hole: eso es porque tu raza no es fiel solo te sique por tu dinero del contrario ni fueras el siervo real, es ese amor al dinero de tu raza que hace que cualquiera que ofrezca una buena paga tenga el control absoluto de ellos eso hace que ellos sean unos mentiros doble cara.

Frodo (rey de los Woodland): es cierto además si no sé por qué quieres un recurso “celestial” yo diría más bien un recurso maldito, ya que tienes que defenderlo con tu vida del contrario nos pueden poner un castigo peor sino es que destruyen el planeta.

fire hole : cierto, porque quieres algo como eso es lo peor tienes cargar con ese peso todos los días de tu vida, cargar con el miedo de que si no lo cuidas de cualquier tonto que desee robarlo, ustedes deberían darle ,as gracias a los Dioses porque no te pusieron este castigo de vivir con el terror de que por tu culpa tus súbditos se vean afectados de maneras catastroficas.

Wolfkort: eso no me importa ya me ustedes siempre salen ganando, nunca tienes clata de comida siempre tienen un clima agradable. En cambio  mi gente siempre perece de los climas más fuertes y turbulentos que hay ya es suficiente mi gente ya ha sufrido mucho, además estas reuniones no son nada más que unos reyes llores que lo único que haces hablar estupidez¡¡¡¡¡.Recuerden mis palabras los dioses se arrepentirán de no haber tenido la suficiente confianza y misericordia con nosotros.

 Cuando la reunión termino los 2 reyes que quedaron se fueron preocupados por lo que le dijo wolfkort, mientras tanto en el reino del sur wolfkort envuelto en cólera pensaba sobre cómo hacer que los dioses le confiaran un recurso “celestial”.

Wolfkort: aajajajajaj esos estúpidos reyes piensan que son muy sabios .sabio mi trasero, tengo que pensar los dioses nunca me confiarían algo a mi gente pero si estilo de vida malditos dioses porque nos desprecian¡¡¡¡. Ahh ya se aajajajajaj, voy a apoderarme de los demás recursos y así les mostrare que a los dioses que nunca debieron darme la espalda, ni a mi gente  pero claro esos reyes nunca me darían sus recursos por las buenas. Solo hay una única forma de conseguir lo que quiero y es que voy a matarlos y así podre quedarme con sus recursos no no más con sus tierras no no no, ahhhh ya se voy a completar el sueño de mi padre de convertir el planeta blue stars en un súper imperio y así dominar todo esta galaxia nadie jamás me dará la espalda de nuevo. Morgana ¡¡¡ diles a nuestros hombres que se preparen vamos a la guerra.

En del bosque, Frodo preocupado por el hecho de que el deseo de querrá y sangre de los prairie Wolf, aparte del hecho de que Wolfkort podría a llegar a desatar una masacre solo por el hecho de querer una recurso “celestial”, tanta era le preocupación que urgentemente llamo a su caballero de más confianza Anael para que fuera hasta el reino del fuego para advertirle a el rey fire hole que se prepare para la posible querrá que Wolfkort podría desatar y así poder contra arrestar rápidamente sus ataques.

Frodo: Anael rápido ve a l reino del fuego y dile al fire hole que tiene que tenemos que preparar a nuestros ejércitos y mejorar sus defensas ya que es inminente el caos que wolfkort va a desatar.

Anael: mi rey porque?, que va a pasar?, no entiendo nada? Enserio cree que él sea tan peligroso?.

Frodo: no hay tiempo de explicar ve rápido antes de que sea muy muy tarde¡¡ para el reino del fuego y para todos nosotros.

Mientras tanto un joven sin padres sandpeople llamado Samuel, que tenía 18 años y vivía con su tía (Frigg). Samuel siempre se preguntó quiénes eran esos jinetes del aire ya que nunca salían del castillo, llamado “Torr-Time”.

Pero el día de conocer a esos todo poderosos jinetes del aire y saber más hacer de ellos llegaría pronto muy muy pronto.

Volviendo al suroeste en el reino del fuego, el rey fire hole le mando a decir a Frodo que no tenía por qué alistar su ejército ni mejorar sus defensas ya que no ha pasado nada de que preocuparse hace ya más de 4 mil años y por una tonta frase intimidante de worlfkort no había porque perder la cabeza. Y el Fire hole decidió no hacer caso a la advertencia del rey Frodo. En una oscura y fría noche los prairie Wolf empezaron los combates para dar paso a la guerra empezando por el reino de fuego para tomar el recurso llamado “fuego del fénix”, en la parte sur del reino habitado mayormente enanos de fuego el ejército de Wolfkort ataco con bombas de hielo, cañones de alta presión que disparan agua y sus espadas están cubiertas por un conjuro de hielo el cual podía extinguir el fuego de los fire men y de los enanos de fuego. El ataque duro toda la noche, una noche llena de miedo y suspenso, el ataque dejo muertos a  todos los habitantes que habían en las primeras 2 ciudades de la zona sur del reino y el rey Wolfkort decidió poner campamentos y bases en esas ciudades para desde ahí hacer un ejército y  atacar el gran muro de Hefesto, Dios del fuego ya que ese muro divide todo el reino en 2 parte. La parte norte donde está el castillo de fire hole y la parte sur la cual es la más fría del reino, ya que el fuego del fénix se encuentra en la zona norte del reino es necesario derrumbar por completo el muro dijo wolfkort, mientras tanto el rey frodo decidió hacer un muro que cubra  todo el reino lo suficientemente grande y fuerte para resistir varios ataques de los  prairie Wolf y de cualquier ayudante que traigan.

En este, en el reino del desierto Samuel fue a buscar medicina para su tía Frigg debido a su salud que empeoraba, cuando fue al mercado central del reino una mujer con apariencia de pobre lo tomo a Samuel por el brazo y le pregunto:

???: Hijo… cómo te llamas .

Samuel: mi nombre es Samuel y no tengo mucho tiempo, debo comprar unos materiales para la medicina de mi tía. Y usted como se llama?

???: Mi nombre es Genevive y soy muy pobre no tengo dinero para comida ni para medicina… yo también estoy enferma tengo asma “coff coff, bueno apúrate y compra la medicina para tu tía.

Samuel al estar triste por la podre señora con quien hablo decidió comprar orégano orejón y toronjil para hacerle un té a Genevive y así mejorar su condición.

Cuando llego a su casa preparo él te y lo hecho en una botella y lo que quedo se lo dio a Frigg, y fue a buscar a la señor le tomo mucho tiempo pero al fin la encontró y le dio él te de toronjil, cuando termino de tornárselo Genevive se voltio y le dijo:

 Genevive: haz sido muy generoso con migo que soy una extraña me pusiste primero a mí que soy una extraña que a tu tía. Por eso tu corazón es puro.

De repente la señora empezó a hablar en latín y creo un tornado de arena que la cubrió por completo, cuando el tornado término la señora con aspecto de vagabunda se volvió una mujer grande, con ojos azules cual zafiro y un exuberante vestido de plumas. Samuel se extrañó mucho pero no lo suficiente como para correr y le pregunto quién reses? :

Genevive: soy un jinete del aire guardián y protector del reino del desierto, y te puse una prueba la cual pasaste con éxito.

Samuel: eres un jinete del aire pero pensé que eran solo un mito, y  de que hablas que prueba?.

Genevive: la que en vez de comprar la medicina de tu tía Frigg, te piadas te de mi la pobre y enferma mujer que ni conoces y decidiste ayudarme. A y claro que existimos quien crees que reina y cuida este reino del mal?

Samuel: pero es que nunca salen de su castillo y nadie jamás los ha visto un jinete del aire.

Genevive: claro que si solo que nosotros no tenemos una forma permanente cambiamos de forma según sea necesario, además si salimos del castillo solo que no todos dejamos a uno para que vigile el reino y los demás nos aseguramos de cuidar el recurso celestial pero debería decir recurso maldito. Ahora lo importante es que vengas con migo tu eres el de la profecía de los Dioses.

Samuel: oye aprecio tu oferta pero tengo que regresar a mi casa mi tía se puede empezar a preocupar de que no he vuelto.

Genevive: así con respecto a eso lo siento pero tu tía “frigg” es un ángel enviado por los Dioses para cuidarte hasta que cumplas 18 años ya que los tienes ella regreso a casa con los Dioses, lo siento.

Samuel: no no es mentira me tratas de engañar¡¡¡ (voz de tristeza)

Genevive: no es la verdad si quieres puedes ir a ver a tu casa pero no encontraras a nadie ella ya cumplió con su misión su tiempo en esto mundo ya se acabó, pero si vas solo te harás más daño de él que ya tienes ven conmigo es tiempo de que alguien te responda todas tus preguntas.

Notas finales:

Aunque esta historia ya esta en Fanfic es, no puedo el entrar en mi cuenta por lo que pondre esas historias aqui


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).