Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vinculos Ancestrales por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En el reino del fuego en la parte norte, en el castillo de fire hole, las cosas estaban tensas.

Fire hole: entonces Frodo si tenía razón esos desgraciados de los prairie Wolf nos están atacando estoy más que seguro que el rey wolfkort lo hace para adueñarse de nuestro recurso “celestial” bueno si quiere guerra, querrá tendrá¡ y qué opinas tu Azrael?

Azrael: bueno mi rey como su consejero de más confianza yo digo que hay que contra atacar porque si no actuamos pronto ellos podrían ganar más terreno cada vez así que si estoy de acurdo con usted señor, sabe que debería mandar a los fénix como advertencia para que ellos se retiren de nuestros dominios que le parece mi rey?

Fire hole: excelente idea Azrael ya veo porque te tengo como mi consejero de mayor confianza bueno dile a los guardianes de las cuevas que liberen a nuestros fénix solo a nuestros fénix para tener mayor ventaja sobre ellos en el aire.

Azrael: ok así será mi rey.

Entonces el rey a toda marcha fue así las cuevas un lugar en donde nacen los fénix y donde se les entrenan para ser usados en combate que a diferencia de los dragones que tienen jinetes, los fénix solo son entredós para obedecer las órdenes que se les den y para que tengan buen desempeño en el campo de batalla.

Mientras tanto en la parte sur del reino en los campamentos de resistencia de los prairie Wolf, su líder wolfkort así registro de armas para dejar todo lista cuando llegue la noche y sea hora de atacar a mas ciudades y poco a poco tener controlada toda la zona del sur bajo su poder. En eso Wolfkort escuchó un ruido muy extraño y miro hacia el cielo, cual estaba repleto de aves de tamaño muy grande más que un rascacielos, además que cuando desean se pueden prenden en fuego y también pueden lanzarlo, la combinación de tantos fénix alumbro la tarde más de lo normal ya que en esa parte del reino casi siempre esta nublado.

Wolfkort: o no maldición, el rey Fire hole ya se enteró de nuestra presencia y ahora nuestra ventaja del sigilo ya no sirve, ajajajaj pero sí creo que con eso nos vamos a rendir se equivoca.

Y con su mano dio la señal de ataque, los prairie Wolf dispararon flechas que tienen en la punta una pelota que al tener contacto con el objetivo emana un gas que impide la presencia de oxigeno extinguiendo el fuego, además de eso les dispararon bombas de hielo pero todos estos ataques fueron inútiles y fácilmente esquivados por los fénix. Cuando los fénix llegaron a la zona en donde estaban los prairie Wolf ellos prendieron sus cuerpos en llamas y comenzaron a lanzar fuego verde  el cual es resultado de la mezcla de su fuego y un ácido que les ponen a los fénix en los 2 lados de su pico acusando que este fuego se vuelva muy letal, y aunque los prairie Wolf siguieron disparándoles los fénix tenían más ventajas que ellos hasta que el rey wolfkort al ver la increíble sincronización de sus enemigos ordeno la retirada inmediata de sus tropas para irse hasta la otra ciudad  contralada por ellos. Por ahora las fuerzas de Fire hole van ganado pero que pasara más adelante pues recordemos que apenas es que inicia la guerra.

En este en el reino del bosque el rey Frodo estaba muy preocupado de que su predicción era correcta y temía por el hecho de que el enfermo mental de wolfkort pudiera conseguir lo que sea que él estuviese buscando pero se dio cuenta que no hacía nada con preocuparse y quedarse ahí sentado hasta que llagara el momento de enfrentar así que decidió llama a su consejero de más confianza:

Frodo: Anael que podemos ante esa situación de crisis? que se supone que debo hacer el estrés más el miedo no me deja pensar claramente así que necesito de tu ayuda.

Anael: bueno estoy de acuerdo mi rey de preparar nuestras tropas pero wolfkort no es tonto como para atacar sin un plan en mente así que buscara ayuda así sea en los lugares más recónditos del planeta pero lo hará, y yo no se mucho de guerras así que le sugiero que vaya a la montaña del norte del reino y se sumerja en el lago de Afrodita para que ella le de ideas de que debe hacer para poder vencer porque mi rey este enemigo es vencer o morir.

Frodo: me parece una excelente idea Anael bueno te dejo a cargo mientras no estoy si todo sale bien podremos detener esta guerra mientras los jinetes entrenan a el elegido.

Y  el rey Frodo se bue en su grifo a la montaña del norte del reino en busca de respuestas de parte de los Dioses. Mientras tanto en el reino del desierto en el castillo “torr- time” Genevive le respondía a la gran cantidad de preguntas que tenía Samuel con respecto a su raza.

Samuel: ok 3 preguntas más, primero que son exactamente los recursos “celestiales”?

Genevive: eso no se puede llamar recurso “celestial” eso es una maldición te explico dado la gran guerra que se desato por el deseo de poder y tierras que invadía a los reyes de diferentes reinos y la gran cantidad de muerte, traición y mentiras que esa guerra dejo molesto a los Dioses y se vieron obligados a actuar de forma directa y sin sentimiento, e hicieron sequias y la comida se pudrió solo para los castillos de los reinos que avivaban el fuego de la guerra, también transformaron sus preciados recursos en cosas horribles pero como wolfkort y su raza no posee uno de esos recursos el piensa que es una bendición de los Dioses tenerlos.

Samuel: pues que tonto y las 2 preguntas que faltan, todos los reinos fueron anexados por invadirlos? y como exactamente es que funciona la paz aquí si no hay un rey?

Genevive: no en el caso del reino del sur la mayoría fue porque ellos quisieron anexar sus tierras, no los invadieron ni sometieron a su gente esa es una de las razones por lo cual ellos no poseen un recurso maldito. Y aquí no hay un rey lo más parecido a un rey nosotros somos, nuestro ejército está dormido cuando lo necesitamos lo despertamos en momentos de vida o muerte. A diferencia de otros reinos no nos quedamos sentados en un trono esperando que las cosas sucedan, actuamos en el momento por eso la gente de este reino nos consideran sus reyes, porque hacemos todo en función de proteger y mantener la paz de nuestros habitantes, incluso eso de que somos un reino está mal ya que no hay rey pero ya que somos tan grandes, organizados y poderosos como un reino normal se nos consideran un reino.

Genevive: bueno basta de preguntas es hora de que conozcas a los demás jinetas del aire. Y sus nombres son:

Ambar, Freya, Loki, Zeus, Jack, Isis, Gabriel, Merlin, Omael. Ariel, Daniel, Anauel, Harael, Mitzrael, Nithael y por ultimo mi persona, además nuestro líder es Nithael el más sabio y fuerte de todos los jinetes del aire, Samuel mira hace mucho años se predijo que se desataría otra querrá, además que este enemigo sería muy poderoso y podría ser vencido únicamente por el joven de corazón puro.

Nithael: Bienvenido joven, estoy seguro de que tienes muchas dudas y quizás tengas asta miedo y te cierres en el pensamiento de estamos equivocados pero te pido algo no te subestimes eres más fuerte de lo que eres.

Samuel: con todo respeto señor como sabe que soy el elegido yo soy solo un plebeyo que nunca ha hecho nada por su vida, como esta tan seguro de que yo seré el que derrotar a este nuevo enemigo y restaurara la paz.

Nithael: porque el elegido jamás aparecería entre los ricos ya que sería arrogante, también Samuel recuerda que tu haz tenido una vida muy muy dura pero de igual forma tu siempre te levantas y sigues adelante, el haber ayudado a una extraña antes que a tu tía es sin duda alguna de corazón puro, que dices hijo quieres ser un jinete del aire?

Samuel: si seguro he esperado muchos años para conocerlos y ahora seré uno de ustedes wow, y estoy seguro que si podre se los prometo no los decepcionare.

Nithael: así se habla bueno pues comencemos ya.

Mientras tanto en el reino del sur, el rey wolfkort envuelto en ira por el ataque de las fuerzas de fire hope, pensó.

Wolfkort: ahhggg este maldito rey piensa que sus advertencia me va a intimidar ja pobre estúpido bueno él quiere jugar rudo es hora de reabrir una vieja herida que matara a el rey, y al fin tendré éxito en algo que mi hermano nunca logro. MORGANA¡. Estas a cargo de los campamentos hasta que yo vuelve tengo que hacer una visita a una vieja amiga.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).