Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HEAR ME |HOPEMIN| por MkaGD

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hola

Primera que nada, gracias por empezar a leer este fanfic que ha estado en mi cabeza desde hace unos días y por fin me decidido a subirlo c’: De verdad gracias, tenéis mi lov

Este fic será puramente J-Hope x Jimin, con toda la energía y ternura de esta ship. No esperéis más que eso.

Por último, lo de mayor de 16 años solo lo puse porque en un futuro lejano puede (o no) haber lemon (de ahí la advertencia: Lemon) por eso creo que lo de “mayor de 16 años” no lo tomen muy enserio XD.

ñ.ñ esto es todo. 

 

Notas del capitulo:

Espero que les llegue a gustar este cap. y claro la historia en sí. No olviden dejar su review que las espero con asías ñ.ñ

18:49:20

 

10 días después de que Jimin viera la película “Me Before You” (Yo antes de ti) empezó a tener sueños, que parecían historias, historias de amor sin terminar-aunque él dudaba de que la película fuera razón del repentino cambio del estado de su cabeza; además el final de dicha película no era de sus favoritos.

En los sueños, él no era el protagonista o alguno de los personajes; nop, él era un  espectador, un oyente. Pero al mismo tiempo, él conocía lo que los personajes pensaban y sentían. Si en algún momento la historia iba por un rumbo que no le llegara a convencer, podía sin mucho esfuerzo cambiarla y darle un rumbo diferente a la trama.

 Claro, hasta este punto no hay nada extraño o incómodo, aun así había algo que le molestaba a Jimin.

Resulta que cuando el mágico sueño estaba llegando al final de la historia-que generalmente eran sobre dos personas enamoradas que tienen que pasar por diferentes situaciones hasta poder estar juntos, algo aburrido pero Jimin pensaba que las historias que se inventaba no lo eran, para él, claro-  o ya estaba por el momento clímax de la historia, terminaba despertándose alejando todo rastro de fantasía. Lo peor es que no podía volver a quedarse dormido y regresar a la irrealidad del sueño. Ni mucho menos tratar de volver a soñar con la misma historia.

Realmente odiaba eso.

Odiaba no poder saber lo que sucedía después, saber si los personajes terminarían juntos, u otros sinfines de dudas.

Pensó que era algo injusto, su mente le enseñaba la belleza del mundo pero no le permitía vivirlo ni sentirlo hasta el final.

                                              -.- 

Luego de cuatro días de la rutina de los sueños inconclusos, Jimin decidió terminar con la intriga con la que estaba viviendo. Tomo papel y lápiz y se dispuso a idear él mismo los finales de las historias.

–        No será tan difícil, solo tengo que transcribir todo lo que tengo en mi cabeza– afirmo mientras se sentaba en su escritorio.

Luego de dos largas horas aún el joven Jimin seguía batallando con la primera parte.

–        Jesús – resoplo, arrugo el papel en el cual estaba trabajando y termino tirándolo en el cesto de basura lleno de otros bollos de papel– No pensé que tomaría tanto trabajo describir una simple escena… – volvió a tomar otra hoja de su cuaderno y con lápiz a mano continuó intentando llevar al papel todo lo que su mente tenia para ofrecer.

 Con sudor, papeles desperdiciados, rayones en las hojas, lápices rotos y todo el fin de semana, Jimin logro terminar cuatro partes de la historia. Que solo eran casi la mitad del sueño, a la cual por supuesto le faltaba un final.

Jimin suponía que en algún momento las historias le dejarían de importar – aunque lo dudaba- o llegaría el momento en que no podría continuar  escribiendo y mandaría todo a la mierda. Entonces para responsabilizarse a sí mismo, tomo la decisión de subirla algún foro o blog de lectura con un nick name, claro. Supuso que de alguna manera se obligaría a terminar el drama mental que había empezado a escribir.

Y sí, funciono. Pasaron dos semanas y Jimin ya había publicado las pocas partes que escribió el fin de semana. Y no tenía otra opción más que volver a sentarse a escribir, para mantener actualizada su historia.

                                                                                                -.-         

–        ¿Ahora qué hago? Apenas si pude redactar cuatro puñeteros capítulos que ni siquiera llegan a la mitad de la historia…– Jimin enterró su rostro en las palmas de sus manos, escondiéndose de la vista de su amigo frente a él.

–        ¿Historia?– a Hoseok le tomo unos segundos recordar – Ah, hablas de la historia que empezaste a escribir y que nunca me dejaste leer.

–        Y jamás lo harás. – quito sus manos del rostro y dirigió sus ojos quien estaba mirándolo desde que comenzó la hora del descanso.

Hoseok arrugo su nariz evidentemente nada contento – Malo.

Jimin rodo los ojos.

–        Ni siquiera a mi término de convencerme lo que escribí. Obviamente no te lo mostrare.

–        Oh vamos. Dijiste que a muchos les gusto.

Jimin apoyo su mejilla sobre su puño y llevo su atención hacia la ventana donde se podía ver los pasillos solitarios del instituto.

–        La verdad es que no entiendo cómo les pudo llegar a gustar.

–        Pesimista. De que les haya gustado debe ser por una razón. De seguro la historia es buena. – Hoseok estaba siendo más malditamente optimista de como lo era normalmente. Tal vez porque el humor de Jimin estaba por los pisos.

–        Lo importante no solo es la historia, sino cómo te la cuentan. – Jimin suspiro sacando el aire de su vida, como si se diera cuenta de algo imposible. – Y eso es lo que no puedo hacer.

Se recostó sobre su pupitre encima de su antebrazo. Hoseok continúo mirando a su amigo que parecía morir por algo de iluminación.

–        Entonces… estas diciendo que no puedes continuar escribiendo. Debido a que…

–        No sé cómo.

–        Pero ya tienes pensado como continuaría.

–        Algo así.

–         No sabes cómo traspasar lo que tienes en tu cabeza al papel.

–        Sí, eso es lo que te he estado diciendo todo el tiempo, Hoseok.

Hoseok dejo de prestar atención a Jimin y se mantuvo pensando unos segundos. Aunque no pensó mucho el asunto de Jimin, sino que cenaría hoy.

Luego de decidir que sería algo de Subway, volvió hacia Jimin. Dado a que Hoseok se ubica en el asiento delante de su amigo, solo bastaba con girar su silla y quedar enfrentado a él. Hoseok se recostó sobre el pupitre de Jimin, apoyando al igual que Jimin la cabeza encima del antebrazo.

 -.-  

              

Hoseok podía observar el perfil de Jimin dado vueltas. Sus ojos frente a sus labios. Jimin estaba cerrando los ojos, fingiendo que dormía. Hoseok estaba a centímetros del rostro de su amigo, la respiración cálida de Jimin llegaba hasta Hoseok.

Pero no, no se sentían incomodos. Es que claro, ellos son amigos. Tal cercanía estaba bien para ellos.

–        Si el problema es ese, la solución es fácil.

Jimin abrió uno de sus ojos, curioso.

–        ¿De qué hablas?

–        Vamos, que solo tienes que buscar a alguien bueno escribiendo, que te ayude.

–        Como si fuera tan fácil encontrar a…

Reconsidero la idea de su amigo y se levantó rápidamente de su sufrimiento enderezándose completamente, y observo a Hoseok como si le hubiera abierto un mundo nuevo.

Hoseok miro extraño a Jimin, no pensó que Jimin no haya considerado esa idea más antes. Se levantó del pupitre casi al mismo tiempo que Jimin.

–        Qué…

–        Claro, entonces podrías ayudarme.

–        No, eso no es lo que quise decir.

–        ¿No? Pero eres bueno en esto. Haz escrito poesías, relatos, sabes formar rimas…

–        Tú también.

–         No es cierto. Saber escribir dos líneas románticas no sirven para una historia completa.

Hoseok chasqueo su lengua, no quería negarle a Jimin ayudarlo pero no se sentía muy confiado. Algo dudoso pero cierto.

–        No soy tan bueno sabes.

–        Mejor que yo, sip. Ahora el pesimista eres tú.

Jimin tenía esa expresión de desesperación en su rostro, que iba de enojado a triste.

–        Idearte algunas rimas es muy difícil a tratar de escribir una historia…

Hoseok recién cayó en cuenta que gracias a la idea de ayudar a Jimin, podría leer la tan guardada historia de Jimin. La idea no era tan mala…

–        Lo sé, pero… – Jimin apretó sus labios en una fina línea y esbozo una sonrisa – Serás capaz de hacerlo. Solo será transcribir lo que yo te diga. Y joder, eres bueno en hacer una oración simple a una compleja.

–        Tan así…

–        Si, y te aseguro que no será nada difícil.

–        Ah… me pregunto si podré hacerlo.

El timbre del colegio avisaba el final de la hora del segundo y a segundos el profesor de matemáticas ingresaba al salón de clases.

Hoseok palmeo dos veces el hombro de Jimin y dijo “Bueno, por ahora concentrémonos en aprender, luego hablamos en Subway.” Termino girando su silla, dándole la espalda a Jimin, mirando hacia el profesor que acababa de llegar.

Jimin rodeo sus ojos por segunda vez en el día. “Por lo menos he logrado que lo pensara. Aunque al último de seguro termine aceptando. Vamos que eso es lo que hacen los amigos. Ayudarse entre sí.”

 

 

Notas finales:

 

 

Wii~ debido a mi tiempo libre actualizare lo más que pueda c: (si fuera por mi actualizaría todos los días pero nop :) )

Nos vemos~

(no olviden dejar su review :) )

Portada


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).