Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When You Truly Love Someone por Tottori of bitchland

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ninguno de los personajes es mío, como todos saben son de Don Marvel y pues también de la mitología nordica.

Amo la mitología nórdica.

El fic tiene el nombre de la canción en la que me base, mas bien fue en su video, que por supuesto no me pertenece, es propiedad de John Galea y si no me creen busquenlo en Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=vmD5MQ4YIkE

Ese es el link del video.

Espero que lo disfruten y que sea de su agrado.

 

Notas del capitulo:

Es el capítulo unico pues es un OS...

Aunque si alguna persona quiere, podemos hacer otro desde el punto de vista de Loki... Loki bb´

Bueno bueno, los dejo, espero que lo disfruten.

Mi primer Thorki!!!

When You Truly love someone  




When you truly love someone 




It cuts deep like a knife 




One minute you love that one 




And then the next your fighting for to survive 




But no else's is good enough 




No girl or no boy 




It's like a chronic deep heartache 




You never escape 




That keeps knocking down at your door 




Todo esta listo para que la ceremonia de unión entre en primogenito de Odin y Jane se llevara a cabo, Asgard esperaba esa boda desde que se les fue informada la relación que el principe mantenia con la chica.  




Todos los habitantes se habían encargado de preparar una celebración inolvidable, pues desde la ceremonia de unión de los reyes no se celebraba algo de tal magnitud  




Todos esperaban con ansia que la pareja se presentara frente a los reyes para llevar la ceremonia a cabo, pero el principe Thor áun no estaba seguro de estar haciendo lo correcto. Sabía que sentia amor por esa chica, pero también sabía que no la amaba lo suficiente como para unir sus eternidades. Desde que todo el relajo de los preparativos comenzo, se preguntaba si al llevar a cabo la ceremonia sería feliz. 




Su corazón le pertenecía a alguien mas, a ese que en los días pasados llamo hermano, y Loki se había encargado de demostrarle que el sentimiento era mutuo, así que parado frente a los reyes, con Jane a su lado, lo decidio, decidio ser feliz, seguir sus sentimientos y buscar al hombre por que el daría su vida. 
 




When you truly love someone 




No one else seems to matter 




When you truly love someone 




It tears your soul in two 




It's like a chronic deep heartache 




You never escape 




That gets way of out of control 




When you Truly love someone 




En el momento crucial de la ceremonia decides huir, sales corriendo del salón, sin rumbo, con el único pensamiento de que debes buscar a Loki, rogandole al universo que no sea demasiado tarde, por que recuerdas también el día en que le dijiste que te casarias, destrozando sus sentimientos, creias que hacías lo correcto y en ese camino de malas decisiones no fue él el único que salio dañado, fueron todos, en estos momentos la sola esperanza que te quedaba de no seguir haciendo más daño, es que sabías perfectamente que Jane era fuerte y lograria olvidarte, por que entre ustedes más que cualquier sentiemiento fue admiración lo que vino sobrando. 




 
Feels like Im sinking 




In drowning I can't swim 




Feels like Im sinking 




I can't breathe I can't win 




That's the truth of the world that I live in loving you 




La incertidumbre te esta matando y realmente no sabes que hacer, todo esta en silencio, ese silencio que te hace darte cuenta de que sin Loki no eres nada, el es tu razón de ser, tu oxigeno, tu forma de vivir.  




Desde hacía demasiado tiempo sabían que eran el uno para el otro, pero tú y tus necias ideas de seguir lo ¨moralmente¨ correcto. Ambos se estarian engañando, tú al casarte con alguien que no amabas y Loki por aceptar que sus destinos se separaran de esa forma. 




When you truly love someone 




Your sky's filled with bright stars 




Then within a blink of an eye 




Darkness come and consumes all your mind 




And you got no where left to rung 




All your good friends have upped and gone 




Riding a wild roller coaster , that's seems so bipolar 




All the warning signs are gone 




When you truly love someone 




Ahora esta corriendo para encontrarte con tu amor, con ese hombre que hace que cada uno de tus dias sea especial. Lo encuentras junto al río, te duele ver su rostro triste, pero ahora estas preparado para afrontar todo lo que el destino les tenga preparado, Loki no puede creer que te encuentres a su lado, lo besas para hacerle saber que eres suyo, que él es aquel al que realmente amas, por el que darias tu vida, todo de ti.  




Y en esos momentos no te importa nada, por que estan juntos y lo estaran para toda la eternidad.

Notas finales:

Gracias por leerlo. 

Ojala que lo hayan disfrutado, como siempre ya saben en donde dejar sus comentarios, yo resuelvo dudas, se hacen aclaraciones y les agradezco sus opiniones. 

Gracias y cuento con su apoyo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).