Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como lo conociste ? por DiDi_Di

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un SouMako espero que les guste ;)
Sinceramente me inspire maso menos en mi amiga

Era de día, Mako-Chan había despertado a sus 2 hermanos y le estaba preparando el desayuno para después que vayan al colegio.
Uno de sus hermanos, Ran le preguntó a su hermano como se habían conocido el y su novio; Makoto estaba callado, se sonrojo y les aclaro que lo haría cuando vuelvan del colegio. Ran y Ren estaban entusiasmados...

Makoto y las demás ya se habían graduados y decidieron ir a festejarlo en una discoteca, estaba en la barra con Gou y Haru de repente, Haru se da cuenta que en ese mismo lugar estaba Sousuke con algunos amigos. Mako se hizo el tonto y hacia el que no sabía que estaban ellos ahí. Entonces Gou dijo que había bebido más de la cuenta, Rei y Nagisa la acompañaron a su casa Makoto y Haru estaban solos tomando, Kisumi y Seijuro estaban bailando con unas mujeres; Haru fue un momento al baño pero que no tardaría mucho. Entonces Sousuke se sentó al lado de Makoto, pidió algo y lo miró, el había tomado más de la cuenta y Sousuke se aprovechó un poco y le preguntó si querían tener sexo, él respondió que si pero primero quería bailar. Fueron unos de los últimos que se fueron.
Estaban en la casa de Sousuke, él le dijo que se acomode en el sillón que él iba a bañarse y que no tardaría mucho.
Después de una noche… Mako estaba borracho y un poco excitado, a plena vista se veía su erección
M_Soou...suuu...keee
S_ Oh, que estás haciendo Makoto-San?
M_nadaa, solo es que estoy un poco, pero un poco excitado, ya sabes no?
S_sii entiendo perfectamente, tranquilo yo haré algo
M_okeey, jaja

Makoto Tachibana estaba muerto, lo llamo a sus tres amigos, Haru, Rei, Nagisa y les contó. Ellos no paraban de reír y entonces, Nagisa le hizo una breve pregunta, ¿COMO FUE?, Makoto se estaba volviendo loco ya que los chicos no lo tomaban en serio y no sabia que hacer, sentía que si lo veía otra vez o se escondía o tendría que escaparse siempre.
Después de unos meses se encontró con Sousuke otra vez en una cafetería donde trabajaba Mako, le dijo que aunque el había sido un estúpido con el en el colegio le gustaría salir con el ya que le había gustado lo de la otra noche. Makoto estaba nervioso, avergonzado y lo único que se le ocurrió fue que le tiro un café encima, lamentablemente lo despidieron. Makoto Tachibana encontraría la solución y sus amigos le dieron un consejo cada uno.

REI_No estoy muy seguro sobre esto pero... Debes pensarlo bien ok?

HARU_Sousuke es un estúpido, y aun me es indiferente pero... si... a ti... te gusta... te apoyo.

NAGISA-Esta toooodoooo bien, ve con el pero ten cuidado no quiero que te lastime si?

Mako estuvo semanas y semanas pensando, Sousuke le había estado mandando unos mensajes hace tiempo hasta que se atrevió a preguntar, le pregunto quién le había pasado su número y el respondió "RIN". En ese momento estaba en la casa de Haru y, el le puso en el mensaje de que si se podían ver el respondió que sí Makoto le pidió perdón a su mejor amigo y se fue.
Estaban en el departamento de Makoto y tuvieron sexo, paso la noche en la casa de él y Sousuke le dijo que quería estar con el y que no estaba jugando, el le respondió que estaría con el pero que si intentaba engañarlo se arrepentiría, se rió y sonrió...
Sonó el timbre de la casa y era Sousuke y preguntó que estaban haciendo y respondieron... Nada... conociéndolos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).