Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Sospechas? ¡Claro que no! YoonSeok/SOPE

Autor: Namjoon230201

[Reviews - 18]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Contenido ChicoXChico No leas si no te gusta,para eso existe el hetero(que es eso,¿se come?)

Disfruten mucho esta bonita historia de amor y sospechas...

BoyBand: BTS SugaxJHope 

Notas del capitulo:

PoV Yoongi. El esta seguro que los demas comentan cosas sobre ellos...Pero,no pasa nada,¿Ser novios es un crimen? Ah.

Me encontraba sentado en el sofá disfrutando de un un interesante programa de variedades,hasta que sentí unas cálidas manos cubrir por completo mis ojos.

 

 

 

.-¿Quien soy? ¿Quieres una pista?-. Dijo con tono de estúpido típico de el; era obvio que sabia,pero seguiría su tonto jueguito .

 

 

 

.-Vamos, dame la pista-. Le apresure para que pudiera volver mi atención a al programa.

 

Coloque mis manos sobre las suyas al sentir un pequeño beso en mi cabello, era una emoción tan conocida y agradable,con eso confirme quien era aquel idiota. J-Hope. ¿Quien mas? Después de todo,el es mi novio,no puedo ceder ante sus tonterías,me encantan.

 

 

 

.-Ya Hobi~ Ven aquí y deja de molestarme-. Dí unos golpecitos a mi lado indicándole que se sentara,y así lo hizo. Corto aquel contacto y dio un salto hacia el sofá quedando junto a mi.

 

Se recostó sobre mi regazo, permitiéndome así ver la televisión. Mientras acariciaba con delicadeza su cabello,me dedicaba a pensar que hizo un chico como yo para merecer a un chico como el, tan tierno y perfecto...Ah que cursi.

 

Algo me despertó de mis hundidos pensamientos en los cuales me había perdido. La celestial mirada del susodicho se encontró con la mía,y siendo cómplices el uno del otro,nos acercamos lentamente sin mediar palabra,nuestras respiraciones se unieron ,cerré los ojos y sentí como el dulce aura de aquel se hacia presente en mi. Acortamos distancias entreabriendo nuestro labios y...

 

 

 

.-¡Trajimos pollo!-. Se escucho con resonancia en la gran habitación,tenia que ser TaeHyung.

 

Oímos con atención a lo que comentaban,aunque estén parados detrás nuestro entenderían claramente lo que estábamos haciendo. Nuestra postura era totalmente clara,así que empuje al pobre chico al suelo y fingí dormir.

 

En eso Jimin y JungKook brincaron hacia el sofá para observar lo que ocurría entre nosotros,pues sabían que nos habíamos quedado solos a propósito. Pero lo único que consiguieron es un pequeño regaño de mi parte por¨despertarme¨,mientras J-Hope actuaba adolorido,-bastante creíble-,pensé. el dijo que lo golpee,de verdad me sorprende que un tonto como el haya pensado eso tan rápido.

 

Me levante, salude a los demás como si nada hubiera pasado y me uní a su animada conversación. Lo cierto es que todos sospechaban y yo estaba completamente al tanto,como aquella vez que Jin había sido testigo de una situación algo comprometedora al caso...

 

 

 

*Flashback*

 

 

 

.-Claro JungKookie,si RapMonie se enteraría es obvio que te regañaría y fingiría que no sabe nada ,pero esta mal ver esas cosas...-.

 

.-Pero Jin-hyung...Yo estaba jugando y salio de pronto,no fui yo-.

 

 

 

Se escuchaban voces claramente,habían llegado a casa. Pero en el balcón de la habitación de J-Hope,solo estábamos nosotros,no existían luna ni estrellas, solo eran dulces besos y caricias al compás de su luz, nuestra posición era extrema hacia nuestras personalidades,pero nada importaba,ni siquiera la mía.

 

Me encontraba sentado en las piernas de mi adverso,el me rodeaba con sus brazos suavemente mientras me depositaba pequeños besos en las mejillas y el cuello,posicione mi cabeza entre la curvatura de su hombro y nos dispusimos a observar la hermosa noche que decoraba Seúl en esa primavera. Acariciaba sus manos que aun se encontraban en mi cintura apegandome por completo a su cuerpo de forma precavida; removía mi cabeza haciendo cosquillas en su rostro que estaba apoyado allí.

 

Mi sonrisa no pudo estar oculta,el hecho es que aquel tonto que se encontraba a mis espaldas, me hacia olvidar de todo,si de TODO, -hasta de recordar cerrar la puerta- pensé.

 

Y ahí estaban, Jin y el pequeño JungKook. Se habían quedado observando frente al portal aquel acto en el que nos encontrábamos.Al notar sus siluetas,rogué que gracias a la falta de iluminación, no nos reconocieran,pero al desconfiar de mi petición...

 

 

 

.- ¡Te dije que no tocaras mi computadora! ¡Ahora veras -Namjoon! -. Dije fingiendo pelear con lo que seria ¨Rap Monster¨. Le hice una seña a J-Hope y al instante entendió mi plan,se unió a la actuación fingiendo la voz de aquel. Así Jin y JungKook terminaron por irse asustados,creyendo que de verdad estaba enojado. Aunque según yo no reconocieron nada de lo que paso.

 

Pero sin embargo mencionaron lo ocurrido al frente de todos los miembros, gracias a quien,RapMon es mi amigo y me ayudo sin hacer preguntas, afirmandole a los demás que si lo había golpeado. Aunque el es segundo que mas sospecha sobre nuestra relación,-me lo hace saber sin duda-. Pensé.

 

 

 

 

 

*Fin del Flashback*

 

 

 

¿Debería matar a los testigos? Me decía a mi mismo al recordar aquel enrollo y a lo mucho que me preocupaba que crean que era algo ¨raro¨.

 

 

 

.-Yoongi-ssi~ ¿Te nos unes? Hace mucho no bebemos juntos-. Dijo insistente Jin.

 

¿Sera buena idea? .

 

 

 

 

 

 

 

Fin del capitulo 1.

Notas finales:

Gracias por leer!!!! >< Espero que les haya gustado! Actualizare pronto,pero dejen review(?) Asi sabre cuanto mas pronto debo subir los capitulos. YoonSeok aksjfklasjfiajifaiofaoifjaioi

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: