Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Sospechas? ¡Claro que no! YoonSeok/SOPE

Autor: Namjoon230201

[Reviews - 18]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

YoonGi es un tonto. Palabras mal pronunciadas,escuchas sordas,ese tipo de cosas son las que producen actos confusion en sus miembros. Pobre J-Hope,es el que realmente enredo el asunto. ¿Como tomaran los miembros su confusion? Tal vez no son tan maduros...

Los siete nos encontrábamos en la pequeña mesa de centro de la sala,muchas latas de cerveza se hacían notar a los alrededores,muchas,tal vez demasiadas para tratarse de un numero tan reducido,uff~ Con que así comenzó todo...

Lo cierto es que con tanto trabajo no habíamos tenido tiempo de disfrutar o festejar nuestros triunfos como grupo,así que queríamos aprovechar los días libres -ademas debería evitar que los demás preguntaran sobre lo ocurrido con HoSeok- pensaba.

Los bocadillos de Jin,esta vez realmente estaban deliciosos,creí que al haber tantos la conversación cesaría,pero no fue así,todos hablaban con la boca llena así que daba igual,seguro era para no desperdiciar la oportunidad de burlarse y jugar con los demás,después de todo estábamos en estado de ebriedad y eso evitaba que nos golpeásemos entre si.

Nadie podría haberlo negado,estábamos muy ebrios y podría notarse en pequeñas acciones,por ejemplo,TaeHyung sin duda actuaba mas extraño de lo usual,Jin comenzó a apegarse a los miembros un poco mas y RapMon también hablaba de quien sabe que,¿Mujeres? Tonto.

En cuanto a mis acciones comenzaron a ser mas inexactas y forzosas,rayos que el alcohol pesa.

Me recosté sobre el hombro de J-Hope y me dispuse a ¨conversar¨ con Jin, JungKook se encontraba acostado en el regazo de NamJoon,pues el es pequeño y las cervezas le han caído algo mal.

Habían pasado horas de charlas estúpidas y juegos infantiles,de cursilerias* sin sentido y de algunas peleas divertidas ;pero ya era hora,debíamos descansar,aunque sea un rato,por eso la fiesta empezó a desanimarse. TaeHyung cargo en sus brazos como a una princesa a Jimin,creyendo que era JungKook,vaya que estaba mal.

NamJoon y HoSeok se ayudaron mutuamente a cargar al maknae hasta mi habitación,mientras que yo aun consciente con mi único hyung.

.-Entonces Suga-ssi,es hora de que admitas que sales con alguien.Vamos dímelo...¡Dímelo,dímelo,dímelo...-.Decía e insistía mi mayor mientras me sujetaba de los hombros y me removía de forma divertida,pero irritante claro. No sabia que responder pero mi mente estaba confundida y mis pensamientos se sentían perdidos,intente meditar un instante pero...

.-¡Salgo con Kumammon! ¡Es cierto salgo con el! Ahora déjame-. Solo lo dije por el efecto del alcohol,pero en realidad quería molestarlo un poco,pero no sabia que detrás de la puerta se encontraban aquellos dos que se habías ido hace un momento...

PoV J-Hope

Regresábamos de cargar a esa pesada galleta hasta el cuarto de mi Yoongi~. RapMonie había puesto toda su fuerza para llevarlo hasta la cama,entre ambos lo posicionamos con delicadeza -arrojándolo ahí-,luego lo cubrimos con las mantas y volvimos rápidamente a la sala.

Pero al regresar me encontré con la situación menos esperada. Acaso,¿fue mi imaginación? ¿oi bien? Observe a RapMonie un momento para confirmar la frase que había escuchado al viento ;al parecer,por sus ojos abiertos de sobremanera al igual que su boca,mis oídos no fallaron.

.-¨Es cierto salgo el¨-. Es lo que oí,el dueño de esa voz,Yoongi. ¿Es un sueño? Realmente lo confirmo a alguien,-oh podría bailar de felicidad- Pensé comenzando a mover la cintura y los brazos,me detuve.Espera debo ir con el. Tome la mano de aquel confundido Monie y entre a la sala donde el hyung mayor y mi novio nos observaban expectantes.

PoV Suga

Observe aquel portal que dirigía a el pasillo y me encontré con J-Hope y RapMon regresando a nuestro punto de encuentro tomados de la mano. Espera...¿¡J-Hope y RapMon!?¿¡Tomados de la mano!? Estaba a punto de levantarme a patear el trasero de ese idiota pero lo soltó rápidamente y corrió hacia mi,me rodeo con sus brazos por detrás tiernamente ,apretando sus mejillas con las mías, sin importarle estar a la vista de las curiosas miradas de los mas altos. Trate de apartarlo,pues me molesto algo verlo con NamJoon,pero al notar la confusión en el rostro de aquel,entendí que lo habría ¨remolcado¨ antes.

.-Min Yoongi ¿SALES CON UN ¨ÉL¨?-. Pregunto descaradamente y con algo de intención,aun en el estado de confusión claro.

.-¿¿¿¡¡¡Oíste lo que dije!!!???-. Vaya que levante la voz,ahora entendí el acercamiento despreocupado de HoSeok.

.-Con que el es Kumammon... ¿Verdad?-. Pregunto mi hyung con el mismo descaro mientras indicaba a el estúpido que acariciaba mi cabello aun sin soltarme de su cariñosito agarre. Oh no.

.-Que malo,¿le dijiste que sales con Kumammon y no conmigo?-. Dicho esta reveladora -estupidez-,se abalanzo sobre mi rostro,y tomándome de la barbilla,deposito un suave pero duradero beso en mis labios,estaba tan cargado de amor que cada parte de mi se estremeció de ternura. No había solución,así que correspondí lentamente transmitiendo cada nueva emoción que se producía cada vez que me besaba... Mientras los otros dos nos observaban con una sonrisa.

.-Chicos,de verdad nos hace felices,pero sean responsables ¿Si?-. Dijo el líder al esperar que hagamos algo de distancia,mostraba una gran sonrisa. Entrelace la mano de HoSeok con la mía algo avergonzado y me senté mas cerca suyo. Jin nos transmitía una mirada de absoluta comprensión,me dan ganas de llorar,ah.

.-Guardaremos el secreto,aunque Kumammon se enoje hehehe-. Dijo levantándose de su lugar,se acerco a nosotros y nos revolvió el cabello de forma agradable para luego sentarse nuevamente,esta vez en el sofá.

.-Oh si,lo prometemos,sera un secreto,no quiero saber que pasaría si los demás se enteran-. Suspiro NamJoon,sabiendo que los ¨demás¨ son demasiado inmaduros e infantiles para entenderlo.

 

Mientras tanto tres pequeños traviesos escuchaban detrás de la puerta.-¡¡¡A Dormir!!!-...

 

 

 

Fin capitulo 2 ;)

 

Notas finales:

Esperen el capitulo 3 xD Gracias por leer!!!!!!! Lo que si ...Este sera algo mh~ Ya saben 7w7 >< Seguire con las sospechas, tengo ganas hasta de que un detective aparezca(?)

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: