Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Broken Love - ERERI por SIHO

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Anime; AttackOnTitan-AoT-- ShingekiNoKyojin-SnK.

Bueno, solo espero que les agrade esta historia (Shisp), de ellos.

 ADVERTENCIAS:
*YAOI (HOMO/GAY)
*Los personajes no son mios.
*Habra Lemon.
*La historia si es mia.

Notas del capitulo:

ERERI, espero disfrutes de la lectura, es YAOI, si no te gusta ni la pareja, te invito a que te retires.

El fanfic, tambien lo puedes encontrar aqui:
https://www.wattpad.com/user/Bishell

Tenia prisa, esta mañana me levante muy tarde para la universidad y hoy tenia que entregar un proyecto importante para mi calificacion.

--¡Esperen, no cierren¡..--grite, por suerte entre a tiempo.

Mi nombre: Eren Jeager, 22 años, pelo corto castaño, piel morena, ojos verdes agua, naci el 30 de marzo, dicen que soy testarudo e impulsivo, y bueno lo que me propongo lo hago, voy en 2 de universidad, ya pasare a 3, estoy estudiando para constructor y quiero viajar por el mundo mi sueño que hare realidad.

--Eren, es la primera vez que llegas tarde, ¿paso algo?..--Reprendia Mikasa, mi hermana adoptiva, ella iba a mi mismo año, es muy protectora conmigo, es algo que no me gusta mucho y me enoja.

--No paso nada Mikasa, solo me quede dormido..--resspondi, ella solo asintio.

--Bien, debo regresar a mis clases, hasta tarde..-- comento para retirarse.

Yo tambien fui directo al salon que me tocaba...

--¡Joven jeager, ¿que son estas horas?¡..--reprendio la maestra.

--L-lo siento, no volvera a pasar..--comente apenado.

--¡a su lugar jeager¡.

--s-si..--y con eso fui directo alla, Armin volteo a mi direccion preocupado, solo negue, el capto de inmediato, Armin es uno de los pocos amigos que le tego confianza.

Al salir de la escuela, tenia que trabajar asi que me puse en marcha, pero mikasa me detuvo.

--Eren, no tienes que trabajar yo puedo con los gastos.--Dijo en forma de ayuda, solo suspire.

--No Mikasa, un hombre debe hacer eso, pero gracias por ayudarme, tengo que irme..-- retome mi camino, solo oi un ''Que te valla bien''.

Al llegar me cambie rapidamente, para atender a los clientes que lleganban. Espéraba con ansias que daran las 3:20, ya que a esa hora aparecia alguien que desde el dia que llego aqui, me coautivo, siempre intento sacar algo de el, más no saco nada, asi que solo me limite a atedenderlo y obsevarlo.

¡Llego¡-grite feliz, mentalmente.

Fui hacia su mesa, para apuntar su pedida, pero era tan simple que ya me lo había aprendido; Té negro, un sawich y una revanada de pastel de fresas.

--En un momento estara listo.--Hize una reverencia este solo asintio y me retire, si no mal recuerdo su apellido era Ackerman, es lo unico que se de el.

Mi deseo es que quiero conocerlo y entablar algo con el, no mentiria me gusta, pero debo ir despacio. Para no cagarla.

Lleve su pedido a la mesa e iba retirarme cuando el hablo.

--Espera, lo quiero para llevar-respondio, yo solo asenti y lo empaque, antes de que se fuera lo detuve en la puerta.

--E-espere, ¿como lo puedo encontrar?..--pregunte, pero al darme cuenta de mi accion tan impulsiva, solo me abofetie mentalmente- Y-yo, perdone.-baje la cabeza avergnzado, solo vi una tarjeta en mi cara.

--Aqui esta mi informacion.-y sin mas la tome y se fue.
Termino mi turno y regrese a casa, deje mi saco, y subi a mi habitación, al instante recorde la tarjeta, la saque, la inspeccione y efectivamente habia informacion resumida, lei; ''Levi Ackerman, correo e informacionde poca importancia'', asi que Levi, lindo nombre-pense.

Tenia correo, pero ¿como debería entablar algo?, con el, es serio y no habla mucho.


Sin saber que hacer, solo guarde la tarjeta y me puse a terminar mis deberes.
Mañana comenzaría con mi plan.

 

Notas finales:

Bien, espero que les guste el primer capitulo.

Gracias por darle una oportunidad a esta historia.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).