Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Promesa por luzbeal_V-A

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

si, se que debia estar actualizabdo mis otras historias en vez de estar subiendo una nueva, pero si no terminaba con esta historia no iba poder consentrarme en las otras jejejeje lo siento.

bueno espero que les guste y me dejen sus Rw :D

SALUDOS

PD: los personajes de pertenecen a Marvel y Bla Bla BLa 

 

 

 

 

 

 

 

 

y no me maten cuando la perminen de leer

Desde que el día había empezado su corazón latido con fuerza, pero no era emoción o felicidad lo que impulsada el frenético movimiento era algo que no logra identificar… pero que aun así no le gusta en absoluto. Camino con lentitud hacia la habitación de su hijo y abrió la puerta intentando no hacer mucho ruido, si Peter seguía dormido no tenía intenciones de despertarlo, miro la cama y vio como él niño se removía, pero conversaba los ojos cerrados así que solo volvió a cerrar la puerta y bajo las escaleras hasta la cocina, puso a hacer un café y se sentó, apoyando sus codos en la mesa del comedor, algo estaba mal, pero ¿Qué podía ser?

 

-Pá… --- Tony voltea su cabeza al escuchar la voz soñolienta voz de su hijo.

 

- ¿te desperté? --- pregunta mientras ve al pequeño niño refregarse un ojo con el dorso de la mano y negar con la cabeza.

 

-baño… --- dice el Peter mientras extiende sus manos hacia el moreno, Tony se pone de pie y lo toma en brazos.

 

-me alegra que estaba vez no lo hicieras en la cama Pet… --- dice mientras le sonríe al niño y deposita un beso en su frente, Peter se ríe mientras pasa sus manos por el cuello de Tony.

 

-soy un niño grande --- dice Peter con vos infantil. Tony sigue charlando con el pequeño mientras caminan, preguntándole como había dormido y si ya no le ajustaba la oscuridad como a su abuelo. Cuando llegan al baño lo baja y abre la puerta del baño.

 

- entonces ¿Qué quiere el niño grande para su cumpleaños? --- dice Tony y ve al niño dudarlo por un segundo.

 

-quiero ver a papá --- dice el niño mientras se sienta en el baño, Tony pasa saliva con dificultad y mira a su hijo sin saber muy bien que contestar, tras unos minutos en silencio y de Peter hacer hecho lo suyo lo ayuda a asearse y acomodarse de nuevo la ropa.

 

-papá está lejos Pet… puede que no llegue ¿recuerdas? --- suelta un gran suspiro mientras piensa en Steve, hacía meses que no lo veía y lo más probable es que no pudiera llegar para el cumpleaños de Peter.

 

-lo sé --- dice el niño con vos apagada.

 

- ¿todavía quieres hacer la fiesta de disfraces? --- Tony sonríe intentando que el niño olvide el tema de Steve.

 

-si --- Peter mira sus manos --- ¿Por qué papá no está aquí como los otros papás? ¿no nos quiere?

 

-por supuesto que nos quiere, está ocupado Pet es solo eso --- Tony abraza al niño con fuerza y comienza a bajar las escaleras para llegar a la cocina otra vez, y poder darle de comer, cuando llegan lo sienta en una de las sillas de comedor y de sirve cereales con leche --- la última vez que papá llamo dijo que no volvería a irse --- Tony no quería decirle eso al Peter porque no sabía si Steve pudiera cumplir con esa promesa, pero al ver el decaído animo de su hijo no supo que más hacer. Peter sonríe abiertamente y comienza a comer con más ánimos.

 

-papá no se volverá a ir --- dice el niño en tono cantarín mientras come y repite la frase una y otra vez.

 

-termia rápido, tenemos que bañarte, Danny quedo de venir en unas horas --- Tony sonríe al ver a su hijo tan animado y ruega al cielo para que Steve pueda llegar al cumpleaños de Peter.

 

 

 

 

 

- ¿has sabido algo de Steve? --- dice Heather que está sentada al lado de Tony en el patio mientras miran a los niños jugar en el pasto con unas figuras de acción de sus súper héroes favoridos.

 

-sí, me llamo hace unos días --- contesta Tony y toma un poco del café que tiene en las manos.

 

- ¿y que dijo?

 

-que no haría otra incursión, que estaba vez se quedaría aquí, con Peter y conmigo.

 

-no te veo muy feliz --- dice la rubia y pone una mano en el hombro de su amigo --- ¿Qué es lo que sucede?

 

-no te confundas estoy feliz --- dice Tony y aprieta la mano en su hombro mientras voltea la mirada hacia su amiga --- pero no quiero que el haga eso porque cree que es lo que quiero, quiero que lo haga porque es lo que él quiere… sé que no es así. Él ama la guerra y nunca sería capaz de abandonar a sus compañeros… yo lo conocí así, sabia como serían las cosas. No tengo el derecho de quitarle eso u obligarlo a hacer algo que no quiere. pero Peter lo extraña y yo lo presione para que tomara una decisión… no quiero pensar que en cualquier momento se vuelva a ir dándose cuenta que solo abandono el ejecito porque yo le dije que lo hiciera, y me reproche el haberlo separado de lo que amaba.

 

-vamos Tony, más que la guerra, o cualquier otra cosa en el mundo él te ama a ti y Peter como un loco, se le nota cada vez que viene, capa vez que los mira.

 

-gracias… --- Tony le sonríe a su amiga, pero un traidor pensamiento cruza su mente “si nos quiere tanto ¿Por qué no se queda?” --- creo que necesitaba escuchar eso --- Heather le devuelve la sonrisa y abre la boca para decir algo, pero antes de pueda decirlo cualquier cosa un ruido a lo lejos la distrae a ella y a Tony haciendo que volteen para mirar a los niños.

 

 

-Daniel Thomas Rand cuantas veces te dicho que no te acerques a la podadora --- dice la mujer mientras se pone de pie y camina en dirección a los niños los cuales la miran con la culpa marcada en las facciones, presintiendo el regaño que les esteraba, a Danny por desobediente y a Peter por cómplice. Tony al ver que la mujer tiene controlada la situación se queda sentando y mira el cielo, era una tarde fresca y clara típica del fin del verano y del principio del otoño. Tarde que le recordaba el día en que había conocido a Steve, sonrió como idiota sin darse cuenta, mientras poco a poco se iba hundiendo en los recuerdos.

 

 

 

 

***

 

 

 

 

-nunca pensé volver a verte --- dice su abuelo mientras lo abraza con fuerza, Tony suelta la maleta que tenía en la mano derecha para poder corresponder bien el abrazo.

 

-lo siento nunca quise tárdeme tanto en visitarte --- cuanto el abrazo termina su abuelo lo mira con una gran sonrisa en su rostro mientras le hace una seña con la cabeza para que pase. Él le devuelve la sonrisa y recoge su pesada maleta para entrar en la casa.

 

-Rholey está muy contento con tu regreso, dice que espera que lo acompañes al parque de atracciones cono en los viejos tiempo --- Tony suelta una pequeña risa.

 

-ese chico es que no ha cambiado nada desde que me fui.

 

-en realidad no, muchas cosas siguen igual en santa Mónica desde que te fuiste --- dice su abuelo mientras abre la puerta de la habitación que antes Tony ocupaba. Cuando Tony le echa un vistazo a la que era su habitación su quijada cae, tremendamente sorprendido --- tu habitación no es una de esas cosa a decir verdad, tenía que encontrar un lugar para mis niñas, ya que el doctor me dijo que no las podía volver a usarlas por el problema en mis rodillas --- su abuelo se acerca lentamente a sus tablas de surf y las acaricia mientras les habla y les pregunta cómo han estado, Tony sacude su cabeza, su abuelo no había cambiado en nada tampoco, pero su habitación, bueno estaba echa un total desastre, ni siquiera la cama estaba desocupada.

 

-para meter estas cosas existen los áticos --- dice Tony mientras pasa entre las cosas de su abuelo con dificultad y desocupa parcialmente su cama para sentarse, estaba cansado por el viaje.

 

-el ático lo estoy reparando, tiene problemas con la electricidad y sabes que no yo amigo de la oscuridad y menos ahora que me volví viejo, ciego y paranoico. Sacare algunas cosas por ahora para que puedas dormir --- dice el abuelo cogiendo unas pequeñas cajas --- y después cuando termine los arreglos sacare el resto.

 

-puedo ayudarte con los arreglos --- dice Tony desde la cama mientras ve a su abuelo caminar fuera de la habitación.

 

-me vendría bien tu ayuda, pero dejémoslo para mañana, ya perdimos la luz del día y no tengo linternas así que mejor descansa un rato.

 

-está bien --- dice Tony y el abuelo sale de la habitación dejándolo solo rodeado de trastos viejos, el estar en ese lugar lo hacía recordar su adolescencia, las paredes de esa habitación le guardaban muchos secretos, mira por la venta, ve como el sol se pone y respira profundo, todo en esos momentos de su vida era un total desastre, todo menos ese hermoso crepúsculo que lo ilumina todo con tonos naranjas y rojos, se recostó en la cama, cruzo su brazo derecho tras su cabeza y cerró los ojos, era momento de sentir la paz por la que había vuelto en primer lugar, el cansancio no tardó mucho en sumergirlo en un profundo sueño.

 

 

 

-Tony, Rholey está aquí --- la voz de su abuelo lo saca del sueño en el que se había sumergido por quien sabe cuánto tiempo, se levantarse de tirón por reflejo, se pone de pie para salir de su habitación, pero de inmediato choca contra quien sabe qué cosa, mira a su alrededor pero no logra distinguir nada ya que la habitación estaba totalmente oscura, suelta un suspiro frustrado y comienza a caminar con más cuidado hasta la puerta, la abre, baja las escaleras y ve a su más viejo amigo parado en la mitad de la sala sonriéndole como el idiota que era.

 

-Tony en verdad volviste --- dice Rholey mientras camina en su dirección --- cuanto tiempo --- Rholey lo abraza con fuerza haciéndolo soltar un leve quejido.

 

-mis costillas Rholey, mis costillas --- dice Tony y palmea la espalda de su amigo para que este afloje el agarre.

 

-debería romperte una o dos por no haber vuelto antes --- dice su amigo mientras afloja el agarre y se aleja aun sonriendo.

 

-también te extrañe --- Tony le devuelve la sonrisa a su amigo y suelta un largo suspiro ¿Por qué se había ido? Ahhh si por idiota.

 

-vamos a mi casa, hay alguien que te quiere ver --- Tony sonríe y comienza a caminar al lado de su amigo.

 

- ¿aún vive contigo? Pensé que lo habías echado en cuanto me fui, nunca fue de tu agrado.

 

-resulto ser un buen compañero --- el viaje hacia la casa de Rholey fue sumamente corto ya que este vivía a dos casas de distancia, cuando llegaron Tony decidió quedarse sentado en las escaleras de la entrada mientras Rholey salía con su otro gran amigo, la vista era hermosa, la luna se refleja en el mar dándole brillos que se mezclaban con los de las luces del pequeño parque de atracciones del mueble.

 

-no sabía cuánto me gusta este lugar… esta que me fui --- dice Tony para sí mismo.

 

- ¿entonces porque no volviste? --- dice la voz de Rholey a sus espaldas haciéndolo dar un salto por la sorpresa, no era la primera vez que le preguntan eso en el día y aun no tenía una respuesta seria.

 

-por idiota --- dice mientras voltea y extiende su mano para saludar al perro que Rholey traía de la correa --- hola amigo --- acaricia y besa la cabeza del Golden Retriever mientras este menea con pereza la cola --- estas viejo --- los pelos que rodeaban su hocicó y ojos ya no eran dorados, eran blancos y se notaba cansado.

 

-el veterinario dijo que no le quedaba mucho tiempo la última vez que lo lleve --- cuando Tony se había ido tuvo que dejar a su perro con Rholey ya se su abuelo se reusaba a quedarse con él, siento sincero con él mismo nunca pensó volverlo a ver, pero hay estaba su fiel amigo como si lo fuera esperado para poder morir, tan paciente y resignado--- Arsenal nunca te dejo de extrañar.

 

-en que estaba pensando cuando le puse ese nombre --- dice Tony y caricia con ternura el pelaje dorado y blanco mientras el perro se acuesta a un lado de él y cierra los ojos con intenciones de dormir.

 

-seguro te habías fumado uno de los cigarros liamos a mano de Chirs --- ambos sueltan una leve risa.

 

-son bastante fuertes, oye… ¿y donde esta Chirs? --- Rholey se sienta a su lado, saca unos cigarrillos del bolsillo de su chaqueta de cuero y lo enciende para después ofrecerle uno, Tony estira la mano y toma dos uno lo pone entre sus labios y otro por detrás de su oreja como si fuera un lápiz para después tomar el encendedor de su amigo y prender el que tiene en la boca.

 

-poco después de que te fuiste él también lo hizo, aunque él viene todos los veranos unos días, sabes que está loco por el mar ese chico no podría vivir sin sentir el agua salada--- ambos sonríen al recordar el carácter extrovertido de su amigo ---lo último que supe de él es que está manejando la empresa de su padre en Manhattan, al parecer le va bien… y piensa casarse --- Tony se ahoga con el humo de su cigarrillo al escuchar lo último.

 

- ¿¡Qué!? --- Rholey da una larga calada a su cigarrillo y asiente con la cabeza.

 

-tampoco lo podía creer la primera vez que lo escuche decir eso, es tanto ni siquiera podía creerle cuando me entrego la invitación, ya sabes que es muy bromista.

 

-creo que mi invitación se perdió en el correo --- dice Tony bastante atónito, no por lo de la invitación si no por el hecho de que su amigo Hippie se fuera a casar.

 

-Chirs dijo que no te había podido mandar la invitación, porque habías cambiado de dirección, y ni siquiera el abuelo la conocía. Pero lógicamente estas invitado.

 

-¿Cómo se llamada? ¿Cómo la o lo conoció? ¿Cuándo? Mierda me perdí de mucho --- Tony da otra calada a su cigarrillo y le sacude la ceniza.

 

-Jane, es paramédica, es muy amable y hermosa lo acompaño la última vez que vino para mirar el lugar en donde se van a casar.

 

- ¿y que paso con… con…

 

- ¿Tom? --- Tony asiente con la cabeza --- nunca pudieron arreglar las cosas, se podría decir que esa fue la razón por la que Chirs se fue en primer lugar, las cosas se pusieron tensas cuando decidieron ser “solo amigos” y él no aguanto más.

 

-es una lástima ellos lucían bien juntos, se notaba que se amaban.

 

-sí, los últimos meses fueron duros para todos, el ver como se fueron lastimando el uno al otro mientras trataban de esconder todo lo que sentían... lo peor fue cuando Chirs le entrego la invitación a su boda, su rostro se desfiguro y solo atino a sacar una escucha tonta he irse, ni siquiera se miraron a los ojos.

 

- ¿en serio Chirs hizo eso?

 

-ya sabes que al rubio le faltan sesos… y tu ¿Por qué volviste? --- Tony lo mira con los ojos abiertos --- no me creas tonto sé que no volverías aquí sin una razón.

 

-bueno veras… --- sabía que tendría que contestar esa pregunta tarde o temprano. Así que tomo aire listo para hacerlo, pero junto cuando abrió la boca el teléfono de Rholey sonó.

 

-lo siento tengo que contestar, dame un minuto --- dice su amigo después de mirar el nombre en la pantalla. Tony asiente con la cabeza y cuanto su amigo se aleja para contestar la llamada suelta un gran suspiro y apaga la colilla del cigarrillo en la suela de su zapato--- es Tom le sucedió algo y me pidió que fuera su casa, dejaremos la charla para después.

 

-está bien ¿te acompaño? ¿está bien?

 

-no voy solo, él… bueno, está mal no creo que sea buen momento.

 

-entiendo, llevarle mis saludos --- Rholey pasa a su lado entra a Arsenal después de que Tony se despide de él y cierra la puerta de su casa.

 

- ¿quieres que te acompañe a tu casa?

 

-no, me quedare un rato por aquí

 

-está bien, lo siento, pero te prometo que hablaremos cuando vuelva --- Tony asiente con la cabeza y ve como su amigo se aleja a paso veloz dejándolo solo, después de tomar aire y soltarlo con fuerza él también se pone de pie y camina atravesando la playa hasta llegar a la orilla del mar  y deja que sus zapatos se mojen con el vaivén del agua fría, cierra los ojos, siente el aire salado golpear su rostro con fuerza y ruega para que el nudo en su garganta desaparezca no puede dejarse llorar, mete las manos en los bolsillos de su pantalón y aprieta los puños con fuerza, tantas cosas pasan por su cabeza en esos momentos que lo que menos le importa es que la noche comenzaba a enfriarse y el nivel de agua comenzaba a mojar también su pantalón.

 

-si te vas a dar una zambullida nocturna de aconsejaría que te quitaras los zapatos, no te dejaran nadar bien --- dice una voz a su espalda que lo hace abrir los ojos y girar su rostro bruscamente, era un chico de cabello rubio corto, alto y fornido que le sonreía amablemente --- hace frio mejor porque no dejas el chapuzón para mañana, cuando haya sol --- Tony lo mira extrañado, pero poco después comprende la actitud del extraño, al parecer que alguien se acerque al mar a esas horas totalmente vestido y con cara de tragedia esa una fuerte razón para pensar lo peor.

 

-tranquilo no pienso hacer una estupidez --- dice Tony y vuelve su vista al mar.

 

-es una lástima porque pensaba proponerte una --- el comentario hace que Tony vuelva a poner su atención en el extraño, voltea su rostro y enarca una ceja esperando a que siga hablando--- estoy con unos amigos haya ¿ves? --- dice el rubio desconocido y señala una fogata a poca distancia, cuando Tony mira hacia el lugar ve a unas personas sacudiendo los brazos y haciéndole señas para que fuera al parecer todo esta previamente hablado --- hay cervezas y carne para azar.

 

-no suena como una estupidez --- el chico sonríe y Tony siente como sus latidos se aceleran el rubio era algo muy digno de ver no podía negarlo.

 

-no los conoces por eso es que lo dices.

 

-no haces buen trabajo en venderme la idea --- Tony termina de girar su cuerpo y da unos pasos, los suficientes para que sus pies no se mojen más con el agua.

 

-te aseguro que pasaras un buen rato --- el rubio insiste.

 

-te lo agradezco… pero tengo cosas que hacer --- Tony mienta y comienza a caminar en dirección a su casa, la verdad era que no estaba muy animado de estar cerca de cervezas y extraños.

 

-como ¿mojarte lo zapatos a mitad de la noche?

 

-si como eso… lo siento chico eres muy amable y agradezco tu invitación, pero hoy no estoy para cervezas, extraños… y carne.

 

- ¿de qué tienes animo entonces? --- el chico comienza a caminar tras él.

 

-te mi cama, una película y un café caliente…---- Tony gira el rostro y mira al extraño --- quizás otro día.

 

- ¿quizás mañana? --- pregunta el rubio y Tony ríe bajo, para ese entonces él ya se encontrar frente a la casa de su abuelo.

 

-quizás --- dice Tony y comienza a subir las escaleras para llegar a la puerta --- buenas noches…

 

-Steve, dime Steve --- termina el rubio al caer en cuenta de que no le había dicho el nombre al moreno.

 

-buenas noches Steve --- Tony abre la puerta, pero antes de entrar vuelve a escuchar la voz del rubio.

 

-el tuyo --- Tony sonríe sin darse la vuelta.

 

-dime Tony --- dice el moreno, entra a la casa y cierra a la puerta.

 

 

 

-te gusto ¿verdad? --- dice Heather cuando Steve se sienta a su lado al frente del fuego.

 

-quizás --- contesta el rubio y sonríe mientras toma la cerveza que uno de sus amigos le extiende --- gracias Bucky.

 

 

 

La noche anterior se le había olvidado cerrar las cortinas de su habitación por lo que en esos momentos el sol entraba pleno hasta su rostro dificultándole dormir plácidamente así que abrió los ojos y miro la hora en su celular.

 

-mierda…--- dice con voz ronca y frunce el ceño eran las 11:00AM ¿Cómo había hecho para dormir tanto? Además, sentía como si se fuera acostado hacia 10 minutos, soltó un gran suspiro y se puso de pie para caminar en dirección a la ventana, no tenía nada que hacer así que más daba si dormiría más, cerro las cortinas y se volvió a acostar con una gran sonrisa.

 

-Tony dijiste que me ayudarías a hacer los arreglos en el ático --- al escuchar la voz de su abuelo Tony se cubre por completo con su cobija y suelta un quejido.

 

-más tarde, tengo sueño.

 

-y como no vas a tener sueño si viste porno como hasta las 3 de la mañana --- Tony se sienta en la cama con rapidez al escuchar eso y mira a su abuelo con los ojos enchinados.

 

- ¿Cómo sabes eso? --- sí, no lo iba a negar había estado viendo videos Hot, pero carajo hacía tiempo no tenía buen sexo, merecía alimentar su lívido de vez en cuando sin ser juzgado.

 

-si no quieres que me entere la próxima vez ponte audífonos --- dice el anciano mientras sale de la habitación de Tony --- y levanta el culo de esa cama tenemos trabajo que hacer.

 

Tony sacude su cabeza y vuelve a ponerse en pie, había estado viviendo solo durante años los audífonos para ver porno no eran necesarios, bueno ahora si lo eran.

 

- ¿¡alguna vez te han dicho que gimes como una chica!? --- grita su abuelo desde el pacillo y Tony siente como le arden las mejillas “condenado viejo” piensa mientras se viste para ir al ático “no se supone que las personas con los años maduran… terminara en un geriátrico solo y si no me deja de joder” --- ¡antes de que subas ¿podrías salir por el periódico!? --- grita su abuelo desde el ático.

 

-si…--- contesta Tony entre un bostezo, camina hacia la entrada y abre la puerta para recoger el periódico.

 

- ¡Tony! --- escucha que alguien dice su nombre con entusiasmo, se sorprende, se pone de pie rápidamente y sin mirar lanza el periodo que acababa de recoger en dirección de donde había venido el ruido.

 

-Auchs --- dice el rubio cuando el periódico le impacta de lleno en la cara.

 

-lo siento --- Tony siente por segunda vez en el día como la cara le arder de la vergüenza, había golpeado a Steve el chico que había “conocido” la noche anterior.

 

-si me hubiera enterado que por las mañanas tenías tan mal humor fuera evitado pasar por aquí hasta la tarde --- dice Steve mientras sube las escaleras para entregarle el periódico a Tony, Tony sin poder evitarlo pasa con todo el disimulo que pude su mira por el cuerpo ajeno, lo que ve lo hace pasar saliva con dificultad, el rubio vestía solo una pantaloneta negra hasta la rodilla y tenis, con el torso desnudo y sudado, las mejillas sonrojadas y el corto cabello despeinado.

 

-fue un accidente --- contesta Tony cuando recobra la compostura y desvía la mira a un lado.

 

-digamos que te creo… antes de que me atacaras “por error” quería preguntarte si el quizás de ayer es un si hoy --- dice Steve buscando la esquiva mirada del moreno.

 

-fue lindo de tu tarde venir hasta aquí para preguntar, pero…

 

-en realidad estaba de paso, esta es mi ruta habitual para correr --- dice el rubio interrumpiéndolo, Tony lo mira de mala manera por la grosería y chasquea la lengua.

 

-voy a ayudarle al venerable a hacer unos arreglos así que no --- Tony da media vuelta para entrar en la casa.

 

- ¿puedo ayudar? --- dice el rubio mientras impide que Tony le cierre la puerta en la cara empujándola un poco.

 

-no es necesario, pero gracias --- dice Tony.

 

- ¿Qué no es necesario? --- pregunta su abuelo desde atrás.

 

-no necesitamos más ayuda para lo del ático --- Tony vuelve a intentar cerrar la puerta, pero esta vez es su abuelo el que se lo impide abriéndola por completo y mirando a un sonriente rubio.

 

-deja que el chico ayude, puede cargar las cosas pesadas mírale esos brazos --- su abuelo palmeaba con fuerza el brazo derecho de Steve mientras lo invita a pasar --- Tony coge ejemplo de él ¿no te da pena andar por la vida como un desgarbado?

 

-no soy desgarbado --- contesta Tony.

 

-tiene razón, él no es desgarbo solo un poco más modelado que yo --- contesta Steve mirando a Tony de una manera extraña haciendo que un escalofrió recorra su columna --- además si mi trabajo no me lo exigiera seguramente seguían un flacucho.

 

- ¿en que trabajas?

 

-Marine… soy Boina verde, fuerzas especiales --- dice el chico mientras suben al ático.

 

-te has de ver bien en uniforme… --- la mira de su abuelo y Steve se centran en él “mierda dije eso en voz alta” --- ya vuelvo --- dice Tony y sale a paso rápido del ático.

 

-mi nieto es un poco raro me di cuenta de eso desde que era un adolecente, una vez entre a su habitación en busca de porno… ya sabes tenía pereza de ir a comprar, no te imaginas la sorpresa cuando lo único que encontré fueron chicos y vergas gigantescas --- Steve reprime una risa.

 

- ¿solo chicos? --- pregunta, ve como el hombre mayor asiente, ríe internamente no se había equivocado.

 

-solo chicos ¿Qué? --- pregunta Tony volviendo a entrar a la habitación y ve como los hombres se sobresaltan y niegan con la cabeza, los mira con una ceja enarcada, pero decide no preguntar más --- ten ponte esto --- Tony le tira al rubio la camisa que traía en las manos, Steve mira la prenda y sonríe tenia estampada en la mitad la cara de un Hulk muy enojado.

 

-no creo que me quede.

 

-es mía lógico no te va quedar muy holgada que digamos, pero si te va a entrar --- dice Tony y comienza a analizar el problema que tenía el ático.

 

- ¿Tony si sabes lo que estas asiendo? --- pregunta su abuelo.

 

-por supuesto, tengo una maestría y dos doctorados en ingeniería mecánica unos cuantos alambres no me quedaran grande.

 

 

 

 

 

-llamare al electricista --- dice Tony sacándolo su móvil después de unas horas de trabajo en vano--- dame el numero --- le dice a su abuelo.

 

-lo tengo en la libreta voy a ir por ella.

 

-quien en estos tiempos usa libretas para apuntar sus contactos --- dice Tony en tono de burla y ve como su abuelo le enseña el dedo medio mientras camina fuera del ático.

 

-te rindes --- Steve cruza los brazos sobre su pecho y mira a Tony.

 

-sí, esta casa tiene más alambre que un nido de pájaros ramas así que mejor dejamos esto en manos de un experto --- Tony le da una mirada furtiva al rubio y piensa que fue una tontería lo de la camisa ya que esta le queda como una segunda piel --- ¿hace cuánto vives por aquí?

 

-compre una casa hace unos años, pero es la primera vez que paso tanto tiempo en ella.

 

- ¿piensas volver al ejercito?

 

-quizás

 

- “quizás” no es una respuesta seria.

 

-ayer parecía serla.

 

-ayer no estaba de humor para dar otra --- dice Tony mientras se deja caer en el suelo con pesadez.

 

- ¿hoy si lo estás?

 

- ¿acaso no estamos hablando de ti?

 

-dame una respuesta serie y yo haré lo mismo.

 

-no estaba de humor porque mi vida estaba bastante estropeada en estos momentos, no tengo una respuesta seria para nada en estos momentos.

 

- ¿Qué sucede? --- Tony gira su cabeza y mira al rubio ¿se lo diría? Tal vez hablar con alguien que no conocía fuera más fácil, no estaría en su rostro una mirada de decepción.

 

-me fui de aquí porque conseguí un buen empleo y en poco tiempo comencé a moverme entre la elite de Nueva York, tenía todo lo que quería y más, dinero, chicos, autos… todo, bueno o eso creí… y así fue por unos años, la vida me sonreía… pero como todo cuento de hadas siempre tiene que haber un villano: el hijo de mi jefe, el puto heredero de la compañía, un hombre mayor que tomaba lo que quería desde que estaba en pañales, soberbio, egocéntrico y un maldito como nadie que conozca.

 

-y te quería a ti --- dice Steve, Tony asiente con la cabeza y suelta un gran suspiro.

 

-y me tuvo, tantas veces que perdí la cuenta --- una risa amarga sale de entre sus labios al recordar las noches que paso con ese hombre --- pero, como te dije era el villano, no el príncipe, me trato como una puta cada vez que pudo, mu humillo, en ocasiones también me golpeo… cuando me canse de eso y lo enfrente, solo tuvo que hacer una llamada para que mi vida de éxito y ensueño se fuera a la basura, todo lo que había alcanzado con años de trabajo él me lo quito en horas.

 

-por eso volviste --- Steve estaba bastante sorprendido por todo lo que acaba de escuchar.

 

-no quería volver y que mi abuelo me viera como un fracasado, luche por conseguir otro empleo ya que había hecho un buen trabajo en mi antigua compañía, pensé que sería fácil, pero no.

 

-también te cerro las puertas en la industria --- Tony vuelve a asentir con la cabeza.

 

-en poco tiempo estaba en la quiebra… el verme viviendo en una pensión de mala muerte y sin dinero para pagar la renta, fue un golpe muy fuerte, así que decidí ahogarme el alcohol, como el idiota que soy… bebía todos los días y las noches hasta perder la conciencia --- Tony toma aire y sacude la cabeza --- un día amanecí entre la basura sin ropa y golpeado, posiblemente hasta me abusaron no lo recuerdo pero me dolía en trasero… en ese momento, cuando toqué fondo me di cuenta que era hora de volver y lo hice, heme aquí justo donde empecé pero más viejo.

 

- ¿Qué piensas hacer?

 

-vivir, tengo aire en mis pulmones y un techo sin goteras, así que buscare trabajo por aquí cerca, claro cuando le cuente a mi abuelo lo que sucedió en Nueva York y el entienda que mi estancia aquí es permanente, espero y a el viejo no le importe.

 

-a mí no me importaría --- Tony mira al rubio extrañado --- el tenerte cerca --- Tony suelta una risa que contagia al rubio.

 

-no siga con eso soldado, no me haga pensar que está flirteando conmigo --- Tony se apoya en sus codos y ve como el rubio se sienta a su lado.

 

- ¿te molestaría que lo hiciera?  --- “¿esto es en serio?” la mente de Tony gritaba emocionada mientras su rostro formaba una sonrisa perversa.

 

-quizás --- el rubio le sonríe de la misma manera.

 

-eso no es una respuesta seria --- dice repitiendo las palabras que él le había dicho.

 

- ¿Qué podría ser una respuesta seria para ti? --- pregunta Tony mientras se incorpora para quedar bien sentado y acercarse un poco al rubio.

 

-si se van a besar háganlo de una vez --- la voz de su abuelo rompe con el tenso ambiente de la habitación y los sobresalta a ambos.

 

 

 

 

***

 

 

 

 

-Tony --- Heather lo llama para que vuelva otra vez su atención a ella, al parecer se había perdido un buen rato en los recuerdos de Steve --- es tarde voy a llevar a Danny a casa --- Tony asiente con la cabeza y se pone de pie.

 

-te acompaño a la puerta --- la rubia asiente y comienzan a caminar --- gracias por venir a jugar con Pet --- le dice al pequeño rubio y este le sonríe con timidez mientras caminan a la salida --- si se sigue juntando solo con su abuelo se echará a perder --- la mujer ríe por el comentario al igual que Peter.

 

-el abuelo es gracioso --- dice Peter con voz infantil y alza las manos para que Tony lo cargue.

 

-el abuelo debería medirse frente a su un niño, como tú --- dice Tony y toca la punta de la nariz de su hijo con un dedo haciendo que este se ría y sacuda la cabeza.

 

-nos vemos después Tony, adiós Peter --- dice la mujer.

 

-adiós…--- dice Tony --- ¿tienes sueño? --- pregunta cuando cierran la puerta al ver como Peter se rasca los ojos. El niño asiente con la cabeza --- yo también vamos a dormir un rato antes de la cena ¿te parece?

 

-si --- dice el niño y recuesta su cabeza en el hombro de Tony, para cuando el moreno llega hasta la habitación de Peter y lo recuesta en la cama ya estaba dormido. Suelta un gran suspiro y sale de la habitación para ir a la suya, se sentía cansado sin mencionar que el golpeteo fuerte de su corazón no había disminuido. Se arrojó con pesadez en la cama y cerró los ojos, no tardó mucho en quedarse dormido.

 

 

 

 

***

 

 

 

 

 

-así que volverás --- dice Tony con tono apagado cuando Steve le dice los planes que tiene de hacer otra incursión en el ejército. En esos momentos se hacía realidad su mayor temor, ese que no lo había abandonado desde que lo había conocido hacia 8 meses.

 

-muchos de mis compañeros quedaron haya, no sé si me entiendas Tony, pero… no me mires así, por favor, tengo que hacerlo --- la habitación se llena de un insoportable silencio.

 

-no tienes que hacerlo, lo quieres hacer… Steve es mucho tiempo --- su voz se quiebra así que cubre su rostro con sus manos, siente el brazo de Steve rodearlo y abrazarlo.

 

-no te pediré que me esperes, no sería justo --- Steve besa la cabeza de Tony.

 

-no, no tienes derecho a pedírmelo… --- dice Tony mientras levanta la cabeza --- pero no tendrás la necesitad --- Tony sonríe débilmente y besa los labios de Steve --- te esperare, así que vuelve.

 

-volveré --- Steve toma el rostro de Tony entre sus manos y lo besa, como sellando de esa manera la promesa de volver. No sabía si era muy egoísta al dejar que Tony lo esperaba, pero se negaba a dejarlo ir.

 

- ¿cuándo viajes?

 

-mañana a primera hora --- un nudo se forma en el estómago de Tony.

 

-entonces quédate esta noche --- Steve asiente con la cabeza y siente como las manos de Tony buscan en dobladillo de su camisa y tira de él sin querer perder el tiempo--- quiero sentirte muy cerca ---Steve levanta lo brazos para facilitarle el trabajo a Tony, la expresión que él tenía en el rostro en esos momentos era muy similar a la que tenía el día que lo conocía: resignación y tristeza--- quiero grabarte muy profundo del mi cuerpo, en mi mente --- dice Tony y comienza a besar los labios del rubio con suavidad y devoción siendo correspondí del mismo modo mientras siente unas manos acariciar su espalda por debajo de la camisa, se toma su tiempo para acariciar la piel del pecho y vientre ajeno --- quiero que me recuerdes.

 

-nunca podría olvidarte --- las prendas de ambos cayeron en silencio mientras las manos jugaban a explorar cada rincón de la piel expuesta y los labios se entretenían unos con los otros, dejando caminos húmedos por donde quiera que tocaban, se acostaron lentamente para quedar más cómodos. Tony sintió las caricias del rubio sobre sus las caras internas de sus muslo y jadeo mientras se movía contra él para que lo tocara más.

 

-vuelve --- dice Tony entre sollozos siendo totalmente consciente del peligro que corría el rubio al irse, siente como los dedos del rubio se abre paso en su interior hasta relajar su entrada, gime a su oído y lo abraza con fuerza hundiendo sus dedos en la piel mientras siente como este lo besa en el cuello, clavícula y pecho.

 

 Steve abre espacio entre las piernas de Tony y toma sus manos con la de él entrelazando sus dedos y apretando fuerte mientras con cuidado se hundía en él arrancándole jadeos a ambos, uniéndoles por completo, sin dejar de mirarlo a los ojos ni un solo segundo grabando en su memoria cada sonido y gesto del hombre bajo él.

 

-Steve…--- suelta Tony entre un suspiro cuando sus pelvis chocan y el rubio comienza a moverse, Steve siempre se sentía bien, tan diferente a los demás que habían pasado por su cama y por eso mismo le dolía en el alma saber que pronto se alejarían por más de un año, amaba a ese hombre y lo que menos quería era sentirlo lejos. Una de las manos del rubio soltó la suyas y se dirigió a su ingle majaseados su longitud con maestría mientras las estocadas se volvían más fuertes, profundas, rápidas y certeras haciéndolo arquear la espalda y soltar sonoros gemidos que no se molestó en callar, su vista se volvió borrosa y un cosquilleo atravesó su vientre para al final concentrarse en su miembro.

 

-ahhgg… --- Tony se contraía a su alrededor mientras se venía y lo abrazaba con sus piernas y brazo libre, apretándolo dolorosa y placenteramente, provocando que él también se viniera unas cuantas estocadas después.

 

-ahhh… --- Tony gimió quedo cuando sintió al rubio vaciarse dentro de él. Se quedaron así por unos minutos esperando que sus respiraciones se normalizaran y dejando que el sudor se secara en su piel.

 

-Tony… --- cuando Steve levanta la vista y lo mira nota que aún está llorando --- ¿Qué sucede? --- acaricia la mejilla de Tony y este besa su mano.

 

-te amo --- contesta mientras lo abraza con fuerza, nunca en su vida había sido tan sincero con respecto a alguien. Steve le devolvió el abrazo con igual fuerza y hundió el rostro en su cuello para después susurrar contra su piel que también lo amaba.

 

A la mañana siguiente Tony lo vio marchar desde la venta de su habitación, cuando el sol aun iluminaba con timidez el principio del día.

 

 

 

 

 

***

 

 

 

 

 

El ruido de la fiesta en su patio inundaba el lugar, niños disfrazados corrían de un lado para otro y madres y padres hablaban entre ellos de cosas que él no alcanza a escuchar.

 

- ¿vendrá? --- pregunta Heather mientras se acerca a Tony que se encontraba parado en la venta esperando a que Steve llegará.

 

-no sé… aún recuerdo la primera vez que se fue… llore todo el día,  unos meses después me entere que Peter estaba en camino, se lo conté, prometió venir para el nacimiento, yo supe que era verdad y él lo hizo, unos días después se tuvo que ir otra vez lógicamente y prometió volver para cuando Pet cumpliera un año, supe que era verdad y él lo hizo, y así mismo cada vez que venía y se iba, prometía volver y lo hacía… la última vez que hable con él prometió venir para el cumpleaños número 5 de Peter y no volverse a ir, pero algo esta vez me dice que él no cumpliría esa promesa.

 

En cuanto Tony termino de hablar se escucharon unos suaves toques en la puerta, su corazón dio un vuelco, camino los pocos pasos hacia la puerta con pies tembloroso sintiendo como si el tiempo no pasara y el trayecto fuera eterno, puso su mano en la perilla percibiendo con claridad el frio del metal y la giro, el aire frio de la tarde golpeo su rostro y su corazón latió con tanta fuerza y tan rápido que podría jurar le rompería las costillas, pero todo eso se detuvo cuando sus ojos enfocaron al hombre que espera en la entrada, vestido de gala militar, con una bandera pulcramente doblada en una mano, y en la otra un sobre, con un auto negro detrás de él y la mirada baja.

 

-James… --- el nombre del amigo de Steve sale de sus labios en forma de suspiro, el Cataño levanta la mira y Tony lo ve como los ojos y nariz roja mientras le extiende un sobre --- no… --- dice Tony y toma el sobre con rudeza y lo abre, cuando sus ojos pasaron con rapidez por lo que decía el papel, todo el mundo pareció desaparecer, solo era levemente consiente que James murmurada al como “lo siento Tony, todo paso tan rápido que no puede hacer nada” y del intenso llanto de su amiga a su espalda, la carta se deslizo de sus manos y cayó al suelo --- Steve… --- sus piernas temblaron con violencia y no soportaron más el peso de su cuerpo haciéndolo caer de rodillas.

 

-Tony… --- dice James mientras le extiende a Tony una pequeña caja de terciopelo --- él nos salvó a todos --- abre la caja y le muestra a un aturdido moreno la medalla en su interior. Tony cerro los ojos con fuerza y sintió como las lágrimas calientes bajaban con rapidez por sus mejillas, el dolor en su pecho era tan fuerte como si le fueran arrancado el corazón de un tajo, nunca en su vida pensó que algo llegara a doler tanto, se preguntó porque, porque cada vez que la vida le regalaba un poquito de felicidad se la arrebataba de la peor manera tiempo después, cubrió sus labios con la mano para que sus sollozos se apaciguaran y sintió su cuerpo temblar “Steve, amor”

 

-Pá… --- la voz de Peter lo hace girar el rostro, el niño lo mira extrañado --- no llores, acuérdate que papa va a venir, él también se pondrá triste si te ve así --- Tony mira al niño y reprime un sollozo, el verse reflejado en los ojos azules de su hijo tan parecidos a los de Steve lo hacía más consciente de lo que acaba de perder, acaba de perder la persona a la que le había dado todo, ahora estaba vacío y lo único que lograba mantenerlo y darle fuerza estaba parado frente a él disfrazado de Spiderman, toma a Peter en sus brazos y lo aprieta contra su cuerpo mientras le acaricia la cabeza, “como te atreves a dejarnos solos” en la mente de Tony se repetía una y otra vez las palabras escritas en el papel “muerto en combate” 

Notas finales:

¿les gusto?

bueno espero que sea asi

DIGANME QUE LES PARECIO

si, se que Lemon fue muy corto y raro pero queria que la historia se consentrara mas en otras cosas que e eso, y no queria que el Cap quedara muy largo (aunque si quedo largo jejeje) 

bueno nos leemos despues y espero le haya gustado

SALUDOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).