Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Embarazado de un desconocido? |Yoonmin| por MkgiantBaby

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aca van a estar el Prólogo y el primer cap, Porque el prólogo era corto y no me permitían subirlo si no tenía más de 500 palabras TT.TT. Espero les guste ^^/ A leer~ 

Prólogo

 

Uno... Dos.... Cinco... Ya iban mas de trece vasos de cerveza pura que jimin se había terminado y aun así seguía. Esa era su primer noche saliendo, el pobre no quería pero sus queridos amigo insistieron por dos semanas, jimin cansado tuvo que aceptar. Pero él no era un chico de fiestas de ese estilo, lo suyo era lo tranquilo; como una boda, una reunión con amigos, salidas a restaurantes... Las cosas mas sencillas y aburridas que ningún adolescente en estos tiempos quería, solamente jimin y le gustaba, ¿Porque?, porque así es el. Aun así lo tenían ahí de lo mas alocado.

 

-Te diviertes jimin!?- Le gritó taehyung para ser escuchado. El menor asintió mientras sostenía una botella de lo primero que encontró en una de las mesas de bebidas.

 

-Te dije que te la ibas a pasar de maravilla!- Ahora fue yoongi el que habló mientras le sonreía de lado.

 

Llegó un momento en la fiesta que todos se separaron. Ya nadie tenía idea que es lo que le pasaba al otro, además las sustancias ingeridas no les permitían preocuparse por los que eran sus amigos. Esta noche se trataba de disfrutar, y así lo será. Pero puede que uno, o dos la pasaran demasiado bien. 

 

 

 

 

 

 

 

.......................................................................

 

 

 

1- 10:34 p.m

 

 

 

Domingo - 10:34 p.m

 

Jimin despertó con tremenda jaqueca, sus ojos todavía estaban cerrados mientras él se pasaba las manos por todo su rostro. Estaba molido, como si toda la noche se la hubiera pasado teniendo sexo desenfrenadamente. Pero eso claro era imposible. Jimin era de las personas que esperan a la persona indicada, el simplemente no se acostaría con cualquiera, No, el no era un ofrecido.

Se puso de pie con dificultad ya que todavía se encontraba mareado y el cuerpo le dolía. Se dirigió a su baño y tomo una muy lenta ducha, la necesitaba, necesitaba borrar el olor de alcohol de su cuerpo. Al terminar tomó algunas aspirinas y desayuno algo ligero.

 

-No vuelvo a tomar- susurro acostándose pesadamente en el sillón de la sala de estar. Se quedó por unos minutos así hasta que fue molestado por el ruido de su celular, lo dejo sonar, no quería moverse pero el que llamaba estaba siendo muy persistente. Al diablo, atendió como si estuviera muerto en vida.

 

-JIMIN!- tae...

 

-no grites que se me parte la cabeza...- cerró lo ojos.

 

-Solo quería saber si estabas bien, lo estás?, llegaste bien?-

 

-si... ¿quién me trajo?-

 

-te fuiste por tu cuenta en un taxi-

 

-ah... tae, quiero descansar, hablamos al rato- sin esperar respuesta colgó. En serio quería pasarse el día durmiendo, y así fue. Apenas le había puesto fin a la llamada se recostó a lo largo del sillón y cayó en un sueño necesitado.

 

 

...

 

 

Ya era la octava vez que yoongi se encontraba tocando la puerta del departamento de su amigo jimin. Estaba empezando a enojarse, él no contaba con mucha paciencia y odia que lo hagan esperar y más si era por una simple acción.

 

-Que tanto está haciendo que no abre la maldita puerta?- Se preguntó y ahora esos "suaves" golpes a la puerta pasaron a ser a unos muchos más ruidosos y agresivos.

 

-Maldición... JIMIN! ABRE LA ESTÚPIDA PUERTA!- gritó desde afuera al ver que sus golpes eran totalmente ignorados.

 

El pequeño lentamente abrió los ojos -Yoongi?- se levantó y frotó sus ojos. Escucho golpear la puerta y se asustó de la manera en la que lo hacían. Maldijo a aquella persona que lo había despertado de su siesta. Camino a rastras y sin preguntar él quién era, abrió la puerta en su totalidad, dejando ver a un muy enojado yoongi. Jimin solo se giró como si le importara un carajo el estado de su amigo, la verdad solo quería seguir durmiendo.

Yoongi entró y cerró la puerta, estaba a punto de regañar a su amigo por haberlo hecho esperar por mucho tiempo afuera pero lo vio acomodarse en el sillón intentando dormir.

 

-Tan cansado estás?- preguntó dirigiéndose a la cocina

 

-si... y tú porqué no lo estás? no también estaban en la fiesta?-

 

-lo estoy, pero quería saber como estabas tú. Taehyung estaba muy preocupado por ayer te fuiste solo, así que me llamó para que venga a verte-

 

-ah... hey.. en la cocina no están las aspirinas, están en mi escritorio de mi habitación-

 

-como sa- fue interrumpido

 

-te conozco... ya déjame dormir-

 

-descansa, te despertaré para comer- Jimin rió por eso último, sabía perfectamente que en realidad eso seria "Te despertaré cuando el repartidor venga con la pizza". Su amigo Min Yoongi era un inútil en la cocina.

 

Jimin se rindió ante el sueño. Yoongi encontró las aspirinas y las tomo con un vaso de agua, ahora solo tenía que esperar a que le hicieran efecto. Miro su celular para ver la hora, todavía faltaba una hora para las 8 de la noche, decidió que sería mejor que todavía en medio hora llamara al delivery. Mientras tanto tomó asiento en uno de los sillones y se dedicó a ver la televisión, mierda, que era aburrido, no había nada que ver. Aun así dejo el canal de noticias y se distrajo con su celular y no precisamente hablando con alguien, sino, haciendo uso de la cámara. 1,2... 4 o 6... no, eran 16 fotos que yoongi le había tomado a jimin mientras dormía, pero como no hacerlo si el mocoso se veía condenadamente gracioso en esa posición, además de que le parecía extremadamente tierno con los ojos cerrados dejando escapar un poco de baba por la comisura de su boca entreabierta.

-Te tengo en mi poder- dijo yoongi con una sonrisa burlona de lado. Antes de guardar sus celular llamo al delivery de una pizzería que iba frecuentemente. No pasaron más de diez minutos y el repartidor ya se encontraba yéndose de la vista de yoongi.

 

-jimin.. despierta, ya está la comida-

 

El de cabellos rubios cenizo se sentó en el sillón -ya vino la comida querrás decir-

 

-eso- sonrió

 

Comieron mientras observaban la primera película que yoongi había encontrado en la tv. Perdieron su tiempo viéndola y opinando por cada cosa que pasaba. En fin, cuando termino ya eran la 11 y media.

 

-te vas a quedar?-

 

-eso quisiera, pero mañana hay clases-

 

-... verdad- mostró una mueca -entonces adiós-

 

-pensé que lo intentarías más-

 

-hoy no, no tengo ganas ni siquiera de moverme y menos de hablar, solo quiero dormir en paz sin nadie ocupando toda mi cama-

 

-Blablabla dormir- yoongi rió -al diablo, no tengo ganas de irme, ya es tarde y afuera está haciendo frío, mejor me quedo-

 

-como quieras, pero dormirás en el sillón- lo miro seriamente y antes de que su hyung hablara -no! en el sillón dije-

 

Yoongi rodó sus ojos, odiaba dormir en el sillón pero haría lo que la mayoría de las veces hacía, por la noche se pasaría a la cómoda cama de su amigo y listo!.

Yoongi esperó por una media hora y se encaminó para la habitación de jimin, este estaba muerto en vida así que ni cuenta se dio que tenía otro cuerpo a su lado. La cama era mediana, así que los dos alcanzaban, lo malo era que el mayor tenía tendencia a moverse a su antojo.

La mañana llegó y el despertador los hizo despertar. Jimin ya no sentía dolor de cabeza, se podría decir que estaba 99.8% recuperado de la resaca. Yoongi igualmente. Antes de salir para la universidad tomaron una ducha.

 

-Dónde está mi ropa?- preguntó el pelimenta

 

-Esta con la mía, solo busca-

 

Yoongi tenía ropa de emergencia por si se quedaba en el departamento de su amigo, lo cual ocurría muy seguido, demasiado.

 

-...- re busco -aca esta!- grito victorioso

 

-vístete rápido, tenemos 10 minutos de retraso-

 

Jimin esperaba fuera del edificio junto a un taxi, yoongi no tardó en bajar y ambos se dirigieron hasta la universidad.

Estaban frente a la puerta de su clase, tomaron aire y entraron. Claro, no pasaron desapercibidos, el profesor que estaba a cargo de esas horas de clase los regaño como casi siempre hacia. Yoongi y Jimin eran excelentes para llegar retrasados y la mayoría de la veces siempre lo hacían en la clase de su odioso profesor, Kim Hyung Soo.

 

-Hoy tendrán tarea extra- le dijo HyungSoo -Mm... tengo ganas de leer un excelente cuento de 13 páginas- los miro- estoy siendo generoso así que deberían de estar sonriendo en estos momentos, a menos que quieran escribir un libro-

 

-No, No, No!- se apresuraron a decir

 

-bien!, tomen asiento-

 

Una vez sentados jimin empezó a reclamarle a su amigo que otra vez tuvo la culpa, yoongi solo se encogió de hombros sin tener palabras con las cuales detenerse porque así había sido, él había tardado en vestirse y eso logró retrasarlos lo suficiente para nuevamente lograr el enojo de su profesor.

 

-y ahora qué?-

 

-que de que?-

 

-que cuento inventaremos?-

 

-... que tal Blancanieves y los siete enanitos?-

 

-yoongi... ese cuento ya fue escrito-

 

-Así? con razón me sonaba el título- tsk

 

-no sé si te estás haciendo el idiota o simplemente lo eres- jimin se cruzó de brazos con el entrecejo fruncido. A yoongi le gustaba molestar a su tierno amigo.

 

-solo te molesto-

 

-"solo te molesto"- imito burlón haciendo una cara de lo más graciosa, yoongi dejó escapar una sonora carcajada y el profesor le llamó la atención.

 

-por favor, alumno Min, cuéntenos a todos que es tan gracioso-

 

-no... nada-

 

-preste atención a la clase, lo que estoy explicando es importante para el examen-

 

-EXAMEN?- dijeron al unísono yoongi y jimin. 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Este fic Tendra mucho amor y será comedia, con su toque de drama comedia. Y Creo será corta, unos 12 a 15 caps espero ^^ Gracias y apoyen esta historia :'). 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).