Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bosque Prohibido |Yoonmin| por MkgiantBaby

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No podia dejarlos sin este fics?, Espero les guste y sea de su agrado ^^/ A leer~~ 

No pensaba en otra cosa que no sea correr, estoy huyendo por mi vida. Estoy totalmente aterrado que ni siquiera me animo a mirar atrás, solamente me dedico a alejarme todo lo que pueda del terreno de mi manada. Pues ellos son los que quieren acabar conmigo. Me detuve al sentir algo incrustado en una de mis patas delanteras, era una no tan pequeña espina, la cual saque rápidamente de una mordida. En ese momento pude escuchar pisadas, demasiadas pisadas acercándose, volví a correr ignorando la pequeña lastimadura que tenía.

 

Maldición! no hay salida...- estoy acorralado frente a una gran cascada de piedras lisas, imposible de escalar. Olfatee y mi manada venía tras de mí, estaban mucho más cerca, tenía que pensar en algo y rápido. Lo peor es que no sé por qué quieren matarme. Fue mala idea escuchar a escondidas pero la verdad es que no me entere de nada, simplemente "Hay que matar a jimin lo mas antes posible", luego de eso me encontraba huyendo por mi vida. Si no hubiera sido tan torpe en tropezar y causar ruido, seguramente nadie se hubiera enterado de mi huida, bueno, no después de unas horas.

 

-!!- me alarme, un aullido bastante cercano se escuchó. No tenía opción que correr hacia aquel bosque que nadie se anima a entrar y que me tuvieron prohibido pisar. Sin dudarlo corrí en mis cuatro patas y me adentre, al principio era muy estrecho y las ramas con púas me llegaron a lastimar pero nada que una cuantas lamidas no sanen. Cada vez el estrecho bosque se abría espaciosamente, ahora si pude seguir corriendo sin dificultad. Me detuve al estar seguro de que ya nadie venía tras de mí. Caí en seco para tomar un pequeño descanso, estaba cansado por haber huido más de 3 horas sin parar. Mire a mi alrededor mientras todavía me encontraba recostado -vaya...- dije asombrado, era un bosque totalmente distinto a lo que me habían contado. "Es tenebroso y siempre está rodeada de niebla, además de que su cielo está siempre de color gris", ahora veo que todas esas palabras fueron mentiras, este bosque es hermoso, sus árboles raros con sus hojas de un verde brillante además de que desprendían un aroma agradable. Este bosque es como el paraíso. Pero aun así... qué haré ahora?, estoy en el que se supone que el bosque prohibido.

Me levanté dispuesto a seguir el sendero, seguramente encontraré a alguien, ya que no creo que este bosque no esté habitado, solo espero que no me tomen como un intruso. Me adentre a paso lento y mirando a mi alrededor siguiéndome maravillando por lo colorido que eran las flores y plantas, además habían pequeñas luces sobre ellas. Me acerque por curioso y las luces se ocultaron, olfatee un poco y aquellas luces salieron de su escondite. Eran pequeños duendecitos, creo...

 

-?- Hice la cabeza a un lado al no entender lo que me decían, luego uno de ellos se paró en mi nariz y no pude evitar no estornudar, es que tenían como un polvillo y me causó esa reacción. Ladre un "lo siento" y se me volvió a acercar, ahora estaba sobre mi cabeza y creo me acariciaba, era muy chiquito.

 

El ruido de una rama rompiéndose me asusto y rápidamente los duendecitos desaparecieron. El ambiente se puso pesado como si la noche estuviera cayendo y el frío empezará a hacerse presente. Me gire y dirige mi atención a donde había provenido el ruido. No había nadie, pensé podría ser algún animal pero algo me decía que era otra cosa, algo aterrador. Retrocedí sin querer saber quién estaba detrás de todos esos hermosos árboles. Volví a correr, lo hice rápido como cuando estaba huyendo de mi manada, sentí que debía de hacerlo. Sentí el peligro nuevamente siguiéndome. Corrí sin detenerme en ningún momento pero lo tuve que hacer cuando llegue a una gran rio con corriente rápida, estaba atrapado al no poder cruzarlo. Escuche el crujido de en las ramas de se los arboles, estaban más cerca, pude oler que no solo se trataba de uno pero aun así no sabía que eran. Desesperado busque ir a mi derecha, yendo corriente contraria. El río no tenía fin pero al menos la corriente se detuvo y se veían rocas donde yo fácilmente podría saltar y cruzar, lo hice pero...

-Basta de juegos- Estaba en la quinta roca cuando una "persona" muy pálida se posicionó en la roca delante mío. Quise girar y regresarme pero de un momento a otro estaba siendo rodeado por tres "personas" más. Sonreían aterradoramente haciéndome encoger y posicionarme en modo de ataque, les mostré los dientes mientras les gruñía, al mismo tiempo que separaba mis patas.

 

-Pequeño lobo, nunca te advirtieron tus padres que no se debe entrar a esta parte del bosque?- aquel pálido se me acercó más, yo retrocedí bajando mis patas traseras de la roca.

 

-Suga mátalo- habló uno de ellos, lo mire y su sonrisa se había borrado por completo, ahora solo me miraba con desprecio.

 

-Matarlo?, no seas imbécil JB. Este cachorro es lo que estoy buscando- En rápido movimiento apareció al lado mío y con una gran fuerza me lanzo al otro lado del río- Gruñí del dolor, me había aventado contra un gran árbol.

 

-es perfecto- lo tenía frente a mí. De un momento a otro mi vista se empezó a nublar, me sentía débil y creo deliraba porque vi una gran manta de humo negro salir de aquella cosa, ellos no eran humanos...

 

-Vaya que es perfecto...- fui lo último que pude escuchar al sentir como mi forma de lobo desapareció.

 

Notas finales:

Esta historia se me ocurrió esto escuchando a Peter Gundry (Escúchenlo?). Sus composiciones son inspiradoras. Bueno, espero les guste la historia.

Gracias de antemano por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).