Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jamas crei que llegaría al cap 100 dios mio XD mil gracias por llegar hasta aqui despues de que era un one shoot y miren 100 caps espero les siga gustando y me sigan acompañando les dejo una fotito de ellos uwu jajaja https://www.instagram.com/p/BhavFZ9FS-w/

Continúe besando a Mark despacio, el no hacia por tomar el control, solo correspondía, cerraba los ojos y aceptaba gustoso el beso, suspirando, con sus manos tímidas quería abrazarse a mi, pero lo dudaba y se aferraba mejor a la tela del sofá, me causaba gracia, el mocoso era sencillo, adorable; baje mis manos para poder deshacerme de su pijama, hasta en eso era más ordenado, alzó sus brazos para permitirme hacerlo, bese su cuello, la piel de su torso era perfecta, lisa, blanca, sus pezones rosados, lo tenían bien cuidado, acaricie su cintura haciendo que alzara la cadera.


-Has estado esperando por esto verdad?-bese su clavícula


-mmmhg-un gemido fue su respuesta, había ya un bulto formado en sus pantalones, lo toque y acaricie por encima de la tela, se removió bajo mi cuerpo y de nuevo gimió-te has estado masturbando Mark? Piensas en mi cuando lo haces?-su rostro enrojeció más, abrió un poco los ojos y me miró


-si


-Valla, que lindo-bese, lamí y mordí sus pezones, Mark se movia y gemia bajo mi cuerpo, me detuve quería hacer lo que no podía con Chris


O con el tipo de personas que me buscaban, quería avergonzarlo, quizás era la criatura más inocente con la que me había liado a pesar de que ya había sido manchado, me detuve de besarle-Que es lo que quieres Mark?...me detengo?


-No….yo quiero….que continue-me veia a los ojos con los suyos vidriosos, con las mejillas totalmente rojas, la respiración un poco agitada


-Que continúe que?


-Tocandome-sus manos temblaban-bese su cabeza se me figuraba una pequeña liebre asustada-yo….quiero hacer el amor con usted


-Joder! Tienes que ser tan lindo enserio?-bese su boca de nuevo, queria reir, el mocoso era novedad para mi, nunca me habia liado con alguien asi, sentia un poco de emoción….era algo diferente dentro de toda la porqueria que hacia, este crio pedia algo sencillo, segui besandolo largo rato, el por fin se animo a abrazarse a mi cuello, acariciaba mi cabello timido, despacio, le baje poquito los pantalones y acaricie su pene directamente, estaba húmedo-estas ansioso verdad?-gimio-desabroche mis propios pantalones y libere mi propio miembro ya erecto-No quieres tocar tu tambien?-Asintió tímidamente y comenzo a masturbarme, yo baje mis dedos por su espalda hasta llegar a sus nalgas y abrirlas un poco, rodee su ano con uno de mis dedos, haciendo que se contrajera un poco, levanto su carita y me beso en los labios, luego hice que el mismo fuera quien lubricara mis dedos, no se veia ni se sentia tan usado y seguramente el entrar en seco le causaria dolor, lo prepare adecuadamente, sus expreciones eran muy lindas, el crio me hacia sonreir-Estas bien mocoso?


-si-me posicione entre sus piernas y lo penetre despacio, grito, lo calle con un beso


-Shhhh...no seas tan escandaloso


-Mmmmhg lo siento-suspiro acostumbrándose al dolor, lo bese


-Voy a moverme ok?-asintio, un par de lágrimas se escaparon de sus ojos, mismas que fueron recogidas por mi lengua, comencé a moverme, aumentaba mi velocidad gradualmente, el gemia sin detenerse, su cuerpo estaba por completo a mi merced, sin restricción, era como una mujer virgen de los siglos pasados, de nuevo no pude evitar reir, aun existían criaturas asi.


Mientras lo tomaba, tambien besaba sus labios, sus uñas se aferraban a mi piel, sus gemidos eran como los de una mujer pero adorables no escandalosos como para querer ahogarlo


-Eric!!!....ahhh!-Se corrio manchando mi abdomen, su ano me apreto tanto, era delicioso, luego de un par de estocadas mas yo tambien logre llegar al orgasmo descargando mi semilla en su interior, deje mi cuerpo caer a un lado del suyo y lo abrace de espaldas, le bese los hombros, su respiración estaba muy agitada, sonrei un poco, luego joder! Una nueva ramificacion, esta vez mucho mas grande y veloz, sentí como el ardor se extendia hasta mi cuello….solo aguante, el crio habia caido dormido luego de correrse.


Me levante despacio acomodando el cuerpo de Mark en el sofa, el movimiento me mataba de dolor, baje la mirada hasta mi muslo, la infección de mi sangre ya habia llegado ahi tambien, quemaba al grado de querer arrancarme la piel.


Suspire intentando concentrarme en no sentir dolor, tenia que aguantar mas, a estas alturas si alguien descubria esto mi cabeza rodaria, ya era suficientemente sospechoso que Dag diera la cara por mi.


Y hablando de Dag el aparecio por la puerta, mirandome reprobatoriamente


-Que?


-Eres un cabron


-Yo no te digo que hacer o si?-me agache para recoger mi pantalón, hice una mueca por el dolor


-Se sigue expandiendo


-Claro...que esperabas? Pronto tendre que enterrarme…..


-Eric….yo voy a ayudarte porque eres mi hermano-se recargo en la pared-pero por un lado me alegra lo que te esta pasando


-Que cruel-rei-si yo a ti no te he hecho nada Dag


-No, pero has sido muy malo con Chris...y ahora con este niño


-Ay no por favor, y tu quien eres la puta justicia?-rei-el separarme de Chris es lo mejor para ambos


-Lo es?...eres un pendejo


-Sabes Dag?  la verdad ahora mismo lo que menos me importa es un pinche niño con el que me encapriche, lo que importa ahora es conseguir una puta cura a esta maldita maldición antes de que me deje sin movimiento, y eso mi querido hermano tiene que ser pronto, el puto Chris lleva semanas sin buscarme y creo que ya a los dos nos vale madres, es mas quieres ir a consolarlo? Adelante! Date al puto Leiv moderno, mal hablado y has que diga tu nombre, cumple tu pinche fantasia-rei, no queria lastimar Dag, por dios que no, el dolor infligido por mi contaminada sangre me hacia decir cosas sin ponerles filtro, el dolor era tan intenso que quería joder a Dag por recordarme a Chris justo cuando menos debía, recibí un puñetazo en la cara a cambio de mis palabras, mismo que devolví de inmediato.


-No vuelvas a mencionar a Leiv!!!!! Joder yo no soy como tu


-Uy no!!!! Tu eres un pinche ejemplo de hombre cabron, un mártir convertido a demonio, maldito vampiro sufrido!-muchos golpes mas, ivan y venian, vi de reojo a Mark ya despierto aterrado mirandonos, el movimiento brusco y ajetreo acelero todo, brazo, media pierna, pecho y ahora mi cuello tenian ramificaciones violeta y el dolor me enloquesia, deje de devolverle los golpes a Dag, este seguia rabioso, hasta que reacciono que yo ya no atacaba, estaba riendo, enriqueciendo, cuando han pasado cientos de años en los que uno casi no siente dolor, el sentir uno tan prolongado era desgarrador, sentia que me quemaba, mi mente revuelta y mis palabras tambien.


-Eric?-me miro algo preocupado


-Te desahogaste?-sonrei y me puse de pie


-Lo siento


-El que? Yo hable de mas joder


-Eric….estas bien?-me agarro del brazo, no pude evitar hacer una mueca, su toque me quemo


-De puta madre-subí despacio a mi habitación y me tumbe en la cama.


-seguire buscando una cura….Eric…..aqui seras un blanco facil, te llevare a tu tumba-Le sonrei.


-Lo acabo de decidir Dag, no voy a soportar como se queman mis entrañas dentro de un féretro durante años para que busquen una cura que quizas no exista, Dag, si buscan mi cabeza, aqui los esperaré


-No dejare pasar a nadie


-Que leal eres-sonrei, me miro mal, asi éramos...como verdaderos hermanos, con riñas pero nos apreciamos.


-Calla-hice otra mueca


-además, quizás vuelva a ver a mi hijo inmortal una vez más.


-Aun no sabes si es Alain


-Quien sabe lidiar mejor con un vampiro que un vampiro?, ademas que puto humano, por lo menos de los que pueden ser mis enemigos, pactaria con un demonio para matar a la cabeza intercambiable de una mafia?


-Er…


-Largo Dag….-cerre los ojos


-Eric….no dejare que mueras


-Como si realmente me importara, fue mi descuido, si ocurre yo sere culpable de mi propia muerte, ahora deja que descanse o esta madre avanzará mas-cerre los ojos, el dolor seguia ahi, pero si me concentraba disminuia un poco, pronto logre que mi cuerpo entrara en un estado de sopor, por lo mismo del dolor no habia estado alimentando bien mi cuerpo, y eso tambien me tenia agotado, a lo mejor tambien eso habia influido en la rapidez con la que la infeccion se expandia, pero que pretendian? Que con mi ahora torpe cuerpo saliera a casar?.


-------Chris------


A la mañana siguiente una mano froto mi muslo, luego mi culo, ah y claro mi entrepierna también, entre sueños es obvio que recorde a bueno, es necesario decirlo?


-Mmgh Eric….aun tengo sueño-la mano del pervertido no dejo de moverse y escuche su risa en mi oído luego un susurro-no soy el vampiro , solo crei que necesitabas atención.


-Maldita serpiente!!!!!-lo patee, el me agarro del pecho para que no callera-que me estas tocando!!!!?


-Tu lindo amigo de aquí abajo-de nuevo bajo su mano a mi entrepierna, amaneció muy animado-tenia una ereccion, pero eso era normal, acababa de despertar y queria ir a orinar.


-Si ya tienes la energía suficiente para andarme tocando los huevos puedes largarte de mi casa


-No te enojes, no quieres jugar un poco?-el quiere?-eres muy lindo Chris, quiero tocarte-me beso el cuello, gemi bajito, su aliento me había dado escalofríos.


-Si no quieres que me orine ensima sueltame.


-que renuente, no tienes necesidades?-me giré, su rostro estaba mejor, comenzaba a verse atractivo de nuevo, digo aun estaba rota su cara, pero el tejido ya se unia ya no se veia repulsivo-Suspire.


-las tengo…..ire a mear….y quizas ye deje tocar un poco…..pero deberas pagar.


-Vale-suspiro y sonrió resignado, maldita lagartija pervertida, deberia conformarse conque lo cuide, esto era un abuso….aunque como dibe antes, era agradable no estar tan sólo….y que el hombre con el que amanecía no fuera un cadáver…..a decir verdad, creo que era la primera vez que dormia con un hombre y amanecía con el, buenl Eric, pero saben a que me refiero, alguien despierto, riendo, que no se iba apenas salia el sol….ademas aunque eran raras las circunstancias del asunto….Cedric no me desagrada, sonrei un poco frente al espejo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).