Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Me di un baño y me vesti rápidamente, agarre dinero de la billetera de Cedric. Y fui al minisuper a comprar mas vendas, comida, anticepticos y jabones, ah claro y cigarros, el gerenre de ahi me conocia y me los vendia siempre y cuando le gustara como iba vestido, el era hijo del dueño, axtualmente tenia unos 22 años, era un poco tonto y lento, y tambien un miron pervertido, pero no era peligroso, un gay reprimido, asi que si yo le mostraba aunque fuera un poco de piel, el me vendia cosas que se supone no deberia ah, y a veces me obcequiaba una o dos cosas sabiendo que andaba corto de efectivo.

-Hola Bill-me acerque a el por ensima del mostrador

-Hola Chris-bese su mejilla en muestra de saludo, suspiro y se sonrojo-rei por lo bajo

-Enseguida vuelvo-entre a la tienda para agarrar lo qie necesitaba, su mirada estaba piesta sobre mi tracero, traia unos jeans ajustados hasta la cadera-rotos de enfrente, muy rotos, yo los odiaba, pero eran los que les gustaban a los hombres por dejar ver mis muslos, tambien traia una playera corta que dejaba ver mi abdomen y los huesitos de mi cadera gracias al pantalon que quedaba muy abajo, ademas como el clima estaba un poco nublado llevaba ensima un sueter largo abierto.

Entre y agarre mis clsas rapido, tenia que volver y darle de comer a Cedric, lo habia olvidado por estar poniéndonos los dos, me recordaba a cuando cuidaba a mi mamá solo que Cedric no me insultaba ni me pegaba.

Di vuelta en un pasillo y estaba un poco distraído, no me di cuenta que choque con alguien, cai.

-Lo siento-me dijo la otra persona desde el suelo-me le quede viendo, hasta que reaccione a saber quien era, y esque de todas las personas me lo habia encontrado a el.

-Vete al infierno-lo mire con furia, el retrocedió un poco, comence a levantar mis cosas, dejo lo que el tenia en sus manos y empezo a ayudarme, me llene de rabia, lo empuje-largate de mi vista!!!! Te estas burlando de mi?!, no te quedaste ya a mi hombre?!

-Lo siento-lo agarre del cuello con brusquedad

-quiero evitarme problemas en via pública maldita puta pero te lo estas buscando!-cerro los ojos, lo solte y recogi el resto de mis cosas-no vales la pena…-sonrei de medio lado-ni el tampoco-me levante y fui hacia la caja, el corrio hacia el pasillo que le daba vicion a mi.

-El….el se esta muriendo-lo mire, sus ojos estaban llorosos asi que quizas no mentia, mi corazon dio un vuelco pero finji que no sentia nada.

-Pues acompañalo en su lecho de muerte, te ha elegido a ti despues de todo no?, a mi ya no me interesa...puedes cobrarme por favor Bill?-le sonrei coquetamente-y puedes venderme una de esas?-señale una botella de bodka, luego unos cigarros.

-Por supuesto-pague y me sali, tenia mucho coraje por haberlo visto al grado de que me dolia el estómago, pero…..tambien me sentia bastante preocupado….Eric era inmortal verdad? Algo que no fuera el fuego o el sol no podria matarlo…...quizas Cedric….y el *trabajito* que menciono tenian las respuestas.

Regresé a mi casa, pero nuevamente Eric Sammet invadia mi cabeza, habia logrado distraerme y ahora de nuevo el era todo lo que habia en mi mente.

Entre a casa y me puse a cocinar, el reptil debía estar muerto de hambre.

-No me avisaras que ya llegaste?

-Es necesario?-rode los ojos-ya me oiste.

-Claro que lo es-se acerco por mi espalda y me dio un arrimon, lo patee, solo de burlo.

-Deberías estar acostado

-Ya estoy mejor y estaba aburrido.

-Cedric?

-Mmmmg?

-Que le hiciste a Eric?

-No que no qiefias saber nada de el?, bonbon asi es mejor

-Dimelo por favor!....encontre a la maldita puta que vive con el!, me dijo que Eric morira

-Oh vaya!, no morira mi amor, solonperdera el sentido de si mismo por el insoportable dolor a estas alturas ya debe de estar invadido…..yo mordi a Eric, lo he envenenado, si cuerpo debe estar ahora mismo delirando y como es tan fantastica su existencia como la mia es obvio que puedo hacerle daño-mi rostro debio tener uma expresión de desesperación, Cedric me abrazo y acaricio mi cabeza.

-Deberias alegrarte….tu querias venganza no?

-Solo quiero dejar de quererlo...no quiero que Eric sufra-me aferre a su ropa, Cedric se agacho y me beso-por favor!....dime como puedo ayudarlo.

-Chris yo solo cumplo mi trabajó-acarició mi espalda, ademas….lo merece, el ha sido muy cruel contigo no?

-Si lo ha sido!!!!! Pero yo lo amo...haria cualquier cosa por el-Cedric me miro mal y me agarro con un poco de brusquedad de los hombros.

-Chris escuchame bien…..si quieres ser el resto de tu vida un prostituto esta bien, si quieres trabajar cargando bolsas tambien es valido, pero tente por lo menos 2 gramos de auto respeto y deja de estarle lamiendo los huevos a ese bastarlo que lo unico que ha hecho es pisotear tu dignidad una y otra vez

-El también ha sido amable….a veces conmigo

-Y con eso te ha tenido manipulado, porque no reaccionas, eras un drogadicto no es asi?-asenti con lagrimas en los ojos-esa maldita dependencia que le tienes a ese hombre no es diferente a los vicios

-Tu no lo entiendes!

-Que no entiendo? Que eres un puto masoquista que se enamoró del primer hombre que le acaricio la cabeza?-me dolia pero Cedric estaba diciendo la verdad.

-Y que me dices de ti!!!!! Acabas de aparecer y me estas hablando bonito que pretentes? Tu tambien quieres enamorarme?

-Si, eso pretendo a decir verdad, te dije que me gustas no mocoso?, me curaste a pesar de que mi aspecto te causaba repulsión y que pudiste dejarme ahi facilmente sin deberme nada, eres un buen chico pero estas desaprovechando y menospreciandote por vivir al rededor del pene de un maldito macho manipulador que solo quiere jugar a estirar y aflojar…..quierete un poco mas!-Cedric me abrazo y yo a su cuello, estaba llorando sin poder detenerme, el tenia toda la razon pero no podia dejar de amarlo o de tener como el dijo, mi adiccion por ese hombre.

-Sabes como curarle?

-Es obvio

-Si me dices como hacerlo juro que no regresare a el.

-No puedo… fue mi trabajo

-Cedric por favor! ...yo no quiero que Eric muera….por favor!!!!

-Chris...me han pagado por hacerlo….ademas en todo caso…...no se si lo que ese hombre busca enserio es matarle.

-Que desgraciado te ha mandado?!....Cedric….tu no quieres verme llorar verdad? Tu no sabes como sufrire si algo le pasa a ese bastardo! Ayudame.

-No conosco a quien me ha mandado, solo se que es por venganza su nombre es privado...no creo que deba decirtelo a ti Chris.

-Cedric te lo ruego-me puse de rodillas, si! Era patetico!!!! Llorarle a un hombre que solo se quiere a si mismo, Cedric hizo que me pusiera de pie

-No te humilles mas-me miro a los ojos y me perdí en el ambar de los mismos-Deja ya se rebajarte por alguien que no vale la pena, deja de llorar mi niño-me levanto como a un trapo, mi mente se habia quedado en blanco-ahora duerme un poco corazon….necesitas descansar y alimentarte-hizo una mueca de dolor ya que mi peso estaba en su brazo aun herido, ese gesto fue el ultimo que vi antes de caer dormido y sentir como me dejaba sobre la cama.

-------Eric------

Me tuvieron durante horas o dias recostado en mi cama, mi cuerpo se mantenia fresco con hielo y el aire acondicionado a todo lo que daba, mi añhabitacion parecia refrigerador de carnicero, eso aminorsba el abrasante calor, fue idea de Mark, mismo qie habia estado cuidando mi agonizante cadaver, me sentia en un estado continuo de descomposición y regeneración constante, internamente, mi movilidad estaba totalmente limitada, ademas el dolor no permitoa que entrara en mi estado de sueño normal, todo el tiempo sangraba y me había estado alimentando unicamente de la sangre de Dag, esta ultimo tambien estaba afligido, yo solo esperaba pasientemente a ser curado o asesinado…...en mi mente, aunqie me gustaria no reconocerlo, se pasaba constantemente la imagen de Christopher, no habia venido a buscarme, Dag no lo habia visto tampoco en dias en el bar, no estaba enterado de esto?, no le interezaba?.....lo mas importante, enserio deberia importarme?.

-Señor…..quiere quw le haga compañia?

-No necesito esto, vete-constantemente sus ojos estaban llorosos cuando me veia.

-Vi a ese niño rubio….estaba en el supermercado

-No quiero saberlo

-le he dicho de su condición señor, el estaba sorprendido.

-Mark….no quiero escuchar tonterias vete de mi habitacion por favor-cerre los ojos y me giré despacio.

-Si señor lo siento….usted lo quiere verdad?- su voz se escuchaba muy triste-se ve que el tambien lo hace-Sonrei

-Eres idiota? Tu no deberias odiarlo?

-Yo estoy enamorado de usted señor…..y yo seria feliz de que usted me mirara a mi, pero yo soy el intruso….y se que a el le duele.

-Yo no miro a nadie, ahkra largate….quiero descansar

-Si señor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).