Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No se como estaba pasando el tiempo pero dentro de mi propia eternidad yo lo sentia así,  eterno tortuoso, el frio hacia que el agudo dolor disminuyera, pero aun asi era desesperante, intentaba dormir, solo lo hacia a ratos.


Las horas de ese mismo dia pasaron y por fin vi a quien estaba esperando, escuche ruido a un costado, creyendo que Era Dag no me moleste en siquiera abrir los ojos, pero luego senti esos frios labios sobre los mios y su toque en mis manos.


-No sabes como he esperado para verte así, solo que no sabia como detenerte padre….amante…..asesinó-sonreí


-Mi bello ángel, precioso, yo también queria volver a  verte, ahora despues de este conmovedor encuentro que harás? Tomaras mi cabeza y beberas mi sangre?


-Esa porquería? Ni qie estubiera loco, tu nombre esta en lo alto y yo soy tu progenie, me quedare con tu sucio imperio papi, es lo menos que puedes hacer luego de arrebatarmelo todo!-apreto mi cuello, quemaba como el demonio-que se siente ser tu el sometido? Maldito asesino!


-Aun no puedes superarlo niño….matame y largate


-Joder! No!....vas a sufrir una eternidad Eric Sammet, no sabes como me costo encontrar una forma de enserio hacerte sufrir, queria verte asi!!!-me rei


-Asi como?, me duele como el demonio pero mi dignidad sigue intacta, ademas tu plan es quitarmelo todo?, tengo un hermano sabes?, puede pisar tu hermosa cabezita, mi amor no te tengo miedo, supe de inmediato que tu eras el autor-Su cara se enfurecio y me golpeo repetidas veces, Dag entro a la habitacion y lo miro sorprendido, de inmediato lo acorralo contra una pared.


-Dag, Alain, Alain, Dag-los presente, ambos me miraron mal-desapareces durante cientos de años y regresas por una estupuda venganza, crei que querias matarme


-En aquel entonses crei que seria suficiente matarte como tu a ellos!!!!! Pero comprendi qie lo que qieria era verte sufrir-rode los ojos


-Hurra!....lo has logrado


-Dime cual es la puta cura!!!!!!-le grito Dag


-No tengo por que hacerlo!


-Dag no le hagas daño es un invitado


-Eric!


-Yo sere quien palmee el culo de este niño despues


-Sueltame joder!!!!!


-Le amarrare en la azotea para que arda con el sol


-Dag


-Entonses?


-Solo largate Alain…..no logararas nada…-me miro con rabia-hubiera sido mejor que no aparecieras.


-Maldito!!!!!!


….


….


El odio de Alain no es infundamentado, yo le hice algo muy malo inconcientemente, mencione que intento matarme en el pasado no es asi?, bueno, resumire todo.


Recien fui convertido a la oscuridad, cediento de sangre, desorientado y asustado, pirque si, lo estaba, llegue a una granja….asesine a una famila entera, bueno casi entera...el joven de 22 años no se encontraba, en ese entonses ya era un adulto y salio a comerciar sin saber que al regresar seria huerfano, la vida de su familia habia sido arrebatada por un monstruo.


El no lo supo d momento, luego me conocio en otras circunstancias ya que me oculte durante dias en la granja, el creyo que era un hombre, el chico ciego de dolor se acerco a mi en busca de compañia, sin embargo cada mañana yo me iba, comenzamos a vernos todas las noches junto a un rio, Alain se enamoro de mi por escucharlo y consolarlo y yo de el por hablar con un monstruo, con un extraño, con un hombre solo y confundido, hasta que una noche nuestro amor se consumo, frente al rio aquel, Alain me entregó su cuerpo.


Meses mas tarde de conocernos y yo al asustarme de perderlo en el futuro decidi hacer lo mismo que mi creador….queria tener un compañero, una criatura igual a mi que me acompañara en esa maldita soledad, asi que confece mi secreto de la manera mas suave que pude, el no creyo, le dije que se acostumbraria rapido, se asusto y dijo que mejor esa noche deberiamos irnos por nuestro lado, me dio miedo perderle asi que use la hipnosis para dormirlo….cuando desperto su cuerpo estaba dejando cualquier rastro humano de el, los fruidos humanos que yo mismo me encargue de limpiar, sus uñas se volvieron cristalinas, sus ojos adquirieron un tono indescriptible, como si cambiaran con cada expresión, su piel palidecio aun más de lo que ya era, asesine a Alain solo para renacerlo a la oscuridad, pero el me temio, aterrado de saber que era ahora, de como viviria, joder! Hacerlo fue un error, el chico enloqueció, luego de saber el como nos alimentabamos, perdio la cabeza aun más, supo ahi mi pecado, yo habia matado a su familia sin piedad sólo por saciar mi sed, decidio tragarse su dolor y finjir que todo iba bien durante un rato, finjir que se estaba acostumbrando, hacia el amor conmigo, ah….hace siglos que no uso esa exprecion,pero lo hacia sin sentirlo coml yo, cazaba conmigo, paseaba conmigo, hasta que aprendio a sobrevivir por si mismo, luego saco los colmillos literalmente!, un buen dia justo antes de que yo me levantara de mi entonses lugar de descanso junto al suyo, prendio fuego a mi persona, si!!! Intento asesinarme en venganza, creyendo que logro su cometido desaparecio…..sobrevivi comiendo ratas y animales pequeños mientras mi calcinada piel se regeneraba poco a poco dia tras dia, el fuego es lo unico que deja marcas algo duraderas, esa vez tube suerte de no quedar hecho cenizas gracias a que mi escondite quedaba cerca del rio donde lo conoci y reaccione rapido, no lo volvi a ver hasta ese dia...seguramente cuando escucho que yo seguia vivo rabio y elaboró este estupido plan, con los años se volvio fuerte joder pero no mas que yo obviamente y lo sabia….pobre tonto….pero vale como su padre inmortal tomo la responsabilidad, me daba coraje lo que me estaba haciendo pero no queria matar a Alain.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).