Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Como dije había otro vampiro, un muchacho joven, cabello castaño, delgado, ojos oscuros, lindo, muy lindo a decir verdad y enojado, Dag lo tenía sometido bajo una red de cadenas de plata, si, se veía muy doloroso pero su cara era solo de ira, de inmediato se percató de mi presencia, clavó su mirada en mí, retrocedí.


-A caso esto es una casa de caridad bastardos?!!!!! Que hace ese crio aqui? Tambien es amante del estupido ese?-no podia dejar de verlo, me sonrio.


-Anda acércate-Le hice caso, me estaba influenciado con la mirada como lo hacia Eric a veces Dag le estampo el puño en la cara-mocoso lárgate de aquí-me grito a mi, el tipo se burlo y yo le hice caso a Dag, me aparte del cuarto, minutos más tarde Dag salió


-Ya ni nombre tengo?


-Perdon pero él no debe ni ver tu rostro, ni saber tu nombre


-Quien es?


-La progenie de Eric…- lo miré sorprendido-vino por venganza…..pobre….creía que podria con Eric.


-Si...pobre enserio, no importa que vea mi rostro…..recuerda que yo ya no soy nada de Eric.


-A que has venido entonces?


-A despedirme….con permiso-me gire y entre al cuarto de Eric por fin, suspire, Dag se quedó pensativo.


Nuevamente el estado de Eric era angustiante, su mueca de dolor y su desconcentración hacia el entorno, como si no estuviera nadie aqui, gemia de dolor, sus uñas se aferraban un poco a la cama.


-Eric, una vez mas, si yo quisiera ahora mismo podría matarte-sonreí de medio lado


-Chris?....-alzó un poco la cara, una mueca de dolor de nuevo-ahh-dejó caer su peso en la almohada.


-Duele mucho no es asi?-me senté a su lado, me sentia triste.-Quieres morder?-puse mi brazo frente a su boca, nego-se veia exhausto, la piel chupada, estaba perdiendo su atractivo rostro, a parte de las venas saltadas por falta de alimento su carne comenzaba a secarse como si fuera una momia, se veia de miedo, sin embargo yo seguia amando, para mi era el mismo canaya bellisimo sacado de un cuento maldito.


-No me mires asi niño…..ahora soy yo el patético-rio un poco...despacio.


-Mejor callate Eric…..vine a terminarlo todo vale?-Saque la sangre de Cedric de borde de mis pantalones y la abrí. Eric no tenia fuerza ni para moverse, me llene la boca de sangre aunque me resultaba asqueroso, y lo bese, comenzó a beber directo de mi boca, una y otra vez hasta terminar toda la sangre que había en el interior, Cedric me habia dicho que Eric iba a experimentar dolor, un dolor incomparable, mayor al estar envenenado, pero luego lentamente en un par de dias estaría mejor


-Que es esto?


-El antídoto a tu enfermedad….esto te curara-Cerro los ojos con fuerza y grito, joder! Un grito desgarrador de dolor, como una bestia-lo abrace fuerte


-Aguantalo


-Joder!!!!! Que me has dado?!!!!!!, te han mentido!!!!! Demonios!!!!!!!-su espalda se arqueo, me apretó fuerte la mano-clave mis uñas en su muñeca para que me soltara si no me iba a romper un hueso, Dag entro


-Que has hecho?-miro mi boca llena de sangre


-Esto lo curara….confien en mi.-aun asi yo dude un poco, que tal si Cedric me habia mentido, que angustia!, llore, Dag me miraba confundido y ambos a Eric agonizante, el dolor parecia insoportable…...2 horas enteras pasaron, horas que parecían una eternidad, hasta que su cuerpo cedió ambos nos acercamos corriendo a el! Desesperados uno de cada lado, como respuesta Eric solo acaricio mi mano-Esperamos una hora mas hasta que de nuevo volvio a abrir los ojos.


-Como te sientes?-pregunto Dag-Eric asintio y me volteo a ver a mi.-- dejame hablar con el-Dag asintio y salio del cuarto-de donde has sacado esa cosa?


-Que importa?....mejoraras-sonrei


-gracias- lo escuche sincero, me jalo para que lo besara, me aparte.


-No Eric-dije que Era el adios-Cerre los ojos


-Si estas molesto….me deshare de Mark...te….recompensare por esto-hablaba lento, el dolor seguia en el


-No se trata de eso…..me canse….dije que te salvaria y me iria….y por favor…..si estas aunque sea un poco agradecido ….y si alguna vez sentiste un gramo de afecto por mi, me dejaras en paz…..ya no quiero sufrir.


-Chris...yo


-adios….por favor Eric….no me busques mas….solo espero que hayas comprendido que yo si te amaba si sinceramente….consegui esto fácilmente pero hasta la vida hubiera dado por ti… hay humanos que enserio aman...adios-Me levante y me fui rapido, no hizo por seguirme, estaba agotado, suspire y sali rapido.


-No lo vamos a necesitar….esto me deja libre-sonrei pero mis ojos estaban llenos de lagrimas.


-Es enserio entonses?-abri rapido los ojos y vi a Dag-enserio lo dejaras-sonrio tranquilo


-Tu me lo dijiste no es asi…..mientras siga atado a el no sere feliz


-Gracias por salvarle-Acaricio mi cabello-yo enserio quiero que seas feliz….lamento lo de ayer-negué


-Gracias Dag-me fui.


---------Eric--------


El ardor disminuyó pero las marcas seguian ahí, me preguntaba si en verdad eso era la cura….y de ser asi, de donde la habia sacado?...aunque ahora habia recuperado un poco mi conciencia….y dentro de esa conciencia me senti triste.


Chris no estaba molesto a pesar de todo lo que le he hecho, le jugue sucio, le menti, lo lleve hasta el cielo para despues dejarle caer y hacerlo pedazos pensando en probar una y otra vez su amor y lealtad, Chris estaba triste, yo lohice mas desdichado de lo que siempre fue y solo consegui su amor, mas y mas de su amor *hubiera dado mi vida* yo me sacrificaba por el sabiendo que era imposible que me matasen, el hubiera arriesgado su vida *hay humanos que enserio aman*, yo no podia creer enserio en eso, necesitaba descansar, olvidar…..enterrarme una vida si era necesario…...huir de esto que me quemaba el pecho…..ahora?, sangre escurriendo de mis ojos y no por la falta de sueño...no, eran lagrimas…..un vampiro no llora?, claro que si una o dos veces en su miserable existencia, y mirenme, Eric Sammet llorando por la confucion que le causaba un chiquillo de 15 años que quizas sabe de amor mas de lo que yo pude aprender en mas de 500 años a pesar de haber nacido sin el…...Alain eres mi puto trauma, se que yo tube la culpa de haber matado a su familia y ganado su rencor e ira….pero nadie lo entendería, un vampiro recién nacido a la oscuridad con miedo y hambre….jamas pense que me enamoraria del hijo de mis víctimas, mucho menos que el panico me arrastraria a convertirse en algo que el iba a odiar y jamas conseguiria su perdon, 500 años enterrando sentimientos humanos para que un mocoso los remueva, 500 años evadiendo el amor….amor….que significado tan ambiguo…..quien diria que el mayor hijo de puta tenia un trauma tan absurdo por culpa de un error, me pregunto si cada vampiro cargará con algo asi?.


Luego de terminar con mi drama emocional decidi dormir….queria caer en descanso por mucho tiempo era una decicion, no queria despertar en mucho tiempo….no queria pensar en ese mugroso niño rubio qie llego a destrozar mi mundo tal como me gustaba….ah, pero fuimos ambos yo destroce o termine de destrozar su mundo y el vino a agrietar el mio…..no me molesten.


-------Chris---------


Regrese a casa rapido, suspire antes de entrar, habia tomado mi decisión y no habia de otra tenia que seguir adelante.


-Volvi!


-Tardaste mucho


-Espere a que tu sangre surgiera efecto….el parecia que iba a morir


-Te dije que seria doloroso-asenti, se acerco y acaricio mi cara, luego suspiro-Chris….si tu te deprimes eso afectará tu embarazo lo sabes?-de inmediato sonrei, aun me parecia un sueño y muy muy rara la idea de que estaba embarazado….la palabra me parecia hermosa-asi te ves mejor


-No puedo evitar estar triste Cedric


-lo se


-pero por el-señale mi vientre-hare lo que sea….voy a superarlo….me importa mas el bebe que cualquier hombre!.


-Yo te voy a apoyar….y como dije, Chris, voy a enamorarte-me sonroje, pero no respondí nada, el sonrio de una manera muy tierna-ve a descansar, ha sido un dia muy duro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).