Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

 

 

 

----Eric-----

Pasaron varios días, el dolor disminuía progresivamente, pero seguía débil, aunque mi cuerpo estaba descansando el dolor seguía y además, mi mente no dejaba de trabajar, la hinchazón y extraño color de mis venas estaba regresando a la normalidad, además, Dag habia traido un par de víctimas para saciar mi sed, mi cuerpo se veía menos grotesco ahora, sin embargo, emocionalmente estaba fatal.

Pasada una semana, estaba muchísimo mejor, me levante por mi propio pie por fin y decidí arreglarme nuevamente, el que había estado cuidando de mi las últimas semanas se vio aliviado de verme de pie.

-Señor! Ya se siente mejor verdad?

-Si...gracias Mark-agradecí sin siquiera mirarlo-me cambie bajo su atenta mirada, estaba sonrojado pero no dejaba de mirarme, ya solo ciertas partes de mi cuerpo se veían afectadas por las ramificaciones violáceas, pero nada que ver a como estaban.

-Señor….a dónde irá?-me pregunto una vez termine de cambiarme.

-Estarás bajo el cuidado de Dag ok?creo que es hora de que Eric Sammet deje un tiempo el mundo….estoy cansado si?.

-Dejar?

-No obtengo nada explicandotelo mocoso-pase a un lado suyo y acaricie su cabeza, luego sali del cuarto.

Encontré a Dag abajo, trabajando en el ordenador, cuando me vio silvo

-Vuelves esta noche?

-Para nada….te dejo a cargo me voy a dormir.

-Que?....yo estaba cuidando tu mugroso negocio para que te curaras no pienso quedarmelo, tu eres el jefe, yo tu peon.

-Eres mi socio bastardo, hazte cargo necesito dormir un tiempo….estoy cansado

-Chris?

-Quizás…..lo harás?

-Que cobarde

-No es tu problema

-Deberias buscarlo

-Dijo que no lo hiciera-me encogí de hombros-nunca supe qué hacer con lo que sentía por el….que te hace pensar que lo tratare bien en el futuro? Déjalo ya tu mismo le dijiste que se alejara de mi

-Si, tienes razón el merece algo mejor-lo mire mal

-Como sea….nos vemos en el infierno si?

-Enserio te enterraras?

-Estoy cansado de jugar-enterrarse era una metáfora, pero si, a veces necesitamos tiempo….puede que duerma un mes, puede que lo haga 100 años….algunos vampiros lo hacen...yo jamás había dormido durante tanto, pero quizás lo necesitaba...olvidar y dejar que el olvide, fue un error-oh, lo olvidaba, Alain sigue aquí?

-Pero claro, es mi prisionero.

-Joder!, Sueltale

-hazlo tú si es lo que deseas, no lo mate por respeto a ti, esta en mi habitación.

Subi hasta esta, y si, Dag tenía a Alain encadenado, con la piel quemada por la plata.

-lo siento

-Vete al diablo!-le saque las cadenas de encima, hizo muecas de dolor mientras se iban desencarnando de su piel

-Lárgate Alain, nunca podrás conmigo

-Viví para vengarme porque no te deshaces de mi como lo hiciste con ellos.

-No te quitare el rencor por más me te explique, si no puedes vengarte de mi y esperas que te mate no lo haré, suicidate si quieres… parte de mi aun te am...te quiere y no me atrevere a matarte….te pido perdón y todo eso aun así….ahora lárgate de mi casa antes de que Dag te haga su puta.

-Juro que enserio me vengare algún día maldito-me escupió a la cara-si tu propio cuerpo o incluso tu vida no te importa….que tal la de ese chico rubio?....ese niño es alguien importante para ti no?-me sorprendió. En qué momento vio a Chris

-Haz lo que quieras Alain...no es nada-no iba a dejar que se le acercará-pero lárgate

-Finge todo lo que quieras padre-lo dijo en tono despectivo-Mi venganza será herirte en lo qje mas te duele….por mas que lo niegues, esa es tu condena Eric Sammet...herir y decepcionar a quien amas-Alain es un llorón, Alain igual que yo aun sentia el dolor de ese entonces-me perdiste a mi….y yo haré que lo pierdas.

-No puedo perder algo que no me pertenece-No quiero matarte, vete-Alain se fue con la carne aún escociendo...su amenaza me inquietaba….pero me encargaría de proteger a Chris sin tener que matarle, era mi karma y merecido lo tenia…..ahora tenia que sufrir por herirlos a ambos.

 ---Chris---

 

estaba muy feliz por mi embarazo, si, pero también era muy difícil!!! Tenía muchas náuseas cada mañana iba y lo vomitaba todo, por lo menos casi siempre después del desayuno desaparecían casi por completo.

 

Cedric regreso a su casa, ya estaba casi curado por completo, volvió a tomar trabajos, pero venía a verme casi a diario, creo que las mujeres se quejan cuando el bebé comienza a crecer y las vuelve gordas, yo estaba impaciente porque el comenzará a carecer y notarse en serio que llevaba un bebé en mi vientre, aunque al contrario de lo que esperaba, baje de peso, Annet y el médico dijeron que era normal, pero que debía alimentarme bien, yo pensaba seguir cada indicación al pie de la letra, empezando por dormirme temprano, me estaba alejando de las calles, necesitaba un trabajo rápido también, ya no podía cargar las bolsas de la gente porque era demasiado esfuerzos, además, últimamente sentía mi cuerpo adolorido y fatigado solo quería dormir todo el dia.

 

Esperar a mi bebé iba a ser toda una odisea, al cumplir el mes y algunos días, todo se volvia mas molesto, me daba demasiada sed y tambien tenia que ir constantemente a orinar.

 

-Ves que no es tan divertido estar preñado?

 

-No me importa….estoy felíz-algunas tardes las pasaba con Annet, me deprimía un poco estar solo.

 

-Te ves cansado Chris

 

-Muero de sueño, pero no quiero estar solo, empeorara?

 

-No lo se, depende de cada organismo

 

-Esque necesito un trabajo

 

-Porque no le dices al padre que te mantenga?-bostece

 

-No lo necesitamos.

 

-Pareces una niñita jugando a las muñecas-me encogí de hombros

 

-El hecho que me duelan los pezones es normal?

 

-Que?, a penas un mes y ya extrañas que te manoseen el pecho?-me sonroje y ella se burló-ya enserio, es normal….tu cuerpo se está preparando….sabes según lo poco que se sabe de chicos como tu, no todos pueden alimentar a su cría, al parecer tu podrás, es posible que acumules un poco más de grasa en el pecho para poder producir leche-me rei

 

-Osea que tendre tetas?-me golpeó la cabeza-joder!!!!!-me sobe

 

-No creo que aumentes mucho de talla mocoso, o que tomen forma de pechos femeninos, pero si se hincharan un poco.

 

-Tendre pechos de gordo-me rei y ella no pudo evitar hacerlo.

 

-No te molesta nada en cuanto al cambio de tu cuerpo?, la piel se estirara y puede que te deje estrias, tu peso aumentará demasiado.

 

-Annet, siempre odie mi cuerpo por atraer a pedófilos, o por que mi peso desciende con facilidad, las estrias no me importan, suficientes cicatrices tengo ya….si mi cuerpo puede ayudar a alguien en serio como para dar vida o alimentar a alguien la apariencia me la pela…..no estoy buscando seducir a un hombre….Eric me quiso...bueno le guste tal como era...y a Cedric le gusto asi, y si el bebé se alimentará de mi eso me hara feliz.

 

-No te haré cambiar de opinión cierto?

 

-Lo amo-me acaricie el vientre-aunque me cause malestar-sonreí

 

-Sabes cómo lo llamarás?....o la llamarás?, hablas de el o ella siempre en masculino

 

-me da igual que sea….aunque se que sera niño….yo lo siento….su nombre será Gared.

 

-Y ese tipo, Cedric, qué opina de todo esto?

 

-A el no le molesta….y te lo dije no?...puede que el sea el papá…..pero no se lo diré….aunque el dice que no le importa que no sea de él...dice que me quiere con todo y bebé….yo ya estoy tan herido que no se si creerle, pero me gusta su compañía, es amable conmigo.

 

-Entonces ese bebé crecerá huérfano de padre aun teniendolo?

 

-Soy hombre, seré su madre y su padre, ya se lo dije, ese niño es solo mio-bostece de nuevo

 

-Christopher, ve a casa, te estás durmiendo

 

-Estoy cansado.

 

-Por eso, quiero que vayas y duermas si?

 

-Annet?

 

-Si?

 

-Cuando comenzará a anotarse mi panza?

 

-Depende mocoso, pero más o menos dentro de 2 meses más al segundo mes a penas se te verá un pequeño bultito-sonreí-ahora ve a casa y descansa si?, deja de interrumpir a los que tenemos un trabajo

 

-Usted dijo que podíamos comer juntos

 

-Sólo quiero asegurarme de que te alimentas bien

 

-Gracias

 

-Anda, ahora ve-Acarició mi cabello, sonreí y volví a casa, enserio me sentía muy fatigado.

 

Antes de entrar a mi calle me crucé con los vecinos, Dieter y su mamá claro, eran a los únicos de la cuadra que les hablaba, o más bien que me hablaban los demás me repudiaban por lo que era y por lo que fueron mis padres pero eso no era mi problema.

 

-Cómo estás Chris?-aunque vivíamos enfrente llevaba rato sin verla

 

-Bien y usted?-rode los ojos con un poco de desinterés.

 

-Dieter me dijo que cambiaste de novio-el mocoso hizo un puchero de molestia y jalo la mano de su madre como para callarla.

 

-No es mi novio, el otro tampoco lo era, pero si….estoy con alguien más-caminamos hasta el frente de nuestras casas-o algo asi

 

-Pues te ves más feliz

 

-Lo estoy….mucha gente me ha ayudado gracias al que más me ha jodido….debo estar agradecido

 

-Pues me alegra verte mejor….tiene rato que no te veo drogado-sonrió con sinceridad, luego,la ventana se abrió abruptamente y a mi casi me da un infarto

 

-Además tendremos un bebé!!!!-un cedric de cabello negro se asomó animadamente.

 

-Joder Cedric que casi me matas del susto!!!!!-la vecina sonrió de nuevo.

 

-qué es éso de tener un bebé?-Cedric me abrazo a través de la ventana y me sobo el pecho, me sonroje, pero como dije no pensaba ocultarlo.

 

-Si, yo voy a tener un bebé-se burló, la gente que no teníamos derecho a la información obvio no creeriamos eso, lo de hombres embarazados solo eran rumores, y muy pocos.

 

-El vampiro te daño el cerebro?, te has vuelto loco cariño?, eres varón, no puedes procrear

 

-Es posible….buenos doctores me están viendo….si no me cree mejor, no me importa...pero es verdad...voy a tener un bebé-Cedric sonrió y besó mi mejilla mientras veía a Dieter fijamente, eso era ridículo, tenía una pelea de miradas con un crío.

 

-Ahora si me permiten-me agarro bien de los dos brazos y me cargo para meterme por la ventana como a un gatito-tengo que atenderlo.-Cerro la ventana, ella se quedo algo pensativa en serio.

 

-Donde estabas?

 

-Cedric que haces adentro de mi casa?

 

-No estabas así que me metí por debajo de la puerta para esperarte

 

-Que chistosito-me beso

 

-Cómo te sientes?

 

-Fatigado, me dan nauseas de repente.

 

-Es normal

 

-Ya se

 

-Quieres ver televisión?

 

-Yo no tengo televisión

 

-Ahora tienes una-sonrió ampliamente, me rei y me asome, frente al sofá Cedric había puesto una televisión

 

-Eres un allanador de casas

 

-Te molesta que esté aquí?-negué, ambos nos sentamos en el sofá, yo no tenía mucho interés en mirar televisión, pero estaba cansado y me gustaba que Cedric me abrazara, era cómodo, puso una película x de acción y me abrazo por los hombros, al aroma de Cedric era muy suave, casi impredecible, pero lo poquito que lo era, era agradable, inconscientemente en cierto momento tuve mi cabeza en su hombro olfateando su cuello según yo *discretamente*.

 

-Que pasa mi ángel?-me sonroje-creí que querías dormir

 

-Tu aroma Cedric

 

-Que hay con el?

 

-No se….de repente….me gusta, hueles bien-me alce un poco y olfatee su cuello

 

-Hey que pasa?, quieres que te dé un poco de amor?-asenti

 

-Cedric….pero no crees que si….tenemos sexo, eso afecte a mi bebe?.

 

-No lo creó, si tu cuerpo está reaccionando a mi es por algo, si tu quieres solo te bajo el calor, no necesito meterla ok?-hizo que me sonrojara….el no antepone sus deseos a los míos, estaba pensando en mi antes que en el….no como el maldito Eric…..no, compararlos así es injusto, solo quería destrozar en todo aspecto la imagen de mi amor, pero el tampoco era bruto en este aspecto, cuando me violaron aun cuando yo se lo pedí, no me tocó hasta verme recuperado, no solo hubo cosas malas-Chris?-me agarre de su cuello y lo besé

 

-Ok...pero solo poquito

 

Tenía que preguntarle a Annet si era normal eso, porque la causa de mi excitación había sido únicamente el aroma de Cedric y el era tan lindo conmigo, que de inmediato complacía aunque el mismo, no tuviera muchas ganas.

 

Cuando terminamos más que nada de jugar porque no hubo penetracion, ni la habría hasta que Annet me dijera que no paraba nada, yo termine agotado, el me cansaba porque lo hacía rico, pero no a la magnitud de dormirme, o de perder el aliento.

 

Termine recargado en las piernas de Cedric con su camiseta puesta, si!, para olfatear, e intentar dormir.

 

---------------------

 

------Cedric------

 

---------------------

 

Que pensaba yo realmente de Chris?, bueno, estuve vigilando a Sammet un par de noches, y lo vi a el en el bar, delgado, juguetón, desconfiado, carita fina, esos bonitos ojos azules, la bellísima sonrisa que se cargaba, lo buscaba a él en vez de al bastardo de Eric cada que llegaba, solo pensaba en llevarlo a la cama y hacerlo gritar.

 

Se dio la oportunidad y maté dos pájaros de un tiro según yo, conseguí información para concretar un trabajo, osea envenenar a Eric, y tambien logre empiernarme con el bonito chico del bar.

 

Luego, pues paso lo que pasó, me hirió el vampiro y me recogió quien menos creí, y obvio estaba feliz, el niño me gustaba bastante y el hecho de que me recogiera aun sabiendo que era enemigo del vampiro hizo que me gustara más, me dejé llevar sabiendo que quizás era una trampa y atentaría contra mi, joder, pero en un par de días hizo que me enamorara, Chris tenía un buen corazón, solo que estaba hecho pedazos, no solo por Eric, no quiero imaginar cuánto daño ha recibido este niño para tener esa mirada desoladora, ni para hablar como lo hacer *te ayudo, porque me hubiera gustado que alguien hiciera lo mismo por mi*, a pesar de que lo hicieron pedazos era fuerte, drogas, alcohol, abusos sexuales y emocionales, y ahora con solo la noticia de tener un bebé en sus entrañas, la alegría le regresaba, quería protegerlo de cualquiera que le hiciera daño

 

Chris estaba agotado, cayó dormido rápidamente, acaricie su plana pancita.

 

-no me importa que seas de ese gusano sucio de Eric Sammet si?...tu solo Eres de Chris….y si es asi, permiteme cuidar a tu mamá y a ti ok?-Le di un beso en la mejilla a Chris, y otro más en el vientre, sentí una puta presencia afuera de la casa, ya eran las 7pm, asi que salí a asomarme.

 

-Se te ofrece algo?-el puto vampiro estaba parado afuera de la casa, mis heridas ya habían sanado menos por algunas cicatrices que estaban en proceso de borrarse, su ceño se frunció.

 

-Qué haces tú aquí maldito bastardo?

 

-Eso debería preguntarte yo a ti-se acercó y me agarró del cuello-quieres que te vuelva a envenenar a caso?-sonreí-que buscas?

 

-A Chris, no es tu problema.

 

-Sabes quien me rescato?....quien curó mis heridas? A sabiendas de que yo te lastime?

 

-Joder!-me soltó bruscamente-te mataré, ahora hazte a un lado quiero hablar con el

 

-El no contigo….además está dormido…..lo deje agota……-un golpe en mi cara me calló la boca, mis huesos tronaron-do-me acomode y me quejé un poco

 

-Que infantil-le regrese el golpe, comenzamos a pelear a puño limpio, nuestras fuerzas estaban a la par, nuestros cuerpos iban recibiendo daño de manera equitativa, hasta que la vos de Chris nos paró a ambos, el rostro de Eric se descompuso en una mueca de ira y dolor al ver al niño usando únicamente una camiseta grande obviamente mía, yo sonreí.

 

-Basta!!!!-se veía un poco molesto

 

-Tu estabas cuidando a quién casi me mata?! Es enserio

 

-Es enemigo tuyo no mio, vete a la verga, Cedric métete!

 

-Pero claro, ya te enculaste con alguien más, tu eres mio Chris!!!!! Voy a matar a ese bastardo

 

-Te lo pedí como último favor Eric, deja de buscarme te dije….yo no soy un puto objeto-sus lágrimas se hicieron presentes-ya me canse de ser tu juguete, somo dejame vivir si?....y de nuevo, si estas agradecido aunque sea un poco, deja de buscarme, y no lastimes a Cedric…..como dijiste-se limpió la cara-como soy una simple puta, me encule con el….y adivina que maldito hijo de puta!!!!, esa serpiente es mucho más amable que tu! Es va a cumplir mi sueño-le mostró el dedo medio con furia-Cedric me embarazo!!!!! Voy a tener un bebé suyo, y un bebé es lo quería…..ya no te necesito, largate.

 

------Chris------

 

decepción en sus ojos, coraje, de inmediato se retiró, rechinando los dientes, furico, yo, rompí a llorar, *Eric te amo* quise gritar, pero no!, debía ser fuerte, era lo mejor para mi salud emocional y la vida de mi pequeño.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).