Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cedric me abrazo, pero yo lo aparte

-Estoy bien

-No es verdad

-Con el tiempo será menos doloroso, no voy a buscarlo mas ok? Lo prometo.

-A mi no me tienes que prometer nada, es algo que tienes que hacer por ti.

------Eric-----

Era enserio?!!! Un bebé?!!!! Con ese maldito reptil?!!!!, joder.

Regrese a mi puta casa y me meti a mi despacho, golpeé repetidas veces la pared, dañando la pintura.

Quería arreglarlo todo y terminé tratándolo como a una puta de nuevo, y para el colmo va a tener un hijo y no es mio!!!!!, yo se que le había dicho muchas veces que no, pero es porque yo se que su cuerpo aun es el de un niño y su mentalidad también, ahora que demonios va a hacer ese chiquillo con un bebé?, derribe todo lo del escritorio.

-Otra vez estás haciendo rabietas Eric?

-Maldita sea Dag!!!!!-mark estaba atras de el, asustado, Dag le acarició la cabeza

-ve a acomodar las cosas si?-Mark asintió

-Donde estabas?

-Lo acompañe a comprar comida.

-Creí que no te agradaba

-Recapacite, no voy a culpar a un pobre huerfanito por tus mamadas, tu lo trajiste no llegó el solo, tu eres el que hiere a Chris no el.

-Todo el pinche mundo vela por la felicidad de Chris….que hay de mi?

-No te victimices cabrón, no de nuevo-me senté y subí los pies al escritorio.

-No me victimizo...quería hablar en serio con el Dag….quiero tenerlo de vuelta, el me pertenece.

-Mientras no dejes de ver a las personas como a un simple objeto, no tendrás el amor de nadie

-Tengo el suyo

-Si, pero pronto se acabara.

-Tendrá un bebé

-Que?!

-Lo que oíste!!!! No me hagas repetirlo…..no es mio!!!!!!! Hasta dónde yo se estuvo tomando anticonceptivos todo el tiempo cuando lo hacia conmigo, y ahora va y deja que una serpiente que además atentó contra mi puta vida le de crías! Joder!....no dirás nada?

-Chris puede hacer lo que quiera Eric….el deseaba al bebé, encontro a alguien que si se lo quiso dar, además, nadie soporta tanto abuso.

-Yo lo quiero Dag….yo…..amo a ese niño

-Y me lo dices a mi?....cuando se lo dijiste a el?!!!!-de nuevo golpee la pared

-La última vez que lo dije intentaron decapitarme!!!!!!.... Tu no lo entiendes joder!!!!!! Lo saque de las drogas, le di lo quiso! No es suficiente? Que quiere!?

-No lo se pendejo, seguridad quizás?!!!!! Alguien que enserio lo quiera? Y si dices que esta con la puta serpiente y el le da todo eso, ni todo el amor del mundo te lo va a regresar, niños como el que jamás tuvieron nada lo único que buscan es un poco de cariño, el puto Eric Sammet solo se quiere a sí mismo.

-Eso no es verdad!!!

-Ahora mirate un segundo!!!! Piensas en el como en un objeto no como a una persona...lo has perdido...tienes a dos críos muriendo por ti y no haces más que lastimarlos

-Si hablas de Mark yo no le di alas

-Enserio?, te acostaste con el y de seguro le endulzaste el oído….eres un asco….

-Ya cállate Dag crees que no lo se!?....hay cosas que no quiero decir y simplemente salen...cuando estoy enojado ni se lo que digo si!?

-Pues siempre estás enojado….mira si lo quieres se honesto con el, si no, ya dejalo ser feliz qué más quieres de el?.....y a todo esto no ibas a desaparecer un tiempo?

-Sabes que eso no va conmigo Dag…-suspire-además, aunque quisiera….no voy a permitir que Alain le toque un solo cabello a Chris….eso es!!!-me levante

-Que?

-Chris está en la mira de Alain….cuando decida ir por el yo estaré ahí para rescatarlo y entonces lo voy a recuperar.

-Me das asco.

-Entonces qué quieres?

-Que seas honesto joder!!!!

-Iba a ser honesto hoy!!!!! Pero ese reptil asqueroso se atravesó….sé que yo tengo la culpa Dag….ya…..olvidalo no se como pero voy a recuperar a ese niño

-Qué hay del bebé

-Que puta ironía no?-recargue mi cabeza en mis manos.

-El que?

-Una vez le dije que se largara….que yo no iba a estar con un crío mugroso, mucho menos con un bebé de otro hombre.

-Y luego?

-No quiero perder a este humano…..-dije en voz baja-aunque tenga que sufrir lo que tu con Leiv….no quiero perderlo...lo intente Dag…..llevo 300 años huyendo de ese estorboso sentimiento…..y ahora este niño, no puedo, no quiero dejarlo ir...aunque tenga que aceptar al bebé de otro…..si tan solo lo perdiera...le daría uno mio.

-De nuevo te hago la pregunta, te estás escuchando?....deja de ser tan egoísta!, si el te escuchara decir eso te odiaría.

-Lo se….solo no puedo evitarlo….no se como deshacerme de toda esta irá.

-Si puedes hablarlo conmigo, porque no lo haces con el?

-No lo se….es diferente Dag.

 

Pasaron los días,dos semanas para ser específicos esa maldita víbora estaba al acecho todo el tiempo, Chris no salía de casa despues de mas 7 por lo que me era imposible acercarme, mis marcas por fin sanaron por completo, y me la pasaba vigilando, todos mis negocios estaban ahora a cargo de Dag, yo no podía manejarlos en el estado en el que estaba, me estaba volviendo loco pensando y pensando, y de Alain no había rastro de nuevo.

La puta serpiente por fin salió de la ciudad, era mi oportunidad para poder persuadir de nuevo a Chris, y si creen que le tenía miedo al puto reptil vayanse al demonio!....soli estaba respetando la petición de Chris.

----Chris----

Cinco semanas de embarazo cumpli, Cedric había sido muy amable conmigo desde que se enteró, nos estábamos llevando bastante bien, le estaba tomando cariño rápido, pero Eric seguía en mi cabeza, y aunque ambos hombres tenían la misma posibilidad de ser el padre de mi bebé, aún deseaba con el corazón que fuera de Eric….aunque fuera lo último que me dejara de el seria el mejor regalo.

Annet también se estaba portando realmente bien conmigo, cada semana iba a ir a que el médico, que también era muy amable, checara mi estado de salud, por otra parte, los síntomas eran muy duros, cada mañana vomitaba, me sentía jodidamente agotado y mareado, estaba comiendo excesivamente y aun me dolían un poco los pezones, además por alguna maldita razón cada que respiraba el aroma de Cedric me excitaba y el aprovechaba, Annet me había dicho que no pasaba nada si tenía relaciones , pero no era tan agradable que con solo un aroma me estimulara tanto, otro síntoma que me fastidiaba bastante era el dolor abdominal constante, me asustaba mucho pero el médico dijo que era normal y ah, por supuesto, cada 5 minutos me daban ganas de orinar.

Todos los días Cedric iba a verme a casa, la mayoría de veces se quedaba  a dormir conmigo, decía que estaba vigilando, yo lo sentía paranoico, pero no, tenía razón, intentaba ya no salir de casa después de las 7, no quería encontrarme con Eric, en su defecto, tampoco con Dag, pero se me hizo tarde un dia, Cedric iba a salir de la ciudad por un encargo, y yo había estado en casa de Annet haciendole los quehaceres, ella me estaba prácticamente manteniendo junto con Cedric y yo quería pagarle aunque fuera con eso aunque ella se negara, como dije, llegué como al cuarto para las 8 a casa, no iba pensando en nada específico, y afuera de mi casa, más bien frente a ella, fumándose un puro, estaba Eric Sammet.

-Chris?-en cuanto me vio me agarró el brazo.

-Que quieres?, Suéltame-se apartó de mí-

Que me escuches

-Para que me digas lo mismo de siempre? Que soy una puta?, que no te merezco-rodé los ojos, no lo decía textualmente pero lo daba a entender, ya no me importa

-Si no te importara estar con un hombre por que estas con el maldito bicho?

-Mi vida gira en torno a la persona que ahora crece en mi vientre, no alrededor tuyo ni al de Cedric.

-Aun me amas

-Si, pero ya no voy a volver jamás puto egocéntrico!!!!! Solo piensas en ti

-Si así fuera no andar de arrastrado aquí, regresa conmigo

-Es todo?, mejor largate…..tendre un bebe que no lleva tu sangre, puedes con eso?-me esquivo la mirada

-Puedo con eso….

-Si como no?

-No voy a dejarte ir

-Solo muerto regresaré contigo asi que vas!

-Chris por favor

-Ah, conoces esas palabras? Eso si es una sorpresa.

-Te necesito…...salvaste mi vida….te lo agradesco…..-agacho la cabeza, primera vez que lo veía hacerlo

-Yo no a ti-mis lagrimas se hicieron presentes ahora más que nunca debía demostrar que tenía huevos-Tú tienes razón Eric-lo mire a los ojos, con firmeza-ahora estoy enculado con Cedric, tu puedes conseguir a 10 mejores que yo….haz hecho demasiado por mi, gracias, también por lo malo Eric, pero creo que ya estamos a mano, déjame en paz!

-te…..te amo Chris-a penas pude escucharlo, lo dijo no muy convencido, no supe qué pensar de lo que dijo, pero no iba a flaquear, sonreí con suficiencia aunque por dentro dolía

-Mi amor, si eso es cierto, bienvenido, ahora si estamos parejos, soporta verme con otro hombre mientras sientes que tu corazón es estrujado

-Christopher….perdoname, yo aprendí la lección

-De eso no se trataba!....una disculpa no repara todo lo que me has hecho, tengo lo que quería y lo único que ahora necesito, el resto no importa-entre a casa y me encerré, me senté al pie de la puerta y me acaricie el vientre.

-Perdón….no debería portarme así frente a ti….pero el debe estar lejos….el no cambiara….Cedric es mejor para los dos si?....no me voy a deprimir...tu eres lo mas importante para mi.

-Chris….vamos a hablar...no sabes cuanto me cuesta esto

-No pienso seguir con esto!!!!! Si tanto te ha costado no lo hagas olvidalo!!!

-No me movere de aqui hasta que salgas

-Esta vez no funcionara de acuerdo!!!? No saldré.

Siguió afuera largo rato, intente ignorarlo y preferí ir a cenar, no valía la pena….ahora el obsesionado era el y me hacía muy difícil el dejar de pensar en el, pero estaba seguro que si volvía con él, en cuanto se le pasara el agradecimiento

Me iba a mandar al diablo de nuevo y yo ya no quería llorar, además, en el caso de que en serio mi bebé fuera de Cedric, el jamas lo aceptaria y su actitud de cuando se lo plantee me lo confirmaba.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).