Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ni un rvew? pues alv voy a retomar mis otros trabajos y que chris se vaya al infierno gracias por leer bye 

Con mi nuevo nombre fui ingresado a la maldita clínica de recuperación, y saben fue horrible, mi desesperación era más grande cada día, era una jodida estupidez, en lugar de drogas comenzaron a *controlar el consumo* con metadona y abstinencia, mi ansiedad crecía, deje de comer, no tenía apetito y estúpidamente creía que haciendo rabietas me dejarían largarme pero obvio no funcionaba así, por las noches éramos mandados a dormir y nos encerraban en nuestras habitaciones, no aguante ni dos meses, Eric dijo que iría a visitarme, pero no lo hizo, termine escapándome invadido por la idea de que Eric solo me había botado ahí para hacerme sufrir, que mi sufrimiento lo divertía, que el no volvería, que mientras yo estaba luchando con la puta ansiedad que me provocaba el no estar drogado él estaba divirtiéndose entre las piernas de alguna mujerzuela u otro crio estúpido y eso me dolía, yo quería estar entre sus brazos, quería que se obsesionara conmigo, que me amara….

De alguna manera logre escapar, había robado unas pinzas de la bodega y con cuidado y discreción logre cortar el alambrado del jardín, Salí huyendo de la clínica, no quería volver a casa y que Eric me encontrara, el único lugar al que atine a ir fue al cementerio, desde que Eric había matado a mi mamá no me había dignado a venir, me senté sobre la tumba, traía conmigo el perro de felpa que me había dado Eric, fue lo único que saque de la clínica, mi único pensamiento era conseguir drogas o alcohol o ambos, estaba desesperado, pero tenía miedo de que Eric me encontrara y estuviera molesto.

En cuanto tuve la oportunidad fui y conseguí un cliente, hice que me pagara con cocaína, no era ni una línea pero me sirvió, regrese al cementerio, luego una laguna mental dentro de mi asquerosa euforia, y lo siguiente como si él fuera una estatua del cementerio, de esas tan detalladamente labradas estaba ahí, parado junto a mí, el *ángel* que se llevó  a mi madre con una cara de decepción impresionante, comencé a reír para ver si eso suavizaba el ambiente, termine hecho un mar de lágrimas.

-Te has escapado

-¡No lo soporte!, ¡todos son idiotas y dolía!

-¿Y esto no duele?-mi nariz sangraba un poco por la coca, me levanto la camiseta sintiendo mis huesos, había bajado de peso bruscamente de  nuevo.

-No –le desvié la mirada, me miro con desprecio y eso si que me dolió-dijiste que irías a verme!!!!

-No podía ir hasta que pasaran los 2 primeros meses, además no puedo salir de dia.

-Me sentía mal-golpee mi pecho

-Yo no necesito a un amante drogadicto, mucho menos en los huesos, para eso me sobra gente….te dejo….-me barrio con la mirada, con asco, mis lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas sin control.

-Entonces déjame

-Dijiste que me amabas y prefieres tu estúpido vicio

-Nací solo….he sido tratado como basura mis 14 años de vida, ¿tu crees que te necesito?-lo hacia, enserio lo necesitaba, estaba enamorado de ese hombre, se estaba volviendo una adicción, pero creo que es una adicción con la que puedo lidiar, no iba a dejar que me humillara, soy lo que soy aunque duela.

-Me lo dices hecho un mar de lágrimas, ¿esperas que te crea?

-Si lo crees o no me vale madres-sonreí-si me dejas me terminare suicidando

-¿Crees que me vas a chantajear con eso?-me miro con burla, me levante despacio y empecé a caminar a mi casa, me siguió-¡eres un estúpido humano, no vales nada!

-Estoy consciente de eso, ahora lárgate a tu bar y olvida mi puta existencia, búscate un amante que no sea un sucio drogadicto.

*No voy a rogar*, me iba repitiendo todo el camino a casa, estaba triste si, crei que seria importante para el maldito líder de toda una mafia, eso me engrandeció, y como dije, era un crio no fue difícil desarrollar sentimientos por ese cretino.

Llegue a casa y entre, solo quería dormir, me rugían las tripas de hambre, pero no era algo que me importara tanto y además no tenía dinero por ahora.

-me acosté en el sofá y me quede dormido rápidamente, si había algo que amara, eso era dormir, era como estar muerto.

Pasaron los días y todo regreso a la normalidad pero me sentía triste sin el, estaba intentando no drogarme tanto ni beber en exceso, pero no podía, el sexo me daba igual, ni siquiera quería coger, lo hacía tomaba mi dinero y me largaba, me sentía jodidamente solo, no tenía a nadie, antes mi motivación o algo asi era mi madre, comencé a creer que sería mejor estar muerto, bueno eso lo había pensado muchas veces pero ahora era mas, pensaba que ahora mismo Eric estaba con 20 mujeres u hombres cogiéndolos mejor, mejores que yo, mas lindos, mas grandes, menos mierda, ah….tome valor, robe un arma de fuego, jamás había tenido una en las manos aunque si me habían apuntado con una varias veces.

Me senté afuera de la casa, había tomado un poco para agarrar valor, estaba fumando un cigarrillo, lo tire y luego metí el cañón de la pistola en mi boca, no tenia miedo, pensé una vez mas en Eric, en sus dedos largos, sus grandes y frías manos, le amaba, no quizás solo fue obsesión

Esperaba que se pudriera en e infierno-me llene de furia, y cuando jale el gatillo, todo fue tan rápido, el cañón paso en un segundo de estar apuntando mi boca a hacerlo al cielo.

-Estúpido!, estas loquísimo-levante la mirada, era Eric, asustado, tome mi papel de perra

-Que?, asustado?...

-En que pensabas?

-No es obvio?, en matarme, tu que haces aquí?

-Vine a devolverlo-me dio el perro de peluche que deje abandonado en el cementerio, se lo arrebate y lo agarre

-Listo, lárgate, estaba ocupado

-No seas ridículo mocoso

-No lo soy, que quieres de mi?, vienes y te vas, búscate a otro, se acabaron mis motivos para vivir, que te den por culo.

-Chris…-se burló-tus palabras no van con tu cara, quieres llorar-me levante y lo golpee

-Que te valga madres cabron!!!!! Lárgate!!!!-lo apunte con la pistola y le dispare hasta vaciar el cartucho, el seguía de pie y riendo, bañado de sangre, yo sabia que eso no lo iba a matar, pero necesitaba lastimarlo para sentirme bien

-Mas tranquilo?-se acercó y me abrazo mientras reía, el aroma a sangre y el mismo liquido viscoso mojándome me causo repulsión, le vomite encima a Eric

-Te sientes bien?

-Que te importa-limpio mi boca-se agacho y beso mi frente antes de levantarme en brazos

-Déjame!, patalee, estoy asqueroso

-Ahora lo estoy yo también-me metió a casa directo al baño y me saco la ropa, hiso lo mismo con su camisa.

-Wiski barato

-Que sabes tú de alcohol si no puedes beberlo….además es para lo único que tengo-le desvié la mirada, de nuevo las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos sin yo quererlo, que coraje

-Y ahora qué?

-No te entiendo, déjame en paz y ya

-No quiero-mire su abdomen, las 6 balas seguían ahí -sonrió de medio lado-si te quieres desquitar para la próxima te daré balas de plata, eso sí que me hará daño-acerque mis manos a su torso sobre los agujeros.

-Lo siento

-Ahora te pones dócil?

-Tch

-Sácalas -negué

-Tu las pusiste ahí, ahora hazlo-metí mis dedos por los agujeros de las balas y sacándolas una por una, se sentía asqueroso, Eric hacia muecas pero no se quejaba.

-Perdón-me abrace a su torso- yo no quería herirte

-No….si querías y eso me encanta-me separo de el y esta vez fue el que comenzó a limpiarme, mi boca, mi cuello, beso mi mejilla.

-Dices que yo estoy loco, pero tu….no te entiendo-repetí-que quieres de mi, maldigo la hora en la que pise tu puto bar.

-Yo no…..los humanos me parecen jodidamente estúpidos pero hay algunos que son interesantes, tu estas dentro de ese grupo.

-Al parecer el estúpido eres tu-rio aunque yo hablaba enserio-con trabajos se leer, vivo en esta posilga….no soy nadie-agache la mirada

-Ahora tienes un nombre importante

-Sere conocido como la puta de Eric hasta que te canses de mi

-¿No deberías estar feliz?

-No lo estoy, porque no vas y buscas a alguien educado de familia rica o yo que se-me voltee  y me levante, quería vestirme, tenía frio.

-Aburrido…..tu salvajismo me divierte, familia rica?, me pudro en dinero, que hay de divertido en eso?, y tu me das esto sin oponer resistencia-me apretó una nalga

-estoy bien siendo un juguete sexual, pero no me ha gustado para nada sentir esto…..no quiero que juegues…..con mi corazón-susurre lo ultimo

-Aun eres un niño-me beso suavemente, quieras o no jamás voy a soltarte-mi corazón se agito con violencia, odiaba eso.

-Di que me quieres aunque sea un poco-me abrace a él y llore en su pecho-por favor….aunque mientas….di que me quieres y te seguiré al infierno, hare lo que quieras…..volvere a ese maldito agujero para rehabilitarme pero por favor!!!! Di que me quieres.

-Te quiero-se agacho a besarme, no supe interpretar su mirada, no supe si mentía o se burlaba, si era sincero su puta expresión era un maldito acertijo, me beso y yo correspondí necesitado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).