Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando termine de cenar me asomé a la ventana, Eric seguía ahí de pie esperando, pero no veía hacía mi, si no a la calle, me acoste y dormi.


Esto se repitió, Eric no insistió en hablar conmigo más, pero cada noche que Cédric no estaba Eric venía a velar afuera de la casa en cuanto yo llegaba, al ver que ya no iba a insistir, me quite el toque de queda, ya no me encerraba a las 7 en punto, pero tenía curiosidad de porque justo cuando no estaba Cedric el venia y no decía nada, no pregunte.


Pasaron 2 meses enteros de esta conducta, No nos hablábamos pero él estaba ahí, una noche que regresaba a casa, venía acompañado del mocoso de enfrente, no me encontré a Eric, me encontré a Dag, y era perfecto...con el no habia problema si hablaba.


-Entonces si era cierto?!-me encontré a Dieter al salir de la tienda, había ido a comprar leche y pan, -Que?....y qué haces a las 9pm solo en la calle que te he dicho?!


-Ye seguí, quería hablar contigo, pero nunca estas en las mañanas y en la noche viene ese sujeto de cabello negro….o el aterrador rubio-me rei, Eric aterrador.


-Bueno y de qué querías hablar?-Señaló mi pancita, ah que por cierto, por fin estaba creciendo, yo era el más feliz, a penas se veía un pequeño bulto, lo amaba tanto.


-Entonces es verdad que tendrás un bebé?


-Así es-sonreí, sus ojos estaban se pusieron llorosos.


-Ey!  Es enserio que lloraras? No estas feliz por mi?, yo queria un bebe.


-No!... Tenias que esperar a que yo fuera mayor!, entonces yo te hubiera dado un bebé-me rei, pero también sentí que mi rostro enrojeció.


-No estes pensando tonterías Dieter, eres muy pequeño para eso.


-Entonces te cáscaras con ese sujeto?


-No te agrada?


-No! Yo quiero que tu seas mi novio!!!!!


-Ya te dije que yo no tengo novio, el bebé es solo mio ok?


-No me trates como a un tonto Chris, se como se hace un bebé.


-No deberías!-le golpee la cabeza, y no me refiero a esos ok?!!!, no dejaré que él vea a nadie como padre, el solo sera mio-llegamos conversando hasta la casa, fue cuando visualice a Dag.


-Metete a casa Dieter


-Quien es este tipo? -Susurro


-Es un amigo….no pasa nada.


-Me das un beso entonces? Y me meto


-Que puto chantajista! Solo metete y ya


-Por favor!!!!!-me agache y me le acerque, cerró los ojos y se sonrojo, me rei de lo lindo.


-Que grosero!-me acerque y me di uno en la mejilla


-Listo


-No, en la boca-eres un crío, deja de estar de precios-me jalo del rostro y el pinche mocoso me robo un beso, un mal beso, despues se separo y se metió corriendo a casa, me rei, si tan solo tuviera 20 años, me rei.


-Que haces tu aqui Dag?


-que feo saludo-sonrió-hasta con el crío te pones dulce?


-Es un niñito, no le hago nada, él está enamorado pero yo no le doy pie no soy como tu jefe.


-Te ves bien Chris


-Lo se


-Entonces es cierto que tendrás un bebé?


-Si!, por fin tendre un bebe! Estoy tan feliz…..pero hazme el favor ese crío quería 1ue esperara y que el me lo hiciera, que precos-me rei.


-Eric está mal


-No es mi asunto


-Chris se honesto? Ese bebé no es de Eric?


-Es de Cedric-mentí con toda la seguridad posible-Eric siempre insistió en el puto anticonceptivo, Cedric me cogió justo cuando los dejen….quizás si te hubieras dejado guapo el bebé sería tuyo-me rei, solo quería fastidiar, me quede con ganas de probarte Dag.


-Basta Chris


-Solo bromeo…..porque estás aquí?


-Eric salió de la ciudad


-Insisto, que haces aqui….y si puedes contestar que hace el aquí cuando no esta Cedric te lo agradeceré…..perdió la cabeza?


-No te portes altanero cuando se que estas triste


-Tu que sabes, no estoy triste….todo lo contrario-me senté en la escalera, el a mi lado-ya no quiero tener tratos con ustedes, eso es todo.


-Eric quiere protegerte….y si no te ha insistido o hablado quizás es porque está intentando darte el espacio que pediste


-Entonces que se largue no lo necesito


-Tiene miedo de que su progenie te busqué-recordé la mirada de ese chico, rencor, ira…..por un segundo me vi a mi mismo.


Cedric cuida de mi


-Eric lo sabe….pero cuando ese demonio no esta estas expuesto


-Qué querría ese tipo de mi si no soy nada de  Eric...al contrario Dag, si los ve aquí creerá que soy importante y quiere atacarme, ahora que no estoy con Eric y lo analizó, el a veces no es muy listo


-Es más impulsivo que nada….más cuando enserio quiere algo


-Tu me dijiste que lo dejara…..ahora vas a ayudarlo a persuadirme?


-No es eso ok…..se que es de lo peor-sonrió de medio lado-pero estoy en medio Chris-me acarició el cabello, recargue mi cabeza en su hombro, yo quería a Dag, lo consideraba alguien importante, así que lo perdone en ese momento por lo de la última vez que estaba tan alterado-el es mi familia y me afecta verlo en el estado que está ahora, está volviéndose un poco loco literalmente, deja de comer y luego provoca una masacre para saciarse, esta callado todo el tiempo pero pensando, y cuando habla sólo es para plantearse el cómo hacer que su humano vuelva sin cometer de nuevo errores, por el otro lado-me alzó el mentón y me miró a los ojos joder que me puse nervioso y reí estúpidamente tenían  que ser tan guapos?-quiero que puedas ser feliz Chris-mi corazón latió tan rápido y tan fuerte que dolía, sus labios se rozaron con los míos en un cortísimo beso.


-Dag…..yo te gusto?-le pregunté en un susurro-cerró los ojos y dio la cara al frente, asintió un poco,me agarre a su brazo y tomé su mano,  sonrió


-Gracias-guardamos silencio largo rato, pero era un silencio muy cómodo, ambos sabíamos que algo entre Dag y yo era imposible, pero desee tanto haberlo conocido a él primero, deseé haberme enamorado de él, todo sería más bonito, en vez de eso fui un niño que se enamoró de un loco.


Porque digo que algo entre Dag y yo seria imposible, antes de que alguien opine.




  1. El y eric son hermanos y Dag jamas lo traicionaría




  2. Yo al proponer algo heriría demasiado el corazón de Dag porque sabe que no lo amo y lo estaría usando




  3. Le causaría la muerte a alguno de los dos hermanos….y ese sería Dag




-Tu y yo podemos seguir siendo amigos?


-Siempre que necesites algo buscame….no importa Eric vale?


-Gracias Dag


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).