Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cedric-------


Seguido tenía que salir de la ciudad por trabajos, pero cada dia me costaba un poco más, Chris se quedaba solito, pero tenía a esa enfermera loca que lo cuidaba


Y hablando de cuidados, wow, lidiar con un embarazo era problemático.


Habia dias en los que estaba feliz y tranquilo, otros en los que lloraba hasta con comerciales de comida para perro, estaba hipersensible, también estaba comiendo bastante aunque casi cada mañana me tenian detras de el en el baño acariciando su espalda y limpiando su boquita por el vómito matutino, aunque si habían disminuido las náuseas comenzando el tercer mes, Chris estaba un poco renuente a que yo lo acompañara a las visitas al médico pero terminó aceptando, y si les digo un secreto, yo también me estaba emocionando al ver el progreso del bebé, la pancita de Chris estaba ligeramente abultada.


por otro lado, también era fantástico para mi, las hormonas lo traían loco, su apetito sexual creció mucho por lo que yo era libre de tomar su cuerpo a diario, el médico dijo cuando Chris sin ninguna sutileza le preguntó:


-Doctor, aunque el bebé ya está creciendo yo aún puedo tener sexo?-El doctor se sonrojo por la pregunta y parpadeo varias veces antes de responder, cualquiera creería que a esa edad Chris era un niño regañado por estar embarazado a temprana edad, pero no, era un huerfanito caliente que era feliz por su decisión, yo por supuesto me reí de lo lindo y la enfermera Annet, le jalo el cabello a Chris con fuerza para reprenderlo.


-....si...no hay ningún problema...mientras no intentes hacer nada extraño que pueda lastimarte a ti o tu vientre puedes seguir con tus actividades de manera normal, además es una reacción normal por las hormonas, quizás al finalizar el 4to o 5to mes te calmes un poco.


-Vale-sonrió satisfecho.


En fin, como decia, tenia que salir constantemente de la ciudad, pero una noche fui de ida y vuelta, regrese en la madrugada y me encontré a un pinche soldadito afuera.


-Si diga?....puedo ayudarle en algo?-encare al tipo, era el sujeto que se hacía llamar hermano de Eric, este no me caía tan mal.


-Que fastidio, estoy aquí para cuidarle, no por ti


-Muchas gracias por cuidar a mi esposa, ya te puedes retirar-le guiñe el ojo-no soy un puto engreído si es lo que piensan con mis palabras, me ponía celoso el hecho de que lo buscarán, si bien no me importaba el pasado de Chris ni con cuantos compartió cama, si me molestaba el presente que lo buscaran otros hombres que no fueran yo.


-Tu esposa?...el te cedió el derecho


-Tendremos un bebé, no te es suficiente?, prácticamente vivo con el y oh mira-levanté mis manos-observó-con estas manos toco su lindo cuerpo cada noche….yo no lo trato como un objeto, yo le hago el amor, lo perdieron, superenlo-Dag me mostró los colmillos enojado, yo hice lo mismo acercándome-si quieres pelear no hay inconveniente.


-Ese bebé no es tuyo


-No, quizás no, pero él dejará que sea yo a quien llame papá, estoy seguro, mientras tu vienes a pelear una batalla que no es tuya, vas a seguir lamiéndole los huevos a tu hermano?-su puño se estampó contra mi cara y de inmediato el mio contra la suya, comenzamos a pelear como animales afuera de la casa, como perros, lo único que él evitaba eran mis colmillos, de ahi en fuera estábamos bastante parejos.


Terminamos hechos pedazos, bueno, algo heridos ambos, pero la pelea no tenía sentido, como dije el luchaba para alguien más, que patético, cuando nos cansamos de golpearnos a lo estúpido nos miramos fijamente un par de minutos, algunas personas se asomaban curiosas por la ventana pero sin atreverse a mas.


-lárgate y déjalo ser feliz...yo quiero hacerlo feliz


-Sabes bien que el no te ama.


-El amor cambia de forma amigo, ese hombre no supo valorar, ahora lárgate-tuvimos unos minutos más de pelea con la mirada, luego por fin se marchó, el no era malo, pensaba más que el otro estupido, pero no lo quería cerca, iba a proteger a Chris y a su bebé de quien fuera.


Por fin cuando se largo, yo regresé a casa, bueno, a la de Chris, me meti y fui directo a la cama, me saque la ropa y me metí a las cobijas con el, le bese un hombro despacio y lo apegue a mi cuerpo, estaba calientito, una de mis manos la puse sobre su pancita.


-Te quiero Chris estas bien hermoso-me quede dormido mientras contemplaba al cansado chiquillo.


---Dag----


Volví al puto bar tirando cosas y empujando gente, enserio estaba molesto.


-Ey Dag?!!! Qué te pasa!!!-la bailarina se me acercó.


-No es tu asunto preciosa


-Lo es porque casi me tiras imbécil Como esta mi jefe?


-Loco.


-Por Chris?, tu sabes algo de el, tiene tiempo que no lo veo


-Quizás está mejor que nunca, si quieres saber algo de el visitalo! No me preguntes joder!!!!-me meti al despacho y azote la puerta, eran raras las veces en las que conseguían sacarme de mis casillas pero ese tipo lo consiguió, quería golpear algo, romperle la cara a Eric y a la puta serpiente, pero era algo inútil.


Por otro lado....la serpiente dijo que sabía que el bebé no era suyo, por ende, o ni Chris sabe de quién es o mis sospechas eran ciertas y podía ser de Eric….como sea….ah estaba cansado emocionalmente, subí mis pies al escritorio y eche la cabeza hacia atrás…..-no traicionaria a mi hermano-me repetí varias veces, si bien yo no moría por lanzarme encima como un animal sobre Chris, y mi interés no era apoderarme de él o de su corazón, yo lo unico que queria es que ese niño fuera feliz, conmigo o con quien fuera, era un sentimiento extraño….solo quería verle sonreír una vez sin esa tristeza o ira en su mirada….pero Cedric no me agradaba, y Eric no sabía cuando iba a madurar…..necesitaba ayuda.


-----Eric-----


Salí de la ciudad por negocios, había algunas cosas que Dag no podía hacer en mi nombre, así que ahí estaba yo como un loco haciendo acto de presencia en una reunión en un puto puerto.


Porque digo como un loco?, pues bueno, podía mantener la cabeza sobre mi cuello en una maldita conversación de bienes comerciales, pero realmente mi mente seguía pendiente de que el puto Alain no se le acercara a menos de 100 metros a un solo cabello rubio de Chris, también pensaba en el crio obviamente, en cómo era posible que estuviera viviendo con ese asqueroso reptil en vez de conmigo….y joder, aunque me duela el orgullo, pensaba en todo lo que le hice, una vez terminada mi reunión y ya instalado en mi hotel no pude dejar de pensar mientras miraba el techo….una de las desventajas de mi condición de vampiro es que no puedo olvidar nada, ni por ratos como los humanos, no podia alcoholizarme y enserio lo necesitaba.


pense en como siempre me excusaba con que le estaba salvando la vida, y lo hice varias veces, pero Dag tenía la pinche razón del tamaño del mundo.


Lo recogí, he sido agresivo con el emocional, física y también sexualmente….además siempre lo he estado tratando como un adulto de la mafia, no como a un niño de 13 o ahora de 15 años, casi no fui a verlo durante sus rehabilitaciones, lo use como carnada con el pinche político, lo golpee, lo insultó cada que puedo, a veces me lo cojo y solo lo dejo, lo corro cuando ya no me es util, le di la pinche estabilidad emocional y luego lo solté varias veces, hice que creyera que me daba asco e hice que él lo sintiera de si mismo, que ganaba yo al torturarlo emocionalmente de esa manera?, quería convencerme a mí mismo de que no estaba enamorado de que solo era un capricho, y termine por hacerlo pedazos sin que lo mereciera, dentro de mi mezquindad me sentí de lo peor, cómo pude lastimar a alguien que quería, llevarlo al borde del suicidio, por mi culpa recayó en las drogas, sabía que él hervía en celos al verme con otros y aun asi lo hacia, deje que Luka y ese bastardito japonés lo lastimaran y humillaran, lo convertí en un asesino, lo hice pasar por varios traumas según yo para hacerlo más fuerte, mentira!!!!!  Me divertía verlo tocar fondo, lo disfrutaba, pero comencé a quererlo enserio….y yo también quise probar un poco de lo que alguna vez sentí por Alain así que me deje llevar….pero me asuste….que imbécil y cobarde, y una vez más deje que su corazón se hiciera añicos.


-Como te recuperó Chris?....como puedo hacer que vuelvas a mis brazos?-pregunte al aire…..y joder…...había sangre escurriendo de mis ojos, sonreí de medio lado *estas solo cabron, Eric Sammet puede llorar tambien de vez en cuando no?* pense para mi mismo, pero de algo estaba seguro, no iba a dejar a Chris en manos de ese reptil asqueroso, su lugar estaba a mi derecha.


--------------Chris


Cuando desperté no abrí los ojos, sentía calidez, me sentía bastante bien….sentí los rayos del sol sobre mi, me abracé al cuerpo que me sostenía….1….2...3... Reaccione!!!!


-Dag!!!! Joder que te vas a freír!!!!-me levanté de golpe, quien dormía a mi lado no era Dag, era Cedric, quien ahora mismo casi se infartaba.


-Dios!!!! Que demonios pasa?!!!


-Que haces aqui?


-Buenos días cómo amaneciste?, nada?


-Lo siento, creí que seguías fuera


-Regrese en la madrugada-Sonrió y acarició mi cabello-perdón si te sorprendi


-No, estoy bien-le devolví el gesto-Creí que eras Dag, vino anoche, y la verdad no recuerdo cuando se fue-me le colgué del cuello e hice que nos volveríamos a acostar-Aún estoy cansado-me acurruque, el me abrazo.


-cómo te sientes?


- bien, no tengo náuseas


-Entonces mejor vamos a desayunar si?....el bebé debe tener hambre-sonreí y lo abrace.


-Chris, hiciste algo con Dag?


-Solo hablamos


-Le gustas


-Lo se….pero solo somos amigos


-Y tu y yo que somos?-me encogí de hombros


-Te quiero...me agradas


-Yo te quiero Chris-me gire dándole la espalda, me abrazó y me beso los hombros


-Déjalo así


-No...Chris...quiero que seamos pareja-lágrimas de nuevo


-Aún no pongas una etiqueta, no puedo


-Se que quieres a Eric aún y que quieres escucharlo de su boca no de la mía


-Aun duele Cedric


-Lo se, pero no crees que es cruel?....llevo 2 meses y algo a tu lado...sé que yo lo decidí pero


-Dame tiempo para etiquetar esto….tu te metiste a la fuerza a mi vida….y estoy cómodo...pero dame tiempo...lo estoy intentando


-Vale….el que requieras bombón-beso mi nuca y suspiro con tristeza, perdón Cedric pero no puedo olvidarle tan fácil.


Y si, soy un zorro por intentar sacarme de la mente a Eric con otro hombre, pero no quería sentirme solo, además Cedric fue quien se ofreció no yo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).