Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El capitulo 108 fue editado mil gracias Lucy plr darte cuenta! Me falto un pedazo de ese capitulo ;-;

Pasaron varios días más, no había visto para nada a Eric rondar, pues claro, estaba Cedric cerca, pero esperen!....si bien no estaba Eric si había alguien más rodeando mi casa, sigilosamente, vi la sombra de un hombre un par de veces, quizás estaba paranoico, pero yo podía sentir la presencia.

 

----Eric----

 

Después de mi reunión volví a mi casa, bueno, al dia siguiente, regrese en cuanto el sol se puso, me sentía un poco mejor después de lo del dia anterior, aunque también patético, el pequeño crío que seguía siendo mi empleado doméstico, estaba haciendo la tarea en el comedor, concentrado, desde que me acosté con él y vio la pelea entre Dag y yo, no habíamos hablado mucho, pero estuvo cuidando de mi en mi enfermedad, me senté al frente de él, podría ser una buena práctica.

 

-Buenas noches señor-levanto la mirada, nervioso, tímido, me animaba.

 

-Como estas Mark?

 

-Bien y usted?-suspire

 

-Quiero agradecerte por cuidar de mí cuando estuve enfermo, y dis...culparme por mi comportamiento-puta! Pedir disculpas no era lo mío, pero hablar con el huerfanito era como no hacerlo con nadie, si se oye grosero, pero era buena práctica.

 

-No hay que agradecer señor-sonrió poquito, con un leve sonrojo en las mejillas-yo lo haría por cualquiera- sus respuestas eran tan sinceras y cálidas, eso era justamente lo que cualquiera….menos Chris….sentirían junto a este mocoso, era muy cálido, sonreí yo también y recargue mi cara sobre mis brazos cruzados en la mesa.-Qué quieres estudiar mocoso?

 

-Aun estoy en preparatoria….pero voy a esforzarme mucho, quiero ser enfermero….quiero ayudar a la gente señor.

 

-Mark….tu sabes lo que soy?-Asintió

 

-Un vampiro señor.

 

-No, a que me dedico Mark?

 

-He escuchado rumores

 

-No es justo lo contrario de lo que quieres hacer.

 

-Yo trabajo para usted señor….yo no hago nada malo, solo la limpieza y eso no es malo….gracias a eso espero poder terminar mis estudios, y toda la gente es responsable de su propia vida, son sus errores...yo no tengo porque criticar su vida ni la de nadie aunque no esté de acuerdo.

 

-Eres un niño muy listo te lo han dicho-se sonrojo y nego

 

-Solo quiero permanecer un poco más siendo útil señor...yo se que usted quiere a ese muchacho rubio….y si yo pudiera ser un poquito como el, yo lucharía por su amor-sonrío-pero quiero que usted sea feliz...y no quiero lastimar a alguien que no lo merece por un capricho.

 

-El te mataría sin dudarlo sabes?

 

-No toda la gente expresa sus sentimientos de la misma manera, quizás la mía no es la correcta o la suya….a mi se me fue arrebatado todo y por eso no quisiera arrebatarle algo a quien también sufre….su manera de pensar debe ser distinta, pero en todo caso él lo encontró primero-joder que lo estaba escuchando con atención, el sufrió igual que Chris pero era más maduro y centrado….como demonios?...y yo...yo estaba aprendiendo-por eso se aferra y está bien….si yo lo hubiera encontrado primero quizas tambien me aferraria como el-sonreí, pero me sentía triste.

 

-Tu no sabes cuanto daño le he hecho, por fin se hartó.

 

-Yo sería muy feliz si usted se fijará en mí para olvidar a ese niño-de nuevo se sonrojo-pero se que eso no pasara, como le digo, yo solo quiero verlo feliz…..es como el señor Dag ve?....el quiere que ese chico rubio sea feliz con usted aunque a él le gusta, hay distintas formas de expresar amor…..la mia es deseandole lo mejor

 

-Se escucha tan sencillo hablar de amor cuando lo haces mocoso…..no odias ni un poco a los que te violaban?

 

-Solo no quiero volver-cerró los ojos con fuerza, me enderece y acaricie su cabeza.

 

-Lo siento

 

-No los odio….solo no quiero que se repita.

 

Tan distintos, Chris odia demasiado, este mocoso es más noble, no no era eso, a este niño lo trataron bien y luego lo usaron, Chris como lo dijo alguna vez, nació en el infierno, desde que nació recibió maltrato...Chris….no conocía el amor antes de conocerme y a la gente que conoció por mi, joder que tortura! Ahora me sentía peor, recargue la cabeza en la mesa y me quede pensando, Mark sonrió un poco y continuó lo que estaba haciendo, yo, luego de un rato, senti un jalon de cabello que me alzo.

 

-Asi te queria agarrar puerco!-Era Dag por supuesto.

 

-Que quieres pendejo!

 

-No estás de vacaciones sabes?, si ya acabaste de pensar regresa a tu puesto y déjame marchar….dices una cosa y haces otra

 

-Que hice?-me miró y luego a Mark, resople molesto

 

-No hagas películas en tu cabeza….solo hablábamos.

 

-yo….creo que dejaré que hablen a solas- Mark se levantó y se fue rápido.

 

-Quieres hacer algo y sigues seduciendo a este niño?

 

-Ahora resulta que también cojo por ósmosis?- lo encare retando- no imagines cosas

 

-Entonces?

 

-Estaba preguntando cosas

 

-Te lo advierto Eric….yo...si tu no haces nada….aunque seas mi hermano….yo me llevaré a Chris lejos-Fruncí el ceño y apreté los dientes, era sencillo comprender que Dag quería a mi niño, pero eso era muy bajo.

 

-Adelante …..hazlo igual que yo seduje a Leiv-dije sarcástico

 

-No saques eso!-Suspire y aunque estaba furioso recordé lo que Mark dijo hace un minuto*solo quiero que sea feliz* si ya le arruine la vida porque mejor no lo dejo ser feliz, si lo traía de vuelta cometería el mismo error de herirlo, pero no! Obviamente no podía, no se lo dejaría a nadie!.

 

-Traicioname como yo lo hice!!!!! Y sabes que pude Dag….pero por ser tu no mire en ningún momento a ese niño, jamás lo toqué con segundas intenciones, no bebí de el, me mantuve fiel a mi promesa y fui su amigo, piensas apuñalarme?-agacho la cabeza y negó.

 

-Solo quiero que reacciones…..no te traicionaría

 

-Ya reaccione….solo que quiero hacer las cosas bien esta vez, por eso no he ido.

 

-Y que esperas?, que nazca el bebé?

 

-No….espero que aparezca Alain...puedo sentirlo cerca Dag.

 

-Y qué harás con Mark?

 

-No me desharé de él si es lo que piensas….voy a apoyarlo….es un buen chico

 

-Y ahora resulta que tú también lo eres no?

 

-Dag…..por una vez en mi vida me haré cargo de mis actos, yo lo recogí y nada me cuesta apoyarlo….quiere estudiar.

 

-Por lo menos sacalo de esta casa.

 

-Después lo haré

 

Si, yo se que Mark no era de mis mejores ideas, pero me parecía fascinante ok?, no hay más que decir, era una buena ama de casa,  no era molesto y hablaba con elocuencia.

 

Ahora necesitaba acercarme a Chris de nuevo sin que él se sintiera agredido.

 

------Chris-----

 

Pronto la ropa dejó de quedarme, Annet dijo que no podía seguir usando mi ropa de zorra barata lo que me ofendía muchísimo, pero tenía razón, usar jeans ajustados ya no era cómodo, los broches no cerraban, los shorts ni hablar, aunque mi pancita aún era pequeña.

 

-Oye mocoso?

 

-Mmmh?-habíamos ido a comprar ropa para mi, más holgada y grande.

 

-No quieres venir a vivir a mi casa?

 

-Estoy bien Annet

 

-No ahora mocoso, tus 3 últimos meses de embarazo, me preocupa que pases tanto tiempo solo

 

-No estoy solo, te lo dije, estoy con Cedric y el cuida bien de nosotros, además ya no me dan tantas nauseas

 

-Aun así, los 3 últimos meses serán muy pesados para ti.

 

-Vale….lo pensaré…, ha visto a Eric?

 

-No últimamente-suspire-Aún lo quieres?

 

-Si….pero se que debe estar bien, olvídelo.

 

-No quieres saber de quién es el bebé?

 

-Ya le dije que es solamente mio-me sobe el vientre, nos sentamos a descansar un rato

 

-No Crees que si el bebé fuera de Eric, el volvería a ti?

 

-Se lo dije a alguien alguna vez, no quiero al bebé para amarrar a Eric, quiero un bebé para tener a alguien que me ame y yo pueda amar sin tener miedo….quiero corregir lo que mi mamá hizo conmigo-Annet acarició mi cabeza-además esta vez es mi decisión no volver con el….el me esta buscando.

 

-Entonces irás en serio con el reptil?

 

-No quiero herirlo, él ha sido muy bueno y paciente conmigo-sonreí-creo que lo aceptaré….el es bueno para mi.

 

-Oh Chris….con el tiempo quizás veras que asi es mejor-me encogí de hombros

 

-Soy bueno mintiendo Annet, Cedric no se dará cuenta de que yo seguiré amando a Eric…..y quizás con el tiempo en serio lo llegue a amar a el.

 

Se hizo tarde por salir con Annet, ya estaba oscureciendo y nosotros seguíamos caminando por el centro, Annet me había comprado varias cosas, estaba agotado, me dolían los pies.

 

-Ya estás cansado?-asenti

 

-Te acompañare a casa ok?

 

-No se preocupe, puedo llegar solo

 

-no seas necio, vamos.

 

Me dejo a unas calles de casa, le dije que tenía que pasar a la tienda, nos despedimos y ella se marchó en serio que estaba agradecido con ella.

 

Entre a la tienda y fui directo a la estantería de lácteos, necesitaba comprar leche.

 

-Que se te antoja hoy bebé?-me acaricie el vientre y me acerque a la parte de los panes, agarre un par de bizcochos que a Cedric también le gustaban, pague y sali, ahora si iría directo a casa.

 

-Hey pequeño niño que lindo te ves-ignore la voz y camine mas rapido

 

-No me ignores, te estoy saludando.-de nuevo acelere mi paso-se me atravesó-cerré los ojos intentando calmarme, otro puto vampiro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).