Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eché a correr, pero la mano de la criatura detrás de mí me jalo del cabello, sentí hasta como trono mi cuero cabelludo, cai de senton, no iba a permitir que ningún hijo de puta me lastimara, mi cuerpo no valía nada, pero quien crecía dentro de él lo era todo para mi-saque rapido la navaja que siempre cargo conmigo y me giré, le abrí la garganta y eché a correr lo más rápido que mi cuerpo me permitía, me metí a un callejón, detrás del contenedor de basura y guardé silencio, mi respiración estaba agitada *no voy a dejar que te pase nada* pensé mientras aguardaba a poder salir, sentí una mano en mi hombro y como mi corazón se detenía un momento.


-Estas bien?


-Joder!!!!-grité con fuerza-clavando mi navaja en el pecho de…..de Eric, hizo una mueca y se liberó de mi agarre.


-Puta madre Chris!!!!!!


-No te aparezcas de la nada bastardo!!!!!-me recargue en la pared, se sacó la navaja de la piel, cerré los ojos y me relaje-esto es tu culpa


-Si lo es-dijo con firmeza, eso era sorprendente-no alcance a agarrarlo


-Quién demonios es ese sujeto


-mi hijo, mi hermano, mi ex amante….mi enemigo


-Y por qué demonios va tras mi cabeza?!!!! No puedes dejarme en paz tu y tu maldita raza!!!! Solo quiero ser feliz!!!!!-las lágrimas me invadieron, pero no lágrimas de niñita, estaba enojado, no iba a poner en riesgo al bebé.


-Chris….yo voy a protegerte


-Si el viera que no tienes interes en mi me dejaria, deja de acosarme!!!!!


-No!, Chris te amo-me miraba directo a los ojos por fin, pero no me dejaría derretir por palabras.


-Entonces aléjate-me levanté despacio y me sobe el vientre-lo siento


-Voy a deshacerme de mi hijo si tu me lo pides….


-Hazlo entonces! Matalo!, pero déjame en paz


-Chris regresa conmigo-negué


-eso solo sería posible si me secuestraran, y cariño sabes que no es lo correcto


-Chris, yo se que me equivoqué


-Ambos lo hicimos- comencé a caminar en dirección a mi casa, por supuesto me siguió.


-Te dare todo lo que necesites para tu hijo


-No necesito a nadie..y en todo caso, tengo a Cedric, y sabes?-lo encare por fin, con furia, su mirada contra la mía-el no me ha pegado, el no me ha hecho sentir basura, no me ha humillado y me presta atención aún cuando no necesita un agujero en donde clavarla.


-Ahora vas a decir que todo lo que hice fue malo.


-No….Eric, pase demasiados buenos momentos contigo, yo te agradesco tantas cosas, no tienes idea de cuánto, pero estoy cansado de ese maldito juego donde tu me dejas caer cada que te parece aburrida nuestra relación...o el nombre que tu le quieras poner….cada que yo me sentía estable tu me arrojabas a la basura de nuevo y cuando me hayabas roto me recogías otra vez.


-Lo se….Chris...perdoname por eso….-cerró los ojos, esta vez no se estaba excusando con sus estupidos *yo hice, yo fui, yo te ayude, yo,yo* se oía más honesto.


-Yo te perdono Eric, pero no le voy a hacer lo mismo a Cedric….yo no lo estoy usando...el desde un principio fue bueno y no un abusador egocéntrico que cree que el mundo gira a su alrededor-llegamos a casa, me iba a meter pero me jalo


-Mirame a los ojos y dime que ya no me amas-su agarre era tosco….pero no me hacía daño-le sostuve la mirada claro que si.


-Jamás dije que deje de amarte Eric, yo no soy como tu yo te lo diré de frente, pero amo más al bebé, y amo más la estabilidad emocional que otra persona puede ofrecerme-Eric sonrió confiable.


-Con eso me basta, mi amor, voy a recuperarte-mi corazón comenzó a latir violentamente-nuestra historia no puede acabar así-me safe de su agarre y me metí a la casa.


-Cedric me miraba desde la mesita de la cocina


-Estas bien?- me acerque y me senté frente a el.


-Porque no saliste y le partiste su madre?-se rió un poco


-Se que no te va a herir, y aunque me de rabia, las decisiones en cuanto a ese tema las tomas tu, me alegra que lo mandaras al demonio-me rei y le golpeé el hombro, luego me le abalance para besarlo.


-Gracias Cedric...eres grandioso-me abrazo y beso mi mejilla, cerca de mi oreja.


-Te amo Chris


-Gracias-yo aun no estaba listo para decirle un te amo, pero lo quería, en este poco tiempo, lo quería y muchísimo, él sonrió-Cedric…..salgamos...Acepto una relación contigo….si?


-Eso me haría muy feliz-me beso


-Y antes de que digas algo de lo que paso hoy...no es por despecho  si?....te quiero...y quiero intentarlo.


-Lo sé-me beso-ademas no voy a desaprovecharlo, te dije que te iba a enamorar Chris-me aferre a su espalda un poco, recordé de golpe ese pequeño encuentro con el hijo de Eric, la mirada furiosa, pero porque él me parecía tan familiar?...sus ojos tenían la descripción que todo el mundo daba sobre los míos….desolador, furiosos, yo no sentía odio hacia ese tipo, no lo conocía a decir verdad, pero me daba curiosidad-A todo esto bombón que hacías con Vlad Tepes?


-Ah?-me sacó de mis pensamientos-Eric?....ne encontró..Cedric, la progenie de Eric me esta buscando….ahora más, creo que quiere matarme. -Que?!


-No se su historia con Eric, pero parece que no acabó nada bien, quiere vengarse y quiere usarme para eso.


-Sabes que no lo permitiré verdad?-beso mi cabeza


-lo se….pero enserio tuve miedo...del que jamás había tenido...y no temí por mi, si no por mi bebe.


-Lo se....no permitiré que nada te pase...perdoname, a partir de hoy asi como tu querías ponerme toque de queda, te lo pongo yo a ti


-No necesitas hacerlo….soy necio pero esta vez no se trata de mi….aunque Cedric…..me gustaría hablar con ese chico.


-Eso no ocurrirá-asenti y me acurruque


-Estoy cansado


-Ahora bebé, qué te parece si tu y yo vamos a ese sofá-apuntó el único sofá de la casa-yo veo una película y tu te dejas abrazar-solo asentí, él sabía que la televisión rara vez captaba mi atención, pero disfrutaba mucho el que Cedric me abrazara, besara mi cabeza, me hacía sentir querido, pero no me sentía completo, era injusto para el, pero Eric seguía en mi cabeza cada instante y ahora su *te amo* y su *con eso me basta, voy a recuperarte* me hacía sentir muy confundido, mi corazon latia muy rapido, que podia pensar de eso?, de nuevo mentía?.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).