Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Efectivamente Atsushi volvió a los pocos días a mi caza con unos pequeños tubos, como esas inyecciones de emergencia para las alergias


-Qué es eso?


-Cargalas todo el tiempo, es plata líquida Chris, si un vampiro te ataca, le causaras el sufisiente  dolor para huir, y si de un humano se trata, la plata intoxicara su sangre matandolo-las tome sorprendido


-Gracias Atsushi-las lágrimas se me escaparon, era algo muy simple, pero eran las hormonas, me hacían una delicada flor.


-Por favor mocoso, no es para que llores


-No lloro yo-me limpie con el antebrazo-es el-señalé mi vientre-me pone sensible cualquier cosa! Odio los sintomas


-Y ese bastardillo novio tuyo?


-Cedric?...el fue a conseguir fruta para mi-me sonroje


-Te llevas bien con el?-asenti.


-Se lo dije la vez pasada, el ha sido muy bueno conmigo, creo que enserio me quiere….qué más podría obtener de mi?


-Lo pregunto porque tiendes a buscar gente tóxica


-Solo Eric


-No, no es asi, que hay de ese muchacho que murió de sobredosis aquella vez que quedaste tan mal


-Ese no era mi novio


-Bueno, y ese chico que te pintaba como un ángel muerto de hambre y drogado


-Podríamos no hablar de ese?...Eric me saco adelante


-No defendamos al puto Eric porque ese a sido el que más te ha pisado Chris


-Si, si ya me quedo claro


-Este sujeto no te golpea?


-Ni una sola vez,  no fuma, no bebe, no me insulta,  es muy amable conmigo en serio, el sabe que estoy aun enamorado de Eric, pero no le importa...también sabe que el bebé. Puede o no ser suyo y dijo que aún así lo cuidara conmigo.


-Ay mocoso….


-Me alegra que haya personas que se preocupan por mi...hacen que no extrañe para nada a mi horrible madre.


-Mocoso-me acarició la cabeza


-A todo esto, usted qué hace con armas para destruir vampiros?


-Te lo dije alguna vez?...yo sé mejor que nadie cómo lidiar con Eric Sammet, somos camaradas, pero mi hobby era matar vampiros


-Enserio?-lo miré totalmente sorprendido


-Entre mas viejo el vampiro más fuerte, y más inteligente, pero hay vampiros jóvenes con mierda en el cerebro que quisieron sobre poblar de los de su especie, hay gente como yo que se encarga de erradicar esa población, también vampiros viejos lo hacen, mi argumento es, no necesitamos vampiros creados por accidente para asesinar a diestra y siniestra, y a los vampiros viejos su burda existencia les fastidia, deberían ser contados los vampiros para vivir sus vidas tranquilos y hacer lo que se les dé la gana lejos el uno del otro, así que de eso me encargo yo, eliminar a la basura, si los vampiros fueran tan comunes perderían su misticidad no crees? Su encanto-me brillaban los ojos joder!!!! Que emocionante, además de ser un médico amargado era un puto cazador!!!!!! Increible.


-Que puta pasada!!!!!! Es usted increíble!!!!!!-rio un poco


-Que facil eres, ve a descansar Christopher-asenti-y cuidate.


-Hey Atsushi?


-Que pasa?


-Usted qué piensa sobre Eric


-Es muy listo eso no lo voy a negar, levantó una mafia desde los escombros usando la intimidación y el poder, pero sus impulsos lo acabarán algún día, es un adulto claro está, ha estado mucho más tiempo que ningún humano en la tierra, por lp que tiene amplio conocimiento de esta, pero en lo sentimental no maduro nada, en el aspecto amoroso es un niño, le ha costado demasiado adaptarse a ti, en el ámbito sexual es un monstruo pero en el afectivo no es nada por eso ahora se siente perdido, tu lo ayudaste a madurar un poco Chris, pero insisto en que tu definición de dejarlo es la mejor, seguirías siendo quizás un experimento para el, mientras el aprende, tu sufres-suspire cansado-deja de pensar tanto Chris….mejor ve a descansar-asenti, tomaba varias siestas al día, ahora mi apetito sexual era casi nulo, pero mi fatiga había aumentado, mis pies se hinchaban, orinaba a cada rato y me daba un montón de sueño.


-Gracias Atsushi….lo ire a ver después-bostece


-Anda pues….cuida estas cosas que no son baratas y el vampiro ya no cubre tus gastos.


-Doctor?-le dije ya cuando se iba a marchar


-Que?


-lo quiero-resopló con burla


-Mocoso, eres una gran molestia...pero tambien te apreció-me revolvió el cabello, sonreí, luego se marchó.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).