Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, creoooo que este ya sera masomenos el ultimo arco de la historia, aqui chris nos contara un poquito de su embarazo y luego caboom!!!!! Espero les guste bye

Luego de que Atsushi se marchará, me fui a acostar, los ojos me pesaban, pero también quería comer, pero el sueño me ganó, me cubri con una mantita y me acurruque entre las almohadas, abrazando una, imaginando cómo iba a ser tener a mi bebé en brazos, ya no podía esperar más.

 

Cuando desperté Cedric estaba a un lado mío leyendo un libro, pacífico, y junto a él un plato lleno de fruta y crema batida encima, de solo verlo, se me hacía agua la boca, me incorporé despacio.

 

-Buenos dias-Cedric sonrió, viendo como estiraba mi mano hacia la fruta

 

-Hola-me acomode mejor junto a él y comencé a comer.

 

-Si que tenías hambre

 

-Es más el antojo-sonreí-gracias Cedric-frote mi mejilla contra su hombro, acarició mi cabeza y me dio un beso sobre el cabello.

 

-No te aburres Cedric?

 

-Que?

 

-Esto?... Estar metido en casa todo el dia solo por cuidarme?...no te aburres?

 

-Se que por ahora es mejor que reposes Chris, no quiero que te suceda algo a ti o al bebé, además, mi libro esta muy interesante sabes?-rei un poco

 

-Gracias….como debes estar acostumbrado a más acción creí que estabas aburrido de esto.

 

-bombón-me besó de nuevo-me besó de nuevo-no porque sea un asesino a sueldo significa que todo el tiempo quiera matar, fuera de mi trabajo, disfruto muchísimo esto, una vida pacífica, y que mejor que haber encontrado a un niño tan lindo y tan dulce como tu-hiso que me sonrojara, le golpee el hombro con fuerza y seguí comiendo.

 

-Auch!....que dije?

 

-Nadie dice que soy dulce….soy como un animal salvaje todos lo han dicho

 

-Lo eres...los animales son lindos-se acercó y buscó mis labios, me rei.

 

-Eres tan cursi!

 

-No te gusta?-otro beso más

 

-No estoy acostumbrado….eso es todo-me abrazo acomodandome entre sus piernas

 

-Lo ves, eres muy lindo….-beso mi cuello-te quiero.

 

-Te quiero-repetí y agarre su mano, me recargue en el y cerré los ojos de nuevo, el continuo con su lectura, bajo su mano hasta mi vientre y me acarició.

 

…..

 

Yo que estaba tan acostumbrado a dormir todo el dia y vivir de noche, o actualmente a andar en la calle de arriba a abajo y dormir algo temprano, iba a ser muy aburrido estar en reposo total 5 meses que me faltaban de gestación, bueno, no me había prohibido salir ni nada de eso, pero si tenía que tener mucho cuidado, como cuando me regañaban por correr, brincar, caminar mucho, o cosas asi, y es que si, al llegar al 6to mes, mi pancita ya estaba mucho más notoria, y mi cansancio también, la paranoia de Cedric estaba presente, como estaba durmiendo mucho se preocupaba demasiado, se lo agradecia bastante, ya no había salido por trabajo solo para cuidarme, yo estaba queriendo cada vez más, y bueno…..ni Eric ni el eran quienes acaparaban mi mente, cada dia pensaba en mi bebe, queria tenerlo en brazos, creo que él estaba siendo la cura a mi obsecion, cuando el llegara a mis brazos, yo podría superarlo todo….aunque no, tampoco pienses que había olvidado a Eric, solo que lo había guardado en un rincón de mi mente, no era lo más importante ahora mismo.

 

Vale….y aunque era aburrido estar todo el tiempo quieto también era putamente emocionante, y les platicare porque!, en el 5to mes, comencé a sentir como el bebé se movía dentro de mi, y es aquí cuando uno realmente se da cuenta que alguien está en tu interior, llore de la emoción la primera vez que lo sentí, pero no todo era bueno, mis piernas se hinchaban y dolian bastante, además el estomago me dolia continuamente por acidez pero Atsushi no me dejaba tomar nada….y claro el doctor que me atendía tampoco, ademas mi pecho estaba más hinchado, como me dijo Annet, nada que ver con el de una mujer, pero si se notaba más, ah claro y mi espalda me mataba, normalmente en mujeres es tranquilizante este mes porque ya no hay tanto peligro de aborto, pero yo estaba bajo amenaza, no debía descuidarse, las dos vidas estaban en riesgo, mía y del bebé, mi peso aumentó bastante, también por eso la fatiga, para el 6to mes yo ya tenía que estar totalmente en cama casi todo el tiempo, el bebe se movia muchisimo más, y eso a Cedric le emocionaba, era impresionante que aunque sabía que quizás no era suyo lo encariñado que ya estaba, le hablaba, me besaba el vientre, lo acariciaba, eso me hacia sonreír.

 

Lo que me molestaba bastante es que cada que Eric intentaba venir a verme todo acababa en una espantosa y estúpida pelea en la calle, por supuesto, nunca lo recibí…..tenía demasiada fuerza de voluntad como para flaquear ahora que ya estaba tan cerca.

 

En fin, como esta historia se trata de mis putas desventuras y de cómo el mundo se encarga de destrozarme la vida en pedazos, les contare lo que ocurrió casi llegando a mi octavo mes de embarazo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).