Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

------------


Nadie puede imaginar la angustia que estaba sintiendo en ese momento, tenía la inyección en la mano fuertemente apretada, pero era presa del pánico, sentía como mi corazón se iba a desbocar, me tomo en brazos y se subió a una cornisa de la fachada del edificio junto a nosotros,, eran como 4.5m .


-Estate tranquilo muñequito, se que no tienes la culpa...pero ellos tampoco la tuvieron-por fin la atención de ese par de estupidos se vio dirigida a Alain...la progenie de Eric, descubrió mi boca y aun así no pude hablar, estaba en Shock.


-Eric Sammet….que crees que sentí yo al ver mi vida y mi familia acabada por culpa de un maldito monstruo.-Los dos se miraban con furia, luego Eric a Cedric y de nuevo a Alain-jamás intentaste siquiera enmendarlo-me queje, las uñas de a


Alain se clavaron en mi hombro literal, estaba sangrando.


-Puta madre!!!!! Alain….él no tiene nada que ver….ni siquiera estoy con el ahora


-Vas a negarme que estabas peleando ahora mismo por el?


-Peleo con este bastardo porque intentó asesinarme, te parece poco? Ahora suelta a ese mocoso, no ves que está preñado


-Nos ha importado alguna vez? Tu mismo me lo dijiste cuando me enseñaste a sobrevivir…..matamos indiscriminadamente, hombres y mujeres-Alain acarició mi cara y con su uña hizo un corte en mi mejilla-tienes miedo?-sonrió y beso mi oreja, qué tal si hacemos que no sientas dolor alguno?-me miró a los ojos, me quería hipnotizar, pero yo no quería perder la conciencia-cerré los ojos, estaba nervioso y el bebé. Lo sentía sentía como se movía *tranquilo*pensaba, mi respiración era lenta.


-Te lo ruego….déjame ir-apreté la puta inyección con más fuerza, no era el momento, por una vez en mi vida está usando mi cabeza y no mi instinto, no iba dejar que este pendejo me soltara a 4 metros del piso.


-Eso no se podrá


Ambos, Eric y Cedric estaban inmóviles.


-Muevanse y lo mató ahora mismo


-Quieres mi cabeza?!!!! Te la doy, pero dejalo libre-la mirada de Eric daba miedo, sus ojos se veían inyectados en sangre, su expresión era la de un animal amarrado.


-Incate padre-no lo dudo ni un solo segundo, Eric se arrodilló, firme, yo estaba luchando por no desmayarme.


-No estas feliz niño?....arrodillado por ti?, ahora tu!-señaló a Cedric-cabrón traidor!


-Cumpli con mi trabajo….no soy un traidor


-Calla!!!!!....tráeme el ojo derecho de Eric Sammet-Eric no se inmuto-quizás solo asi lo deje ir!!!!-le expresión de Cedric fue de completa sorpresa, yo grité!!!!!


-Joder!!!! No que te pasa!!!!!


-Hazlo-escuche decir a Eric, Cedric se acercó sin dudarlo un segundo, grite lo mas fuerte que pude recibiendo un golpe como respuesta, los dedos de Cedric se hundieron en la cuenca de Eric, solo una mueca de dolor con el otro ojo Eric me miraba y bajo la mirada a mi mano, lo capte segundos después por el fuerte shock sentía que me infartaba, jamás había sentido tanto estrés en mi vida, como pude, gire mi cuerpo y le clave la puta inyección en el cuello, el cabrón me arrojó  contra la puta pared más cercana, recibí el impacto con la espalda para cuidar mi vientre, lo último que recuerdo de ese dia fue el puto golpe sordo de mi cabeza contra la pared, a Eric gritando *corre cabron!* y a alguien sujetandome en brazos y ese alguien era Cedric, luego todo se puso negro.


-----Eric-----


La serpiente agarró a Chris antes de que este callera, mi ojo estaba en su mano, ahora estaba ciego de un lado, sabiendo que Chris estaba en manos de Cedric volví la vista a Alain, se estaba retorciendo de dolor, esa arma era de Atsushi, la puta plata ahora corría por sus venas y no se desharía de ella en meses.


-Te atreviste a lastimar-me acerque a él, no soportaba la ira, antes dije que no quería matar a Alaine, todo su dolor había sido mi culpa, pero ahora era diferente-me abalance sobre él dispuesto a arrancarle la cabeza.


-Eric…...o lo llevamos ahora mismo a un hospital o se muere-me dijo Cedric alterado….ya no se trataba de nosotros si no de Chris.


Su pantalón estaba empapado líquido y sangre.


-Joder y ahora qué-me acerque y lo tomé en brazos sabíamos que yo era más rápido


-llevalo...yo llamare a su doctor.


Lo transporte lo más rápido que pude


A lo que yo sabía lo mejor para estos casos era una cesárea, o un canal anal se abrirá naturalmente pero sería más peligroso y mucho más doloroso para la madre o padre o lo que sea, sumando el hecho de que Chris estaba inconsciente, con un puto golpe gigantesco en la cabeza y su nariz sangrando.


En cuanto llegué tomé a un doctor del cuello.


-me vale madres a quien este atendiendo o si todos aqui se mueren!, necesito ayuda con este niño ahora mismo!!!!!!


Me miró horrorizado a mi y mi ojo sangrante y asintió, se llevaron a Chris de inmediato.


-Escúchenme todos los de este puto hospital-todos se me quedaron viendo, si ese niño se muere me los cargo a todos y a cada uno de ustedes!-mi amenaza no tenía sentido, claro que no, pero ahora mismo yo tampoco lo tenía.


-Pero qué ha pasado?-salió Annet corriendo de la nada, me imagino yo al escuchar mi voz.


-Es mi culpa!


-lo supuse...pero que paso?


-Lo han atacado, esta herido y va a parir inconsciente


-Joder!


-Entra!!!! Y dime cualquier pinche cosa que esté pasando!!!!


-que le paso a tu cara


-Estoy tuerto no ves, ahora entra ahí!!!!


-Si señor-fue de inmediato, yo me senté, la serpiente llegó después.


-Que ha pasado-lo mire mal


-no lo se!


-Es tu puta culpa!


-Callate cabron!!!!solo callate-ambos estuvimos esperando en la sala durante largo rato, Dag llegó, Atsushi por llamado mío, si bien si el no recibía al crío, quería que él revisara a Chris, y hablando del crío, joder! Si algún dios andaba corto de dinero y quería hacer un milagro ahora era el momento, si ese bebé no sobrevivía Chris jamas me perdonaria y su cordura también estaba en juego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).