Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tras una desesperante hora salió el médico no el que lo ingreso,y si!, fue un parto de emergencia, fue relativamente rápido aunque para Dag, para el zoquete a mi derecha y para mi, fue muy largo, quien volvió fue Atsushi ya que en cuanto llegó al hospital, se metió como si fuera su casa.


-Como esta!?-nos miró reprobatoriamente a los tres


-Parecen perros hijos de puta


-Atsushi!!! -lo miré amenazante, el a mi con la misma intensidad


-El bebé nació…..era obvio que resistiría, tiene alguna de sus dos sangres…..es frágil pero fuerte…..lo están revisando aun faltaban 3 semanas para que naciera, es muy pequeño.


-Eso es un alivio-respondió la serpiente


-Y Chris!? Digame como esta Christopher!-el era mi prioridad


-Christopher aun no despierta,  me preocupa que no lo haga, ese golpe que recibió fue muy fuerte.


-Tiene que despertar!!!!!! Me escucha?!-Dag me sujetó de los brazos


-Si te calmas?!!!!!


-Es mi culpa!!!!!


-Oh pero que claro que lo es-Atsushi clavó su dedo en mi puta cuenca abierta-nadie te va a quitar tus culpa cabrón….yo tampoco quiero que ese mocoso salga dañado y si lo hace toma responsabilidad y no te desquites con medio mundo que de nosotros 4 el menos indicado para ponerse histérico eres tu-apreté los dientes, maldito viejo pero tenía razón.


-----Atsushi-----


Pasaron a una habitación a Chris, sus signos estaban bien, pero no despertaba, tenía una contusión, la hemorragia de su nariz había parado, Annet estaba junto a él sosteniendo al bebé, como a cualquier recién nacido, luego de ser revisado se acercaba a la madre para ser amamantado por primera vez, y ese niño que esperaba al bebé con tanto amor se lo estaba perdiendo; ese mocoso se había ganado el cariño de mucha gente a la fuerza, tan molesto y grosero que era.


-Luchaste tanto para concebir a ese crío!, no voy a dejar que lo abandones ahora entiendes Chris?, deja de estar de perezoso y despierta-Annet le acarició la frente echando su cabello hacia atrás-ya revisaron al bebé?


-Si…..va a estar bien, tendrá que estar en incubadora un par de días pero estará bien….luego podrá ir a casa….si Chris despierta


-Lo hará


-Qué ocurrió


-No lo se….la progenie de Eric lo atacó seguramente….pobre niño…..a todo lo que ha pasado con el a tan corta edad mejor se hubiera muerto de sobredosis y ya


-Conocer a Eric fue su perdición


-desde que nació estaba perdido…..este cabron equilibro y luego volvió a dejar caer….de quien es el crio?


-Quien sabe…..aun es muy pequeño para saberlo.


Los recién nacidos son feos y el que diga lo contrario es porque no ha visto uno, este al ser prematuro lo era aun mas, bueno ya lo habían limpiado y envuelto así que tenía mucho mejor aspecto pero aún estaba hinchado, su pequeña cabecita estaba cubierta por pelusa rubia, Chris era rubio así que no sabíamos por apariencia de cuál de los dos imbéciles de afuera era, término de mamar y se durmió, fui yo quien se acercó a levantar a la pequeña criatura en brazos, despacio, meciéndolo suavemente.


-Lo has hecho bien mocoso…..este crio será precioso como tu-llevaron al bebé a la incubadora pero estaba bien, el que me preocupaba era el niño grande.


Regrese con los idiotas.


-Chris ya está en una habitación...aun sigue inconsciente….quien es el padre?-me reí a mis adentros.


-Ya me vale madres eso, soy yo y punto!-Eric se adelantó a decir


-Yo soy la pareja actual de Chris por lo tanto el bebe es mio


-Me vale madres….a Chris lo veran despues….quieren pasar a ver al bebé?-ambos asistieron, bueno, los 3, Dag también estaba conmocionado por todo-el bebé estaba en incubadora, aunque para ser prematuro estaba bastante bien, fuera de que estaba algo bajo de peso y esas cosas, insisto que la madre me preocupaba más.


Estuvieron un rato los tres mastodontes mirando a la pequeña criatura dormir y moverse lentamente.


-Eric…..no quieres que cubra eso?-refiriéndose a su ojo, se veía como de ciencia ficción.


-Esta sanando, lo que lo hace dramático es la sangre seca no se alarme


-Por mi vete al infierno, pero para la gente es impresionante.


-Tu ojo se regenerara?-preguntó el torpe demonio, a mi parecer de esos dos era mejor opción para Chris.


-No….si lo lograra encontrar puedo tenerlo de nuevo….no se pudrirá….pero tampoco se regenerara-le contestó de mala gana-ahora, puedo pasar a ver a Chris o que?-se dirigió a mi


No hasta que despierte.


Y bueno Chris no despertó, no hasta el día siguiente temprano, y no era nada alentador, joder que aparentemente todo estaba bien, pero tanto su enfermera asignada como yo nos quedamos con la boca abierta, osea Annet y yo.


-Joder que hago aqui!!!!-fue lo primero que gritó cuando despertó e intentó saltar de la cama, intento fallido gracias a su par de costillas cortadas y el dolor de cabeza.


-Chris tranquilo….cómo te sientes?


-Quién es usted? Como llegue aqui?-observó el cuarto con cuidado-ni crea que voy a pagar un centavo por el puto cuartito lujoso eh? Joder!-se arrancó el suero de las venas e intentó levantarse de nuevo, sin éxito, siendo sujetado por Annet y recostado a la fuerza.


-Christopher….no sabes quienes somos?-lo mire a los ojos


-Yo que se?....me di un pason a noche?-se burló…..no pagare nada ok? Pero dormiré un poco.


------Chris-----


Sonará a un mal cliché, pero cuando desperté no recordaba nada, bueno, si, yo era Christopher un drogadicto que se prostituía para pagar vicio, medicina de una madre enferma y comer, osea no recordaba los últimos casi 3 años no Eric, no Atsushi, no Annet, no contador, no Cedric, no Dag, no Luka y no bebé.


-No mocoso-Atsushi me tomó de los hombros y lo lo mire confundido, claro no sabía quién era en ese momento


-Ya veo-le sonreí-quiere que le pague de otra manera?-le guiñe un ojo.


-Llamaré al neurólogo-dijo Annet y salió del cuarto


-Te suena el nombre de Eric Sammet?


-Claro….el dueño de ese bar caro no?...el que se rumorea que es un vampiro?-suspiro-oiga me duele la cabeza...sabe que me paso?


-Te golpearon la cabeza a noche niño….tienes costillas rotas.


-También me duele aquí-me alce la bata y me vi los puntos de la cesárea, pero no se me cruzó por la mente que era-Joder!....que me han hecho!!!!, a decir verdad mi cicatriz realmente no es fea, es horizontal por lo cual es más estética y se cubre fácilmente, pero recién hecha si daba impresión, más porque ni sabia que demonios


-Relájate….vendrá un medico a revisarte ok?...luego hablaremos.


Atsushi habló primero con el neurólogo, pienso yo que para adelantarle los hechos, luego habló conmigo, no tenía de otra me deje hacer, le enseñaron radiografías de la noche anterior y bueno yo no me enteraba de nada.


-Cómo te llamas?-lo mire de mala gana haciendo malas caras


-Christopher Grenayde


-Cuántos años tienes?


-13-los tres se voltearon a ver-Que?!...tengo madre vale?....no me miren así….no iré a putis servicios sociales


-Callate crió-el neurólogo suspiro


-Tendrá que ir recordando supongo, parece que bloqueó todo lo que tuviera que ver con Eric Sammet para no sufrir a las peores consecuencias.


-Entonces recordará?


-Debería hacerlo, pero nunca es seguro, el cerebro es raro y único cada persona reacciona diferente


-Puedo ir ubicándolo?


-Supongo….solo no sean tan bruscos si?....es mejor que sea poco a poco


-Que recuerde al bastardo de Eric me da igual...me preocupa la criatura de aquí junto


-No crees que es demasiado?


-Puedo oirlos que pasa?-me estaba cabreando, no entendía nada.


-olvidalo y duerme mocoso


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).