Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holu espero les siga gustando si! Chris ya tiene 16 recuerden que paso el tiempo y su cumpleaños a el no le importa mucho qie se diga

Espero les guste mil gracias por sus rvews bye

Como mi cabeza me dolía tanto y no entendía nada, hice caso y me dormí, cuando desperté fue por oír bastante ruido, abrí despacio los ojos y por dios!, había 3 hermosos hombres en la entrada, si ya me había muerto estaba todo de puta madre, silve mientras me acomodaba en la cama, los tres se giraron hacia mi, quien más me llamó la atención de los tres era el gigantesco rubio mamado con una gasa cubriendo su ojo derecho.

 

-Hey doctor! También me duele aquí, me ayuda?-me toque el entrepierna sin disimular ni un poco mientras lo miraba fijamente, pero la reacción de los 3 fue sorprenderse.

 

-Se los dije-de atras salio el doctor de la mañana el que ya era más grande.

 

-No los recuerda...así que no quiero que nadie diga nada innecesario, ya lo vieron ahora largo.

 

-Y el bebé?

 

-Qué bebé?...me quieren Ver la cara de estúpido?...me puedo ir ya?

 

-No….mocoso ven, y ustedes salgan ahora-me levante despacio, me dolía bastante el cuerpo, además, sentía un vacío no sabía cómo explicarlo, me afiance al brazo de Atsushi y caminamos, la pinche batita se me levantaba y se me veía todo, además varias cosas no me cuadraban, como sea, me llevó a los cuneros, imaginen mi confusión.

 

-qué hacemos aquí?

 

-No te gustan los bebés?-asenti, si me gustaban, pero no sabía que hacíamos ahí-entonces ven vamos.

 

-Me duele mucho la cabeza….

 

-No es para menos te diste un madrazote….mira es aquí-pasamos hasta una incubadora, donde había un pequeño bebé, mi bebé, pero yo no lo recordaba, aun asi, me acerque y me quedé mirándolo.-Es un bebé prematuro, nació ayer Chris, nació de 8 meses.

 

-Es lindo… pero yo que tengo que ver?-no apartaba la mirada de el, estaba dormido pero movía sus manitas despacio, lo veía respirar….joder que sin saber que era mío lo quería, la sangre me llamaba.

 

-Christopher ese bebe es tuyo-lo mire sorprendido, me separe rápido del cristal

 

-No mame!!!-me rei-soy un chico doctor además

 

-Recuerdas como llegaste aqui?-negué

 

- drogas? Yo que se

 

-Chris tu ya no te drogas, a noche pasaste por una situación muy fuerte donde casi pierdes a tu bebé así que tu cerebro bloqueo muchas cosas

 

-Mire…..si lo que quieren es cargarme un niño  no mamen, yo no tengo dinero, ni nada vale….quien creen que soy?

 

-Christopher Sammet….tienes 16 años no 13 y este bebe es tuyo-comenzaba a confundirme y me dolia mucho la cabeza-vamos a que descanses.

 

-Puta madre….como que 15 años?....y Sammet? No es ese el nombre de ese hombre….el *vampiro*?

 

-Lo es…..Eric Sammet y tu han estado en una extraña relación los 2 últimos años-me rei de nervios, volví a levantarme la bata y mire la cicatriz, además de que mi pecho estaba hinchado-volví a recargarme en la incubadora-me duele mucho la cabeza.

 

-Vamos al cuarto ok?-me agarre de su brazo-se que es difícil de creer y no voy a forzarte, Eric Sammet me vale madres pero tu bebé no, lo has estado esperando ansioso durante el tiempo que ha estado dentro de tu vientre como para que lo abandones....y se que no lo harás-me sujete la cabeza, enserio me dolía demasiado, no sabía si mentían o no, además yo y un puto millonario?, sonaba ridículo...además en ese momento de confusión yo no me imaginaba siquiera cargando a ese pequeño bebé de 2000 gr.

 

Llegamos a la habitación y me senté de nuevo

 

-Y en todo caso, yo quería a ese bebé?

 

- Estuviste rogándole a Eric por un bebé meses hasta que dejaste de tomar anticonceptivos por tus huevos y ese bebé fue el resultado, estuviste ansioso, nunca creí que tu pudieras cambiar tanto por alguien más-sonreí, lo veía atento, me agradaba la persona frente a mi

 

-Y usted quién es entonces?

 

-Un médico que te ha salvado el culo más de una vez literalmente, te metes en demasiados problemas.

 

-Oiga?!-para mi era como escuchar un cuento me causaba hasta gracia-el puto vampiro me quiere entonses?-Atsushi se rio.

 

-no pienso hablar de tus amoríos con nadie mocoso, tú irás recordando solo o los iras conociendo, no quiero influir, como te dije, solo quisiera verte feliz con el bebé, ellos me valen madres.

 

-.....y puedo verlo?

 

-Al bebé?, por supuesto…..debería permanecer contigo, pero estabas inconsciente y no sabíamos cómo ibas a reaccionar-me encogí de hombros

 

-Es mejor que estar en casa

 

-Lo han estado cuidando los doctores….a pesar de que es algo prematuro está muy bien aunque un poco bajo de peso….debería estar siendo alimentado por la madre

 

-Osea por mi?!-sentí como mi cara se enrojeció, el doctor se burló nuevamente

 

-Si por ti….pedire que lo traigan-me sentí nervioso, porque estaba jodidamente confundido por lo que me decía, pero algo dentro de mi le creía y quería agarrar a ese niño.

 

No tardó ni 10 minutos cuando Annet entro con mi bebé en brazos.

 

-Yo la vi a usted antes!....usted también me conoce? O también está montando este estupido teatro

 

-No te perdonaré que me olvides mocoso, no cuide tu trasero tantos meses para que ahora lo olvides, siéntate-me enderece-yo te saqué de las drogas a fuerzas-toma-me acerco al bebé ahora despierto, me temblaban las manos, jamas habia cargado a un niño tan pequeño, sentía que se me iba a caer de no ser porque estaba en la cama.

 

-No...espere!-el bebé comenzó a llorar con fuerza, me puse nervioso, pero también me sentía muy raro, me latia fuerte el corazón-lo voy a tirar….se mueve!

 

-Cállate mocoso-ella me acomodo los brazos para sostenerlo-sujeta su cabeza así-yo asentía como idiota embobado con el niño, no me molestaba el oírlo llorar-era tan cálido, de la nada comencé a llorar-Annet sonreía-qué te pasa?

 

-No se…..enserio es mio?

 

-Lo es-se acercó a un costado

 

-Porque no puedo recordar entonces!

 

-No te frustres-hizo que me separara de la cabecera de la cama y me bajo la bata-lo que más importaba era que no rechazaras a tu bebé...ahora hay que hacer que deje de llorar….y tu tambien deberias

 

-Como voy a rechazar a alguien cuando yo he sido rechazado toda mi puta vida-me jalo un poco haciendo que me acomoda de lado, el bebé se cayó haciendo contacto con mi pecho, me sorprendí y yo tambien deje de llorar ahora atento viéndolo.

 

-Aunque no recuerdes sigues siendo Chris, animal pero noble-ella acarició mi cabello, el bebé se prendió a mi pezón y comenzó a mamar, joder que comencé a llorar de nuevo, estaba emocionado, si mi cuerpo producía leche era porque si era mi bebé y me dolía no poder recordar, pero lo quería, sentía que era mío porque lo era.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).