Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Eric----


Por la salud de Chris no nos quedo otra mas que quedar al margen, pero era desesperante saber que no me recordaba, la puta serpiente estaba igual, además cuando por fin dejaron que entraramos, tanto Atsushi como el neurólogo nos prohibió hablar demasiado de todo lo que ha pasado, para no revolver su mente y especialmente a mi, Atsushi me dijo que no intentara sacar provecho de su falta de memoria.


Por supuesto, externo a Annet y a Atsushi yo fui el primero en entrar, al ser yo prácticamente el dueño del hospital, las horas de visita las decidía yo….al estúpido de Cedric tampoco le podía negar verle porque sea como sea se lo debía.


Entre a la habitación en cuanto Atsushi me llamó, cuando entre solo estaba Annet y Chris, este último, tenía la sonrisa más bonita y más tranquila que le recuerdo, estaba alimentando al bebé, aunque esté al parecer ya se estaba durmiendo, Chris lo acariciaba con la mano, despacio, lo abrazaba con cariño, y la pequeña criatura movía despacio sus manitas, era en serio una escena preciosa, giró la cabeza despacio y por fin llame su atención.


-Quieres que me lo lleve Chris?


-No…..sólo….puede ayudarme a acomodarlo?


-Claro-Chris se acostó con la cabeza alzada con almohadas, Annet le acomodo al bebé en el pecho, un niño cargando a otro.


-Se prudente Eric-paso a mi lado y se marchó, fui y me senté a su lado.


-Hola


-Entonces no eres un doctor?-me sonrió coquetamente


-No lo soy….me alegra que estes bien


-Supuestamente no recuerdo nada…..pero como mi vida es una mierda no me importa mucho sabes...creo que me gustaría solo recordarlo a él...no puedo creer que sea mío, es una locura-acarició despacio al bebé


-A mi no?-se encogió de hombros


-Quien eres tu?


-Joder!...


-Shhhh


-Lo siento...pero es frustrante….soy Eric


-Ah….eres tu…..no esperaba menos….estas bien bueno, tu eres el que me hizo al bebé?-me rei


-Probablemente


-Quieres cargarlo?-sonreí y asentí, acerque mis manos a Chris y sujete al niño, era pequeño, me cabía en las manos, lo meci despacio, era muy liviano, piel clara, algo enrojecida, hermoso.


-Lo haces con mucha confianza-me miraba sorprendido...y pensar que se supone que aun estaba enojado conmigo-...oye….según el médico….yo he salido contigo durante 2 años


-Así es


-Y que?....me querías?


-Te amo-las mejillas de Chris enrojecieron-el bebé se despertó y comenzó a removerse en mis manos, luego lloro.


-Annet dijo que tengo que darle de comer cada que él lo pida-de bajo el solo la bata, se acomodo como anteriormente estaba y comenzó a alimentar al bebé-que paso con tu ojo?-estiró la mano y me saco el parche.


-Me lo sacaron a noche


-Te duele?


-No….y por ti daría el otro sin dudarlo


-Demonios callate!-me reí-sabes que soy?


-Lo se todo de ti Chris, tus mañas, defectos, virtudes.


-Y luego?...porque dices que me quieres si lo sabes.


-No voy a vanagloriarme ok?...hemos tenido infinidad de problemas, he sido un cabrón contigo y se que no te merezco pero dejaré que lo recuerdes por ti mismo y después volverás a mi...lo se pero quiero que sepas por ahora que pese a todo lo que he hecho te amo ok? Pese a lo que te diga esa serpiente hija de puta yo te quiero y quiero a este niño y los quiero a ambos si?-giró la cabeza


-Que puedo decir yo ahora mismo?-sonrió con suficiencia-.....solo que voy a necesitar dinero para mantenerlo a él y yo poder comer bien-se encogió de hombros-y como yo no me enamoro…. si tu o quienes sean los tipos que estaban aquí hace un rato van a darme dinero para el….no me interesa quien quiera que abra las piernas para el ok?, si este niño puede tener una buena vida, hagan de mí lo que les plazca.


Me quede con la boca abierta, había aceptado a su bebé si, pero de nuevo ese niño que yo conocí, el cínico y encantador Christopher que se pasa a todos por el culo, sonreí.


-Eric el necesita descanzar y los otros también quieren verlo


-Que otros?-rodé los ojos y me salí cruzandome con Cedric quien entró de inmediato


-----Cedric------


Entre a la habitación, Chris tenia al bebe sobre el pecho.


-Hola bombón-me acerque despacio a él-cómo te sientes?


-Mareado….quien eres?, la serpiente hija de puta?-me rei


-Exactamente-suspire-no sabes como me duele que no te acuerdes de mi


-Imaginate como estoy yo-suspiró-No se quienes son ustedes, parece como si todos mintieran sobre mi vida, despierto y tengo un bebé en mis brazos cuyo padre desconozco y hombres guapos estan en mi espera...no entiendo


-Yo era tu novio hasta el dia de ayer


-Si no recuerdo no metas cosas en mi cabeza….el doctor lo ha dicho ok?, yo no tengo novios ni creo en promesas…..si tu igual que el otro juras amarme dame dinero para el bebé y ahí está, no me interesa.


-Me alegra que lo hayas aceptado


-Tengo una cicatriz en el vientre y produzco leche, es la única prueba que me hace falta para quererlo a el….no hare lo que hace mi mamá o lo que hizo mi papá conmigo….voy a cuidarlo yo solo ok?


-Puedo?-acerque mis brazos, quería cargar al bebé


-Eres de los posibles padres?-asentí y me rei


-Adelante-le di una pequeña bolsa plástica con forro de terciopelo a cambio del bebé-que es?


-El ojo del vampiro, tu decide si se lo das o no ok?-lo soltó


-Joder!!! Y yo porque?!!!


-se lo saco por ti y yo lo odio.


-Vale….que asco-sostuvo la bolsa y la apretó un poquito, luego hizo una mueca-tu no puedes contarme nada?.....salía con los dos entonces?


-Mmmh….bueno digamos que estuviste con ambos la misma noche


-Pues que rico-me rei y el tambien


-Pero no sales con ambos no pienses porquerías


-Pues oye...por lo menos estoy seguro de que mi bebe va a estar guapo no?....y quizás más alto que yo por lo menos-mire al bebé de frente mientras lo mecía cuidadosamente era tan pequeñito


-Es precioso porque es tuyo-le cause un sonrojo, me rei por su expresión


-Que estupidos….falta uno no?


-Un que?


-Un candidato a padre?....quiero ver a quien más me comi, a ver con quien me quedo-me vio retandome-te dire lo mismo que al rubio….yo no me enamoro...tampoco quisiera que me mantuvieran bola de cerdos, pero si ahora tengo que darle una buena vida a mi bebe voy a aprovechar-wow….asi que asi era Chris antes…..adorable, a su manera pero adorable, más a la defensiva quizás.


Me levanté y salí, de inmediato entró Dag


----Dag-----


Puse un pie dentro de la habitación y lo primero que oí fue un silbido.


-Cómo te sientes Chris?


-De puta madre guapo, con tanta atención de este tipo me dan ganas de hacer otro de estos-besó la cabeza del bebé que dormía plácidamente en sus brazos-me reí-por lo menos te vez animado.


-Como sea, tú quién eres?, también vienes por la paternidad?-rodó los ojos fastidiado-ojala mi padre hubiera tenido la mitad del interés que les veo a ustedes


-Yo solo quería asegurarme de que estabas bien mocoso-le acaricie el cabello, me miro bobamente-tu y yo solo somos amigos, yo no soy el padre de ese bebé ok?.


-Somos amigos entonces?-sonrió, le asentí-genial, el doctor dijo lo mismo, el me agrada, no como el par de estúpidos que entraron después creyendo que yo voy a creer que me aman, por dios, supongo que es por su culpa que yo este aqui o no?


-Más o menos...no recuerdas nada verdad?-negó y se acomodo en la cama más relajado


-En cualquier momento voy a despertar en algún callejón o algo por el estilo...debo de estar pasadisimo soñando con este disparate.


-No es un sueño.


-El dolor se siente real…. Pero puede que sean las drogas-me rei


-Estás asustado?-cerró los ojos despacio y asintió, por fin bajó la guardia como siempre lo hacia conmigo, seguía siendo el mismo Chris después de todo, apretó los puños, me acerque a la cama, y tomé al bebé de Chris con una mano y abracé a Chris con la otra, me correspondió y se sujetó con fuerza de mi cuerpo.


-Tengo miedo Dag-rompió a llorar, me quede callado, pero sorprendido, yo no le dije mi nombre a Chris, y pareció no darse cuenta pero su subconsciente lo recordó.


Chris estuvo llorando hasta que se quedó dormido sobre mi, por mi parte yo cargue al bebé, despertaba de repente, los bebés prematuros duermen mucho, y lloran para pedir comer, era demasiado pequeño, pero tan tierno, sus manitas, sus ojos azules, sus pestañas, precioso como la madre, y fuerte como quien quiera que sea el padre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).