Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me fui para el bar, esperaba no tener que ver a Eric a la cara, para mi suerte ahí estaba el, me le quede viendo sin decir nada, me sentía mal por haber hecho lo que hice.

-Que?

-Que de que?

-Que tanto me miras?

-No te estoy mirando, sabes Eric…..si ya no necesitas de mi aquí quiero regresar a Escocia

-Creí que estabas bien aquí….además tu puedes ayudarme con Chris no?, el te hace mas caso a ti que a mí

-No voy a ayudarte…..vep que por fin dejaste la necedad y tu ojo regreso a su lugar

 

-Aja….aún está ciego pero eso da igual, hablando de Chris, fuiste a verlo no?

-Aja, porque?-Se acercó a mi rápido y olfateo mi cuello

-Hueles….no, apestas a el.

-cual es tu punto?, lo tenía abrazado, algún problema?-se rió un poco

-Olvidalo…..estoy algo paranoico

-Algo?-también me rei

-Como sea….si quieres volver a Escocia hazlo….creo que ya puedo volver a mi trabajo de lleno.

-Si necesitas algo puedes llamarme

-Lo sé-suspiró-gracias

-Fui a sentarme a una de las mesas en el interior del bar, una de las bailarinas se me acercó y me abrazó por la espalda,  luego besó mi mejilla

-Que ocurre jefe?

-Nada preciosa...nada-le giré la cara y la bese, tenia planeado llevarme a alguien a la cama y ella era buena opción.

-Se ve pensativo

-Pienso en que bien se mueven-señalé a las chicas de las barras-sonrió

-Quiere que cuide de usted esta noche jefe?-hablo con voz melosa, se sentó sobre mis piernas y me respiro en la oreja, las niñas de aqui no eran tontas, sabían que enredándose conmigo o con Eric, conseguían mejor paga y estatus, no todas buscaban carne algunas solo venían en serio a trabajar, pero había que aprovechar a las que estaban aquí por cosas más ambiciosas, además la gente que cree que soy? También tengo mis debilidades y si bien jamás involucraba sentimientos en mis conquistas ya que estos le pertenecen a mi niño muerto y actualmente una parte de estos al crío rubio, como hombre tenía deseos y necesidades, y claro está que Atsushi tenía razón, un par de besos y caricias no iban a tenerme feliz, necesitaba liarme con alguien y la bailarina me sentaba de puta madre.

Eche su cabello hacia atrás y mordí su cuello mientras ella se frotaba contra mi.

-Dag...señor?-mire mal a la persona que se atrevía a interrumpirlo, era uno de los bartender del bar, tenía a un chico parado detrás de el, mire mal a ambos por interrumpirnos

-Joder que?!....también quieres dulzura? Hay espacio para ti tambien-mire al muchacho, me desvió la mirada molesto y se sonrojo.

-Viene por el trabajo-Charles, el bar tender, río nervioso, baje a la bailarina de mis piernas

-Te busco mas tarde Nancy-asintió y se fue, rodé los ojos

-Es uno de los dueños….habla con el.

-Que trabajo es el que quieres?

-Sabe que?, ya me arrepenti….-su sonrojo no bajaba ni su jeta de incomodidad.

-Que?, eso te a jodido?, es un club nocturno, que era lo que esperabas-me miró sorprendido y asintió, salí del bar, me siguio.

-Cuantos años tienes?

-21-me mostró una identificación algo nervioso.

-Aizen-leí en voz alta-te repito, por cuál trabajo vienes-me acerque a alzarle la camiseta-que guapo-lo era, ojos claros y grandes, cabello negro, delgado, cara bonita-bailarín?

-Bartender! No me toque, no soy prostituta!

-Ey, aqui no hay prostitutas más respeto.

-Pues ni bailarina…..y repito no fue buena idea-me desvió la mirada.

-Si quieres el empleo tómalo….hay poco personal después de todo

-Enserio?!

-si, como sea, piérdete…..comienzas mañana-le di la espalda y regrese al bar, sentía aun su mirada clavada en mi.

-------Chris-----

En cuanto Dag salió, a los dos minutos entró Atsushi con mala cara, me reí nervioso.

-Hola doctor

-Tu no tienes vergüenza?!-se acercó y me jalo la oreja con fuerza.

-Auuuch! Eso me duele!

-si tu herida se infecta te va a doler mucho y me voy a reir que va a dar gusto, hazte cargo de tu cría y deja de andar de caliente

-No es mi culpa!, estos 3 andan paseándose por aquí, no puedo ignorarlos y ya.

-No es el lugar, además vas a causar una pelea entre esos 2-me encogí de hombros

-No tienen porque enterarse, y si lo hicieran es mi cuerpo, yo decido a quien se lo doy y a quien dejó de dárselo.

-Si! Pero no en un puto hospital!.

-no cogimos-le desvíe la mirada un poco apenado, solo un faje….no pude aguantar

-Si Eric se entera esos hermanos se van a matar-me cubrí la boca sorprendido

-Hermano?

-Si, hermano-no pude evitar reírme un poco

-Le gusto a dos hermanos?-reí de nuevo-que divertido...insisto en que yo no se que me ven

-pobre criatura-miró a Gared

-No!...a el no lo meta…..sere un buen padre

-A ver buen padre….necesitas aprender a cuidarlo, no te quedarás para siempre dependiendo de enfermeras

-Vale….quiero aprender.

Los siguientes días me la pase siendo capacitado por una enfermera especializada en bebes para cuidar a mi propio hijo, como bañarlo y cuidar del cordón umbilical, como cambiarle los pañales y la ropita con cuidado, era agotador, entre mi memoria que regresaba poquito a poco con un jodido dolor de cabeza, mis costillas rotas, mi herida por la cesárea que me dolia bastante, mis visitas incómodas y no tan deseadas y el tener que dar leche a Gared cada 1.5 horas  más o menos me sentía deshecho, lo bueno era que Gared en lo que cabe era un bebé tranquilo, dormía mucho, solo lloraba cuando tenía hambre o se ensuciaba.

Ah pero lo que si me tenía harto era estar deambulando solamente en el puto hospital, se cumplio una semana de que mi bebe nacio, y yo seguía ahí dentro de 4 paredes blancas que fastidio, aunque por lo menos la cicatrización en mi panza iba bien.

Además mi fastidio hacia que a Eric y a Gared los cortara rapido, no tenia humor de verlos y constantemente los corria, cosa que a Atsushi le causaba mucha gracia.

-Otra vez los corriste?-mire mal a Atsushi, estaba agotado-no me pongas esa cara que yo no te mande a abrirle las piernas a esos dos.

-No me molesta eso ok?, estoy harto de estar aquí metido y ellos no ayudan nada, *amor esto* *bombón aquello*, que fastidio! No saben que siento-se me salieron las lágrimas, me hartaban, me había agitado brusco separando a Gared de mi pezón, ah que por cierto me dolían, terminamos llorando ambos.

-Ya Chris….ya, calmate si?, tu te metiste en esto, se que estas cansado y un poco fastidiado…..-Suspiro-quieres salir un rato?

-Ah?-me calle en seco

-ya estas mejor no?...quieres pasear?.....tengo que ir a mi consultorio-asentí y comencé a calmar a Gared.

-Termina de darle de comer y ponte ropa-señaló una mesita con una bolsa que tenía ropa mia, asenti.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).