Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Y así lo hice, termine de alimentar a mi bebe, le revise los pañales, lo vestí, luego me vestí yo y me encontré con Atsushi afuera, Eric y Cedric se habían encargado de hacer lo que se les hincho los huevos en mi habitación, por lo que había todo lo que requería para cuidar a Gared, asi que me colgué una pequeña pañalera, misma que Atsushi me quito, por mis costillas cortadas era mejor que no cargara nada, excepto a mi bebe de por fin 2.4 kg, peso más o menos correcto para el.


-No quieres dejarlo?-negue


-será su primer vistazo al mundo


-Vale


-Salimos del hospital, el clima estaba bien y yo me sentía contento de salir a la calle nuevamente


-Chris


-Mmm?-llamó mi atención dentro del auto, nos dirigimos a su clínica


-Yo regresare a mi país en 2 semanas más, ya me quedé más de lo que debía para cuidarte


-Ah!? Se va?.....y yo que voy a hacer!!!!


-Cuidarte y cuidar a ese mocoso.


-No, pero….usted es el único con quien puedo hablar normal de lo que voy recordando, usted es mi doctor!


-Shhhh


-Chris tengo trabajo


-Yo soy su trabajo-se rió de mi


-no es la primera vez que haces una rabieta porque me voy-acarició mi cabeza


-Es por que lo quiero!....no me deje solo


-Annet cuidara de ti


-Ella tambien, pero ella tiene más trabajo.


-Yo también, por eso regreso-se me pusieron llorosos los ojos


-Me da igual ok!...no me importa!!!


-Ahora dilo sin llorar-de nuevo acarició mi cabeza y sonreí, tenía un dejavu, alguna vez me dijo lo mismo.


Baje del auto sin muchas ganas, pero ya tenia mas fuerza, mi pequeño hijo empezó a llorar


-Shhh tranquilo-lo mesi-puedo ir a mi casa?


-No, necesitas supervisión, deja entrar por unos papeles y luego iremos a caminar un rato ok?


-Vale-lo espere afuera, joder, no quería que el doctor se fuera, lo necesitaba.


-----Atsushi---


Deje un momento a Christopher afuera, se puso a caminar un poco para calmar a su bebe, la verdad es que aun no quería dejarlo, por lo menos hasta que recordara bien, había buenos doctores a su cargo, pero ese crio era como el gato de la clínica, no quería abandonarlo hasta saber que ya no necesitaba ayuda para mantenerse de pie.


Comencé con la búsqueda de algunos papeles, había hablado con Dan y me los había dejado acomodados, pero no sabía en donde, de repente escuche el llanto del bebé a todo pulmón, me asome un poco por la ventana, estaba Chris desvanecido en el suelo frente a la clínica, con el bebé Fuertemente abrazado para protegerlo del impacto.


Salí corriendo de la clínica.


-Chris!...mocoso!!!!!!-le quite al bebé primero y fui a dejarlo al auto, luego levante a Chris y también lo subí….justo enfrente de donde ocurrió el incidente de Alain, a unas cuantas casas de la clínica, para ser sincero, saque a Chris para refrescar su memoria, pero no creí que se fuera a desmayar.


Regrese lo más rápido que pude a la clínica y lo ingresaron nuevamente, le entregue el bebé a Annet


-Que paso?


-Lo saque a pasear y se desmayó.


-Como se te ocurre, y sin permiso


-yo me di permiso...ahora esperemos.


Estuvo inconsciente más de 6 horas, y como una repetición de cuando ocurrió el incidente, afuera como lapas, pegados al cristal, estaban Eric, Cedric y Dag, Annet, yo y el médico neurólogo que estaba tratándolo, estábamos dentro monitoreandolo, sus signos estaban bien, solo había que esperar, aproximadamente a las 3am Chris despertó, detuvimos a los 3 zoquetes para que no entraran antes de nosotros hablar con el, estaba desesperado el niño, gritó con fuerza y se buscó en el vientre, lágrimas invadieron su rostro, se notaba la desesperación.


-Mi hijo!!!!!!!!, dónde está mi hijo????!!!!-se sujetó el costado por el dolor que le causaban las costillas rotas, pero así saltó de la cama cayendo de inmediato y colgándose de las piernas de Annet


-Dime que esta bien Annet!!!!!-cerró los ojos con fuerza, pobre criatura, lo agarre de los brazos para levantarlo, por el shock nadie le decía nada y parecía que iba a morirse de angustia.


-Chris, el bebé está bien, tranquilízate, lo senté en la cama y me abrazo como acto reflejo, no dejaba de llorar y de hipar


-Prometalo!...esta bien?!!!....bo lo perdí verdad?


-No,no, es un bebé muy sano y precioso como tu-le acaricie despacio la espalda, me causaba dolor verlo así, este mocoso podría ser mi nieto, se relajó de a poco-me duele mucho la costilla Atsushi


-Están rotas, pronto sanarán, asintió


-Puedo ver a mi bebe?


-Claro que si.


-Atsushi…..sabes que ocurrió con Eric y con Cedric?


-Ambos están aquí afuera-me separe despacio de él-escucha Chris….. Ellos están bien ok….pero creo qje por ahora sera mejor que no hables con ninguno de los dos


-Porque?....ellos me han salvado no?


-Yo te explicare mas tarde que estés tranquilo, por ahora, te voy a traer a tu bebé para que te relajes, luego hablaremos tu y yo ok?-Asintió confundido, su cara era de puro dolor, al parecer su memoria se desbloqueo al ver que ya no estaba en peligro y al pasar por el puto lugar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).