Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Regrese a casa molesto, yo no era tan estúpido, me metí a casa y me vestí.

-Puto Eric!!!!!-Salí de casa nuevamente, apenas eran las 10 y no planeaba quedarme en casa a llorar por un pendejo, pero antes retire la invitación que el tenia a mi casa, no lo quería ver de nuevo, así que le impediría el paso a mi territorio.

Los siguientes días evite salir por las noches, no iba a buscarlo mas, en cuanto empezaba a  oscurecer me encerraba en casa, y pues para poder comer que hice?, pues empecé a robar, no me quedaba de otra, el negocio de la prostitución pega más de noche, mucho más si eres un crio ósea mas ilegal de lo que ya es.

Pero robar de día tampoco es tan fácil, si los hombres de Eric no me rompían la pierna, la gente de las calles lo haría, opte por ir al centro, ahí sería un poco más fácil.

O bueno eso pensaba yo, a pesar de que mi ropa estaba limpia o por lo menos yo no tenía tan mal aspecto, destacaba, a donde fuera que pasara venían los estúpidos comentarios, y es que bueno, hay un par de gente que ubica quien soy y son con los que sollia pelear tch…

*maricon*, *preciosa*, *ven a mamármela*…y muchas más cosas, acompañadas de zancadillas y nalgadas en su mayoría, luego una paliza, a porque mi puto carácter no me permitía seguir adelante y cerrar la boca, en cuanto tenía la oportunidad me giraba y era yo quien empezaba las putas peleas.

Por eso no me gustaba ir al centro de día, muy problemático, ah porque también tenía broncas para robar, si no me descubrían  sin problemas, pero si lo hacían, me perseguían durante cuadras, y si lograban atraparme me metían una putisa increíble, les valía madres si era un crio o no…*trabaja por tus cosas maldita rata*, *nunca aprendes mocoso*, *si te vuelvo a ver por aquí llamare a la policía*, y la mas nueva, al parecer todo el puto pueblo se había enterado *vele a abrir las piernas al vampiro*.

Era más fácil prostituir mi cuerpo….en fin, en uno de mis intentos por conseguir un pedazo de pan, fui descubierto, como dije, me persiguieron durante cuadras  hasta que alguien me jalo dentro de un callejón y cubrió mi boca para que no gritara, era Walter, el contador.

-Mmmmhg!!!!!-patalee intentando golpearlo

-Mocoso!!! Estate quiero!!!!-me solto

-Que quiere!!!, no estoy cerca de los lugares del pendejo de tu jefe, déjame!!!!!!

-TE acabo de salvar y así me hablas-me agache a recoger mi pan que se me callo por el jalon, lo sacudi un poco, estaba sucio, el hombre le dio un manotazo y o volvió a tirar

-Que te pasa!!!!

-Esta sucio

-No me importa!, tengo hambre-le desvié la mirada

-Ven conmigo

-Estas idiota?, necesito mis piernas sabes

-Ya te dije que soy un contador, no te romperé las piernas, te llevare a mi casa para que comas

-Yo no dejaría entrar a una rata a mi casa, no lo hagas

-Chris

-Tienes familia no?, no la mescles con gente como yo-recogí de nuevo mi pan-no necesito lastima de nadie-comencé a caminar en sentido contrario a él.

-Yo no creo que seas malo, solo te toco ir por un mal camino-reí y seguí mi camino


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).