Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A la mañana siguiente me levante y baje a la cocina, los trabajadores de Eric ya habían dejado la casa impecable, entre a husmear la cocina, no había nada, obvio, los vampiros no comen pero habia dinero en la mesa, reí, con dinero el podría solucionar todo.

*aliméntate*-decía en una pequeña nota, tenía hambre pero era más tentador comprar otras cosas, regrese a la habitación para vestirme, había un cambio de ropa nuevo, ¿para que queria este hombre una casa tan grande?, estuve investigando un rato y luego me Sali no sin antes hecharme el dinero a la bolsa.

-Hey Chris!-me gire, era Serik, un conocido, un chico mayor que vivía en mi calle.

-Ah…..hola

-Me entere que…ya sabes, estas con el vampiro-me encogí de hombros

-Se puede decir que lo estoy

-Entonces….lo dejaste amor?-se agacho a besarme, correspondí, el se dedicaba básicamente a lo mismo que yo, solo que el ya tenía a sus clientes bien amarrados y cobraba muy bien, el tenia 22 años.

-No….yo no me meto en sus cosas ni el con las mías, solo le doy prioridad es todo, porque?

-Va a haber una fiesta bebe, esta noche

-No puedo

-Chris, van a pagar muy bien, con las propinas bastara para vivir todo el mes y te regalaran muestras

-Estoy herido-volvió a besarme-además no toda la gente esta taaan enferma, aun soy un crio

-Ya estas grandecito bebe, le hable a un cliente de ti, solo esta noche

-Te digo que estoy lastimado

-Mmmhg, vale….esta era tu primer cortesía-me mostró una bolsita con pastillas de GHB, lo mire atento-Ellos no son tan rudos, cuidaran de ti-nuevamente me beso y acaricio mi culo, yo solo miraba la bolsita

-La has probado?

-Si…ellos no son bdsm?

-No corazón, serán amables luego podrás tratarte las heridas, es solo una noche, es dinero fácil, con esto podrías comenzar a trabajar como yo, ya no estás tan chiquito y vas a llamar más la atención, entonces vienes? 

-Vale….pero dámelas ya-le quite la bolsita

-Quieres venir a mi casa, ya sabes para ir calentando?-me bajo un poco los pantalones

-No…espera a la noche-aparte sus manos de inmediato-…o a que esta madre me pegue por lo menos, no miento cuando digo que me duele

-El vampiro abusa de ti mi amor?

-No fue el….-suspire-como sea, donde estarán esos tipos de los que hablas?-ven conmigo a las 9pm bebe, te estaré esperando

-ok…nos vemos

Regrese a casa, como conseguí drogas gratis use el dinero para comprar comida, al parecer no iba a ser un día tan malo, me mire al espejo del baño y suspire, los golpes de mi cara estaban con algo de color, pero no se veían tan mal, luego de comer me metí a bañar, tenía que arreglarme para esos hombres, aun me dolía el culo, pero luego de ingerir las pastillas lo olvide estaría bien, solo sería una noche.

Mi vestuario de esa noche constaba de unas botas industriales de color blanco, un pantalón negro ajustadísimo y roto de en frente, una camiseta floja sin mangas muy abierta de los costados, un collar de esos que parecen de perro con púas, algunas pulseras, y un grueso abrigo, afuera hacia frio, me dirigí a casa de Serik cuando oscureció.

-Te ves precioso

-Parezco mayor?!-solté una carcajada, las pastillas me habían pegado duro, me colgué de su cuello y lo bese

-Te ves perfecto, vamos-me agarro de la mano, el tampoco iba en sus 5 sentidos, íbamos riendo como idiotas….fue un error seguirlo, Eric dice que soy inteligente pero que las drogas me hacen estúpido, en esa ocasión yo estuve a punto de morir por culpa de las drogas, por querer conseguirlas y usarlas por igual, me lastimaron tanto…

Entramos al lugar, Era una fiesta, había muchos hombres mayores y un par de prostitutos más, Serik me acerco a su cliente del que me hablo e hiso que me sentara en sus piernas

-El es Chris, de quien te hable-bebí un sorbo de la bebida del hombre, este sonrió

-Valla que es lindo-no perdió el tiempo acaricio mi cuerpo con sus grandes manos, el tipo no estaba mal y mi nublada vista me apoyaba, me lance a besarlo, jalo a Serik he hiso que se sentara junto a nosotros-y parece que es un niño bueno-rio y beso mi cuello-quieres caramelos cariño?-saco una pequeña pastilla de su bolsa, sonreí bobamente y asentí

-Abre la boca….con esto nos vamos a divertir mucho corazón-me dio de beber directo de su boca pata tragar la pastilla, lo último que recuerdo de esa noche fue viendo a ese hombre darle de la misma manera otra pastilla a Serik, después tengo muchos  flashazos de esa noche, sexo, alcohol, drogas, risas estúpidas, hombres sometiéndonos, Serik besándome, música estridente, luego, no lo sé, se salió de control, no podía respirar, sentía mi cuerpo extraño, me botaron en un callejón desnudo.

-----------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------

Demasiado drogado como para tener conciencia de sus propios actos, 4 am los hombres borrachos y cansados decidieron marcharse, Serik no recobro el sentido, murió de una sobredosis, al tener que abandonar la bodega donde se realizó la fiesta u orgia, uno de los hombres saca el cuerpo de Chris y lo bota en un callejón, la cosa que Chris ha ingerido es un peligroso y prohibido afrodisiaco Black Stone, arrastra hasta la muerte si es tomado sin precaución o aunque la haya, si se ha salvado de la muerte ha sido porque gracias al alcohol ha vomitado varias veces sin embargo esta en brazos de esta.

Cerca del callejón vive una mujer, a esas horas de la madrugada regresa, la preciosa dama, lleva por nombre Jade tomando un atajo para regresar a casa reconoce el cuerpo desnudo del chiquillo que respira con dificultad y balbucea un sinfín de incoherencias.

-puta madre!!!!-grita para si misma, toma el celular de inmediato llamando a su jefe, El puto vampiro alemán que no estará feliz de ver esto.

-Bueno?

-Eric

-Estoy ocupado muñeca que quieres?

-Si no llegas ahora mismo el crio estará muerto en minutos estoy en el callejón junto a mi calle-no hay respuesta se corta la llamada

-Christopher! Mocoso-sienta a el chico intentando que este reaccione, su mirada esta perdida, hay sangre entre sus piernas y otros fluidos, su cuerpo tiembla por la baja temperatura y no deja de murmurar cosas sobre el vampiro, sobre ver a su madre, sus ojos están rojos  y lágrimas pausadas caen de estos-Chris! No te atrevas a morir o ese hombre se pondrá de muy mal humor….mocoso!

Es cuestión de minutos, no!, de segundos para que ese hombre de 1.93 metros aparezca y para que es cuerpo de el pequeño rubio comience a convulsionar siendo levantado por nuestro vampiro.

-Gracias Jade-es lo primero y último que dice antes de desaparecer.

-----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

Cuando desperté me sentía peor que nunca, estaba en una habitación blanca, me dolia cada minúsculo rincón de mi cuerpo, especialmente el estómago, tenía una conexión en mis venas.

-Hasta que despiertas mocoso, como te sientes? –Era ese hombre asiático, Atsushi, de nuevo

-Do….donde estoy

-En mi clínica crio-rio fuerte-lo que le vas a costar a ese monstruo-cerré los ojos mi estado físico era indescriptible, me sentía mareado, confundido, no recordaba ni mi rostro, ni mi nombre y ni nada, ni siquiera me sentía en mi cuerpo, jamás me había pasado tanto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).