Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ella estaba embarazada, no podía estar haciendo que subiera y bajara solo por mí, por un extraño, termine bajando yo mismo, el mirar las escaleras me causaba vértigo, que le hice a mi cabeza?, cuando iba a media escalera el contador se acercó a mi.

-Pide ayuda mocoso-me sostuvo del brazo

-Puedo hacerlo solo

-Yo iba a subir tu comida….Julia dijo que estabas cansado

-No quería que ella subiera…..ella también debe estar cansada

-Te ves mucho mejor así

-Tch-llegamos hasta el comedor, recargue todo mi peso en el respaldo mientras ella servia la comida

Cuando estuvimos todos sentados comenzaron a comer, el niño no despegaba su vista de mi, el contador y la señora Julia conversaban, tome la cuchara con *fuerza* y comencé a comer, me temblaban las manos por lo que era difícil, sabia tan bien su comida.

-Quieres que te ayude Chris?-ella giro su silla hacia mí-negué avergonzado, el contador me dio un golpecito en la cabeza.

-Déjate ayudar mocoso, deja de ser tan necio-asentí, ella me ayudo a comer, yo no estaba acostumbrado a tanta atención….a este tipo de atención,  no quería ni iba a admitirlo pero creo que se sentía bien.

-Gracias-agradecí al terminar y tome los medicamentos, ahora solo quería dormir

-Quieres que te suba o quieres mirar televisión?

-Quiero dormir

-Vale-me regreso a la habitación

-Te sientes mejor?...te gusto la comida?

-Si…gracias….su esposa es muy amable…yo no merezco ser tratado asi

-Chris debes de dejar de menospreciarte tanto, los accidentes pasan, esto fue un accidente, aprovecha lo que encontraste en vez de lamentarte, le interesas a Eric, y tu lo quieres, aprovecha lo que hay en medio de esos dos hechos, recupérate e intenta ser un poco feliz.

-El vendrá a verme?

-No lo se, el sigue molesto, esta de un humor intolerable.-agache la mirada, el sonrio y acaricio mi cabeza

-Vamos a esforzarnos Chris, quiero que te recuperes vale?, a eric le pondrá de buenas saber que estas siendo un buen chico.

-Estaba asustado sabe?.... siempre he querido morir, pero de esa manera fue horrible….ni siquiera podia respirar y no recordaba como paso.

-Es normal que tengas lagunas mentales, lo que consumiste era una droga muy fuerte, pero ahora estas bien.

-Esto también me asusta-suspire-nadie había  sido amable conmigo a cambio de nada….me siento extraño

-Solo tienes que relajarte un poco, no estés a la defensiva vale, solo queremos que te recuperes, asentí, me recosté y casi de inmediato me quede dormido.

Era tan cómoda y cálida su casa, desperté hasta la noche, la mano de la señora Julia estaba sobre mi cabeza, y de nuevo tenía la mirada fija del niño sobre mí.

-Chris, tienes que tomar el medicamento, como te sientes?

-Mejor-me talle los ojos, aún estaba algo somnoliento.

-Cariño, el vino a verte-sonrió de medio lado me senté de golpe e intente saltar de la cama, ella me sostuvo.

-Tranquilo, quieres que pase a verte-asentí-vale-me dio la medicación y luego salio de la habitacion, minutos mas tarde Eric ingreso a la misma, seguía con esa mirada dura, agache la mirada. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).