Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Entro sin decir ni una palabra, solo me observaba de pies a cabeza, me ponía los nervios de punta, luego de un largo rato o no se a mí se me hiso eterno por fin hablo.

-Saldré de viaje un par de días….cuidadito con hacer una pendejada Chris-asentí-escúchame bien  crio, cuando regrese quiero que sigas en esta casa, quiero escuchar que estas comiendo adecuadamente y te quiero ver mejor de acuerdo.

-Si te tengo harto es tu culpa, tu….

-No empieces a decir estupideces, ya te dije que te quiero vivo  y obediente joder!, pero ahora no te quiero ver la cara…me largo y ya te dije!

-Eric….

-Que?-su tono era golpeado

-Me das un beso?-rio por lo bajo

-Crees merecerlo después de tus pendejadas?, cuando lo merezcas y seas un buen chico te tratare bien

-Vale-contuve las ganas de llorar y apreté los puños-perdón Eric….-me miraba tan fríamente que dolía-si quieres lastimarme hazlo

-Puto mártir, si quisiera hacerlo ya no estarías vivo….ahora cierra la boca, ellos te están tratando bien?-asentí, se acercó a mi por fin, se sentó  a un lado de mi –Como están tus heridas?

-mejorando supongo-su mirada se ablando un poco, la señora Julia regreso a la habitación.

-Eric, el tiene que comer antes de ir a la cama-entro despacio y dejo una charola con comida, Eric hizo un gesto de agradecimiento, yo estaba asustado-esos son los medicamentos para curarlo-señalo la mesita de noche con las pomadas y desinfectantes, agache la mirada, Eric suspiro, ella estaba sonriente.

-Gracias Julia-la señora Julia salió de la habitación, las lágrimas no dejaban de caer de mis ojos, evitaba ver a Eric directamente.

-Ya has oído, traga-me gire despacio, me miraba fijamente, agarre la cuchara despacio, el mismo resultado de la tarde, me temblaban las manos haciendo que la comida cayera de vuelta al plato, Eric me quito el plato y  cuchara.

-Deja de llorar!-asentí-donde quedaron tus huevos?-comenzó a darme de comer despacio, limpio mis lágrimas con sus pulgares.

-Ya no estás enojado?

-Lo estoy , no tienes idea de cuánto, estoy conteniéndome para no ir y matar a toda la ciudad, odio que pasen de mi palabra así que cierra la boca-termine de comer en silencio , tomo una servilleta y limpio mi boca.

-Tu cabeza sigue revuelta?-asentí, se acercó y me beso en los labios suavemente-feliz?-asentí, ya no estaba tan asustado, y el se veía mucho mas tranquilo también-acuéstate-así lo hice, me desabrocho los pantalones y los bajo junto con mi ropa interior, me cubrí  el pene con las manos-no me salgas conque estas avergonzado cuando conozco todo esto

-La situación es diferente-le desvié la mirada, me abrió de piernas y enserio comenzó a cúrame, eso me hacía un poco feliz, aunque era jodidamete raro tenerlo a el haciendo eso.

. . .  . . . . . . .  . ..  .. . . . . . . . .  .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o oo o oo o o oo oo o oo o o oo o o oo o o oo oo o o o


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).