Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

eespero les guste mil gracias poor los reviews, me devolvieron la inspiracion y un poco de alegria a mi amargado corazon

Llegue al cementerio y camine hasta la tumba, eran como las 12pm, no había mucha gente que se diga, estaba sucia, claro solo había venido una vez en todo este tiempo, me senté frente a la tumba en silencio, estaba pensando, estuve así alrededor de 10 minutos

-Tch….ni siquiera se porque vengo a verte!-me levante-que quieres que venga a decirte!!!!? –comencé mi maldito monologo con ella, a pesar de que no venía drogado, cualquiera que me viera creería lo contrario-había una llave cerca y junto a esta una cubeta, la llene de agua para lavar un poco la tumba apartando con las manos la tierra-no lo mereces lo sabes?, nunca mereciste que yo cuidara de ti!, la señora Julia fue muchísimo mejor madre en un par de semanas que tu en 13 años!!!! Yo no debería sentir remordimientos y mírame aquí-coloque las flores robadas en los dos floreros fijos a los costados de la lápida, luego me senté sobre la tumba-parezco un estúpido gritándote……me pregunto si tu dios en verdad existe….y si es asi….estas con el?, te perdono después de echar a perder de esta manera a tu hijo?.....el también me odia?-las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos, yo me sentía estúpido hablándole a una tumba, era obvio que no habría respuesta-perdón por matarte-abrace mis piernas recargando mi rostro en mis rodillas, empapando la tela del pantalón-aun me acuesto con tu asesino, deberías saberlo, pero el me dijo que no sufriste al morir, el es bueno conmigo a su manera….por si te importa claro…-de repente me sentí molesto, como ya se abran dado cuenta yo no estaba o no estoy muy cuerdo que se diga y de repente me dan ataques de ira, me levante y patee las flores de uno de los floreros-si no te importe estando viva porque lo haría ahora!!!!, qué bueno que estas muerta!!!!!!, por tu culpa soy lo que soy, odiabas tanto lo que hago que hasta me causa gracia hacerlo, tu pudiste evitar todo esto!!!!, pero dejaste que el me pegara, que me violaran!!!!! Fuiste lo peor!!!....te odio!!!-me di media vuelta y Sali corriendo de ahí, estaba un poco mareado por el golpe en la cabeza y también estaba enojado y triste…confundido.

Cuando deje de correr como un retrasado  me dirigí al consultorio de Atsushi, me dolía la cabeza y escocia el golpe en mi cabeza, hasta un poco hinchada estaba.

Toque varias veces hasta que abrió             

-Tu que quieres aquí?-señale mi cabeza-No es mi asunto-iba a cerrarme la puerta, pero la detuve con el pie

-Me duele

-Me vale

-Eric te pagara…..              

-Estas todo lleno de tierra, ensuciaras mi piso-me saque los zapatos

-Por favor

-Si Eric no paga te voy a sacar un riñón, anda entra

-Cuanto le darían por mis órganos?

-Quien sabe, no deben valer nada después de tanta porquería que te metes-me senté en una camilla, el comenzó a limpiarme y a curarme-ahora en que te metiste mocoso?

-Una vieja loca me aventó unas piedras

-Porque?

-…..cortaba flores de su jardín-puso un algodón con alcohol en la herida, hice una mueca y grite-duele!!!!!

-Estate quieto! Y flores?, para que?

-Fui al cementerio a ver a mi mamá-agache la mirada y fruncí el ceño, puso una gasa cubriendo el golpe.

-Cuida ese golpe mocoso, te dejara quizás una pequeña cicatriz-asenti….como si a él le interesara lo de mi madre, solo pregunto para distraerme, no tenía a nadie para que me escuchara.

-Si….lo hare-me dio un analgésico para el dolor

-dile a Eric que se pase por aquí cuando lo  veas-asentí-y mocoso, cuida más tu culo o empieza a dejar que Eric te cure, yo ya no voy a estar por aquí-abri grandes los ojos por la sorpresa.

-Porque?!-vale Atsushi era bien ojete, me cura pero me maltrata, tiene un humor pésimo, pelea con Eric y es súper tosco, pero me agrada, es divertido molestarlo aunque me golpee o me insulte.

-No creí que te afectara-rio un poco-me voy a Japón

-Usted también?!

-Soy de haya mocoso y Eric me está dando a elegir, es obvio que regreso a mis tierras

-Tch  como si me importara, le diré a Eric que venga a pagar!!! Váyase al demonio

-No me hables así mocoso

-Le hablo como yo quiero! Como si alguna vez me hubiera importado, si me cura otro doctor espero que sea uno menos ojete y uno más atractivo!

-ahora dímelo sin llorar-sonrió de medio lado, mi cara se puso por completo roja y me limpie rápidamente

-Maldito-me levante y me fui corriendo de  su consultorio, no sin antes agarrar mis zapatos de la entrada.

Sin darme cuenta ya habían dado más de las 3pm y mi estómago ya pedía comida, pero mi bolsillo no tenía ni una moneda, iba a irme al bar, pero tenia que pasar a mi casa a cambiarme, aun estaba lleno de tierra.

Cuando comencé a caminar camino ya a mi casa una voz bastante familiar me llamo

-Chris?-gire mi cabeza, para ser sincero me iba a  echar a correr pero no iba a ser grosero con ella-si eres tu-se acercó a mí, sonreí lo mejor que pude.

-Señora Julia….hola

-Cómo estás?....no sabía que ya habías salido-me abrazo con cariño-perdóname por no ir a verte pero Eric no nos quiso revelar en donde estabas

-No..no se preocupe…además no salí, Eric me saco-me miro preocupada

-Entonces no has acabado tu tratamiento?-me encogí de hombros, digo iba muy bien con eso, seguía intentando con la abstinencia, claro, llevaba dos días fuera, el sujeto que me secuestro me drogo,  Jason me dio marihuana y yo estaba luchando contra ir y conseguir mas cocaína por Eric, asi que no sabia como estaba, pero dale, menti.

-Creo que estoy bastante bien…..llevo 4 meses limpio-sonreí, en eso mi estómago me delato-joder…-ella rio un poco.

-Quieres venir a comer a casa?-me moría de hambre y ella iba a insistir así que solo asentí algo apenado-vamos

-Y el bebe?

-Los deje con Walter, vine a comprar un par de cosas

-La ayudo-agarre sus bolsas, no dejaba de verme de reojo, pero claro venia todo sucio, con el pantalón roto y el golpe en mi cabeza-no pasa nada…pregunte-ella se sonrojo de inmmediato

-Lo siento

-No se preocupe….

-Que te paso en la cabeza Chris?

-Una señora me lanzo una piedra-se sorprendió

-Porque?!

-Entre a su jardín y corte algunas flores….cuando me descubrió me lanzo piedras y cuando hui me rasgue los pantalones, por eso vengo asi

-Oh, ya veo….y para que necesitabas….robar flores?

-Fui a ver a mi mamá-le desvié la mirada recordando todo lo que grite frente a la tumba como un loco, ella sonrió cálidamente

-Ya veo, eso es muy dulce, le llevaste flores.

-Si hubiera sabido que la iba a encontrar a usted hoy, hubiera preferido dárselas, usted si las merece-me sonroje un poco, ella acaricio mi cabello.

-Gracias Chris, pero no digas eso, seguramente ella se arrepintió de todo y ahora está feliz de que su hijo vaya a verla-hice una mueca, no creo que los últimos minutos que estuve ahí la hayan hecho feliz, pero lo merecía.

-Si….tiene razón-llegamos a la casa, el contador estaba jugando con los niños en la sala, sonreí cuando los vi, el bebe estaba un poco más grande y lindo

-Hola…-salude, Cecil de inmediato se acercó corriendo a mí y me abrazo

-Chris, ya te curaste?-correspondí al abrazo y acaricie su cabello

-Ya estoy curado

-Mocoso-El contador me miro un poco sorprendido

-Saliste-afirmo

-Antes de que piense mal, Eric fue quien me saco-no pensaba contar mi desgraciado encuentro con Sting, y al parecer el no le había visto la cara a Eric, esperaba que para esa noche ya este mejor.

-No, no, me alegra que estés bien

-Iré a servir la comida, chicos lávense las manos por favor, los tres afirmamos.

-Corre amor, ahorita te alcanzamos-le dijo al pequeño, este subió de inmediato, yo me senté junto a el y mire al bebe, sonreí de nuevo.

-Te ves bien, pero que te paso?

-Siento irrumpir aquí…….encontré a la señora Julia en la calle y ella me ha invitado

-Eres bienvenido cuando quieras Chris no lo pregunto por eso, pero es muy pronto, paso algo?

-Lo de mi cabeza, alguien me apedreo, y si se refiere a que porque salí tan rápido….me secuestraron para chantajear a Eric, el me salvo y ya no me volvió a dejar ahí….llevo dos dias fuera no se que vaya a hacer Eric

-Vénganse chicos-el contador acaricio mi cabeza

-como sea, es bueno verte-sonrió-vamos a lavarnos las manos-asentí, el dejo al bebe en una pequeña cunita acondicionada en la sala que posteriormente fue jalada al comedor y fuimos a lavarnos para luego sentarnos a la mesa, fue demasiado agradable pasar la tarde ahí, pero soy Christopher Sammet!!!! Joder porque tenía que ser yo, luego de salir de la casa del contador mas o menos a las 6pm regrese a la realidad, a mi maldito mundo de mierda.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).