Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me sentía bastante bien luego de haber comido, además de que como dije fue un buen momento estando con ellos, pero ahora si, iba a regresar a mi casa a vestirme para ir a ver a Eric, claro el un no iba a aparecer hasta que el sol se ocultara, pero tampoco faltaba demasiado para eso.

Camine hasta mi casa con tranquilidad esperando encontrar todo en orden, ah pero no!, ahí estaba un pendejo loco arrojando piedras y quebrándome los cristales, era alguien conocido, por supuesto el puto asiático mugroso.

-Sal de ahí bastardo!!!!, te voy a matar-hice una mueca, este pendejo venia drogado, pero no le tenia miedo, rápido busque con la mirada algo con que defenderme, un palo roto, vale las astillas han de doler un chingo, solo rogaba porque no viniera armado con pistola-me tienes miedo cobarde!!!!!! Si vamos a estar al tu por tu mejor acabare contigo.

Corrí hacia el y le di una patada en uno de sus costados, haciendo que perdiera el equilibrio y calera al suelo.

-Quien te tiene miedo cabron?! Dale!-me puse a la defensiva, se levantó y se me lanzo de inmediato, y ahí estaba, una puta navaja, era obvio que no me iba a enfrentar así como a si, comenzamos a pelear como gatas, lo peor es que no estábamos peleando directamente por algo, solo porque nos odiábamos y ya, ni yo iba por su pinche Luka y el no podría conseguir a Eric.

Un par de minutos bastaron para que estuviéramos en el suelo intentando levantarnos, sujetábamos el cabello contrario y tirando de el, soltando rodillazos a lo loco, y de repente.

-Takumi!!!!!!-la vos de un Luka furioso, pero el asiático no respondió, seguía aferrado a mi cabello   y seguíamos peleando por el control, se acercó a nosotros y obviamente el atacado fui yo, me dio una patada en la espalda que hizo que me doliera hasta el alma, lo solte de inmediato, aprovecho que me estaba doblando de dolor para subirse a mi y recuperar la navaja del suelo, Luka lo iba a detener pero también se llevo un corte en la mano

-No quiero verte nunca más!!!!! Estúpido mocoso sin gracia!!!!-no aparte mi mirada de el, no tenia miedo estaba enojado, esto no era limpio, puto Luka, Takumi alzo la maldita navaja listo para clavármela, y en eso me lo sacaron de enzima de una patada.

-Ya me tienen harto!!!!!!!-Era Eric, la luz de día aún no se iba por completo y aunque estaba nublado se veía como su carne sufría daños lentamente, lo mire sorprendido-has hecho que me despierte antes! Y tu maldito crio te lo advertí!!!!-Takumi se sobo el rostro, ah porque a Eric le valió madres y lo pateo en la cabeza.

-Señor yo….-lo miro como borrego moribundo-Luka iba a hablar pero Eric lo callo con la pura mirada, se agacho y nos recogió a ambos del cabello.

-Malditos críos-caminamos a la par de el para evitar que nos arrancara el cabello

-Se quieren matar, perfecto-pateo la puerta de mi casa y la tiro arrojándonos a ambos dentro, Luka nos siguió, adentro la carne de Eric dejo de quemarse, pero escurría sangre de su boca, orejas, nariz y ojos, era espeluznante.

-Eric yo no….

-Quedo claro que ustedes no pueden estar en la misma ciudad-sonrió ampliamente

-Eric, me lo llevare, lo siento

-Tú te callas-se dirigió a Luka

-Señor!!!!!-el maldito drogado hablo y ahí salió la justificación de todo-porque lo prefiere a el!!!!!! Yo soy mucho mas bonito!!!! Elíjame a mi hare lo que quiera-mire a Luka, el estaba en shock, ja!!! Hasta yo sentí lastima por el.

-Más bonito que Chris?, ja!, ni un poco-sonreí-y lo que quiero lo hace este malcriado, ahora como decía, el que quiera vivir que mate al otro-me arrojo una navaja-dale bebe, me quieres, mátalo-negué-no fuiste tu el que dijo que lo quería matar? Te oí varias veces

-Eric esto es demasiado-dijo Luka

-Tu cierra la boca o te vuelo la cabeza-lo apunto con su pistola-no acabas de oir, ese crio me quiere a mi-solto una carcajada-Takumi agarro bien su navaja y se me lanzo sin pensarlo

-Yo….yo me quedare como el amante del jefe-su mirada estaba algo desviada aun atrapado en el efecto de las drogas, me asuste, si dije que quería matarlo pero joder!!!! No había matado nada! Nunca, bueno mi mamá indirectamente, pero me daba miedo, quería vomitar.

-Dale Chris


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).