Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A partir de ese día comencé a ir mucho a donde ese vampiro, y bueno, es que cuando estaba en el bar comía bien y gratis, el despacho de Eric estaba limpio y eso me gustaba, además el tipo de la barra me daba todo lo que yo quería gratis por órdenes de Eric, y lo mejor de todo, tampoco tenia que pagar para comprar drogas, se que Eric no es estúpido y siempre lo ha sabido pero en ese entonces yo creía que le estaba robando, me subía a sus piernas cuando estaba trabajando y besaba su cuello y su oreja, su aroma me enloquecía, luego cuando yo creía que se distraía pasaba mis manos por sus bolcillo y robaba *dulces*, ya se suena estúpido, esas cosas siempre las tienen contadas y pesadas, pero yo sentía adrenalina robándole a un vampiro.

Aunque ese era el lado bueno de Eric, el que me dejaba jugar sobre sus piernas, se reía de mi  manera de tratar a los hombres cuando de plano no me gustaban, me acariciaba el pelo y me follaba agresivo pero cuidadoso, pero Eric Sammet no es un buen chico, si estaba enojado era alguien de temer, más si a mí se me ocurría hacer algo en un mal momento.

Recuerdo la primera vez que lo vi enojado….ah, también fue la primera vez que conoci a uno de sus socios o lacayos con poder, estaban discutiendo acerca de una droga que el tipo ese estaba comercializando, yo estaba durmiendo o algo así sobre el escritorio de Eric, estaba algo alcoholizado, ellos entraron discutiendo.

-Te dije que esa mierda no la quiero en mis locales Luka!

-Va a funcionar

-Es peligroso y hay mas perdidas que ganancias

-La estoy probando y todo va bien

-Cuantas putas has matado-levante la mirada, el tipo se la desvió a Eric-no me cuestan baratas niñato, agarra tu maldita black Stone y métetela por el culo, no quiero escuchar de eso otra vez!!!!!

-Tch….vale Eric….ahora a lo que vine-Eric se acercó, le sonreí aunque estaba mareado por el alcohol, su mirada estaba ensombrecida, me agarro con fuerza del cabello y me bajo de un tiron del escritorio, gemí de dolor, empezó a revisar papeles.

-¡Que te pasa estúpido!-me levante y lo patee con fuerza, mi error, me soltó un golpe en la cara que me devolvió al suelo he hizo sangrar mi nariz, el tipo silbo y se me quedo viendo.

-Y esta hermosura?

-No estoy de humor Luka, Chris levántate y lárgate ya!-joder, ni siquiera pude rezongar como hubiera hecho cualquier otro día, su mirada me intimido, ningún puto hombre me había intimidado así, me levante cubriendo mi sangrante nariz y me fui, no sin antes ser descaradamente acariciado por ese pelinegro en el trasero.

No regrese en días al bar, estaba enojado, no iba a dejar que un puto hombre y mucho menos un monstruo me humillara, pase esos últimos días inhalando y fumando todo el día, recibiendo mis primeros clientes en casa e intentando borrar esa mirada de mi cabeza  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).